LA VOLUNTAD DE MI PADRE....NO TIRES LA PRIMERA PIEDRA

2 Junio 2001
989
0
CASI TODOS NOS AUTOLLAMAMOS CRISTIANOS, ALGUNAS QUIEREN DESTACAR Y ENSEÑAR COMO LIDERES PERO JESUS, DIOS ES SABIO; POR ESO NOS ADVIRTIO CON MATEO:

«No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino.

<<<SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.>>>"


¿ Estamos realmente haciendo la Voluntad de DIOS ?


No, NO... no te apures a responder el epigrafe

NO TIRES LA PRIMERA PIEDRA .

APARTA EL EGO, LA ENVIDIA, EL QUERER FIGURAR EN LOS PRIMEROS LUGARES.
NO JUZGUES PROJIMO, NO SEÑALES AL PRJIMO. POR LO QUE TU CREES QUE ES.

"REALMENTE" <<sabemos PERDONAR>>

Cierra los ojos, piensa:

¿ Tendre una viga en mi ojo ?

ANDA SACATELA, y regresa

Ahora SI............anda ante DIOS y DILE que piensas de TU projimo.

DILE cuanto "eres TU" mejor que tu projimo"

ANDA DICELO, aunque DIOS lo sabe. Trata de engañarlo

¿ TE ATREVES ?

Por favor, no nos creamos mejor que el projimo. El humilde, es el MAS inteligente.

! Ah ! ..............se olvidaba.

"nadie es bueno" SOLO DIOS.
 
Fe de erratas:

Dice:
CASI TODOS NOS AUTOLLAMAMOS CRISTIANOS, ALGUNAS QUIEREN DESTACAR Y ENSEÑAR COMO LIDERES PERO JESUS, DIOS ES SABIO; POR ESO NOS ADVIRTIO CON MATEO.

Debe decir:
CASI TODOS NOS AUTOLLAMAMOS CRISTIANOS, ALGUNAS PERSONAS QUIEREN DESTACAR Y ENSEÑAR COMO LIDERES PERO JESUS, DIOS ES SABIO; POR ESO NOS ADVIRTIO CON MATEO

Gracias.
 
Re: LA VOLUNTAD DE MI PADRE....NO TIRES LA PRIMERA PIEDRA

Originalmente enviado por: ManuelCorona
CASI TODOS NOS AUTOLLAMAMOS CRISTIANOS, ALGUNAS QUIEREN DESTACAR Y ENSEÑAR COMO LIDERES PERO JESUS, DIOS ES SABIO; POR ESO NOS ADVIRTIO CON MATEO:


Como que te traicionó el subconciente con eso de ALGUNAS, eh?
 
La cita de Mateo deberías haberla puesto entera

La cita de Mateo deberías haberla puesto entera

Pues aprovecho la ocasión para poner la cita completa dentro de su contexto.


"Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre"

Quien es tu hermano, tu hermana y tu madre??

Cuantas "madres" te venden en tu religión???

Pues eso...

Shalom ha lehaim!!
 
Toni, perdoname pero confundistes el el versiculo de Mateo, yo copie de Mateo 21:

«No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino.
<<<SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.>>>"

te lo escribo completo, no modifica la idea de Jesus:

Mateo:

21 «No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, <<<SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.>>>" celestial.



De eso precisamente trata el epigrafe de NO APURARSE en criticar, juzaga o verle la pajita en el ojo al projimo


Y el epigrafe termina con este lLamado


Cierra los ojos, piensa:

¿ Tendre una viga en mi ojo ?

ANDA SACATELA, y regresa

Ahora SI............anda ante DIOS y DILE que piensas de TU projimo.

DILE cuanto "eres TU" mejor que tu projimo"

ANDA DICELO, aunque DIOS lo sabe. Trata de engañarlo

¿ TE ATREVES ?

Por favor, no nos creamos mejor que el projimo. El humilde, es el MAS inteligente.

! Ah ! ..............se olvidaba.

"nadie es bueno" SOLO DIOS.
 
Amigo Santomauro, usted dice:

Originalmente enviado por: ManuelCorona
CASI TODOS NOS AUTOLLAMAMOS CRISTIANOS, ALGUNAS QUIEREN DESTACAR Y ENSEÑAR COMO LIDERES PERO JESUS, DIOS ES SABIO; POR ESO NOS ADVIRTIO CON MATEO:

--------------------------------------------------------------------------------

Como que te traicionó el subconciente con eso de ALGUNAS, eh?

Manuel le responde:

CREO que NO me traiciono el subconciente, aunque pudiera ser.

1) NO creo que haya sido eso porque ALGUNAS se puede referir a mujeres a quienes considero es lo mejor de la creacion y si como dicen algunos "machos" QUE: <<ES UN REGALO DE DIOS PARA LOS HOMBRES>>; le dire que le doy gracias a Dios por el magnifico y bello regalo. NO OBSTANTE USTED ESTA OBVIANDO LA FE DE ERRATAS, interesadamente.

2) Mas bien la frase realmente esta dirigida a PERSONAS, que como usted, quieren destacar "pequeños detalles" para hacerse notar y sobresalir a CUESTA DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS.
Pero para su "consciente" <<cada ladron JUZGA por su condicion>>

Por lo que le repito:

¿ Estamos realmente haciendo la Voluntad de DIOS ?

No, NO... no te apures a responder.

NO TIRES LA PRIMERA PIEDRA .

APARTA EL EGO, LA ENVIDIA, EL QUERER FIGURAR EN LOS PRIMEROS LUGARES.
NO JUZGUES AL PROJIMO, NO SEÑALES AL PROJIMO. POR LO QUE TU CREES QUE ES.

Dios nos bendiga

Manuel
 
Amigos Santomauro y Toni UN CONSEJO:

NO SE APUREN, TENEMOS TODA UNA VIDA POR DELANTE, HASTA QUE DIOS LO PERMITA.

Cierra los ojos, piensa. o ES QUE NO P[UEDEN CERRAR EL OJO PORQUE ALGO SE LO IMPIDE. vale que se pregunten:

¿ Tendré una viga en mi ojo ?

La repuesta es obvia.

Dios nos bendiga

Manuel
 
Pa Manué

Bueno, si, pero el echo de no poner tu la cita me Kunfundió. (cuando pongas algún pasaje de la Biblia, no olvides poner la cita)

De todas formas, no estaría mal a que contestara a las preguntas que te hice. ;)

Yo no me apuro hombre!!, sabes?? esa vida por delante que nos queda (en la voluntad de Dios) no es nada comparado a lo que nos espera allá en los cielos, esto solo es un pequeñisimo intervalo de tiempo, por tanto no me preocupo mucho de esta vida, sino tener a Jesus como el UNICO Salvador de mi vida, tu lo tienes??? o hay "otras cosas" que te lo prohiben o lo suplantan???, ese es el detalle amigo.

A donde quieres que regrese?? allí donde estas tu quizás???, pierdes el tiempo querido, de ese agua no beberé, se muy bien en quien he creido y nadie puede ofrecerme mas de lo que el Señor Jesus me da, yo no sigo a los hombres, ni a ningún lider puesto por ellos, sigo a Cristo (o al menos lo intento) tengo acceso directo con Él a traves de la oración, espero que también lo tengas tu y que a su vez no pierdas el tiempo con otros "enlaces" que dicen (los hombres) llegar a Él.

Puedo compartir con cualquiera, pero solo del Salvador y nadie mas.

Por ultimo, yo no miro a Jesus con mi ojos, lo miro con mi corazón, pues Él (Cristo) vive allí.

El ojo a veces engaña, el Jesus que habla a mi corazón NUNCA!!! a Él es al único que puedo aceptar que me diga lo de las vigas, pues el Unico que tiene autoridad para decirlo.

Deja que Él te hable...

A que esperas???
 
Bendiciones Manuel.

Debemos acomodar lo espiritual con lo espiritual sino es letra muerta. El espiritual todo lo juzga y no es juzgado por nadie, porque ¿sabes? tiene la mente de Cristo.

Veamos a luz de las escrituras lo que estas diciendo.

Jesùs al ver el pecado de aquella mujer, juzgando el caso y consideràndo el corazòn humillado y arrepentido de esta mujer dijo que el que sea libre de pecado sea el primero en arrojar la primera piedra.

Uno a uno empezaron a reconvenir, quizas muchos incluso fornicaron con ella; repasaron su vida de pecado pero no se arrepintieron, no vinieron a El como esta santa mujer, santa pues fue santificada por el Señor y lo que el santifica es limpiado y es santo para El.

Veamos ahora el caso de un varon ungido de Dios, pecador si pero santificado por El.. David.

David no solo no esconde la mano si que es el primero en arrojar la piedra. Su causa, es la de Dios, no la de la religiòn como aquellos fariseos que conocian la ley pero desconocian la justicia de Dios.

David arroja la primera piedra justo en la frente del gigante para partirlo en dos ..."¿quien es ese incisrcunciso que reta a los ejercitos dle Dios Altìsimo?" se preguntaba...ese y no otro fue su argumento de guerra, no fue la hipocresia ni la simulaciòn sino lacausa justa de Dios. Dio en la frente a un arrogante y pretencioso incircunciso...Si, efectivamente. David arrojò la primera piedra ¿y?¿queien le va a juzgar?Si Dios es el que salva.

El juzgò y juzgò bien que el gigante que retaba y porvocaba e incluso se burlaba del pueblo de Dios no era nada, no era nadie para menospreciar a uno solo de lo subditos del reino

Cristo Jesùs fue tierno con la mujer prostituta, amoroso y misericordioso el Señor; hombres injustos juzgaban sobre la injusticia de una indefensa mujer. El resulta ser su defensor, su abogado y su escudo. Lo hace magistralmente con una sencilla pro contundente y sabia declaraciòn "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Aqeui no hay un Goliat que ignore las sagradas escrituras de Israel, no, todo lo contrario. Personas que debieran concoer que no es sacrificio sino misericordia lo que ama el Señor estan por sacrificar a una indefensa mujer. Un dia harian esto mismo con Jesùs; Jesùs mismo morirìa por las "razones" de su pueblo duro de cerviz, duro de corazòn para crer y comprender las cosas de Dios. El mismo serà victima de este orgullosamente religioso pueblo.

Esto es aborresible, se trata de hipocresìa sumaria que ha contaminado todo un pueblo que no se ha detenido a considerar la voluntad del Dios de amor. Uno de los pecados que el Señor mas señalò de los religiosos de su tiempo fue justamente la hipocresìa.

Cristo Jesùs fue muy benevolente con el pecador publico, el que era señalado por todos como pecador...pecados externos, a la vista del`pùblico y el`publico los señalaba y ellos lo reconocìan. tenian el pecado en la cara, les daba literalmente la luz del sol y era ostensiblemente visible, nada oculto. Asi es que se trataba de porstitutas y publicanos quienes al recibir el perdòn de Dios amaban, amaban con tal amor que con sus làgrimas lavaban los pies del Señor.

Jesùs en cambio no se fiaba de otros pecadores encubiertos, pues claro que conocia el corazon de ellos y hallò que no eran otra cosa que sepulcros blanqueado...por fuera, sus modos, sus formas y quizas aun sus ademanes parecian pefectos pero por dentro eran igual de pecadores encubietrtos pero dado el valor externo y su confianza en la releigiòn resultaban ser hipòcritas.

Aqui mismo en este foro valientes cristianos santificados por el Señor han lanzado la primera piedra para desenmascarar a mas de un hipòcrita religioso barnizado de piedad, inflado cual Goliat por la presunciòn religiosa; con una misma apariencia imponente de religiosidad con la que arremeten contra los hijos del Dios altìsimo.

Y claro que estos no son corderitos que cierran su boca cuando van al matadero...no, nada de eso, hacen un escàndalo de todo. "Los juzgan", los señalan, los expulsan (se autoexpulsan diria yo) se les tiene una extraña fobia...etc.

Y tienen en comun decir que se les juzga.

"tu me juzgaste" "yo no te juzgue""si que lo has hecho"...etc....¿y? A juzgar si la actitud o el contenido es bueno o es malo y no le cambimos el nombre.

En la verdad, en al amor, en la justicia que es en Cristo Jesùs la primera piedra puede ir a dar a la frente de un Goliat.

Un saludo.
 
Historia de la biblia de David y Goliath

David era un muchacho del pastor que pasó la mayoría de su tiempo en los campos con los corderos y las ovejas. Él se preguntaba siempre sobre el dios que creó este mundo encantador. El profeta Samuel había enviado para él y había untado su cabeza con aceite. Ésta era la muestra que el dios había elegido David para ser el rey futuro de Israel. David había vuelto a las colinas cerca de Bethlehem al cuidado de la toma de las ovejas de su padre.
En aquella 'epoca, el Israelites todavía estaba en la guerra con sus viejos enemigos, el Philistines. Un día cuando David estaba en las colinas, uno de los criados del rey vino traerlo. El criado pidió David para traer su arpa y para ir al rey. Rey Saul que era enfermo e infeliz deseó oír el juego de David la arpa. David jugó la arpa para el rey triste que fue confortado por la música. El rey recuperó su fuerza y fue a su ejército. Los ejércitos del Israelites y del Philistines estaban en las caras opuestas de la colina, y ambos ejércitos eran listos para la batalla. Cada día el Philistines envió a su campeón, Goliath, que era armado completamente y gigantesco de tamaño, al grito a través del valle " elige a un hombre, y si él podía luchar con mí y matarme, entonces seremos sus criados. Pero si le mato, entonces usted nos servirá. "
El Israelites tembló mientras que oyeron la voz de Goliath. Nadie era valiente o bastante fuerte luchar con este Philistine gigante. Un día, David vino al campo de Israelites considerar a sus hermanos. Él oyó las palabras de Goliath. Lo sorprendieron que el Israelites estaba todo asustado. " iré y lucharé con este Philistine " David dicho. Cuando el rey sabía sobre la intención de David, él dijo que " usted no puede luchar para usted es una juventud, y el Philistine es un hombre de la guerra ". David contestó " al señor que me salvó de la pata del león y la pata del oso cuando guardé las ovejas de mi padre, me entregará. " El rey dicho " va, entonces, y el señor estará con usted. " Desarmada, a excepción de su personal, la honda de su pastor y algunas piedras, David fueron a enfrentar los giant.

Goliath estaba enojado cuando él vio que el Israelites envió a un muchacho del pastor para satisfacerlo. " soy un perro que usted viene a mí con los palillos y las piedras? " Goliath gritó. " el señor le entregará hoy en mis manos y toda la tierra puede saber que hay un dios en Israel. " David contestó. David se ejecutó fearlessly hacia el gigante de Philistine, él deslizó una de las piedras en su honda, y lo arrojó hábilmente de modo que golpeara Goliath en la frente, que bajó a la tierra. Cuando el ejército de Philistine vio que su campeón es muerto, él huyó la batalla. El Israelites ganó la batalla y David que el dios había elegido ser el rey futuro de Israel era el héroe de la gente de Israel
 
Gracias Manuel

Gracias Manuel

Manuel

Gracias por tu exhortacion.

Bendiciones.
 
Manuel, puede que no se debe tirar la primera piedra, pero puede que entiendas que se puede tirar la segunda, puesto que constantemente hablas de la viga en ojo ajeno.
Mira, antes de darnos tantos y tan buenos consejos es de rogar que definas tu posición respecto a lo que crees y no. Voy a refrescarte la memoria, por si acaso, con estás reflexiones que te he hecho en otro epígrafe:
___________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: ManuelCorona
Mi comunion con DIOS, nadie me la puede quitar.
---------------------------------------------------------
Tobi
Si dices ser católico estas equivocado. La Institución Vaticana afirma que si te la puede quitar. Porque si no estas en perfecta comunión con ella, en todos sus dogmas, te condena con su ANATEMA.
______________________________________

Solo mis ofensas a DIOS.

Y AL ARREPENTIRME SINCERAMENTE ANTE DIOS EL ME PERDONA.
-----------------------------------------------------------
Tobi.
¿Sin la previa confesión auricular, al que llaman SACRAMENTO, a un sacerdote? ¿Te dará su absolución si le confiesas no creer en todos y cada uno de sus dogmas? Si dichos dogmas fueron promulgados por inspiración divina y tu los niegas, ¿de que te arrepientes? Si no lo haces, entonces, ¿como crees recibir el perdon?
______________________________________
ASI QUE

Mi COMUNION ES CON DIOS.
--------------------------------------------------------------
Tobi.
¿Cómo, si no estas en comunión con su "Unica Iglesia"? Sin este requisito no puede ser cierto lo que dices.
_______________________________________

EL Y YO SOMOS UNO CUANDO ESTOY EN SU GRACIA. Y EL ES EL UNICO QUE DA ESA GRACIA.
---------------------------------------------------------------
Tobi.
Cierto, pero como católico no puedes estar en su gracia. Además, como católico, la única manera de estar en su gracia es mediante los sacramentos y tu los incumples, NO LOS ACEPTAS.
Si practicas del de la Penitencia y no confiesas el pecado de negar algunos de sus dogmas, tu hipotético dios no puede concederte su gracia.
Ah, y por mucho que GRITES es hipotético dios no te oirá. Eso es lo que enseña tu tambien hipotética iglesia.
Me temo, Manuel, que eres más protestante que yo. Claro, que, con la salvedad de ser un mal protestante igual que eres un mal católico.
Veremos que respondes a eso y tambien que responde nuestro pridilecto hijo de Ratzinguer.
Mis saludos.
Manuel
--------------------------------------------------------------------------------
 
Sin ánimo de juzgar...

Sin ánimo de juzgar...

Estimado Manuel:

Sin deseos de tirar ninguna piedra, me limito a observar que da la impresión que hubiese traducido esto con uno de esos horribles programas automáticos. El resultado es que una bella historia se torna ininteligible...
Una joyita es traducir ¨el dios¨ cuando corresponde Dios. Otra es traducir ¨staff¨ por personal en lugar de cayado o vara de pastor.

Las siguientes correcciones no son exhaustivas.


Originalmente enviado por: ManuelCorona
Historia de la biblia de David y Goliath

David era un muchacho del pastor [¿JOVEN PASTOR?] que pasó la mayoría de su tiempo en los campos con los corderos y las ovejas. Él se preguntaba siempre sobre el dios [¿Dios?] que creó este mundo encantador. El profeta Samuel había enviado para [¿POR EL? o ¿«lo había mandado llamar»?] él y había untado [¿UNGIDO?] su cabeza con aceite. Ésta era la muestra que el dios [¿Dios?] había elegido [A] David para ser el rey futuro de Israel. David había vuelto a las colinas cerca de Bethlehem [BELEN] al cuidado de la toma [¿A HACERSE CARGO DE CUIDAR?] de las ovejas de su padre.
En aquella 'epoca, el Israelites [¿LOS ISRAELITAS?] todavía estaba [ESTABAN] en la guerra [EN GUERRA] con sus viejos enemigos, el Philistines [LOS FILISTEOS]. Un día cuando David estaba en las colinas, uno de los criados del rey vino traerlo [¿LO BUSCO?]. El criado pidió [A] David para traer [QUE TRAJESE] su arpa y para ir [FUESE] al rey. [EL] Rey Saul que era [ESTABA]enfermo e infeliz deseó oír el juego de David la [EL] arpa [A DAVID TOCAR EL ARPA]. David jugó [TOCÓ] la [EL] arpa para el rey triste que fue confortado por la música. El rey recuperó su fuerza y fue a su ejército. Los ejércitos del Israelites [DE LOS ISRAELITAS] y del Philistines [DE LOS FILISTEOS] estaban en las caras [LADERAS] opuestas de la colina, y ambos ejércitos eran [ESTABAN] listos para la batalla. Cada día el Philistines [LOS FILISTEOS] envió [ENVIABAN] a su campeón, Goliath, que era [ESTABA] armado completamente y [ERA] gigantesco de tamaño, al grito a través del valle [DE] " elige [ELIJAN] a un hombre, y si él podía [PUEDE] luchar con mí y matarme, entonces seremos sus criados. Pero si le mato, entonces usted nos servirá [USTEDES NOS SERVIRÁN]. "
El Israelites tembló [LOS ISRAELITAS TEMBLARON] mientras que oyeron [OÍAN] la voz de Goliath. Nadie [LO BASTANTE VALIENTE O FUERTE] era valiente o bastante fuerte [PARA] luchar con este Philistine gigante [GIGANTE FILISTEO]. Un día, David vino al campo de Israelites [CAMPAMENTO DE LOS ISRAELITAS] considerar [????] a sus hermanos. Él oyó las palabras de Goliath. Lo sorprendieron [LE SORPRENDIÓ que el Israelites [LOS ISRAELITAS] estaba todo asustado [ESTABAN TODOS ASUTADOS}. " iré y lucharé con este Philistine " David dicho [DIJO DAVID]. Cuando el rey sabía sobre [SUPO] la intención de David, él dijo que [DIJO] " usted no puede luchar para usted es una juventud [TÚ ERES UN JOVEN], y el Philistine es un hombre de la guerra [EL FILISTEO ES UN GUERRERO] ". David contestó " al señor [El Señor] que me salvó de la pata [GARRA] del león y la pata [GARRA] del oso cuando guardé [CUIDABA] las ovejas de mi padre, me [LO] entregará. " El rey dicho " va [VE], entonces, y el señor estará con usted [CONTIGO]. " Desarmada [DESARMADO], a excepción de su personal [¿CAYADO? = STAFF], la honda de su pastor [SU HONDA DE PASTOR] y algunas piedras, David fueron [FUE] a enfrentar los giant [AL GIGANTE].

Goliath estaba enojado [SE ENOJÓ] cuando él vio que el Israelites [LOS ISRAELITAS] envió [ENVIABAN] a un muchacho del pastor [A UN JOVEN PASTOR] para satisfacerlo [¿DESAFIARLO?]. " [¿]soy un perro que usted viene a mí [PARA QUE VENGAS] con los palillos y las piedras? " Goliath gritó [GRITó GOLIAT]. " el señor le [El Señor te]entregará hoy en mis manos y toda la tierra puede saber [SABRÁ]que hay un dios en Israel. " David contestó [CONTESTÓ DAVID]. David se ejecutó fearlessly [SE ARROJÓ TEMERARIAMENTE] hacia el gigante de Philistine [GIGANTE FILISTEO], él deslizó una de las piedras en su honda, y lo arrojó [LA ARROJÓ] hábilmente de modo que golpeara Goliath en la frente, que bajó a la tierra [EN LA FRENTE A GOLIAT, QUIEN CAYÓ A TIERRA]. Cuando el ejército de Philistine [FILISTEO] vio que su campeón es [ESTABA] muerto, él huyó la batalla [HUYÓ DE LA BATALLA]. El Israelites ganó [LOS ISRAELITAS GANARON] la batalla y David que el dios [A QUIEN Dios] había elegido [PARA] ser el rey futuro de Israel era el héroe de la gente [FUE EL HÉROE DEL PUEBLO] de Israel

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
 
Amigo Jetonoius gracias por las correcciones:

Pido disculpas a los foristas por la “mala” traduccion.Gracias nuevamente Jetoniuos.

Asi mismo aprovecho la oportunidad para pedir disculpas por el “castellano” o español que a veces uso. Creo que se me esta olvidando. Lo peor es que tampoco hablo Ingles.

¿ Me quedare mudo ?

Dios nos bendiga

PD

Azul ,gracias.
 
Dice TOBI
Manuel, puede que no se debe tirar la primera piedra, pero puede que entiendas que se puede tirar la segunda, puesto que constantemente hablas de la viga en ojo ajeno.
Mira, antes de darnos tantos y tan BUENOS consejos es de ROGAR que definas tu posición respecto a lo que crees y no. Voy a refrescarte la memoria, por si acaso, con estás reflexiones que te he hecho en otro epígrafe:
___________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: ManuelCorona
Mi comunion con DIOS, nadie me la puede quitar.
---------------------------------------------------------
Tobi:
Si dices ser católico estas equivocado. La Institución Vaticana afirma que si te la puede quitar. Porque si no estas en perfecta comunión con ella, en todos sus dogmas, te condena con su ANATEMA.

Manuel responde: Te confieso que NO conozco mucho sobre el ‘TEMA DE ANA”

Veo que eres inteligente; POR ESO ME GUSTA TU CHISPAS Y TU CHISTE.
______________________________________

Solo mis ofensas a DIOS.

Y AL ARREPENTIRME SINCERAMENTE ANTE DIOS EL ME PERDONA.

Tobi:
¿Sin la previa confesión auricular, al que llaman SACRAMENTO, a un sacerdote? ¿Te dará su absolución si le confiesas no creer en todos y cada uno de sus dogmas? Si dichos dogmas fueron promulgados por inspiración divina(IGUAL QUE Moises Y Pablo) y tu los niegas, ¿de que te arrepientes? Si no lo haces, entonces, ¿como crees recibir el perdon?

MANUEL: Me mantengo fuera del pecado "GRAVE". Ademas, como me estoy dando cuenta que NO sabes NADA de lo que es ser Catolico, te copio algu (para tu instruccion y aprendizaje)

CONFESION: Dice Dezinger

Penitencia o Reconciliación
Este sacramento también es llamado Confesión.
La Reconciliación o Penitencia es un verdadero sacramento, instituido por Jesucristo, despues del Bautismo y puede repetirse.

La manifestación de los pecados al confesor es necesaria por derecho divino. Ha de ser de todos los pecados GRAVES cometidos después del Bautismo o desde la última Confesión. -Cf Dezinger, Indice Sistemático, XI, E, 2,b.

MAS PARA TU APRENDIZAJE TOBI:

Al igual que el ‘LLORAR” cuando lo HACES SIENTES UN INMENSO ALIVIO. Te recomiendo ambos.

TOBI, Tu sabes lo que es un Psicologo y en algunos casos un Psiquiatra, pues el sacerdote " a veces actua como tales". Claro esto NO lo puedes entender porque para "los protestantes" cualquier "loquito" puede ser pastor ( sabes yo tengo un pastor aleman bien bueno, pero solo pastorea ovejas "animales sin razon").

Ademas Jesus dijo:
En la tarde de Pascua, el Señor Jesús se mostró a sus apóstoles y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos" (Jn 20, 22-23

Ademas:
1) El arrepentimiento (llamado también contrición) debe estar inspirado en motivaciones que brotan de la fe. Si el arrepentimiento es concebido por amor de caridad hacia Dios, se le llama "perfecto"; si está fundado en otros motivos se le llama "imperfecto

2) El que quiere obtener la reconciliación con Dios debe confesar al sacerdote todos los pecados gGRAVES que no ha confesado aún y de los que se acuerda tras examinar cuidadosamente su conciencia. SIN SER NECESARIA LA CONFESION DE FALTAS VENIALES ESTA RECOMENDADA POR LA IGLESIA

3) Se le denomina sacramento de Reconciliación porque otorga al pecador el amor de Dios que reconcilia: "Dejaos reconciliar con Dios" (2 Co 5, 20). El que vive del amor misericordioso de Dios está pronto a responder a la llamada del Señor: "Ve primero a reconciliarte con tu hermano" (Mt 5, 24).

3) Es llamado sacramento de la confesión porque la declaración o manifestación, la confesión de los pecados ante el sacerdote, es un elemento esencial de este sacramento. En un sentido profundo este sacramento es también una "confesión", reconocimiento y alabanza de la santidad de Dios y de su misericordia para con el hombre pecador.
Se le llama sacramento del perdón porque, por la absolución sacramental del sacerdote, Dios concede al penitente "el perdón y la paz".

4) Los efectos espirituales del sacramento de la Penitencia son:
- la reconciliación con Dios por la que el penitente recupera la gracia;
- la reconciliación con la Iglesia;
- la remisión de la pena eterna contraída por los pecados mortales;
- la remisión, al menos en parte, de las penas temporales, consecuencia del pecado;
- la paz y la serenidad de la conciencia, y el consuelo espiritual;
- el acrecentamiento de las fuerzas espirituales para el combate cristiano.

5) La confesión individual e íntegra de los pecados GRAVES seguida de la absolución es el único medio ordinario para la reconciliación con Dios y con la Iglesia.

6) POR QUÉ UN SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION DESPUES DEL BAUTISMO
I) "Habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios" (1 Co 6, 11). Es preciso darse cuenta de la grandeza del don de Dios que se nos hace en los sacramentos de la iniciación cristiana para comprender hasta qué punto el pecado es algo que no cabe en aquel que "se ha revestido de Cristo" (Ga 3, 27).
Pero el apóstol San Juan dice también: "Si decimos: `no tenemos pecado', nos engañamos y la verdad no está en nosotros" (1 Jn 1, 8). Y el Señor mismo nos enseñó a orar: "Perdona nuestras ofensas" (Lc 11, 4), uniendo el perdón mutuo de nuestras ofensas al perdón queDios concederá a nuestros pecados.

ii) La conversión a Cristo, el nuevo nacimiento por el Bautismo, el don del Espíritu Santo, el Cuerpo y la Sangre de Cristo recibidos como alimento nos han hecho "santos e inmaculados ante él" (Ef 1, 4), como la Iglesia misma, esposa de Cristo, es "santa e inmaculada ante él" (Ef 5, 27). Sin embargo, la vida nueva recibida en la iniciación cristiana no suprimió la fragilidad y la debilidad de la naturaleza humana, ni la inclinación al pecado que la tradición llama concupiscencia, y que permanece en los bautizados a fin de que sirva de prueba en ellos en el combate de la vida cristiana ayudados por la gracia de Dios. Esta lucha es la de la conversión con miras a la santidad y la vida eterna a la que el Señor no cesa de llamarnos.

LA PENITENCIA INTERIOR
1) Como ya en los profetas, la llamada de Jesús a la conversión y a la penitencia no mira, en primer lugar, a las obras exteriores "el saco y la ceniza", los ayunos y las mortificaciones, sino a la conversión del corazón, la penitencia interior. Sin ella, las obras de penitencia permanecen estériles y engañosas; por el contrario, la conversión interior impulsa a la expresión de esta actitud por medio de signos visibles, gestos y obras de penitencia.

2) La penitencia interior es una reorientación radical de toda la vida, un retorno, una conversión a Dios con todo nuestro corazón, una ruptura con el pecado, una aversión del mal, con repugnancia hacia las malas acciones que hemos cometido. Al mismo tiempo, comprende el deseo y la resolución de cambiar de vida con la esperanza de la misericordia divina y la confianza en la ayuda de su gracia. Esta conversión del corazón va acompañada de dolor y tristeza saludables que los Padres llamaron "animi cruciatus" (aflicción del espíritu), "compunctio cordis" (arrepentimiento del corazón).

3) El corazón del hombre es rudo y endurecido. Es preciso que Dios dé al hombre un corazón nuevo.[16]La conversión es primeramente una obra de la gracia de Dios que hace volver a él nuestros corazones: "Conviértenos, Señor, y nos convertiremos" (Lm 5, 21). Dios es quien nos da la fuerza para comenzar de nuevo. Al descubrir la grandeza del amor de Dios, nuestro corazón se estremece ante el horror y el peso del pecado y comienza a temer ofender a Dios por el pecado y verse separado de él. El corazón humano se convierte mirando al que nuestros pecados traspasaron.
Tengamos los ojos fijos en la sangre de Cristo y comprendamos cuán preciosa es a su Padre, porque, habiendo sido derramada para nuestra salvación, ha conseguido para el mundo entero la gracia del arrepentimiento.

4) Después de Pascua, el Espíritu Santo "convence al mundo en lo referente al pecado" (Jn 16, 8-9), a saber, que el mundo no ha creído en el que el Padre ha enviado. Pero este mismo Espíritu, que devela el pecado, es el Consolador[19]que da al corazón del hombre la gracia del arrepentimiento y de la conversión.

ASI QUE

Mi COMUNION ES CON DIOS.
--------------------------------------------------------------
Tobi.
¿Cómo, si no estas en comunión con su "Unica Iglesia"? Sin este requisito no puede ser cierto lo que dices.

Manuel: TU mejor que YO conoces la repuesta. Y si dices NO CONOCERLA, preguntaselo al JESUS que TIENES dentro de TI.
Yo si conozco mi Iglesia, POR ESO

EL Y YO SOMOS UNO CUANDO ESTOY EN SU GRACIA. Y EL ES EL UNICO QUE DA ESA GRACIA.
---------------------------------------------------------------
Tobi.
Cierto, pero como católico NO puedes estar en su gracia. Además, como católico, la única manera de estar en su gracia es mediante los sacramentos .

ENTONCES ¿ Puedo o NO, ? por favor TOBI no me lo prohibas.

Dice Tobi:

“tu hipotético DIOS “NO” puede concederte su gracia.”

GUAO, estas loco, ¿ sabes lo que estas diciendo ?

Dice MANUEL:
Ojo: “Le estas PROHIBIENDO a JESUS que me atienda como “enfermo”, con tu “hipotetica” suposicion.

¿ QUIEN ES “TOBI” para PROHIBIRLE a JESUS lo que JESUS dijo vino ha hacer por instrucciones de su PADRE.?

Tobi sigue blasfenmando:

Ah, y por mucho que GRITES el hipotético DIOS no te oirá.

Dice Manuel:
¿ VERDAD ? Te dire TOBI, te dire que tengo en mi CORAZON a Jesus.

“DE LO QUE TIENES EN EL CORAZON HABLA TU BOCA”

“escupe TU ODIO” Tobi. << SATANAS SAL DE TOBI>>>
......>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

TOBI:
Me temo, Manuel, que ERES MAS PROTESTANTE QUE YO. Claro, que, con la salvedad de ser un mal protestante, igual que eres un mal católico.

¡ NO SABIA QUE ERAS UN MAL PROTESTANTE ¡
SABIA QUE ERAS UN MAL “EVANGELICO”.
A CONFESION de parte RELEVO de PRUEBAS.

Por lo menos YO reconozco que soy un “mal Catolico”, un mal evangelico, un mal islamico, un mal ortodoxo, porque de todas las religiones tomo lo bueno y deshecho lo malo.


Dios nos bendiga

Manuel
 
Bendiciones

Dicho por Manuel:

TOBI, Tu sabes lo que es un Psicologo y en algunos casos un Psiquiatra, pues el sacerdote " a veces actua como tales". Claro esto NO lo puedes entender porque para "los protestantes" cualquier "loquito" puede ser pastor ( sabes yo tengo un pastor aleman bien bueno, pero solo pastorea ovejas "animales sin razon").


OSO:

Quizas aparte de mal catolico y mal protestante seas un muy mal anfitrion ¿es esto lo que quieres que uno venga a leer a tus epigrafes?

Vamos, hombre concèntrate por favor.

Estas hablando de no tirar la primera piedra (claro solo a mi se me ocurre leerte luego de declarte que no te leia...dije pobre hombre a ver ahora si aporta algo de su ronco pecho) . Peor mira con lo que me encuentro: Le estas tirando ¡a todos los pastores! a esos "cualquier loquito", mira que burlarte y compararlos con tu "pastor alemàn".

He conocido gente sensata a insensata, de entre estos enemigos del evangelio, uno que otro tibiezon, mas de un hipòcrita, muchos hijos de roma y uno que otro hijo de Dios en estos foros, pero esta tu maldad no tiene comparaciòn.

Tomar lo "mejor" de cada religiòn solo podrìa hacer de alguien un "Frankinstein" religioso y la idea no es esa Manuel; la idea es que seas uno con Dios a travez de Jesucristo.

PD: me parecio bastante mediocre la respuesta que diste como contestaciòn al aporte que te hice respecto a "tirar la primera piedra" cuando hay razon para ello. Coincido con Jentonius en que aparte eres mal copista.

Esfuerzàte, seguro estoy que si lo intentas lo podràs lograr y mejorar tu proximo epìgrfe y en tanto un poco de decoro no le caerìa nada mal a tus invitados.

Un saludo.
 
Para, para, Manuel.
Yo me he limitado a creer en tus palabras. ¿Acaso no has dicho que no crees en todo lo que enseña tu iglesia? Así me he referido a cuales son las consecuencias.
Lo de la confesión fué via ejemplo.
¿Por que no nos dices en que crees y en que no crees?
_______________________________________
Manuel
TOBI, Tu sabes lo que es un Psicologo y en algunos casos un Psiquiatra, pues el sacerdote " a veces actua como tales". Claro esto NO lo puedes entender porque para "los protestantes" cualquier "loquito" puede ser pastor ( sabes yo tengo un pastor aleman bien bueno, pero solo pastorea ovejas "animales sin razon").
----------------------------------------------------------------
Tobi
En cierta ocasión oi la siguiente conversación. Un grupo de personas estaban alabando la calidad de sus perros. Uno de ellos dijo: "Los hay que son mas inteligentes que su amo" Otro respondió: "El mio es de estos".
Lo que no especificó fue de que raza era.

Esta frase no podía faltar y milagrosamente no es un Cut & Paste. No, esa ha salido de lo mas profundo de tus emociones.
Cuando no se puede rebatir, el insulto personal. Ah, y no por poco. Ya que para "los protestantes" cualquier "loquito" puede ser pastor. Supongo que despues de eso dormiras feliz y contento.
Claro que yo tambien dormiré feliz al acordarme que Pablo escribió a los corintios estas palabras: Lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte". ¿Ves como si lo entiendo?
_____________________________________________
Manuel dixo:
“escupe TU ODIO” Tobi. << SATANAS SAL DE TOBI>>>
-------------------------------------------------------------------------
Tobi
Veras pregunté por las tarifas de vuestros exorcistas y el precio que cobran resulta caro (Y mas ahora que en mi pais tenemos que pagarlo en euros).
Por eso le dije a tu SATANAS vete porque vas a resultarme muy caro.
¿Sabes? Se fue diciendo. Eres poco comprensivo. ¡¡¡Lo que nos hubieramos divertido con un buen exorcismo!!!.
Mi respuesta fué: Lo siento, pero si tu diversión la tengo que pagar yo, búscate otro. Para eso de la diversión, ya tengo la tele.
Se fué refunfuñando. ¿Dime Manuel, le has visto por ahí?
Ah, se me olvidaba. ¿Quieres informarme de que es eso del odio?
____________________________________________
Manuel, dixe:
Por lo menos YO reconozco que soy un “mal Catolico”, un mal evangelico, un mal islamico, un mal ortodoxo, porque de todas las religiones tomo lo bueno y deshecho lo malo.
-------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Carambola a cuatro bandas!!!
¿Es que crees que todas expiden pasaportes para el cielo?
Quieres asegurate la influencia de todos esos. Bien, reconozco que eres precavido, ya que no te fias de una sola.
Sería una buena cosa, pero, tengo un problema, yo no me fio (desconfiadillo que es uno, lo reconozco) de ninguna de ellas.
Mi confianza esta en alguien que fé el vencedor de TODAS las religiones. Seguro que ese no me defrauda.
Ya ves, Manuel, cada "loco" con su tema.
 
Post Data para Manuel.

Abriste este epígrafe titulándolo: "... no tires la primera piedra".

Hombre, Manuel. Eres un poco exagerado. Abrir un epígrafe con esta frase y seguir en el mismo con el saco lleno de piedras y a fe que las tiras.
Menos mal que tienes mala punteria.

Además, no soy Goliat.

Duerme feliz
 
MI TESTIMONIO SOBRE "Intereses que quieren sacar a algunos"


RESUMEN: “LA VOLUNTAD DE MI PADRE....NO TIRES LA PRIMERA PIEDRA”

CASI TODOS NOS AUTOLLAMAMOS CRISTIANOS, ALGUNAS (error: PERSONAS) QUIEREN DESTACAR Y ENSEÑAR COMO LIDERES PERO JESUS, DIOS ES SABIO; POR ESO NOS ADVIRTIO CON MATEO:

«No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino.
<<<SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.>>>"

¿ Estamos realmente haciendo la Voluntad de DIOS ?
No, NO... no te apures a responder el epigrafe
NO TIRES LA PRIMERA PIEDRA .

APARTA EL EGO, LA ENVIDIA, EL QUERER FIGURAR EN LOS PRIMEROS LUGARES.
NO JUZGUES PROJIMO, NO SEÑALES AL PRJIMO. POR LO QUE TU CREES QUE ES.

"REALMENTE" <<sabemos PERDONAR>>
Cierra los ojos, piensa:

¿ Tendre una viga en mi ojo ?
ANDA SACATELA, y regresa
Ahora SI............anda ante DIOS y DILE que piensas de TU projimo.

DILE cuanto "eres TU" mejor que tu projimo"

ANDA DICELO, aunque DIOS lo sabe. Trata de engañarlo

¿ TE ATREVES ?

Por favor, no nos creamos mejor que el projimo. El humilde, es el MAS inteligente.

! Ah ! ..............se olvidaba. "nadie es bueno" SOLO DIOS.


1ra Repuesta:
Santomauro:
“Como que te traicionó el subconciente con eso de ALGUNAS, eh?”


2da. TONI: Cuantas "madres" te venden en tu religión???


3ra.Manuel a TONI
Toni, perdoname pero confundistes el el versiculo de Mateo, yo copie de Mateo 21:

«No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino.
<<<SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE.>>>"
te lo escribo completo, no modifica la idea de Jesus:

Repuesta TONI A MANUEL:

Pa Manué

Bueno, si, pero el echo de no poner tu la cita me Kunfundió. (cuando pongas algún pasaje de la Biblia, no olvides poner la cita)

De todas formas, no estaría mal a que contestara a las preguntas que te hice.


4ta Repuesta Manuel a Santomauro

Amigo Santomauro, usted dice: Como que te traicionó el subconciente con eso de ALGUNAS, eh?

Manuel le responde a Santomauro:

CREO que NO me traiciono el subconciente, aunque pudiera ser.

1) NO creo que haya sido eso porque ALGUNAS se puede referir a mujeres a quienes considero es lo mejor de la creacion y si como dicen algunos "machos" QUE: <<ES UN REGALO DE DIOS PARA LOS HOMBRES>>; le dire que le doy gracias a Dios por el magnifico y bello regalo. NO OBSTANTE USTED ESTA OBVIANDO LA FE DE ERRATAS, interesadamente.

2) Mas bien la frase realmente esta dirigida a PERSONAS, que como usted, quieren destacar "pequeños detalles" para hacerse notar y sobresalir a CUESTA DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS.
Pero para su "consciente" <<cada ladron JUZGA por su condicion>>


5ta OSO. Bendiciones Manuel.

Debemos acomodar lo espiritual con lo espiritual sino es letra muerta. El espiritual todo lo juzga y no es juzgado por nadie, porque ¿sabes? tiene la mente de Cristo.
Veamos a luz de las escrituras lo que estas diciendo.
Jesùs al ver el pecado de aquella mujer, juzgando el caso y consideràndo el corazòn humillado y arrepentido de esta mujer dijo que el que sea libre de pecado sea el primero en arrojar la primera piedra.
Veamos ahora el caso de un varon ungido de Dios, pecador si pero santificado por El.. David.
David no solo no esconde la mano si que es el primero en arrojar la piedra. Su causa, es la de Dios, no la de la religiòn como aquellos fariseos que conocian la ley pero desconocian la justicia de Dios.

MANUEL:
AUN NO HA RESPONDIDO A OSO, pero dice:
Considere importante traer la traduccion del cuento biblico de David y Goliath. COMETIENDO ERRORES DE TRANSCRIPCION, QUE FUERON amablemente corregidos por JETONIUS
,<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Despues del mini resumen:

Manuel da su testimonio:

Amigo OSO, despues de lo referido entonces es cuando :

TOBI en forma “abusiva” trae de otro epigrafe NO DE ESTE EPIGRAFE.


Si usted, amigo OSO, revisa los “epigrafes” DE MANERA IMPARCIAL. Podra VER.

LE PIDO a DIOS en este momento que se haga justicia.
¿ quien difama ? ¿ quienes entran a los epigrafes que he sacado de manera “COMPULSIVA” , ofensiva y tergiversando lo dicho?


NO, amigo OSO. YO SIGO A JESUS; pero JESUS identifico “muy bien” a los fariseos hipocritas” Y TAMBIEN LOS ENFRENTO.

Asi como JESUS, YO SIGO su ejemplo. O sea si me equivoco ‘ME DISCULPO” pidiendo perdon como Jesus manda. Porque SINO como me atreveria a acercarme a DIOS. PERO TAMBIEN LOS ENFRENTO.

Amigo OSO, si usted pudiera revisar los epigrafes, podria observar el ataque aveces “solapado” otras veces directo.

Sinceramente a usted como a Jetoniuos entre otros foristas los tengo en gran estima y respeto. PERO si TODOS nos respetaramos, otra situacion seria.

Yo se que para usted es dificil la situacion planteada. NO se preocupe NO acostumbro a guardar reconcomio.

Y no lo hago por dos motivos:

1) Porque JESUS QUIEN ES mi GUIA no lo hizo y mucho menos lo hace.
La doctrina de JESUS, es AMOR INCONDICONAL. Yo quiero SER como JESUS.
Parodiando a San Pablo al referirse a TODOS los hombres :
“HACEMOS LO QUE NO QUEREMOS HACER”.
Esto es por diversas cosas, pero la mas comun es: EGOCENTRISMO, palabra “FUERTE” pero VERDADERA.

2) Otro es “parecido” al de la “confesion” . El Perdonar y sentirse perdonado NOS DA UN SENTIMIENTO DE TRANQUILIDAD ESPIRITUAL INENARRABLE,

Voy a aprovechar la ocasión que usted, amigo OSO, me brinda.

Para expresar algunas ideas .
Le dire que esto es una deferencia muy personal con usted y a la vez lo leeran algunas personas del “Foro General de Religion”.

Asi es el nombre de esta parte de INTERNET, denrtro de “Iglesia net” esta este:

FORO GENERAL DE RELIGION.

Es por ese nombre del Foro, por el cual yo me guio planteando temas religiosos. He estudiado casi TODAS las religiones, ME CONSTA QUE los libros de los Judios, de los Cristiano y de los Islamicos TIENEN “TODOS” <<La manifestacion del AMOR INCONDICIONAL DEL DIOS UNICO>>.


En lo personal ME GUSTARIA PERTENECER A LA RELIGION CATOLICA, porque considero que es la que esta mas cerca del “AMOR INCONDICIONAL AL PROJIMO”, y esta mas cerca de mi. Solo que como organización humana, o sea dirigida por hombres NO POR DIOS. Nos “tratan” de imponer dogmas y cargas pesadas porque quienes la dirigen desconocen lo que es ser verdaderamete LAICO sin compromiso humano. EN MI CASO EL UNICO COMPROMISO ES CON JESUS.


Dicho lo anterior, le voy ha hablar como el “FRANKESTEIN” que usted “amablemente” menciono. Le dire que estoy orgulloso de mi posicion ante mi projimo “SIN IMPORTARME LA RELIGION QUE PROFESE, ese projimo”.
En esto tambien sigo a JESUS, el NO es partidiario de ninguna religion PERO nos enseño a ser respetuso pero SIN BOZAL, por lo que considero que PODEMOS diferir en opiniones y creencias HUMANAS pero a su vez respetarnos “mutuamente”


Le voy ha hablar de un monstruo: “MAHOMA”. No tengo NI la mas minima afinidad con su religion, SOLO LE AGRADEZCO QUE ENSEÑO ENTRE LOS ARABES AL DIOS UNICO, sinceramente NO me importa como lo llamen ( ALA u otro nombre) LO QUE MI IMPORTA ES QUE ADORAN A UN SOLO DIOS.

Que dentro del Islamismo “existan fundamentalistas TALIBANES” que son Terroristas y Asesinos. DENTRO DE TODAS LAS RELIGIONES HAY Y HA HABIDO FANATICOS ASESINOS. Pero porque exista UN MILLLON de asesinos por cada CIEN MILLONES de creyentes. NUNCA CALIFICARE A TODOS como si los CIEN MILONES FUERAN IGUALMENTE ASESINOS.

<<<<NO SOY NADIE PARA JUZGARLOS.>>>>>>


Para mi concepto de lo RELIGIOSO :

TODOS PROVENIMOS DE UN TRONCO COMUN:

“ABRAHAM”

Como sabemos Ismael e Isaac, sus hijos de donde surgieron tres religiones importantes:

JUDIA
ISLAMICA
CRISTIANA

Las tres son MONOTEISTAS:
Nuestro foro es de religiones, PERO fundamentalmente Cristiano. Veamos algunas relaciones entre las tres religiones de tronco comun:

La religion JUDIA, constantemeente desacredita a JESUS. Y no solo NO lo consideran HIJO de DIOS. Sino que para los JUDIOS la persona llamada JESUS, dentro de ellos es “como si hablaras de Nadie”. NI SIQUIERA LO CONSIDERAN PROFETA.
Pero Jesus nos enseño a amar a los JUDIOS. Son nuestros hermanos mayores.


La religion Islamica, COPIO MUCHAS COSAS DE LOS Judios y de los Cristianos. Respetan a Jesus como” EL PROFETA QUE VINO ANTES DE MAHOMA”. Y reconocen volvera al fin de los tiempos.


QUE IRONIA , NOSOSTROS LOS CRISTIANOS NOS SENTIMOS MAS CERCA DE LOS JUDIOS, Y LOS JUDIOS RECHAZAN DE PLANO A NUESTRO JESUS.

“PERDONALOS PADRE : 2000 AÑOS DESPUES SIGUEN SIN SABER LO QUE HACEN”

Dios es UNO solo, Un UNICO Dios es adorado en las tres religiones. Jesus nos enseño “EL AMOR INCONDICIONAL DE DIOS”, debemos amarlo incondicionalmente.

Amigo OSO y demas foristas, estos son algunos “tips” para que me conozcas mejor. SI QUIEREN PREGUNTARME HAGANLO.

Tengan la seguridad que Los AMO INCONDICIONALMENTE.

No me doblegare ante NINGUNA idea que no VENGA de JESUS, les repito como les dije hace tiempo cuando ingrese al Foro:

“LA UNICA PALABRA DE DIOS ES LA DE JESUS, PORQUE JESUS ES DIOS.”

Perdonenme lo extenso del escrito, asi como los errores. Si alguno se siente ofendido por mis palabras desde ya le PIDO PERDON.

Habia pensado contestar las opinioes de OSO y TOBI. Pero NO lo voy ha hacer, SUPONGO QUE sabran cual podria ser mi repuesta.

Reconozco que a veces tengo una “verborrea” fuerte. Es mi personalidad, cuando me BUSCAN me ENCUENTRAN; pero solo el que Yo considere que me ha ENCONTRADO.

Me despido con un fraternal abrazo para todos los foristas. Pero NO crean que voy a bajar la guardia cuando “considere que se esta cometiendo injusticia” como fue el caso del Amigo “AZUL” , nuevo forista, quien debuto con un MARAVILLOSO testimonio; pero por NO opinar igual que UNOS CUATRO, quisieron “siquitrillarlo” (YO SE QUE EL SE SABE DEFENDER, simplemente le brinde mi humilde apoyo a mi tocayo))

Dios nos bendiga

Manuel
 
Bonita, pero incongruente, tu última aportación.
De ella destacan dos cosas.
La primera que "has estudiado todas las religiones que citas" ¡Menuda erudición! Has abierto epígrafes de cada una de ellas y muestras los conocimientos que tienes mediante el consabido Cut & Paste, despues alguna cosilla mas y aqui os la doy para que os entereis de lo sabio que soy.

La seguda cosa que se destaca, es esta:
---------------------------------------------------
"Habia pensado contestar las opinioes de OSO y TOBI. Pero NO lo voy ha hacer, SUPONGO QUE sabran cual podria ser mi repuesta".
---------------------------------------------------
Hombre, eso es mucho suponer. No se que podrías responder a Oso, que en todo momento ha mostrado un talante conciliador a pesar de tus merecimientos. En cuanto a mi, despues de habernos aplicado esta lindeza:

"Claro esto NO lo puedes entender porque para "los protestantes" cualquier "loquito" puede ser pastor ( sabes yo tengo un pastor aleman bien bueno, pero solo pastorea ovejas "animales sin razon").

Asi a unos perros, a otros "animales sin razón".

Ah, pero, ¿quedaste satisfecho?
En absoluto porque para ello tuviste que añadir: "

“escupe TU ODIO” Tobi. << SATANAS SAL DE TOBI>>>

Luego en esta última aportación te confiesas con buenas intenciones la de tu sentir cristiano y demás jaculatorias, pero cabe preguntarse. ¿Cual es el auténtico Manuel Corona? ¿El que destila las mieles de perros y animales sin razón con el añadido de escupir odio y posesiones satánicas, o el de las jaculatorias
(espera, te voy a traducir el vocablo: " Jaculatoria 'plegaria ardorosa' tambien tiene el sentido de eyacular que son las mieles que eyaculas en tu aportación)

Dime, Manuel, ¿a cual de los dos rostros crees que darán más fiabilidad todos cuantos lean tus desdichadas aportaciones?
¿Por que no haces una encuesta?


Aquila non capit muscas