las buenas nuevas que me inspiro el Señor de los cielos

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
Jesus dice "ama a tus enemigos" y es una sabia enseñanza.. porque la vida es un espejo.. y todo lo que damos vuelve.. uno de los profetas dice "esto dice Jehova de los ejercitos celestiales.. tengo que castigarte porque tu culpa es grande pero sanare tus heridas y te liberare de tus enemigos" JESUS !!! Rey de Reyes Maestro de Maestros Señor de Señores tambien dice "perdona y seras perdonado.. si no perdonas los pecados de tu projimo sea animalito vecino influencer floger emo cheto cumbiero reggetonero ateo lesbiana trans o cualquier vaina si no le perdonas los pecados a los digimones que se te cruzan en la vida.. Dios que esta en los cielos tampoco perdonara tus pecados" John Macarthur Maestro Pastor un padre para mi.. me enseño mucho Dios lo tenga en la Gloria siempre dice que la palabra de Dios es como la luz del sol.. la misma luz del sol que endurece la arcilla es la misma que derrite la seda.. la misma palabra de Dios que vuelve mas duro el corazon de los impios es la misma que otorga salvacion a los arrepentidos