¿LAS ESCRITURAS APRUEBAN LAS LEYES TRANS DE CAMBIO DE SEXO?

Cristo es mi salvador

Leyenda del foro
5 Octubre 2022
3.005
1.266

Grandes oleadas de leyes que favorecen el cambio de sexo de niños a partir de los 12 años y en países democráticos.

¿Estamos de nuevo en una situación que camina hacia Sodoma y Gomorra?

Levítico 20.13 “Si un hombre se acuesta con un hombre, como se acuesta con una mujer, los dos cometen una abominación. Ambos morirán irremisiblemente; su sangre será sobre ellos.


1 Corintios 6.9 ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se engañen: que ni los inmorales sexuales ni los idólatras ni los adúlteros ni los afeminados ni los homosexuales 10 ni los ladrones ni los avaros ni los borrachos ni los calumniadores ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
 
Parece ser que no interesa opinar sobre los gobiernos que aprueban por ley que la medicina se ponga al servicio de las operaciones de cambio de sexo y examinar lo que las Escrituras puedan decir al respecto.

¿O es un tema tabú en 2022?
 
No sé muy bien dónde colocar esto, pero el mundo se va al garete y sin frenos...

1668287661208.png
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No sé muy bien dónde colocar esto, pero el mundo se va al garete y sin frenos...

Ver el archivo adjunto 3322780
Los políticos catalanes independentistas adolecen de enajenación mental.

Y a cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le atara al cuello una gran piedra de molino y que se le hundiera en lo profundo del mar.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo