Las 2 Grandes Iglesias Apostatas

22 Diciembre 2008
38
0
1- Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1- Timoteo 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1- Timoteo 4:3 (CATOLICOS)>> prohibirán casarse, (ADVENTISTAS)>> y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1- Timoteo 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
1- Timoteo 4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Mateo 15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Cuidemonos de estas religiones que enseñan cosas raras de sus "infalibles pofetas o papas", que solo dan mandamientos que dicen ser de Dios, pero esta claro que son puros mandamientos de hombres.

Bye.

Re: Las 2 Grandes Iglesias Apostatas

1- Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1- Timoteo 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1- Timoteo 4:3 (CATOLICOS)>> prohibirán casarse, (ADVENTISTAS)>> y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1- Timoteo 4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

Cuidemonos de estas religiones que enseñan cosas raras de sus "infalibles pofetas o papas", que solo dan mandamientos que dicen ser de Dios, pero esta claro que son puros mandamientos de hombres.

Bye.[/QUOTE
Anti adventista..

Aunque como sabes, para nada estoy de acuerdo con el adventismo, creo que estas tomando las cosas a otro extremo y fuera del contexto de las Escrituras..
Desde el Genesis Hasta el Apocalipsis ES MUY CLARO QUE EL PUEBLO DE DIOS GUARDARA SUS MANDAMIENTOS....Si las Escrituras asi lo registran, entonces asi es!!

en el genesis Dios instituyo el verdadero alimento que fue creado para nosotros: el producto de la tierra , luego de la entrada del pecado las cosas cambiaron y se permitio comer carne por la maldad del hombre , pero eso nunca ha sido el plan de Dios , de hecho al pueblo de israel en el desierto se le dio mana y no carne animal.. Dios quiere que cuidemos nuestro cuerpo asi como cuidamos el alma, ya innumerables cientificos no Cristianos han concluido que el comer carne causa daños al organismo y ya los medicos Evangelicos recomiendan una alimentacion vegetariana rica en fibra y frutas,
por otra parte debemos cuidar y querer a los animales son compañeros que el Señor creo para nosotros mascotas , amigos no fueron creados para comerlos eso es un acto salvaje!

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Dios todo lo hizo bueno desde el princio nos dio potestad para señorear sobre toda planta y animales....... (Gen:1:28-30)
Gen:1:29 Y dijo Dios: he aqui que os he dado toda planta que da semilla, que esta sobre toda la tierra, y todo arbol en que hay fruto y que da semilla; os sera para comer.
Gen:1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde os sera para comer.
tal ves digan puras cosas vegetales pero quiero hacer notar un detalle en los siguentes versiculos que no hay nada de malo en comer lo que el señor nos dio desde la creacion. todo lo hizo bien en la creacion.
cuando el Señor visito a Abraham el le invita e entrar a su tienda y le invito a comer pueden leer todo el capitulo 18 notese :
Gen 18:7 y corrio Abraham a las vacas, y tomo un becerro tierno y bueno, y le dio al criado y este le dio prisa a prepararlo.

Gen.18:8 Tomo tambien mantequilla y leche, y el becerro que habia preparado, y lo puso delante de ellos y el se estubo con ellos debajo del arbol, y comieron.

en exod. podemos leer: Exd. 16:8 Dijo tambien Moises: Jehova os dare en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros......

Recordemos tambien cuando el Señor Jesus dio de comer a miles Mat:15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, lo partio y dio a sus dicipulos, y los dicipulos a la multitud. Mar. 8:7 tenian tambien unos pecesillos; y los bendijo y mado tambien que los pusieran delante.

SALMO 105:40 Pidieron, he hizo venir codornices; y los sacio de pan del cielo.

• Like

Con respecto a la Catolica o la gran ramera como es llamada en la biblia ella ya tiene su castigo descrito asi que ni la nombrare...

Ahora los adventistas mmm se poco de ellos pero no creo que sea bueno que juzquemos recuerden que ese es trabajo de Dios el es quien juzga.. solo no nos dejemos engañar, escudriñemos la biblia y entendamosla y no hablemos mentira para ganar dinero.. (tengo una amiga adventista y eh hablado mucho con ella y conosco sus errores y verdades pero no dire nada aqui pórq ustedes saben mucho ya =D)

La Iglesia Católica prohibe casarse?, hasta donde se a diferencia de las herejías protestantes, nosotros consideramos al Matrimonio como un Sacramento instituído por Dios

Y PARA TODA LA VIDA, NO COMO EN LAS SECTAS QUE SE DIVORCIAN POR CUALQUIER COSA

Dios todo lo hizo bueno desde el princio nos dio potestad para señorear sobre toda planta y animales....... (Gen:1:28-30)
Gen:1:29 Y dijo Dios: he aqui que os he dado toda planta que da semilla, que esta sobre toda la tierra, y todo arbol en que hay fruto y que da semilla; os sera para comer.
Gen:1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde os sera para comer.
tal ves digan puras cosas vegetales pero quiero hacer notar un detalle en los siguentes versiculos que no hay nada de malo en comer lo que el señor nos dio desde la creacion. todo lo hizo bien en la creacion.
cuando el Señor visito a Abraham el le invita e entrar a su tienda y le invito a comer pueden leer todo el capitulo 18 notese :
Gen 18:7 y corrio Abraham a las vacas, y tomo un becerro tierno y bueno, y le dio al criado y este le dio prisa a prepararlo.

Gen.18:8 Tomo tambien mantequilla y leche, y el becerro que habia preparado, y lo puso delante de ellos y el se estubo con ellos debajo del arbol, y comieron.

en exod. podemos leer: Exd. 16:8 Dijo tambien Moises: Jehova os dare en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros......

Recordemos tambien cuando el Señor Jesus dio de comer a miles Mat:15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, lo partio y dio a sus dicipulos, y los dicipulos a la multitud. Mar. 8:7 tenian tambien unos pecesillos; y los bendijo y mado tambien que los pusieran delante.

SALMO 105:40 Pidieron, he hizo venir codornices; y los sacio de pan del cielo.

en la antiguedad Dios permitio tener varias esposas a los reyes, asi como el ojo por ojo y otras costumbres mas, que no eran el plan de Dios.. porque ocurrian no digamos que estaban bien hechas,

La Iglesia Católica prohibe casarse?, hasta donde se a diferencia de las herejías protestantes, nosotros consideramos al Matrimonio como un Sacramento instituído por Dios

Y PARA TODA LA VIDA, NO COMO EN LAS SECTAS QUE SE DIVORCIAN POR CUALQUIER COSA

Tengo entendido que los sacerdotes no se pueden casar, sea solo en América o en todo el mundo, no importa, por otra parte eso q ud escribe en mayúsculas (gritando) es fruto del enojo y es una vil mentira de la cual no tiene pruebas, personas de todas las religiones se divorcian todos los dias y se vuelven a casar o viven en adulterío, incluidos los católicos.

me parece que ambas iglesias estan dentro del plan del diablo de traer confusion en los ultimos dias, y si no son la iglesia catolica y la adventista, ¿cuales son entonces?, mas claro de ahy no esta y el espiritu santo nunca falla...

me parece que ambas iglesias estan dentro del plan del diablo de traer confusion en los ultimos dias, y si no son la iglesia catolica y la adventista, ¿cuales son entonces?, mas claro de ahy no esta y el espiritu santo nunca falla...

El que habla como el diablo eres tu.. respeta a los hermanos de otras religiones..

Bye.
(rojo añadido mio)

Todo lo que Dios dio por alimento es bueno, pero cuando se quiere dar palos a lo ciego se cae en lo de Anti-Adventista. Si todo lo que Dios creó es bueno para comer, pues habrá que tenerte cuidado, pues yo fui creado por Dios, por lo tanto espero no toparme contigo, no sea que tengas hambre y me comas....También la luna fue creada por Dios, pero al menos ella está segura, fuera del alcance de tu apetito antiadventista o antilunático.

• Like