¿Las Ovejas han regresado al redil?

Jorge

2
20 Noviembre 1998
233
0
mx.geocities.com
Paz a todos ustedes, del Señor Jesucristo y de su Padre nuestro Dios.

Aunque e estado ausente en este foro, hoy que entre nuevamente, veo que ya han regresado los que se fueron, y mas alegria me da que hayan regresado los que los fueron, perdon, los que les limitaron la entrada, por lo menos eso creo, pues he visto a Luis Fernando, un desaparecido por propia decicion, Karolusin, un ausente por conducta, Rogelio, un expulsado por "derecho propio", Eliza, ausente por motivos no conocidos por lo menos por mi. Espero que no me falte alguno, pues ya son tantos los nicks que entran y se salen que no los recuerdo a todos.

Bienvenidos, al redil de nuevo, Dios les ama, y el Webmaster, aunque es hombre imperfecto, reacepta a los que no somo perfectos, nuevamente, espero que no vuelban a las andadas, los que han andado, y que no se salgan los que han regresado.

Nuestras diferencias, no son tan grandes como para que nos alejemos, pero si son grandes, si nuestro orgullo no nos permite entablar una charla amena, sincera y edificante.

Dios les bendiga.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México

DTB JORGE

Me parece que se necesita ua buena respuesta en el Epigrafe que abrio STAUROS, y creo que es en lo que a ti te agrada, sobre los Sabados Semanales y los Sabados Solemnes, procura centrarte BIEN en la pregunta para que des una buena respuesta.
PD. Si le das una respuesta convincente a STAUROS, dire que eres el segundo nick que uso en el FORO
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Si no, todo sigue igual.

Saludos en XTO. y Maria de tu hno. karolusin

Dios Santo. Este foro empieza a recuperar a sus viejos camaradas.
Gracias Señor por ello

Jorge, no nos dirás que tú también has engordado como el hermano Leo, ¿verdad?
cool.gif

Tu presencia, como la de Leo, es una bocanada de aire fresco para el foro.

Dios os bendiga