♥ Las promesas de Jesus ♥

18 Diciembre 2016
335
80
...Cualquier carga que lleves en esta vida, se siente su peso, porque una carga es muy dificil de sobrellevar y por lo tanto te oprime y te abruma...mas la carga de Cristo, te alivia el peso porque 'Él' nos dijo. Pongan todas sus cargas sobre mi...y es que cualquier carga tiene peso, pero la de Cristo NO la SIENTES porque tiene ALAS.
Veamos...

Si a un pajaro le quitas las alas para querer aliviar su peso, tal parece que estarias tratando de aliviarle esa carga, pero cuanto mas le quites ese peso, tanto mas lo atas a la tierra, y ves tirado en el suelo al que quisistes aliviarle esa carga, pero devuelvele esa carga y verás como vuela.

Por lo tanto, cuando sientas que ya no puedes mas, que sientes que tu peso te ahoga...¡¡Acuerdate de Jesus y llámalo!!...Porque el Señor promete llevar tu carga si te mantienes a su lado.

Salmo 55/22
Echa sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará, te ayudara, te guardara, te enseñara, te Bendecira; Y no dejará para siempre caido al justo.

BENDICIONES

Hermanos este es un relato que me enviaron hace algun tiempo
y lo tenia guardado, y estuve leyendolo y me parecio tan lindo que
lo traje para ustedes.
Bendiciones y que tengan un dia lleno de la Paz de Cristo.

• Like
Reacciones: Miniyo
Hermanos este es un relato que me enviaron hace algun tiempo
y lo tenia guardado, y estuve leyendolo y me parecio tan lindo que
lo traje para ustedes.
Bendiciones y que tengan un dia lleno de la Paz de Cristo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo MEJOR ES que la CARGA MÁS PESADA SOMOS NOSOTROS MISMOS... pero CUANDO NOS ENTREGAMOS a CRISTO JESÚS en ESPÍRITU y VERDAD... ¡NOS SENTIMOS LIBRES y LIGEROS como los PÁJAROS SOSTENIDOS en el VIENTO! (ESPÍRITU... en GRIEGO... PNEUMA. Juan 3:8)

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

CUIDADO, DISCIPULO O DISCIPULA DE JESUS:

"TRABAJADOS Y CARGADOS" estaremos (Mateo 11: 28), pues Jesus mismo nos lo dijo Y JESUS NO NOS MIENTE.

Y este trabajo y carga procede de tener que cargar NUESTRA CRUZ (Mateo 10: 38), la cual puede ser tan terrible, que podria ser la causa de nuestra muerte en este mundo (Mateo 10: 39).

Y si el mundo nos carga a nosotros UNA CRUZ que podria aniquilarnos, COMO LE OCURRIO A JESUS, entonces, QUE COSA ES "FACIL" Y QUE COSA ES "LIGERA" ? (Mateo 11: 30).

Es el yugo de Jesus !!!!! (Mateo 11: 29 y 30).

PORQUE ES FACIL Y ES LIGERO CREER QUE JESUS MURIO POR NOSOTROS, CREER QUE PERDONO NUESTROS PECADOS Y CREER QUE NOS HA DADO VIDA ETERNA (1 Juan 5: 13). Este es el yugo que Cristo pone en nosotros, cuando Le seguimos a El.

LA CRUZ LA PONE EL MUNDO Y NOSOTROS PODEMOS TOMAR ESA CRUZ O DEJARLA DE LADO. Pero si la dejamos de lado, NO SOMOS DIGNOS DE JESUS (Mateo 10: 38).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:

"TRABAJADOS Y CARGADOS" estaremos (Mateo 11: 28), pues Jesus mismo nos lo dijo Y JESUS NO NOS MIENTE.

Y este trabajo y carga procede de tener que cargar NUESTRA CRUZ (Mateo 10: 38), la cual puede ser tan terrible, que podria ser la causa de nuestra muerte en este mundo (Mateo 10: 39).

Y si el mundo nos carga a nosotros UNA CRUZ que podria aniquilarnos, COMO LE OCURRIO A JESUS, entonces, QUE COSA ES "FACIL" Y QUE COSA ES "LIGERA" ? (Mateo 11: 30).

PORQUE ES FACIL Y ES LIGERO CREER QUE JESUS MURIO POR NOSOTROS, CREER QUE PERDONO NUESTROS PECADOS Y CREER QUE NOS HA DADO VIDA ETERNA (1 Juan 5: 13). Este es el yugo que Cristo pone en nosotros, cuando Le seguimos a El.

LA CRUZ LA PONE EL MUNDO Y NOSOTROS PODEMOS TOMAR ESA CRUZ O DEJARLA DE LADO. Pero si la dejamos de lado, NO SOMOS DIGNOS DE JESUS (Mateo 10: 38).

La CRUZ del CRISTIANO... NO la PONE el MUNDO... la PONE o PERMITE DIOS con un PROPÓSITO BUENO... como PASÓ con CRISTO JESÚS... pues DIOS ES SOBERANO y TIENE un PLAN que CUMPLIR con CADA UNO de sus HIJOS.

Asi mismo hermano, que bueno es verte por aqui y saber que sigues bién.
Pues como dices, yo recuerdo cuando Jesus dijo que "El que queria seguirlo, tenia que tomar su cruz" y la verdad que para un mundano eso no lo pueden entender porque ellos piensan que como nuestras vidas ya la hemos puesto a los Pies del Señor, ahora solo tenemos que recibir glorias, cuando todos sabemos que a los verdaderos cristianos las pruebas nos van a llegar como si estuviera lloviendo...y que solo cuando pase el tiempo será que al ir conociendo de Dios con sus cosas y que nuestra Fé crezca para poder llevar NUESTRA CRUZ a nosotros, y con ella el bendito conocimiento para poder y entender lo que Dios quiere de nosotros.

• Like
Reacciones: Miniyo
Zoe_Luna

Pues como dices, yo recuerdo cuando Jesus dijo que "El que queria seguirlo, tenia que tomar su cruz" y la verdad que para un mundano eso no lo pueden entender porque ellos piensan que como nuestras vidas ya la hemos puesto a los Pies del Señor, ahora solo tenemos que recibir glorias, cuando todos sabemos que a los verdaderos cristianos las pruebas nos van a llegar como si estuviera lloviendo...y que solo cuando pase el tiempo será que al ir conociendo de Dios con sus cosas y que nuestra Fé crezca para poder llevar NUESTRA CRUZ a nosotros, y con ella el bendito conocimiento para poder y entender lo que Dios quiere de nosotros.

ZOE_LUNA:

Un saludo para ti y mi deseo que tu hermano haya recibido los consejos de salud.

Respecto a la cruz que cada cual debe llevar y que es distinta, la una de la otra, porque no todos llevamos la misma cruz, lo mas importante que debemos saber es que CRISTO NO NOS PONE ENCIMA DE NOSOTROS UNA CRUZ.

Asi como sus enemigos LE PUSIERON A CRISTO UNA CRUZ, asi tambien nuestros enemigos NOS PONEN A NOSOTROS UNA CRUZ.

Nada de lo que Cristo pone en nuestra mente y corazon, es una cruz, sino mas bien El nos da bendiciones de todo orden.

Los que nos cargan de cruces son los que no nos aman y las enfermedades son las cruces de haber heredado una naturaleza mortal, por causa de la desobediencia de Adan y Eva.

Mi oracion es que el Senor te ayude a llevar la cruz que tienes encima. Yo cargo una cruz muy diferente a la tuya.

Esta fue la cruz que cargo nuestro hermano Pablo: 2 Corintios 4: 8 al 11 y 2 Corintios 11: 23 al 33.

Que Dios te de muchas bendiciones siempre.

Zoe_Luna

ZOE_LUNA:

Un saludo para ti y mi deseo que tu hermano haya recibido los consejos de salud.

Respecto a la cruz que cada cual debe llevar y que es distinta, la una de la otra, porque no todos llevamos la misma cruz, lo mas importante que debemos saber es que CRISTO NO NOS PONE ENCIMA DE NOSOTROS UNA CRUZ.

Asi como sus enemigos LE PUSIERON A CRISTO UNA CRUZ, asi tambien nuestros enemigos NOS PONEN A NOSOTROS UNA CRUZ.

Nada de lo que Cristo pone en nuestra mente y corazon, es una cruz, sino mas bien El nos da bendiciones de todo orden.

Los que nos cargan de cruces son los que no nos aman y las enfermedades son las cruces de haber heredado una naturaleza mortal, por causa de la desobediencia de Adan y Eva.

Mi oracion es que el Senor te ayude a llevar la cruz que tienes encima. Yo cargo una cruz muy diferente a la tuya.

Esta fue la cruz que cargo nuestro hermano Pablo: 2 Corintios 4: 8 al 11 y 2 Corintios 11: 23 al 33.

Que Dios te de muchas bendiciones siempre.

Patricio mi hermanito como te encuentras hoy.?
Pues bién, verdad que si.?

Pues hermano el muchacho del problema está bastante mejorado, pero ya yo empecé a pedirle a Dios de nuevo como me dijeron ustedes que debia continuar, pero para haber sido todo tan complicado el dice que se siente bién.

En cuanto a esto de llevar nuestras cruces, Jesus fué muy claro cuando dijo que cada uno llevaria su cruz, pero tambien nos dejo claró que si no podiamos, ahi estaria EL para ayudarnos, porque hermano tampoco es que la llevemos solos, unos tienen unas cruces terribles, pero todos a la manera de Dios las cargan, y a otros les son mas soportables, pero a todos nos toca...y además, muchos solamente cuando ocurre una desgracia, cuando se enfrentan al dolor verdadero, es cuando se acuerdan de JESUS y ahi está el problema que como somos tan desobedientes es que reaccionamos.
:rolleyes: ¡Ay Señorrrr!

Quiero que sepas que ya estoy orando a Nuestro Amado Dios para que te cure ese cancer de tu vejiga...Dios te necesita bién y fuerte para que sigas escribiendo aqui en este foro tan lleno de Bendición donde yo aprendo tanto con ustedes.

Cariños hermano.

:confused:
Ay hermanos, que verguenza tengo con ustedes, primero porque no escribo, despues porque los temas son dobles, y me imagino que ahora tengo que contestar en dos temas diferentes y que son casi iguales (pues no tanto)...y todo porque no sé borrar.
De verdad que me da pena, pero también me da un poco de risa, y eso no lo puedo esconder

Zoe_Luna

Pues hermano el muchacho del problema está bastante mejorado, pero ya yo empecé a pedirle a Dios de nuevo como me dijeron ustedes que debia continuar, pero para haber sido todo tan complicado el dice que se siente bién.

En cuanto a esto de llevar nuestras cruces, Jesus fué muy claro cuando dijo que cada uno llevaria su cruz, pero tambien nos dejo claró que si no podiamos, ahi estaria EL para ayudarnos, porque hermano tampoco es que la llevemos solos, unos tienen unas cruces terribles, pero todos a la manera de Dios las cargan, y a otros les son mas soportables, pero a todos nos toca...y además, muchos solamente cuando ocurre una desgracia, cuando se enfrentan al dolor verdadero, es cuando se acuerdan de JESUS y ahi está el problema que como somos tan desobedientes es que reaccionamos.

Quiero que sepas que ya estoy orando a Nuestro Amado Dios para que te cure ese cancer de tu vejiga...Dios te necesita bién y fuerte para que sigas escribiendo aqui en este foro tan lleno de Bendición donde yo aprendo tanto con ustedes.

Cariños hermano.

Cariños hermano.

ZOE-LUNA:

Mi nombre es Patricio Cespedes Castro y nunca he estado enfermo de cancer a la vejiga.

El Forista que tuvo un cancer a la vejiga es EDIL y lo explico en el Tema que el abrio con el nombre de: "ESPERO NO SEA UN ADIOS, SOLO UN HASTA PRONTO", en la Seccion del Foro General de Religion.

Me entere que fue operado de ese cancer y quedo muy bien, sin cancer.

De todas maneras, debera cuidarse, pues los canceres tienen la tendencia a regresar y a metastizarse.

Cuando un Doctor le dice a un ex-paciente de cancer que esta libre de cancer, ES IMPOSIBLE SABER SI ALGUNA CELULA DE CANCER SOBREVIVIO AL TRATAMIENTO DE DESTRUCCION DEL CANCER.

Esta es la razon de que este ex-paciente de cancer debe ir a controles medicos posteriores, cada 3 meses, para volver a ser examinado y asegurarse si el cancer sigue ausente, o si ha regresado.

Una simple celula de cancer es tan pequena, que no existe instrumentacion adecuada para detectarla. El problema es que, despues de tratamientos de Quimoterapia, el sistema de inmunidad queda tan debilitado, que no le es posible destruir rastros de celulas cancerosas que hayan sobrevivido a la Quimoterapia.

EDIL DEBIERA CONTACTARME PARA SABER COMO FORTALECER SU SISTEMA DE INMUNIDAD QUE HA QUEDADO MUY DEBILITADO.

Medicina de Alternativa.

Zoe_Luna

Cariños hermano.

ZOE-LUNA:

Acabo de responderte en el Post anterior a este. Me has confundido por el Forista EDIL.

Si Patricio, me doy cuenta que me ando equivocando y todo lo que
puedo hacer es pedirles...perdoneme hermano.
Y la verdad creo que para estar aqui con estas causas molestandolos, es mejor
que les diga muchas bendiciones y adios.

¿Y QUIÉN NO SE EQUIVOCA a VECES... y SI NO NOS EQUIVOCÁRAMOS... CÓMO ÍBAMOS a SABER que ES lo CORRECTO para CRECER y MADURAR?

NO DEJES que las EMOCIONES te QUITEN la PAZ de CRISTO... SINO PONLAS a los PIES del SEÑOR... y tu ENTENDIMIENTO SERÁ RENOVADO para que ENTIENDAS como CRISTO ENTIENDE (1 Corintios 2:16)... pues NADA OCURRE en lo que DIOS PERMITE... que NO TENGA un PROPÓSITO BUENO para NOSOTROS.

Zoe_Luna

ZOE-LUNA:

La razon de por que te di el nombre del Forista y el lugar adonde tu puedes escribirle, es para que lo hagas, si lo deseas.

Yo no me moleste jamas por tu equivocacion. La equivocacion no tiene ninguna importancia. Mas bien me daria mucha pena que nos dejes. Es agradable saber de ti y conversar contigo. Si tienes preguntas biblicas, puedes hacermelas: me encanta ensenar.

Recibe un carinoso abrazo y beso cristiano. Que el Senor te guarde siempre.