Las Tácticas de Satanás para Destruir a los Creyentes

Bart

2
24 Enero 2001
41.392
4.412

----------------------------------------------------------

Satanás asistió a una convención mundial. En su apertura
se dirigió a sus ángeles malignos, y dijo:

“Nosotros no podemos impedir a los Cristianos ir a la iglesia.
No podemos impedirles leer sus Biblias y que conozcan la Verdad. Ni siquiera podemos mantenerlos alejados de los valores conservadores. Pero podemos hacer algo más. Podemos evitar que lleguen a tener una experiencia íntima y permanente en Cristo. Si ellos obtienen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos estará roto.”

“Así que permítanles ir a la iglesia, permítanles tener sus
estilos de vida conservadores, pero roben su tiempo, para que no puedan obtener esa experiencia en Jesús Cristo.”

“Ángeles, Esto es lo que yo quiero que hagan, distráiganlos de obtener el sostén de su Salvador y de mantener esa conexión vital durante todo el día!”

“¿Cómo haremos esto? “, gritaron sus ángeles.

“Manténganlos ocupados en cosas no-esenciales de la vida, e inventen innumerables planes para ocupar sus mentes”, él dijo: “Tiéntenlos a gastar, gastar, gastar, entonces, que pidan prestado, pidan prestado, préstamos. Convenzan a las esposas que vayan a trabajar, y a los maridos que trabajen 6 o 7 días por semana, 10-12 horas al día, para que pueden permitirse el lujo de sus estilos de vida. Impídanles pasarse tiempo con sus hijos. Su familias se romperán pronto, sus casas no ofrecerán ningún escape a las presiones del trabajo.”

“Sobre-estimulen sus mentes para que no puedan oír su pequeña voz interior. Incítelos a poner la radio o el cassette, que ellos tengan puesta siempre la TELEVISIÓN, el Vídeo, o su CD constantemente en sus casas. Y en cada tienda y restaurante constantemente. Esto bloqueará sus mentes y el descanso que da la unión con Cristo. Llenen sus mesas de café con revistas y periódicos. Golpeen sus mentes con noticias 24 horas al día. Invádanlos con las carteleras. Inunden sus buzones con correo basura, loterías, catálogos, y todo tipo de hojas informativas y ofertas, servicios, y falsas esperanzas”.

“Incluso en su ocio, permítanles ser excesivos. Que vuelvan de su ocio agotados, inquietos, y desprevenidos para la próxima semana. No les permitan salir a la naturaleza. Envíenlos a los parques de atracciones, eventos deportivos, conciertos y cines. Y cuando se reúnan para tener compañerismo espiritual, involúcrenlos en chismografía y charlas banales para que salgan con problemas de conciencia e inestabilidad emocional”.

“Permítanles que se involucren en cosas que premien sus almas. Pero llenen sus vidas con tantas causas buenas que no tengan tiempo para buscar el poder de Cristo. Pronto estarán trabajando en sus propias fuerzas, sacrificando su salud y unidad familiar para el bien de la causa.”

En fin, era una convención real.

Y los ángeles malos se fueron ávidamente a sus Cristianos asignados en todas partes para tenerlos ocupados, ocupados, ocupados y apresurados aquí y allí.

---------------------------------------------------------

¿Han tenido éxito los planes del diablo?

Juzgue usted.

De: szman167 [mailto:[email protected]]

Traducido por Bart

Bendiciones

tu estabas ahi y tomastes nota?

chiste

¡No!, le puse un micrófono en el tridente al mas puro estilo 007. ¡ Buf ! Creo que he visto muchas películas. :D :D :D

Bendiciones

Bart

Interesante...

Interesante...

Muy interesante Bard , grácias por compartirlo
Es para meditarlo......y tomar cartas al asunto
Un abrazo en Cristo .Manel

Re: Las Tácticas de Satanás para Destruir a los Creyentes

Originalmente enviado por: Bart

Es un mensaje que no tiene desperdicio.
Lo único que hace falta es reflexionar en este argumento.
La paz de Cristo.

jejeejeje

jejeejeje

Espero que la proxima vez hayga un microfono de mejor calidad y que no distorcione ^_^

Estimado Bart.

Desde hace un tiempo te he querido decir que siempre encuentro muy interesantes tus notas y aportaciones, eres para mi y es psoble que quizas también para otros una especie de reportero cristiano que siempre anda actualizandonos en muchas, muchas cosas muy interesantes y tomas de aqui y de allá y nos haces ver cosas realmente edificantes. Esta aportación tuya no podía ser la excepción y quiciera decirte que no dejes de mantenernos actualizados en tus aportaciones que me parecen muy agudas.

Bueno dicen que el diablo un dia vendiò muchas de sus armas: guerra, terror, mentira, y un largo estcétera, pero hubo un arma terrible en especial y que nunca se ha querido deshacer de ella, me refiero al desánimo.

Un saludo y ¡ánimo!

Cosas de la vida

Cosas de la vida

^_^ jejejee creo que tratar de analizar un topico desde una perspectiva simpatica es malinterpretado a veces....sobr etodo cuando son opiniones distintas...jejejeje no me gusta que mi aun mal desarrollado sentido del humor sea coartado como tanta scosa smas que han sido coartada sen mi vida

Sailorescamente Dreamer

Gracias a todos.

Debemos buscar ratos de silencio. Es difícil, porque vivimos rodeados de cacharros que meten ruido, pero siempre que nos sea posible, apretemos el botoncito de apagar, para que los aparatos no nos impidan recargarnos del Señor.

Un fuerte abrazo

Bart

:)

Re: Re: Las Tácticas de Satanás para Destruir a los Creyentes

Re: Re: Las Tácticas de Satanás para Destruir a los Creyentes

Originalmente enviado por: jmjg1
Originalmente enviado por: Bart

Es un mensaje que no tiene desperdicio.
Lo único que hace falta es reflexionar en este argumento.
La paz de Cristo.
NO LO TOMES A MAL PERO ESO QUE DICES TE HACE QUEDAR MAL