La voluntad divina

7 Julio 2005
5
0
He llegado a comprender que aunque un ser tenga todo el conocimiento del mundo, tenga toda la sabiduría e inteligencia del mundo, este ser no llegaría nunca a la verdad...
Solo viajaría en un mundo de ideas relativas y especulativas, con buenos formatos filosóficos y ciencia.

La Verdad es otra cosa...

He llegado a comprender, que en este mundo mora la consecuencia que causo la rebelión, esta tiene un nombre, y este nombre es lo contrario a la verdad.. Esta es la Mentira.
La mentira a contaminado, las mentes de todos mis hermanos en este mundo, a contaminado todos los pensamientos espirituales, hablando poéticamente la verdad en las mentes de mis hermanos es un sueño, una idea utópica en la cual la desesperanza y la falta de amor son los reyes sin corona...

He llegado a comprender que mis hermanos tienen hambre de amor, tienen sed de ternura, tienen ansias de cariño, y todo esto es por la falta de verdad en este mundo, ya que la ignorancia es otro rey sin corona. Mi Padre con su inmensa ternura me ha mostrado en mis muchas experiencias estas cosas...

Gracias a esta Verdad, me he dado cuenta de esta terrible realidad que viven en el mundo mis semejantes, por que he logrado ver la tristeza que invade al mundo, y lo convierte en esclavo de su propia miseria. Pero obviamente esto no es culpa del ser humano, esto es provocado por la ignorancia que existe por consecuencia de la terrible rebelión que provoco la mentira a este hermoso mundo.

He recorrido todas las sectas y religiones buscando la respuesta, en todo este recorrido he aprendido, mucho pero como dije antes, puedo tener el conocimiento del mundo, pero la Verdad esta por encima de esto.

Ya he logrado comprender una forma practica de cómo ayudar a nuestros hermanos del mundo, y me encantaría compartirla con ustedes que al parecer tiene sus corazones y sus mentes abiertas, para escuchar, y estar atentos a toda palabra de verdad, que puede ser emanada por cualquiera que ame y conozca a Dios.

La idea de esto es que debemos actuar con lo que sabemos de la verdad, debemos llegar a pensar como piensa Dios, actuar como actuaría Dios en cualquier vivencia de nuestra experiencia. Debemos hacer la voluntad de nuestro Padre..... y por lo que mi experiencia me dice, es que la Verdad es simple, y no tiene complicaciones, las complicaciones las pone nuestra mente humana, y nuestra condición humana... pero si queremos saber la voluntad de Dios tenemos que irnos a lo simple de las cosas, por que toda Verdad se encuentra en ellas.

La voluntad de Dios es lo que esperaría cualquier Padre que ame a sus hijos, y esta es que nos quiere ver felices, es así de simple... lo que él quiere es que nosotros gocemos de su felicidad, así como él es inmensamente feliz...

Para ayudar a nuestros hermanos, debemos y tenemos el deber, la responsabilidad de actuar con lo que aprendemos, solo así, hacemos carne la verdad, ya que esta es una experiencia personal. Cada uno con su nivel de conciencia, debemos ser unos embajadores de lo que conocemos y así seremos los faros de luz para todos lo que quieren llegar a puerto, y así ayudar a nuestros hermanos que por su ignorancia en la Verdad de Dios, viven un montón de situaciones que los atormentan día a día...

Debemos de compartir nuestro amor ya crecido en la verdad de Dios, con los actos de Verdad para todos aquellos que insisten en actuar erradamente.

Solo pensando con amor haremos la voluntad de divina, solo actuando con amor seremos los instrumentos maestros para que las hermosas manos de Dios Padre, nos tome y disfrute trabajando con nosotros, siempre y cuando nuestra voluntad sea hacer su voluntad...

Mi amado hermano, maestro que mora en los cielos (Jesus) sabe de lo que hablo, él sabe que el amor es la única llave que permite llegar a la sabiduría plena, el mismo lo dijo “Buscad el reino y su justicia que lo demás viene por añadidura”
La tarea es que debemos amar como Dios nos ama y en esta carrera hermosa me encantaría poder correrla con ustedes y así gozar de la felicidad divina...

Pero para llegar a amar, debemos cada día lograr los frutos de nuestro conocimiento de la verdad, lo que significa actuar y ejercitar lo que hemos aprendido, eso nos hace sabios, ya que combinando el conocimiento verdadero y el amor que debemos de tener a nuestro prójimo, esto por consecuencia se transforma en sabiduría, entonces abrimos el umbral de lo divino con lo terrenal, que significa hacer carne la verdad y vivir la verdad convirtiéndonos así en hijos de la luz.

Ejercitando nuestro conocimiento y alimentándolo con amor, llegamos a sintonizarnos con las realidades eternas, con el verdadero propósito de nuestra existencia, como siervos del hacedor de todas las cosas nuestro Padre Dios,

SALUDOS.

Orvonton066.