Re: Las danzas en la iglesia es un ministerio?
Si, he visto iglesias en televisión que ponen mujeres a danzar en el pulpito, algo así como lo muestran en enlace. No estoy diciendo que eso sea del diablo, ni criticando, solo quiero despejar esa duda.

Solo cambia los varones que danzan en la revelación, por aquellas mujeres que tu haz visto y que los hombres suben al púlpito para danzar en la carne, para agradar a los hombres y no a Dios.
No todos los que danzan, danzan en el Espirirtu de Dios, satanas tambien hace danzar a los suyos.
El Púlpito es para predicar, y no para subir a danzar alrededor de el, tampoco para ser usado como un escenario para expectaculos y show, como hoy en dia se esta haciendo en muchas congregaciones, contaminando el tabernaculo santo.
542) Revelación En Sueños Recibida el 10 de Agosto de 1.998.-
Manifestación de poder engañoso
Asistentes: Maravillados
Pastor: Utilizado por Satán.
Actividad: Programada Humanamente.
En lo revelado asisto a un evento programado por una iglesia determinada, el pastor se encuentra en el pulpito, habla a la congregación, invita a salir a danzar a los presentes, salen danzando la gran mayoría, luego se detienen, veo a tres varones que son sacudidos, y salen girando como trompo, danzan hermoso, levantan las manos y hacen sonar los tacos de los pies fuertemente contra el piso, observo que la gran mayoría están emocionados, maravillados con esta manifestación, luego escucho hablar al pastor que dice: ESTE ES EL VERDADERO PODER DE DIOS, al escuchar esas palabras, siento un fuerte rechazo, luego los tres varones danzando, suben hacia el tabernáculo, levantan las manos y taconean fuertemente con los pies, se exhiben hacia los congregados, el pastor los gloria grandemente,en esos momentos recibo la voz de Jesús que me dice las siguientes palabras: Lo que estas viendo, es manifestación del poder engañoso, cuyo advenimiento, es por obra de Satanás, con gran poder, señales, prodigios mentirosos, y también sanidad, y con todo engaño, para que crean la mentira, por no obedecer a la verdad, sino que se complacen en las injusticias.
Observo al pastor, este esta viendo la hora de su reloj, espera a otro pastor invitado, luego dice: Llego nuestro invitado, recibámosle, la gran mayoría vuelve su cabeza hacia la entrada, empiezan a aplaudir y a dar voces de jubilo, gritos y silbidos, escucho que dicen, bravo, bravo, le pasan un micrófono, este saluda a los presentes, en sus manos trae un sobre grande, saca de este sobre una radiografía, diciendo: El señor hizo una obra en mi, una gran obra, se enaltece grandemente, le digo Jesús, sigue haciendo grandes obras, a lo que el responde, pero lo mío es verdad, nuevamente escucho la voz de Jesús que me dice: NO ES MIO, muchos hablan en mi nombre, pero no todos son míos, instrumento de Satanás es.