Las Iglesias Evangélicas no tienen intención de parecerse a Roma

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
¿Enrique VIII quizás?. El bastardo adúltero "roca" de las Iglesias evangélicas.

Pues por el árbol se conocen los frutos. E igualmente por los frutos se reconoce al árbol.

QDTB
[/quote]

Sr. o Sra Gregor.

Yo no se quien fue Enrique VIII, pero si se quien es la roca.

La Roca es Jesus.

El es mi Roca, en El estoy firme, yo no he confiado en ningun Enrique o Juan o Pablo, si asi fuera mi fe estaria mal fundada.

Mas he creido en Jesus, El es la Roca.

Victor
 
Dice Victor : <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Sr. o Sra Gregor.

Yo no se quien fue Enrique VIII, pero si se quien es la roca.

La Roca es Jesus[/quote]. ¡ Magnifica respuesta !

Enrique VIII, es una figura historica , y que por muy interesante que sea historicamente hablando ; a nosotros como cristianos no nos interesa para nada , ya que para un cristiano , solo Cristo cuenta

Caramba Victor , parece que algunos individuos , no pueden vivir sin seguir a un caudillo , sea este quien sea ; tipico ¿ No ? De ahi que jamas comprendan que nosotros somos libres y no seguimos a hombre alguno , ni que nuestras ideas , sean fabricadas por otros , y que solo seguimos y obedecemos a Dios mismo . Nunca lo entenderan , porque son borregos , al mas puro estilo de los mismos que han seguido a los tiranos y los dictadores de todas las epocas . Es un error tratar de ponernos a nosotros como seguidores de doctrinas de hombres , llamense estos como se llamen .

Que dulce hermano es que tu y yo y los demas hermanos , estemos unidos en Cristo mismo , el eterno , alli , donde somos intocables y no llega la maldad , porque maldito es aquel que sigue y obedece a los hombres . Ellos escogieron su camino de perdicion .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos