«Las sopas de letras» o «€l consenso desde la confusión»...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.656
4.528
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
El abuso en ciertos casos de los copy-paste (patología conocida como «El mal del copiandero») tiene una intención clara: confundir y desalentar la reflexión precisa.

No es que a la gente no le guste leer. Lo que pasa es que las sopas de letras que dicen mucho y no explican nada, son la treta favorita de los sectarios en un intento de lograr que nadie les discuta absolutamente nada, y asienten diciendo "No pos sí tenía razón".

Lograr el consenso desde la confusión suele surtir efecto en los que pueden desesperarse fácilmente hallando una explicación clara y precisa de una disertación, refutación y/o análisis, pero sin lograrlo por la marea de pequeñas ideas que suelen distraer la atención del lector.

Bueno sería que, si alguien trae un artículo externo al foro, lo haga respetando la fuente original de lo que se ponga. Curiosamente, los escritos de la corporación guachtógüer son extensamente usados por algunos fanfarrones, PERO sin citar la fuente de consulta. ¿Qué no se supone que la literatura de la corporación no está protegida por copyright?
 
Re: «Las sopas de letras» o «€l consenso desde la confusión»...

Lo mismo aplica en vídeos embebidos: en debates foráneos de donde se obtienen ciertos cortometrajes, los debatientes externos no pueden venir acá a defender sus opiniones, y eso también puede ser una práctica alevosa e injusta.
 
No tratamos sino lo hacemos como debe ser entonces si a mucho no les gustan traten de no leerlos.