Las heridas de Jesucristo - Devocional

junior gómez

Miembro activo
21 Mayo 2019
58
10
predicasredencion.site
Buenas y bendecido día a todos, hoy me complace compartirles mi devocional. Espero sea de bendición para sus vidas. que esta sea esa palabra de aliento y vida que estaban esperando


En este devocional te compartiremos una enseñanza que nos confronta y quebranta cada vez que leemos el libro de Isaias 53, porque nos damos cuenta que el peor momento que vivió Jesús el hijo de Dios aquí en la tierra fue por nuestra causa, fue tan humillado al cargar con nuestros pecados, tanto así que fue la única vez que llamo a su padre Dios y no padre como siempre lo hacia.

Sus Heridas fue por nuestra causa

Isa 53:2-5; 2 El fiel servidor creció como raíz tierna en tierra seca. No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo ni deseable. 3 Todos lo despreciaban y rechazaban. Fue un hombre que sufrió el dolor y experimentó mucho sufrimiento. Todos evitábamos mirarlo; lo despreciamos y no lo tuvimos en cuenta. 4 »A pesar de todo esto, él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores. Nosotros pensamos que Dios lo había herido y humillado. 5 Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.

Las heridas de Jesucristo - Devocional
Las heridas de Jesús en la cruz - Devocional


Las Heridas De Jesús Trajeron Tiempo Nuevo A Nuestras Vidas, me llama la atención pero cuando comienza a sobrevenir un poco de tribulación sobre nuestras vidas comenzamos a quejarnos, de todo, porque está pasando esto, porque Dios esto y lo otro y pare usted de contar, y me llama la atención porque dice en este versículo (v5), que desde el inicio el había sido sometido a prueba por causa de nosotros, todas sus heridas fue por nuestra causa.

Leer mas: en Redencion Iglesia - Devocional

Creemos que Jesús sufrió cuando fue llevado a la cruz, pero yo creo que siempre se enfrentó al sufrimiento, tengo biblia para probarlo, los Judíos muchas veces lo hirieron con palabras ofensivas, por ello dice la palabra, Varón de dolores, no solo por el dolor físico al que fue sometido, sino por la serie de dolores y heridas a las que fue sometido, y necesitamos entender esto, pero nuestro señor fue herido de todas las formas posibles, para nosotros sus hijos no tengamos que experimentas dolor, porque ya el saldo la deuda.

Esta alegoría "como raíz tierna en tierra seca...", ¿se imagina usted esto? una raíz tierna buscando agua y no encontrarla en un lugar donde no hay, no llegamos a entender ni en una pequeña porción el sufrimiento y vergüenza a la que fue expuesto mi Señor, Imagine a usted al Ser Más Poderoso de todo, que no tenía ninguna necesidad de nada, a tener necesidad, imagina usted la vergüenza de tener que ser limpiado o cambiado de niño, él no tenía que pasar eso pero lo hiso por nosotros...

Leer mas: en Redencion Iglesia - Devocional