Que me voy a ganar muchas enemistades,por esto??? ¡¡¡SEGURO!!!
Que tambien se, que no es nada edificante, ¡¡¡TAMBIEN!!!
Pero estoy diciendo la verdad, ¡¡¡NO LES QUEDE LA MENOR DUDA!!!
con que lo sepa el Señor, tengo bastante.
Luis Fernando dice
---------------------------------------------
Hombre Toni, parece mentira que "usted" me pregunte eso con todo lo que sabe.
No diré quién me amenazó por teléfono, pero sí diré quién dijo que se iba del foro para presionarme a que no dijera nada sobre mi paso a la Iglesia católica. Ese alguien fue "usted", estimado Toni. Y hay testigos de esa afirmación salida de "su" boca.
De paso, una pregunta a los "matrixtas"
¿Van a pringar otra vez a toda la gente del foro que ni entienden nada ni tienen porqué verse arrastradas por la neurosis general que algunos padecen?
-------------------------------------------------------------------------------
A Luis Fernando:
1º- Recuerde, que yo le dije eso DESPUES, de que usted habia decidido libremente, lo que le pareció mas oportuno.¿¿¿verdad???
2º-Que mi única presión (a usted le pudiera parecer)fue, mis intenciones de abandonar el foro.
3º-¡¡¡QUE FUE SIEMPRE USTED, EL QUE SE DIRIGIÓ A MI, PARA QUE NO LO HICIERA!!! (Está registrado en email)¡¡¡Y QUE ESA “PRESION” FUE SIEMPRE USTED, QUIEN SE LA BUSCÓ!!!
4º-Recuerde tambien, que INICIALMENTE, usted iva a poner en el foro, unos “MOTIVOS ¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMO!!!!! MAS DUROS”, por los cuales, se iva a la IC.(esta bien guardaito)
5º-Que lo de su enfermedad, aunque cierta, ¡¡¡FUE PURA PANTOMIMA!!!!¡¡¡¡POR LO TANTO NO DIJO LA VERDAD!!!!(Tambien lo tengo reconicido por usted)
6º-Que yo no tuve nada que ver en eso.
7º-Que usted libremente, me mando un segundo email, diciendo que iva a “AFLOJAR ALGO EL TONO”, en su mensaje de su despedida, cosa que así hizo, argumentandome, que, “no queria hacer daño a BEBES EVANGELICOS”
8º-Que si no lo quiso hacer en su dia, porque lo quiere hacer hoy???
9º-Que me mandó por email un mensaje diciendo” que jamas le rebatiría aun evangelico”(tambien está bien guardadito), o no???¡¡¡¡POR LO TANTO ME MINTIÓ, DE NUEVO!!!!
Y si alguien le presionó o le amenazó.
¡¡¡¡TIENE QUE DECIRLO!!!!!
¡¡¡¡SEA VALIENTE!!!!
¡¡¡¡Y SINCERO CON EL FORO!!!!
O ¿¿¿¿ES OTRA MENTIRA????
¡¡¡PUES ESTÁ DEJANDO EN MAL LUGAR AL RESTO
DE LOS ESPAÑOLES DEL FORO!!!!
¿¿¿NO SE HA DADO CUENTA???
¿¿¿O LO HACE ADREDE???
Toni
En cuanto a su "ultima despedida" en el "MADURO" foro del Reino.
¿¿¿CUANTOS LE CONTESTARON???
Contesto yo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ESO SI QUE ES NEUROSIS GENERAL!!!
¡¡¡PERO EN SU FORMA PASIVA!!!
¡¡¡QUE LE VAN CONOCIENDO, HOMBRE!!!
¡¡¡ Y ESPERO QUE AQUÍ SEAN IGUAL DE MADUROS!!!
Que tambien se, que no es nada edificante, ¡¡¡TAMBIEN!!!
Pero estoy diciendo la verdad, ¡¡¡NO LES QUEDE LA MENOR DUDA!!!
con que lo sepa el Señor, tengo bastante.
Luis Fernando dice
---------------------------------------------
Hombre Toni, parece mentira que "usted" me pregunte eso con todo lo que sabe.
No diré quién me amenazó por teléfono, pero sí diré quién dijo que se iba del foro para presionarme a que no dijera nada sobre mi paso a la Iglesia católica. Ese alguien fue "usted", estimado Toni. Y hay testigos de esa afirmación salida de "su" boca.
De paso, una pregunta a los "matrixtas"
¿Van a pringar otra vez a toda la gente del foro que ni entienden nada ni tienen porqué verse arrastradas por la neurosis general que algunos padecen?
-------------------------------------------------------------------------------
A Luis Fernando:
1º- Recuerde, que yo le dije eso DESPUES, de que usted habia decidido libremente, lo que le pareció mas oportuno.¿¿¿verdad???

2º-Que mi única presión (a usted le pudiera parecer)fue, mis intenciones de abandonar el foro.
3º-¡¡¡QUE FUE SIEMPRE USTED, EL QUE SE DIRIGIÓ A MI, PARA QUE NO LO HICIERA!!! (Está registrado en email)¡¡¡Y QUE ESA “PRESION” FUE SIEMPRE USTED, QUIEN SE LA BUSCÓ!!!

4º-Recuerde tambien, que INICIALMENTE, usted iva a poner en el foro, unos “MOTIVOS ¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMO!!!!! MAS DUROS”, por los cuales, se iva a la IC.(esta bien guardaito)
5º-Que lo de su enfermedad, aunque cierta, ¡¡¡FUE PURA PANTOMIMA!!!!¡¡¡¡POR LO TANTO NO DIJO LA VERDAD!!!!(Tambien lo tengo reconicido por usted)
6º-Que yo no tuve nada que ver en eso.

7º-Que usted libremente, me mando un segundo email, diciendo que iva a “AFLOJAR ALGO EL TONO”, en su mensaje de su despedida, cosa que así hizo, argumentandome, que, “no queria hacer daño a BEBES EVANGELICOS”
8º-Que si no lo quiso hacer en su dia, porque lo quiere hacer hoy???

9º-Que me mandó por email un mensaje diciendo” que jamas le rebatiría aun evangelico”(tambien está bien guardadito), o no???¡¡¡¡POR LO TANTO ME MINTIÓ, DE NUEVO!!!!
Y si alguien le presionó o le amenazó.
¡¡¡¡TIENE QUE DECIRLO!!!!!
¡¡¡¡SEA VALIENTE!!!!
¡¡¡¡Y SINCERO CON EL FORO!!!!
O ¿¿¿¿ES OTRA MENTIRA????
¡¡¡PUES ESTÁ DEJANDO EN MAL LUGAR AL RESTO
DE LOS ESPAÑOLES DEL FORO!!!!
¿¿¿NO SE HA DADO CUENTA???
¿¿¿O LO HACE ADREDE???
Toni
En cuanto a su "ultima despedida" en el "MADURO" foro del Reino.
¿¿¿CUANTOS LE CONTESTARON???
Contesto yo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ESO SI QUE ES NEUROSIS GENERAL!!!
¡¡¡PERO EN SU FORMA PASIVA!!!
¡¡¡QUE LE VAN CONOCIENDO, HOMBRE!!!
¡¡¡ Y ESPERO QUE AQUÍ SEAN IGUAL DE MADUROS!!!