Las nuevas oportunidades de Dios en nuestras vidas

19 Octubre 2008
5
0
La verdad en teoria tengo aproximadamente tengo 5 años de ser cristiana, a la edad de 23 años Jesus llego a mi vida y a partir de esa fecha fue lo mejor que me paso, pase de una vida sin sentido a una vida llena de Dios. luego con el paso de el tiempo me volvi a sentir como antes.
pero como mi vida le pertenece a Jesus el me miro con amor y misericordia y luego de 2 años de vivir una vida en la iglesia pero sin Dios, el me permitio volverle a encontrar.
de eso solo van dos semanas pero Dios me ha llevado a un mover diferente. para mi en estos momentos son ta importantes los detalles. veo a Dios en el viento que sopla, en el sol que brilla, aun en mi sonrisa. por eso es que pienso que mi Dios es un Dios de nuevas oportunidades.
porque yo hago una pregunta quien es el hombre para que Dios tenga cuidado de él? creo que no somos nada. pero su amor es tan grande que aun eso hace, tener cuidado de nosotros.
Dios les bendiga y les guarde

Re: Las nuevas oportunidades de Dios en nuestras vidas

...:hola2: estas en lo real, pues dios es muy grande, el es bueno y como tu dices el tiene misericordia de nosotros, el nos hace ver cosas nuevas, para
mi dios en todo es el numero primero...
...vendiciones...​