Lágrimas Secas

10 Enero 2007
22
0
Si, en un momento, apareció una luz. Si, luz que hirió mis ojos acostumbrados a la oscuridad. Sacudió mi corazón, huesped de la negra soledad.

Seducido por la belleza de su brillo, mi Corazón emocionado salió del Rincón en el cual se habia auto-enclaustrado. Y yo que casi olvidaba lo que era el dia, salí del que hice mi escondite, cuando huia del temor a las heridas.

No puedo negar que fue delicioso, encontrar de Nuevo vida en mis muertos sentimientos. Fue maravillos tener la dicha, aunque sea por instantes, de sentirme capaz de amar.

Un dia, se apagó la luz. Un dia, me di cuenta que lo que me pareció una eternidad de felicidad, fue tan solo un Segundo. Fue hermoso ver como una eternidad se convierte en un segundo cuando amas. Pero la realidad es que no debió ser. Esa luz era robada, era falsa. Y la soledad, mi anfitriona de mucho tiempo, cómplice de mi desdicha y tristeza, me engañó.

No le hecho la culpa del todo a mi anfitriona. Simplemente, estaba acostumbrado a su voz lugubre y muerta, y pensaba que era suficiente para vivir. En la negra noche, ese simple destello me pareció un guia, que aunque yo no comprendia, un instinto me arrastró hacia ella, que aunque sabia que era falsa, me aferré como el que se aferra a un salvavidas para no hundirse, o tal vez de una soga para salir de un abismo.

Hoy se escapa esa luz. Hoy esa lucecilla falsa se dejó abrazar de la noche. Hoy, mi falsa ilusión de libertad se esfuma. Hoy, mi corazón, mi vida y mi entorno require sanidad. Hoy, caminado por las sendas de mi pensamiento, un sin numero de sentimientos (impotencia, frustracion, venganza, amor) se agolpan y batallan contra mi con ímpetu.

Cuantas veces, busque meterme en su Mirada. Cuantas veces intente que mirara en mis ojos mi gran amor por ella. Y lloraba aunque no lo entendia. Si, lloraba. Era un acto desesperado por retenerla, por darle vida a esa lucecita que se apagaba!! Por qué nunca esculcastes mi alma cuando te afreci mi mirada para que pudieras ver? Por qué nunca quisistes resistir si yo queria que brillaras?? Por que te apagastes, mi falso dia, para alumbrar otra noche sin sentido, todavia olvidandote de la fuente que realmente perteneces?

¿¿Que no hice para que se fuera?? ¿¿Por que te aferras, alma mia, si bien sabes que no era real??!!

Hoy, siento que las fuerzas me abandonan, y con mi illusion la vida se me escapa. Hoy, dependo del Que Vive por los siglos, de Su voluntad, de lo que me va a deparar.

Hoy, me dí cuenta del precio de seguir falsas ilusiones. Hoy, me di cuenta que necesito Tu ayuda para salir de la casa de la abominable doña llamada soledad. Si, hoy me doy cuenta, que aunque la vi por momentos como refugio ante el temor, no es mas que una complice de mi destruccion, si, contratada para hacer mi agonia mas lenta y dolorosa.

Si, Dios, hoy me di cuenta que la amaba. Amaba esa falsa lucecita multicolor. Reconozco que mi Corazon se ilusionó con la diversidad de sus falsos tonos. Que aunque me habia dado cuenta que la luz era falsa y que su naturaleza era gris, aun asi la extraño.

Hoy renuncio a la falsa a ilusión, y también te reprendo soledad... te hecho fuera de mi vida para siempre... y si algun dia te atraviezas en mi camino, que la sangre de Cristo te consuma.

Mi Corazon llora ante Ti, Fuente eternal de mi Plenitud, Fortaleza de los siglos, Mi alma busca esconderse entre Tu manto, busca meterse en ese espacio de Ti que solo prove paz.

Hoy, Señor, te pido Tu perdón y Tu ayuda, en el nombre de Jesús.

Re: Lágrimas Secas

Hola amigo....
No soy tan poeta como tu,pero tambien creo que en ocasiones me he acostumbrado a la soledad,que he disfrutado de ella,y un dia me di cuenta que aunque amo a Dios y el simpre esta y estara conmigo,me encontraba sola rodeada de nadie.por esto me lance en la busqueda de amigos para compartir lecciones de vida y para seguir aportando a la mision de estar juntos como hermanos en cristo que somos,fortalecernos mutuamente y cumplir con la gran comision de predicar su mensaje : hasta lo ultimo de la tierra¡¡¡¡¡
Dios te bendiga y Fuera Soledad

Gabriela/Argentina:pconfetti