LAS PUERTAS DEL INFIERNO SÍ PREVALECIERON CONTRA ELLA: MÁS COSAS FEAS EN LA ICAR

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
13.902
1.070

Cambios en el Catecismo Católico Romano? Conservadores preocupados con Victor Fernández | El Papa



Mons. Fernández dice que no hay que tomar al pie de la letra lo que enseña la Biblia sobre la homosexualidad



Al ver todo esto, me doy cuenta que las promesas que Cristo le hizo a Su Iglesia no aplican a la Iglesia Católica Romana. Sí es verdad lo que Cristo dijo con respecto a que las puertas del Infierno no prevalecerán contra la Iglesia que él fundó, pero el detalle está en que la ICAR NO es la Iglesia que Cristo fundó.

Con respecto al link y al video, creo que se les viene una tormenta a los católicos conservadores. Ese sujeto Fernández (con el apoyo del mismo Bergoglio) está sentando las bases para que la sodomía y la inmoralidad sexual entren de lleno en la ICAR. Si yo fuera católico romano, saldría corriendo de ahí. No es posible "estar incómodo" y seguir metido en el lugar que lo tiene incómodo a uno.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Me sorprende la poca participación en este tema, se trata de un tema muy importante, hay una GRAVE OSCURIDAD, de las autoridades de la ICAR. Bergoglio esta colocando su gente, para que esta GRAVE OSCURIDAD, continue en el tiempo, la homosexualidad, la transexualidad concreta son PECADOS MORTALES, incompatibles con la salvación y que llevan al infierno en caso persistan hasta el final de la vida. Constituyen verdaderos desórdenes provocados por tener como "dios" al placer perverso, los miembros del ICAR tienen que tomar una decisión, IMPEDIR que a lo malo se le llame bueno y esto significará que no prospere esta abominación, Bergoglio ha mostrado su verdadero rostro, lobo disfrazado de oveja, esto se esta concretando por que el clero se convirtió en un refugio de homosexuales ¿por que no evaluaron bien a su gente, sacerdote no puede ser cualquier hijo del vecino? A Bergoglio y su gente hay que BOTARLOS, por el futuro de los jóvenes y por nuestro Señor Jesucristo. De lo contrario la ICAR no formará parte de la Iglesia de Cristo y la decisión lógica será salir.
 
Me sorprende la poca participación en este tema, se trata de un tema muy importante, hay una GRAVE OSCURIDAD, de las autoridades de la ICAR. Bergoglio esta colocando su gente, para que esta GRAVE OSCURIDAD, continue en el tiempo, la homosexualidad, la transexualidad concreta son PECADOS MORTALES, incompatibles con la salvación y que llevan al infierno en caso persistan hasta el final de la vida. Constituyen verdaderos desórdenes provocados por tener como "dios" al placer perverso, los miembros del ICAR tienen que tomar una decisión, IMPEDIR que a lo malo se le llame bueno y esto significará que no prospere esta abominación, Bergoglio ha mostrado su verdadero rostro, lobo disfrazado de oveja, esto se esta concretando por que el clero se convirtió en un refugio de homosexuales ¿por que no evaluaron bien a su gente, sacerdote no puede ser cualquier hijo del vecino? A Bergoglio y su gente hay que BOTARLOS, por el futuro de los jóvenes y por nuestro Señor Jesucristo. De lo contrario la ICAR no formará parte de la Iglesia de Cristo y la decisión lógica será salir.
Totalmente de acuerdo. Lo que sucede es que los romanistas prefieren hacerse de la vista gorda e ignorar todas esas cosas malas de su religión.

De hecho, yo no veo posible que la ICAR forme parte de la Iglesia de Cristo y la decisión más sensata es abandonarla como se abandona un barco que se hunde o una casa que se incendia.