Las Lenguas

Josh

2
15 Abril 2003
19
1
Saludos a todos. Solo quisiera saber su opinion en cuanto a el hablar en lenguas. Se que muchas iglesian creen q eso es un don de Dios y q es para todos los cristianos, otras que eso es un regalo o bendicion o se~nal q Dios le da a algunos cristianos, mientras que hay iglesias q creen q eso solo era para los que estaban reunidos en el Aposento Alto en dia de Penteostes. Me gustaria escuchar sus opiniones, y en que se basan. DLB!!

es un regalo

es un regalo

Hola,
Yo creo que al hablar en lenguas es un regalo, una bendición de Dios. Otra cosa. Ten cuidado porque hablar en lenguas alguien me dijo y yo leí que es algo entre tú y dios. Es decir no es algo hacer en público a menos hay alguien para enterpretar. Yo no lo hago porque no tengo el regalo de hacer, pero si Dios quiere que yo haga un día bueno. Solo mi opinion
Jeff

Amen hermano es un regalo de Dios y como dice el hermano es algo entre tu y Dios yo lo recibi y a sido una gran bendicion, creo que es para todo el que pide, pero no todos lo tienen en todo caso NO es algo esencial para la salvacion, si sirve mucho a mi me ayudado a ser mejor cristiana.

En Cristo

Mirna

Para mi es un regalo de Dios, y en realidad no hace a la persona mas ni menos salvo...Pero q tal si Dios te da ese regalo estando en publico, como lo he visto muchas veces. Esta eso mal? Es q no es de Dios?

Originalmente enviado por: Josh
Para mi es un regalo de Dios, y en realidad no hace a la persona mas ni menos salvo...Pero q tal si Dios te da ese regalo estando en publico, como lo he visto muchas veces. Esta eso mal? Es q no es de Dios?

Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete. Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios. (1 Cor 14:27-28)