LA VOZ DEL PASTOR

9 Abril 2004
687
0
80
www.yosoy.us
LA VOZ DEL PASTOR<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

¡Despiértate, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:country-region w:st="on"><st1:place w:st="on">Israel</st1:place></st1:country-region>...Despiértate!<o:p></o:p>

"Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y ellas me siguen." Yoh. 10:27<o:p></o:p>

Un grupo de turistas recorría la Tierra de Israel y el guía les hacia una descripción de las costumbres <st1:State w:st="on"><st1:place w:st="on">del</st1:place></st1:State> Medio Oriente.<o:p></o:p>

Les explicaba como en Inglaterra, por ejemplo, el pastor sigue a las ovejas, pero en Oriente el pastor va delante de las ovejas guiándolas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz.<o:p></o:p>

Cuando el grupo de turistas llegó a cierto lugar, una de las primeras cosas que observaron fue un rebaño de ovejas que no estaban siguiendo al pastor, sino que el hombre las estaba arreando detrás delante de él. El guía, confundido, hizo que el autobús se detuviera para hablar con el pastor.<o:p></o:p>

¿Por qué está usted arreando las ovejas? Le preguntó. Siempre he dicho a mis pasajeros que en el Medio Oriente el pastor va adelante de las ovejas y ellas lo siguen al reconocer su voz.<o:p></o:p>

Usted tiene razón, señor, le respondió el hombre. El pastor siempre guía a sus ovejas, pero yo no soy el pastor de las ovejas. Verá, usted, yo soy el carnicero.<o:p></o:p>

Con tantas voces compitiendo el día de hoy por el corazón y alma de los hermanos y hermanas, necesitamos estar seguros que conocemos al Amo Yahshúa, el verdadero Gran Pastor, reconocer Su voz y seguirlo. Recuerda que hay muchos falsos profetas, (pseudo-rabinos y otros..) pero que no son otra cosa sino carniceros ( que niegan Su Bendito Nombre, con nombres falsos y eufemismos) con apariencia de pastores de ovejas.<o:p></o:p>

Las Sagradas Escrituras son claras y en ellas se nos advierte que debemos guardarnos de todos aquellos que niegan que Yahshúa Ha Mashíaj vino en carne...<o:p></o:p>

"Así es como reconocen al Espíritu de YAHWEH: Todo espíritu que reconozca que Yahshúa Ha Mashiaj vino como un ser humano, es de YHAWEH; y todo espíritu que no reconozca a Yahshúa, no es de YAHWEH; de hecho, es el espíritu de Anti-Mashiaj. Ustedes han oído que él viene. ¡Bueno , ya está aquí ahora, ya está en el mundo." (1 Yoh. 4:2-3)<o:p></o:p>

Y respecto a los muchos engañadores que pululan por el mundo y ¡como no! por las variadas y multiformes páginas de Internet, leemos en el Brit Hadashah...<o:p></o:p>

"Y en verdad, todos los que quieren vivir una vida Kadosh, unidos con el Mashiaj Yahshúa, serán perseguidos; mientras tanto gente malvada e impostores irán de mal en peor, engañando a otros, y siendo engañados ellos mismos". (2 Tim. 3:12-13)<o:p></o:p>

¡Pero no nos equivoquemos...!<o:p></o:p>

"No se engañen a ustedes mismos; ¡nadie se burla de YAHWEH! Una persona cosecha lo que siembra. (Gál. 6:7)<o:p></o:p>

Yahshúa Ha Mashiaj nos dice en su Palabra...<o:p></o:p>

"¡Así, pues, por sus tradiciones, ustedes han anulado y declarado sin valor la palabra de YAHWEH! ¡Hipócritas! Yeshayah estaba correcto, cuando profetizo acerca de ustedes:<o:p></o:p>

Este pueblo me honra con los labios, <o:p></o:p>

pero sus corazones están muy lejos de mi.<o:p></o:p>

En vano es su adoración por mi,<o:p></o:p>

Porque enseñan como Toráh, mandatos de hombres"<o:p></o:p>

También los muchos Perushim de ayer y de hoy también se ofenden cuando oyen ciertas palabras...<o:p></o:p>

"los talmidin vinieron a El y dijeron: "¿Sabes que los Perushim se ofendieron al oír lo que dijiste?" El respondió: "Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado, será arrancada de raíz. Déjenlos estar, pues son guías ciegos. Cuando un ciego guía a otro ciego, los dos se <st1:City w:st="on"><st1:place w:st="on">caen</st1:place></st1:City> en un hoyo." (Matt. 15:12-14)<o:p></o:p>

¡Alerta ovejas de la Casa de Israel!, el Gran Pastor de nuestras almas Yahshúa Ha Mashíaj está llamando con el Shofar de su verdadera palabra, no adulterada, a las ovejas perdidas y extraviadas, por montes y collados, de la Casa de Israel... <o:p></o:p>

¿Para qué? <o:p></o:p>

Para apacentarnos en los montes de Israel y juntarnos para siempre con sus ovejas fieles de la Casa de Yahudáh que no niegan Su Nombre y hacer que de nuevo José/Efrayim y Yahudáh (dos palos) seamos (un solo palo) UNO en ÉL, como Yahshúa lo es en la esencia de su Padre YAHWEH. (Iwrim 1:3) Amein.<o:p></o:p>

Yejezkel 34:1-31; 37:15-28; Matt. 10:5-6;<o:p></o:p>

(Nota: Todas las citas bíblicas han sido extraídas de la Traducción Kadosh Israelita Mesiánica de Diego Ascunce www.hora mesiá[email protected])<o:p></o:p>

¡BARUJ HABA BESHEM YAHWEH/YAHSHÚA! <o:p></o:p>

Shalom aleijem<o:p></o:p>

Pastor Manuel García<o:p></o:p>

<st1:country-region w:st="on"><st1:place w:st="on">Valencia</st1:place></st1:country-region>, Sefarad<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 title=http://www.geocities.com/horamesianica/yahweh.jpg style=\"WIDTH: 108pt; HEIGHT: 48pt\" o:button=\"t\" href="http://www.geocities.com/horamesianica/yahweh.jpg" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href=\"http://www.geocities.com/horamesianica/yahweh.jpg\" src="file:///C:DOCUME~1ManuelLOCALS~1Tempmsohtml11clip_image001.jpg"></v:imagedata></v:shape>
YAHWEH ES SU NOMBRE<o:p></o:p>
Yahshúa es el Nombre de Su Hijo<o:p></o:p>
Yahshúa es YAHWEH<o:p></o:p>