<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por de todos:
La verdad cada dia me asombra mas hasta donde puede llegar la imaginacion de una persona, las fabulas que puede inventar, por ejemplo la del niño Alecil que dice que su pensamiento esta inspirado por el Cielo, por favor es una de las tonterias mas grandes que he leido y el otro que le sigue la corriente (Kepale) enserio me causan mucha risa deberian hacer una carrera de escritor de Ciencia Ficcion o algo asi.
Otra persona que me sorprende mucho es el Señor Ezequiel Romero que se hace llamar el Vasallo de Dios jajajajajaja que gente tan alucin (presten para andar igual) y lo que mas me llama la atencion de este señor que puro bla bla bla bla y es un majadero "Radical" llamemoslo asi, que no hace mas que insultar a la gente que no piensa como el (lo digno de un Sectario).
Maripaz hay Maripaz se cree la mas sabia de este foro y se da baños de modestia al decir que todo lo que habla no viene de ella si no de Dios.
Sobre los demas Cristianos no tengo ningun comentario (por lo pronto)
[/quote]
Hola "de todos", sabes que; si estamos locos, bien locos, pero por Cristo, y sabes que estoy tan loco que sigo una de las locuras que mas me llaman la atención, la del Loco Jeremias: "Me sedujiste, oh Jehová, y fuí seducido: más fuerte fuiste que yo, y vencísteme: cada día he sido escarnecido; cada cual se burla de mí.Porque desde que hablo, doy voces, grito, Violencia y destrucción: porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día. Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre: empero fué en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos, trabajé por sufrirlo, y no pude. Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, y denunciaremos. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.Oh Jehová de los ejércitos, que sondas los justos, que ves los riñones y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque á ti he descubierto mi causa.Cantad á Jehová, load á Jehová: porque librado ha el alma del pobre de mano de los malignos. (Jeremias 20:7-13), ser ateo ja, ni de broma, el Señor me ha hecho uno en él, me llamó su hijo, creeme, para mi no hay cura estoy loco de amor por mi Señor, y sabes que el librito negro o guinda, habla justo de lo que piensas:
1 Corintios 2:14 "Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente."
Asi que el librito no anda tan mal verdad.
Para terminar:Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo", te esta llamando, tal vez como un susurroo, ABREME, TE AMO, TE QUIERO LLENAR DE AMOR
------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)