Las Tácticas de Satanás para Destruir a los Creyentes
----------------------------------------------------------
Satanás asistió a una convención mundial. En su apertura
se dirigió a sus ángeles malignos, y dijo:
“Nosotros no podemos impedir a los Cristianos ir a la iglesia.
No podemos impedirles leer sus Biblias y que conozcan la Verdad. Ni siquiera podemos mantenerlos alejados de los valores conservadores. Pero podemos hacer algo más. Podemos evitar que lleguen a tener una experiencia íntima y permanente en Cristo. Si ellos obtienen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos estará roto.”
“Así que permítanles ir a la iglesia, permítanles tener sus
estilos de vida conservadores, pero roben su tiempo, para que no puedan obtener esa experiencia en Jesús Cristo.”
“Ángeles, Esto es lo que yo quiero que hagan, distráiganlos de obtener el sostén de su Salvador y de mantener esa conexión vital durante todo el día!”
“¿Cómo haremos esto? “, gritaron sus ángeles.
“Manténganlos ocupados en cosas no-esenciales de la vida, e inventen innumerables planes para ocupar sus mentes”, él dijo: “Tiéntenlos a gastar, gastar, gastar, entonces, que pidan prestado, pidan prestado, préstamos. Convenzan a las esposas que vayan a trabajar, y a los maridos que trabajen 6 o 7 días por semana, 10-12 horas al día, para que pueden permitirse el lujo de sus estilos de vida. Impídanles pasarse tiempo con sus hijos. Su familias se romperán pronto, sus casas no ofrecerán ningún escape a las presiones del trabajo.”
“Sobre-estimulen sus mentes para que no puedan oír su pequeña voz interior. Incítelos a poner la radio o el cassette, que ellos tengan puesta siempre la TELEVISIÓN, el Vídeo, o su CD constantemente en sus casas. Y en cada tienda y restaurante constantemente. Esto bloqueará sus mentes y el descanso que da la unión con Cristo. Llenen sus mesas de café con revistas y periódicos. Golpeen sus mentes con noticias 24 horas al día. Invádanlos con las carteleras. Inunden sus buzones con correo basura, loterías, catálogos, y todo tipo de hojas informativas y ofertas, servicios, y falsas esperanzas”.
“Incluso en su ocio, permítanles ser excesivos. Que vuelvan de su ocio agotados, inquietos, y desprevenidos para la próxima semana. No les permitan salir a la naturaleza. Envíenlos a los parques de atracciones, eventos deportivos, conciertos y cines. Y cuando se reúnan para tener compañerismo espiritual, involúcrenlos en chismografía y charlas banales para que salgan con problemas de conciencia e inestabilidad emocional”.
“Permítanles que se involucren en cosas que premien sus almas. Pero llenen sus vidas con tantas causas buenas que no tengan tiempo para buscar el poder de Cristo. Pronto estarán trabajando en sus propias fuerzas, sacrificando su salud y unidad familiar para el bien de la causa.”
En fin, era una convención real.
Y los ángeles malos se fueron ávidamente a sus Cristianos asignados en todas partes para tenerlos ocupados, ocupados, ocupados y apresurados aquí y allí.
---------------------------------------------------------
¿Han tenido éxito los planes del diablo?
Juzgue usted.
De: szman167 [mailto:[email protected]]
***
Traducido por Bart
Bendiciones