Las tres primeras sorpresas al llegar al cielo

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Un chistecito que me contó mi pastor :)

Adjuntos

• 3sorpresas copia.jpg
    3sorpresas copia.jpg
    45 KB · Visitas: 0
Re: Las tres primeras sorpresas al llegar al cielo

igorcb dijo:
Un chistecito que me contó mi pastor :)

Espero estar incluido en la viñeta del medio.
Un abrazo

Tobi dijo:
Espero estar incluido en la viñeta del medio.
Un abrazo
Seguro que estarás ahí (eso creo :)) pero sin duda la expresión de la cara de todos nosotros será de alegría.
1. La primera sorpresa siempre será de asombro ante la gracias de Dios ninguno de nosotros podrá dejar de asombrarse y decir "vaya, después de todo si estoy acá en el cielo" por más seguridad de salvación que tenga.
2. La segunda sorpresa será "¿Cómo ESE también acá? (y yo creía que no era cristiano)" Cuantos que ahora no son cristianos y que incluso nos caen gordos se convertirían, quizá a último momento y como el lad´rón que fue crucificado al lado Cristo serán redimidos y pasarán la eternidad con nosotros. Por eso es bueno llevarse bien con todos, no vaya a ser que nos toque pasar la eternidad con el o ella :). Algunos dirán "¿Y mi suegra también está acá?" :bubbles: jejeje
3. La tercera sorpresa es "Y dónde está el pastor o el hermano fulanito" muchos de los que creemos grandes cristianos en realidad no lo son y oh! sorpresa cuando les busquemos allá no estarán :(

Yo tambien te contaré un chiste. Puede que lo sepas porque data de muchos años.

Un creyente llego al cielo y preguntó a uno del ángeles qye revoloteaban por allí.
Dígame, por favor, ¿donde estan aquel grupo de comunión cerrada que apenas tenian relacion con nadie de los no pertenecientes a su grupo?

¿Para qué deseas saberlo?

Pues para ir a verles y darles un abrazo.

Ya... pero... les darás un tremendo disgusto.

¿Por que?

Pues porque creen que solo ellos están en este lugar.