¡¡¡LAS SUPUESTAS PRESIONES!!! ;)

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Que me voy a ganar muchas enemistades,por esto??? ¡¡¡SEGURO!!!
Que tambien se, que no es nada edificante, ¡¡¡TAMBIEN!!!
Pero estoy diciendo la verdad, ¡¡¡NO LES QUEDE LA MENOR DUDA!!!

con que lo sepa el Señor, tengo bastante.


Luis Fernando dice
---------------------------------------------
Hombre Toni, parece mentira que "usted" me pregunte eso con todo lo que sabe.
No diré quién me amenazó por teléfono, pero sí diré quién dijo que se iba del foro para presionarme a que no dijera nada sobre mi paso a la Iglesia católica. Ese alguien fue "usted", estimado Toni. Y hay testigos de esa afirmación salida de "su" boca.

De paso, una pregunta a los "matrixtas"
¿Van a pringar otra vez a toda la gente del foro que ni entienden nada ni tienen porqué verse arrastradas por la neurosis general que algunos padecen?
-------------------------------------------------------------------------------

A Luis Fernando:

1º- Recuerde, que yo le dije eso DESPUES, de que usted habia decidido libremente, lo que le pareció mas oportuno.¿¿¿verdad???
wink.gif


2º-Que mi única presión (a usted le pudiera parecer)fue, mis intenciones de abandonar el foro.

3º-¡¡¡QUE FUE SIEMPRE USTED, EL QUE SE DIRIGIÓ A MI, PARA QUE NO LO HICIERA!!! (Está registrado en email)¡¡¡Y QUE ESA “PRESION” FUE SIEMPRE USTED, QUIEN SE LA BUSCÓ!!!
wink.gif


4º-Recuerde tambien, que INICIALMENTE, usted iva a poner en el foro, unos “MOTIVOS ¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMO!!!!! MAS DUROS”, por los cuales, se iva a la IC.(esta bien guardaito)

5º-Que lo de su enfermedad, aunque cierta, ¡¡¡FUE PURA PANTOMIMA!!!!¡¡¡¡POR LO TANTO NO DIJO LA VERDAD!!!!(Tambien lo tengo reconicido por usted)

6º-Que yo no tuve nada que ver en eso.
wink.gif


7º-Que usted libremente, me mando un segundo email, diciendo que iva a “AFLOJAR ALGO EL TONO”, en su mensaje de su despedida, cosa que así hizo, argumentandome, que, “no queria hacer daño a BEBES EVANGELICOS”

8º-Que si no lo quiso hacer en su dia, porque lo quiere hacer hoy???
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif


9º-Que me mandó por email un mensaje diciendo” que jamas le rebatiría aun evangelico”(tambien está bien guardadito), o no???¡¡¡¡POR LO TANTO ME MINTIÓ, DE NUEVO!!!!


Y si alguien le presionó o le amenazó.

¡¡¡¡TIENE QUE DECIRLO!!!!!

¡¡¡¡SEA VALIENTE!!!!

¡¡¡¡Y SINCERO CON EL FORO!!!!

O ¿¿¿¿ES OTRA MENTIRA????

¡¡¡PUES ESTÁ DEJANDO EN MAL LUGAR AL RESTO
DE LOS ESPAÑOLES DEL FORO!!!!

¿¿¿NO SE HA DADO CUENTA???

¿¿¿O LO HACE ADREDE???

Toni

En cuanto a su "ultima despedida" en el "MADURO" foro del Reino.

¿¿¿CUANTOS LE CONTESTARON???

Contesto yo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ESO SI QUE ES NEUROSIS GENERAL!!!
¡¡¡PERO EN SU FORMA PASIVA!!!
¡¡¡QUE LE VAN CONOCIENDO, HOMBRE!!!
¡¡¡ Y ESPERO QUE AQUÍ SEAN IGUAL DE MADUROS!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Toni, aqui estamos tus hermanos que te amamos y sabemos como eres .

Oye mi todavia tengo capacidad de asombro,
y tambien recuerdo una llamada de Luis, insisto el problema de Luis F. es que no ha nacido de nuevo en Cristo,ya que mucho conocimiento no acredita nada, ahi estas los testigos de jehova que manejan las escrituras a su antojo y no les sirve de nada.

Paz a todos

Mirna
 
¡ Por fin ! Tengan la bondad de hablar claro .

Por lo que veo y sospecho de todo este asunto , se muy poco , apenas un e-mail donde se me comunicaba la decision de Luis F. de cambiar de iglesia y desaparecer de este foro para no hacer daño . Salvo algun otro pequeño detalle , no se mas nada
Y por supuesto , nadie me consulto ni pidio mi opinion , pero aun asi la di Y es la siguiente .

Yo no creo en el principio de mentir , callar o tergiversar para no " dañar a otros " y mucho menos cuando el nombre de DIOS esta en el medio . Y SE LO DIJE A LUIS FERNANDO ¡ Como se les ocurre que el cambio de religion de un forista pudiera perjudicar a todo un foro! Ni aunque se hubiera hecho seguidor de Mahoma o el reverendo Moon

Desde un principio debian de haber hablado y sobre todo , cuando vieron , que a mi se me hacia victima de calumnias e insidias , siendo totalmente inocente . Precisamente a mi , que no tengo el gusto de conocer a Luis Fernando . A mi , a quien ni siquiera se le pidio una opinion , a mi que estoy casi ignorante de los acontecimientos

No hable , porque siempre callo respetando la opinion de la mayoria involucrada en esta pequeña intriga cibernetica , y porque no se mucho de lo que se cocino entre ustedes .SON USTEDES LOS QUE DEBERIAN DE HABERLO HECHO , PUESTO QUE USTEDES FUERON LOS COMPLOTADOS y no yo , que no tengo vela en este entierro .

Perdona Toni y los demas , hablas ahora porque como decimos por aca , lo haces porque te pisaron el callo y no porque DEBES DE HACERLO COMO PRINCIPIO MORAL Y RELIGIOSO

Adelante todos , y diga cada quien , todo lo que hizo o dejo de hacer en este desastroso evento , y su grado de participacion en el mismo .

Yo he dicho todo lo que sabia , y a ustedes mismos pongo como testigos .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Querida Elisa , estoy en las mismas solo supe que se cambiaba a la IC, nada mas de complot no tengo idea , si confio en Maripaz y Toni que con las mejores intenciones fueron a verlo.

Siempre dije que todo lo oculto sale a la luz.

Paz a todos

Mirna
 
Queridos hermanos Mirna , Toni y el resto : Quiero hacer una aclaracion antes de que esto se riegue , esa no fue mi intencion al hacer la nota anterior . Releyendola , note que " luce " muy dura , realmente , esa no fue mi intencion . ¡ Si al menos hubiera puesto una caritaaaaaa ! hubiera cambiado un poco el aspecto de dureza
biggrin.gif
biggrin.gif
redface.gif


Ante todo quiero recordar que hay complots para fines buenos ; y otros para los malos . En este caso , lo fue para lo bueno , solo que yo no creo haya sido necesario ocultar nada .

Ademas , lo que aqui se ventila , nada tiene que ver con el grado de cristianismo de nadie sino con puntos de vista La salvacion no esta en juego . Sin embargo , yo he tenido que soportar muchas cositas desagradables , sin conocer el porque , y ni tan siquiera pertenecer al grupo de los que creian que debian de ocultar .

No hay nada que no salga a la luz , como tu bien dices hermana . Y efectivamente , Maripaz es una hermana a todo dar ,y a quien mucho quiero .

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
A Luis Fernando:

1º- Recuerde, que yo le dije eso DESPUES, de que usted habia decidido libremente, lo que le pareció mas oportuno.¿¿¿verdad???

Luis Fernando:
¿ES O NO ES CIERTO QUE USTED RECONOCIÓ QUE EL MOTIVO DE SU ANUNCIO DE DESPEDIDA DEL FORO ERA PARA PRESIONARME, SIQUIERA INDIRECTAMENTE, A QUE NO DIJERA NADA?
Ciertamente algo consiguió, porque yo tuve muy claro desde el primer momento que si usted se iba, era "por mi culpa"

Toni:
2º-Que mi única presión (a usted le pudiera parecer)fue, mis intenciones de abandonar el foro.

Luis:
No, NI MUCHO MENOS. Esa fue la más clara pero desde luego no la única. ¿Podéis declarar públicamente a qué vinisteis tu hermana y tú a Madrid, nada menos que desde Barcelona?
¿Te acuerdas lo que dijiste cuando, una vez en mi casa, leíste el credo con el que me despedía del foro? ¿Dijiste o no dijiste después de leer aquello "vámonos, que aquí no tenemos nada que hacer"? ¿Qué era lo que teníais que hacer?

Toni:
3º-¡¡¡QUE FUE SIEMPRE USTED, EL QUE SE DIRIGIÓ A MI, PARA QUE NO LO HICIERA!!! (Está registrado en email)¡¡¡Y QUE ESA “PRESION” FUE SIEMPRE USTED, QUIEN SE LA BUSCÓ!!!

Luis:
POR SUPUESTO QUE FUI YO EL QUE NO QUISE QUE SE FUERA DEL FORO.
Ahora dice usted que esa presión me la busqué yo. Es decir, que me la merecía, ¿VERDAD, TONI?

Toni:
4º-Recuerde tambien, que INICIALMENTE, usted iva a poner en el foro, unos “MOTIVOS ¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMO!!!!! MAS DUROS”, por los cuales, se iva a la IC.(esta bien guardaito)

Luis:
¿Guardadito? Sáquelo. No tengo ningún problema. Así quedará claro cuál era mi intención inicial y en qué quedó todo. Así, TODO EL MUNDO PODRÁ DARSE CUENTA DE QUE EN MI ACTUACIÓN HUBO UN CAMBIO. Ahora la gente podrá darse cuenta a qué fue debido ese cambio.
Ahora, de momento, va un apregunta:
¿usted se dedica a guardar los emails o incluso las conversaciones telefónicas para luego amenazar con sacarlas a relucir en un foro?
Aparte de que eso sería delito, cosa que por mi parte no debe causarle ningún problema ni preocupación ya que me da igual que salgan a la luz TODOS los emails mantenidos sobre este tema, lo que sí parece claro es que mientras que en toda esta historia alguien iba totalmente confiado, otros estaban guardando todo para utilizarlo en caso de que ese alguien primero decidiera no seguir sometido a sus pretensiones. DA GUSTO LO CLARITO QUE ESTÁ QUEDANDO TODO.


Toni:
5º-Que lo de su enfermedad, aunque cierta, ¡¡¡FUE PURA PANTOMIMA!!!!¡¡¡¡POR LO TANTO NO DIJO LA VERDAD!!!!(Tambien lo tengo reconicido por usted)

Luis:
MENTIRA. MIL VECES MENTIRA. ESO ES UNA PUÑALADA RASTRERA E INDIGNA DE ALGUIEN QUE SE LLAME CRISTIANO.
Propongo algo. Que alguien que eliga usted de Madrid, de por ejemplo la Iglesia de hermanos de Duque de Sexto, venga a mi casa. Tengo un medidor de tensión portátil. Que esa persona esté conmigo cuando me conecto a Internet y entro en un foro. Me mediré antes la presión arterial. Lo anotamos. Una vez que lleve una media hora leyendo mensajes como estos, me la vuelvo a medir. Lo anotamos. A VER QUÉ RESULTADOS DA.
Lo que sí reconozco es una cosa. No pensaba decir NADA de mi enfermedad a la hora de despedirme. A nadie le importa si yo con 31 años tengo el corazón más o menos grande o más o menos afectado. Pero de ahí a decir que aquello fue PURA PANTOMINA, media un abismo. El abismo que separa a la verdad de la mentira, al navajazo rastrero del comportamiento cristiano....

Toni:
6º-Que yo no tuve nada que ver en eso.

Luis:
¿Con qué?

Toni:
7º-Que usted libremente, me mando un segundo email, diciendo que iva a “AFLOJAR ALGO EL TONO”, en su mensaje de su despedida, cosa que así hizo, argumentandome, que, “no queria hacer daño a BEBES EVANGELICOS”

Luis:
Por supuesto, ¿cuál es el problema con eso?

Toni:
8º-Que si no lo quiso hacer en su dia, porque lo quiere hacer hoy???

Luis:
¿Y quién le dice que yo lo quiero hacer hoy?
¿es hacer daño a bebés evangélicos el poner lo que una agencia de noticias, llamada Zenit, ha dicho sobre la problemática de las declaraciones del cardenal Lehman. ¿Es hacer daño a los bebés evangélicos el intentar contarles otra versión de una "verdad" falseada por los amarillistas que buitrean alrededor de un anciano como el abuelo polcao? ¿es eso lo que le molesta Toni? ¿el que yo haga eso? ¿o le molesta aún más el que yo me haya quedado con la boca abierta por lo escrito, tanto por el tono como por el contenido, por Antonio, reciente miembro de este foro, y que me haya dedicado a poner unos versículos apoyando, con el matiz de mi post data acerca de la sucesión apostólica, lo dicho por el tal Antonio? ¿ESO ES HACER DAÑO A LOS BEBÉS EVANGÉLICOS?

Toni:
9º-Que me mandó por email un mensaje diciendo” que jamas le rebatiría aun evangelico”(tambien está bien guardadito), o no???¡¡¡¡POR LO TANTO ME MINTIÓ, DE NUEVO!!!!

Luis:
Ese email es cierto. Fue un grave error mío, porque yo nunca debi decir aquello, ya que, aunque a usted le parezca mentira, yo no soy dueño de mí mismo. El dueño se llama Yahvé. Y si el Espíritu de Yahvé ha tenido a bien el darme determinados dones, yo no soy quién para negarme a utilizarlos. Y si entre esos dones está el rebatir en este o en otros foros las falsas doctrinas de un evangélico, LO HARÉ. Y si me tengo que comer con patatas ese email, me lo comeré, porque me tiene absolutamente sin cuidado mi propia reputación personal y el hecho de que muchos se burlen o me acusen de no guardar la palabra que he dicho sobre mí mismo. Algún día aprenderé a no decir que voy a hacer una cosa por el simple hecho de quedar bien con gente que no merece, PARA NADA, que se quede bien con ella. Mientras, pagaré las consecuencias como las estoy pagando ahora.


Toni:
Y si alguien le presionó o le amenazó.

¡¡¡¡TIENE QUE DECIRLO!!!!!

Luis:
¡¡¡¡YA LO ESTOY DICIENDO!!!! ¿QUIERE MÁS NOMBRES Y MÁS HECHOS CONCRETOS? ¿QUIERE QUE DIGA EL NÚMERO DE LLAMADAS RECIBIDAS EN MI CASA EN AQUELLOS DÍAS POR DETERMINADAS PERSONAS?
¿Para qué quiere que haga eso?

Toni:
¡¡¡¡SEA VALIENTE!!!!

¡¡¡¡Y SINCERO CON EL FORO!!!!

Luis:
Sea usted valiente y saque todos esos emails y todos esos secretitos de que está hablando. Yo no tengo guardado nada. Sólo mi palabra contra la suya. Sólo mi conciencia contra la suya. Saque usted TODOS LOS EMAILS. Venga. Los tiene guardaditos. Cuando mi esposa Lidia le exigió de forma bien clara y rotunda que hiciera el favor de no mezclar a mis hijos por medio en el Foro del Reino de Dios, recibimos uno de esos emails que tan bien guardaditos tiene.
SÁQUELOS TODOS. NO SE QUEDE NI UNO.
SAQUE TODAS LAS CONVERSACIONES MANTENIDAS ENTRE USTED Y YO POR ICQ. INCLUSO PUEDE HABLAR DEL TEMA DE LA ACI Y LO DE JPII PARA DESACREDITARME. HÁGALO.
SIGAN LAS PRESIONES Y LAS AMENAZAS
TODO ESTÁ QUEDANDO BASTANTE CLARO

Toni:
O ¿¿¿¿ES OTRA MENTIRA????

¡¡¡PUES ESTÁ DEJANDO EN MAL LUGAR AL RESTO
DE LOS ESPAÑOLES DEL FORO!!!!

Luis:
Desde luego, dice usted unas coooosaaaaas.


Toni:
¿¿¿NO SE HA DADO CUENTA???

¿¿¿O LO HACE ADREDE???

Luis:
Me doy cuenta de lo que me doy cuenta. Me doy cuenta de que le abrí la puerta de mi casa, donde comió y durmió, con toda la inocencia del mundo. Me doy cuenta de que ser bueno con todos en esta vida lleva a que antes o después, algunos te traicionen y te mensoprecien. Me doy cuenta de tantas cosas que me parecían increíbles. Eso sí, resulta que soy yo el que está dejando mal a los españoles... JA!!!


Toni:
En cuanto a su "ultima despedida" en el "MADURO" foro del Reino.

¿¿¿CUANTOS LE CONTESTARON???

Contesto yo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Luis:
Lo cual demuestra la madurez de la gente de ese foro, en el que nadie se muere, se pone histérico o se abre las venas por el hecho de que yo me vaya o me deje de ir.
Sin embargo, no pasa lo mismo acá.

Toni:
¡¡¡ESO SI QUE ES NEUROSIS GENERAL!!!

Luis:
EXACTO

Toni:
¡¡¡PERO EN SU FORMA PASIVA!!!
¡¡¡QUE LE VAN CONOCIENDO, HOMBRE!!!

Luis:
Y más que me van a conocer. Y a usted y los que son como usted también.

Toni:
¡¡¡ Y ESPERO QUE AQUÍ SEAN IGUAL DE MADUROS!!!

Luis:
Dios lo quiera.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA !!!!!!!!!!!!

Porque no hay ninguna "carita" que llore, sino la pondría............

El próximo en "disparar" lo tendrá que hacer por encima de mi cadaver. jejejejeje

"No deis lugar al diablo".

Maripaz
 
Luis Fernando

Superando mi deseo de jamás volver tratar con usted un asunto, a no ser de forma personal y cara a cara, y por causa de la perversa forma católico romana que usted ha tratado al hermano Toni, involucrando la mentira y la condición cristiana, rompo mi silencio y le pido encarecidamente lo siguiente:

Por favor revise usted, con todo detalle y detenimiento lo que ha dicho en su respuesta al hermano Toni, en forma especial el 5º punto.

En Cristo
Rogelio
 
Rogelio, atendiendo mi deseo de no involucrar a nadie más en este asunto, sobre todo si ese alguien ha tenido no poca intervención en lo que aquí se está tratando, voy a ignorar por completo cualquier cosa que usted diga o deje de decir sobre este tema, a menos que ocurra algo que supere todos los límites racionales.

Lo que dijo Toni en el punto 5, queda dicho. Y lo que yo le he respondido, queda también dicho.
 
Toni, si le parece, paramos esto.
Por mi parte no tendría ningún inconveniente en que el webmaster borrara todo este epígrafe porque no creo que ayude nada a nadie.
Le pido disculpas por cualquier barbaridad que haya dicho yo en mi respuesta
 
Luis Fernando

Usted dijo.

Toni, si le parece, paramos esto.
Por mi parte no tendría ningún inconveniente en que el webmaster borrara todo este epígrafe porque no creo que ayude nada a nadie.
Le pido disculpas por cualquier barbaridad que haya dicho yo en mi respuesta


Está disculpado!

Igualmente, yo tambien le pido disculpas si ha veces no tengo la sabiduría necesaria para decir las cosas.

Pero quiero que sepa tanto usted, como el resto del foro, que nunca en este foro he mentido y creo que a usted le consta.
Otra cosa es que me pueda equivocar en la forma de decirlo.

Me considero una persona sincera, aun cuando tenga otros múltiples fallos.

Y es por eso que sin querer entrar en la provocación, quisiera RECTIFICAR una cosa.

Es referente a lo que dije:

“Que lo de su enfermedad, aunque cierta, ¡¡¡FUE PURA PANTOMIMA!!!!¡¡¡¡POR LO TANTO NO DIJO LA VERDAD!!!!”

Y que cuando dije eso, quise decir, que lo de su enfermedad si que era cierto, que el medico le había pedido que guardara reposo y que le sometió a un severo régimen.

Pero aunque cierto, nunca y en principio pareció lo suficientemente grave y eso, le pareció un buen motivo o justificación, para dejar el foro y que esa era la respuesta a sus oraciones por parte del Señor, para que de esa forma, tuviera justificación para no tener que rebatir, ni atacar a hermanos evangélicos y a su vez desaparecer, para no ser piedra de tropiezo, para “bebes” en Cristo.
Y que a partir de ese día se concentraría en el foro del Reino, donde había gente mas madura.

Recuerde que posteriormente a esto y en sucesivas ocasiones, y para seguirle la corriente, yo le llamé la atención a muchos, que no hacían mas que tirarle de la lengua.

Y lo que quise decir con lo de que “yo no tuve nada que ver en eso”, es que en esta decisión de argumentar la enfermedad, yo no tuve ni voz, ni voto para que se decidiera llevarla a cabo, aunque la aceptase, cosa que parece en el foro que no es así, pues siempre se ha hablado de un pacto de españoles.

Y creo que mi hermana, tampoco tuvo nada que ver.

Un saludo

Toni
 
Vale Toni, creo que el tema de lo de mi enfermedad ha quedado lo suficientemente claro. Yo sé de gente que dudaba de que yo tuviera algo. Ahora no creo que nadie en su sano juicio siga pensando eso.

Mi mayor error en todo lo que pasó fue el haber querido quedar bien con mucha gente y haber dicho cosas que no podía tener la seguridad de que las iba a cumplir. Renunciar a un derecho no es sabio. El que lo hace, como creo que lo hice yo, luego paga las consecuencias

Saludos
 
Señor Luis Fernando

Ya está bueno del corazón???
rolleyes.gif


o tenia yo razón.

(Rima y todo
biggrin.gif
)