LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY

Bart

2
24 Enero 2001
37.064
4.278

Hace unos años el predicador noruego Emanuel Minos revisaba sus notas y datos del pasado, cuando encontró el escrito de una visión que hacia mas de 30 años le había dado una ancianita, muy consagrada y entregada al Señor, en Valdre, un pueblito en un valle de Noruega, la cual tenia 90 años. En aquel entonces no le dio importancia a la visión, porque lo que allí se relataba estaba muy lejos de ser realidad en aquel tiempo, pero ahora, al verlo, quedo asustado. Todo lo que allí estaba escrito era en la actualidad una realidad, por lo que decidió dar a conocer dicha visión.

¿Qué le había relatado la ancianita de Valdre? Transcribamos su contenido según las notas de Emanuel:

yo vi en visión cosas que quiero relatar diferentes aspectos:

1º- Vi el mundo como un globo. Allí vi a Europa, país tras país, incluyendo Escandinavia. Vi a Noruega y aparecieron escenas de las cosas que iban a suceder antes de la venida del Señor, y me quede asustada por las terribles desgracias que iban a sobrevenir sobre la tierra. Poco antes de la venida del Señor la tierra tendrá una aparente paz que durará poco tiempo.

Durante este tiempo desaparecían muchos ejércitos para formar uno mundial, y no estarán preparados cuando comience la tercera guerra mundial que aparecerá de la manera que menos esperamos.

2º- Habrá una actitud tan tibia entre los cristianos que muchos apostataran de la verdadera fe. Muchos no estarán abiertos a la Palabra que exhorta, y no querrán como antes escuchar de pecado y gracia, de ley y evangelio, de arrepentimiento y cambio. Lo que vendrá es un cristianismo de prosperidad (esto fue escrito en la década del 60 y la doctrina de la prosperidad aparece en la década del 80). Lo importante es prosperar, el énfasis seria a las cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. Iglesias y locales de reunión con fundamento se irán quedando vacíos. En vez de las predicaciones que hemos estado acostumbrados a escuchar, como “tomar la cruz cada día y seguir a Jesús” habrá entretenimiento, arte y cultura que llenará el lugar de culto. Allí donde debería haber avivamiento, arrepentimiento y búsqueda de Dios solo habrá distracción. Esta será una corriente muy fuerte cerca de la venida del Señor y muchos estarán dormidos en su espíritu.

3º- Habrá un tiempo cuando la moral se vendrá abajo como Noruega nunca ha visto. Las gentes vivirán juntos como si fueran casados (En aquel tiempo, 1968, esto no era costumbre. Actualmente en Noruega son mas los que se juntan que los que se casan). Muchas relaciones serán antes del matrimonio, habrá adulterio e infidelidad como algo natural existiendo toda clase de disculpas y justificaciones, incluyendo entre los cristianos. Aparecerá el pecado contra natura, y los cristianos lo aceptarán. Poco antes de la venida del Señor, habrá programas televisivos como nunca antes, pues estará llena de violencia, una violencia tan terrible que enseñará a la gente a destruirse y matarse, el uno contra otro, y será cada vez más común en la sociedad. Lo más intimo del matrimonio será mostrado en la TV (En el 1968 esto era prohibido. La anciana me miro y me dijo) Sucederá y tú lo verás. Todas las cosas que teníamos antes serán destruidas, y será mostrado lo más repugnante delante de nuestros ojos.

4º- La gente de los países pobres van a luchar por llegar a Europa (El problema de la migración no existía en el 1968) debido al aumento del hambre. También vendrán a Escandinava y a Noruega. Habrá tanta migración ilegal que la gente comenzara a disgustarse y a tratarlos mal, cono se trató a los judíos en la II Guerra Mundial. Será entonces que nuestro pecado abra llegado a su limite (fue entonces que vi correr las lagrimas por las mejillas de aquella ancianita) Yo no lo veré, pero tú lo veras, entonces lo que ha habido de guerra antes no será nada en comparación con lo que vendrá. Terminará con una explosión nuclear. El aire se contaminara dé tal forma que no se podrá respirar. El agua será destruida, no podremos sembrar. Solo una parte de la tierra quedará sin gentes, serán los países ricos y estos huirán a los países pobres, pero ellos los trataran como nosotros los tratamos a ellos. Yo estoy tan contenta porque no lo veré, pero tú sí, el tiempo está cercano. Lo que te he contando dilo recuerda lo que dice Apocalipsis capítulo 6>.

Así termino el relato que el pastor Emanuel Minos tenia en sus notas, treinta años después lo redescubrió, y vio que lo que aquella ancianita le relató, hoy es una cruda realidad. Esta revelación hoy se vuelve una realidad palpable, por lo que deben prestar atención a lo que en este libro le quiero exponer, y no se asuste por el contenido, porque en realidad “ya esta en acción el misterio de la iniquidad”.

Extraído del libro "El Dragón de Tres Cabezas" de Mario Fumero.

 
Re: LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY


Recibido por e-mail:

PROFECIAS DE DIFERENTES SANTOS

PROFECIA DE SAN NILO - SIGLO V


«Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo. No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá, y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado. En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.

En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.

Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona. Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento. Y todo esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro. En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis.

Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible... entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.»


SAN ANTONIO ABAD (SIGLO IV)

“Los hombre se someterán al espíritu de la edad. Ellos dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido simple y fácil. Pero en sus tiempos, ellos dirán, que las cosas son complejas, y que la Iglesia debe ser actualizada de acuerdo a los tiempos y sus problemática. Cuando el mundo y la Iglesia sean uno, entonces esos días habrán llegado”


OBISPO CRISTIANOS AGEDA (SIGLO XII)

“En el siglo XX habrán guerras y el odio subsistirá por un largo periodo; todas las provincias serán vaciadas de sus habitantes, y los reinos caerán en confusión.

En muchos lugares la tierra será dejada sin sembrar, y habrán entonces grandes matanzas de las clases altas. La mano derecha del mundo temerá a la izquierda, y el norte prevalecerá sobre el sur.”


SAN HILDEGARO (SIGLO XII)

“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, exceptuadas las buenas, serán azotadas por el deseo y el hambre. La gran nación en el océano que esta habitada por gente de diferentes tribus y descendencias será desbastada por un terremoto, tormentas y una gran marejada. Esta será dividida y, en gran parte sumergida. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar y perderá sus colonias”


MADRE SHIPTON (SIGLO XVI) ( No es una profecía Católica)

“El castigo vendrá cuando los carros vayan sin caballos y muchos accidentes llenen el mundo con infortunios. Este vendrá cuando los pensamientos estén volando alrededor de la tierra en un pestañeo, cuando largos túneles sean hechos para maquinas sin caballos, cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando las naves sean todas hechas de metal, cuando el agua y el fuego hagan maravillas, cuando aun los pobres puedan leer libros, y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra.”







:Group-Hug :Sinking: :Smily: :abduccion
 
Re: LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY

Bart Recibido por e-mail:


PROFECIAS DE DIFERENTES SANTOS

Kephas: Muy buenas profecias, aprobados por mi Iglesia Catolica, y con el beneficio de la duda que le dan muchos protestantes, pero creeme, las profecia de Ana Catalina Emmerick son mas... descriptivas.
 
Re: LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY

Sí, ciertamente descriptivas. Como ésta visión que tuvo sobre España:

Partiendo de ahí, atravesé el agua (el Mediterráneo), tocando a las islas donde hay una mezcla de bien y de mal y encontré que los más aislados eran los más felices y los más luminosos: después fue a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos.
Su jefe (el de España) estaba hacia el mediodía más allá del mar. Vi a este país (donde se encontraba el jefe) pasablemente tranquilo en comparación de la patria de san Ignacio en donde yo entré a continuación y vi en un estado espantoso.
Vi a las tinieblas extendidas por toda esta región sobre la cual reposaba
un tesoro de méritos y de gracias provenientes de san Ignacio. Yo me
encontraba en el punto central del país. Reconocí el lugar donde,
mucho tiempo antes, yo había visto en una visión a inocentes arrojados
en una hoguera. Vi finalmente a los enemigos del interior avanzando por todos los lados y aquellos que atizaban el fuego arrojados ellos mismos a la hoguera.
Vi enormes abominaciones extenderse sobre el país. Mi guía me dijo:
"Hoy Babel está aquí" Y vi por todo el país una larga cadena de sociedades secretas, con un trabajo como en Babel, y vi el encadenamiento de estas cosas, hasta la construcción de la torre, en un tejido, fino como una tela de araña, extendiéndose a través de todos los lugares y toda la historia: el producto supremo de esta floración era Semiramis, la mujer diabólica. Vi destruir todo lo que era sagrado y la impiedad y la herejía hacer
irrupción. Había una amenaza de guerra civil próxima y de una crisis interior que iba a destruirlo todo.
 
Re: LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY

Luis Fernando Sí, ciertamente descriptivas. Como ésta visión que tuvo sobre España:

Partiendo de ahí, atravesé el agua (el Mediterráneo), tocando a las islas donde hay una mezcla de bien y de mal y encontré que los más aislados eran los más felices y los más luminosos: después fue a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos.
Su jefe (el de España) estaba hacia el mediodía más allá del mar. Vi a este país (donde se encontraba el jefe) pasablemente tranquilo en comparación de la patria de san Ignacio en donde yo entré a continuación y vi en un estado espantoso.
Vi a las tinieblas extendidas por toda esta región sobre la cual reposaba
un tesoro de méritos y de gracias provenientes de san Ignacio. Yo me
encontraba en el punto central del país. Reconocí el lugar donde,
mucho tiempo antes, yo había visto en una visión a inocentes arrojados
en una hoguera. Vi finalmente a los enemigos del interior avanzando por todos los lados y aquellos que atizaban el fuego arrojados ellos mismos a la hoguera.
Vi enormes abominaciones extenderse sobre el país. Mi guía me dijo:
"Hoy Babel está aquí" Y vi por todo el país una larga cadena de sociedades secretas, con un trabajo como en Babel, y vi el encadenamiento de estas cosas, hasta la construcción de la torre, en un tejido, fino como una tela de araña, extendiéndose a través de todos los lugares y toda la historia: el producto supremo de esta floración era Semiramis, la mujer diabólica. Vi destruir todo lo que era sagrado y la impiedad y la herejía hacer
irrupción. Había una amenaza de guerra civil próxima y de una crisis interior que iba a destruirlo todo.

Kephas: Puff, y deberias leer las que mencionan Roma y los peligros que sufrira su Santidad.

Ciertamente esta mujer, nos dejo grandes advertencias con el auge de la masoneria.
 
Re: LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY


PROFECÍAS PARA LA IGLESIA REMANENTE

Profecía dada en 1679 por Jane Leade (Londres, Inglaterra)


“Acontecerá una total y completa redención por parte de Cristo. Este es un misterio oculto que no ha de entenderse sin la revelación del Espíritu Santo. El Espíritu Santo está al alcance para revelar lo mismo a todos los buscadores santos y los amantes inquisidores.

“El desenlace de una redención semejante es retenida y abstraída por los sellos apocalípticos (o de revelación). Porque al igual que el Espíritu de Dios abrirá un sello detrás de otro, esta redención vendrá a ser revelada tanto de una forma particular como universal. La paulatina apertura del misterio de redención en Cristo consiste en la inescrutable sabiduría de Dios, que puede revelar ininterrumpidamente cosas frescas y nuevas para el digno buscador. Para cuya consumación el arca del Testimonio en los Cielos se abrirá antes del fin de esta era y el sello del testimonio viviente allí contenido será roto. La presencia del Arca Divina vendrá a constituir la vida de esta Iglesia Virgen, y donde quiera que esté este cuerpo, allí habrá de estar el arca sin remedio.

“El romper del sello del Testimonio Viviente dentro del Arca de Dios ha de empezar por la promulgación del perpetuo evangelio del reino. La proclamación del Testimonio será como el resonar de una trompeta de aviso para las naciones del cristianismo profeso.

Autoridad será entregada por Cristo para poner un fin a toda controversia que concierna a la verdadera iglesia que es nacida de la madre de la Nueva Jerusalén. Esta decisión será el sello verdadero del cuerpo de Cristo con el nombre (o Autoridad) de Dios, entregándoles una comisión para poder actuar mediante ella misma.

“Este Nuevo Nombre (o Autoridad) les distinguirá de los siete mil nombres de Babilonia. La elección y la preparación de esta Iglesia Virgen seguirá medios secretos y ocultos. Como David en su ministerio fue escogido y ungido por el profeta del Señor, pero no fue admitido en la profesión externa del Reino hasta bastante tiempo después, del renuevo de David una Iglesia Virgen, que nada tiene de un hombre ni de humana constitución, ha de nacer y llevará cierto tiempo para que salga de la minoría de edad y llegue a edad plena y madura.

“El nacimiento de esta Iglesia Virgen fue simbolizada por la visión de San Juan donde la gran maravilla aparecía en el cielo, dando a luz su primogénito que fue alzado al trono de Dios (o identificado con la Autoridad de Dios). Pues al igual que una mujer virgen dio a luz a Cristo según la carne, así dará a luz una Iglesia Virgen al primogénito según el Espíritu, quien será dotado de los siete espíritus de Dios. Esta iglesia así dada a luz y sellada con la marca de Autoridad Divina no tendrá ataduras ni imposiciones, sino que la santa unción entre estos espíritus recién nacidos lo será todo y el todo.

“En el día de hoy (1679) no existe una iglesia semejante visible sobre la faz de la tierra, toda profesión ha sido hallada ligera cuando se ha pesado en las balanzas. Por lo tanto son rechazados por el Juez Supremo. Tal rechazo será por esta causa, para que de ellos pueda llegar una iglesia nueva y gloriosa. Entonces la gloria de Dios y del Cordero vendrán a descansar sobre este sencillo tabernáculo de forma tal que llegará a ser llamado el Tabernáculo de la Sabiduría, y aunque no se le conoce por la vista, será igualmente visto como saliendo del desierto en poco tiempo; entonces marchará para multiplicarse y propagarse universalmente, no sólo hasta número de los primogénitos (144,000) sino también hasta el remanente de la semilla, contra el cual el Dragón hará guerra sin tregua.

“Porque he aquí que el espíritu de David se avivará en esta raíz en flor. Estos tendrán una potencia que les será dada para vencer al Dragón y sus ángeles, al igual que David venció a Goliat y al ejército Filisteo. Será esto el levantar del gran príncipe Miguel y será como el semblante de Moisés contra Faraón, con el fin de que la semilla escogida haya de ser sacada de férrea servidumbre.

“Egipto es ciertamente figura de esta creación servil bajo la cual la semilla de Abraham gime, pero levantará el Altísimo a un profeta, y a la generación más profética, que librará a Su pueblo por la fuerza de armas espirituales. Para lo cual debe haber ciertos principados que ocupen el primer cargo, que son personas a favor con Dios, cuyo temor y pavor caerá sobre todas las naciones, visibles e invisibles, debido al poderoso actuar del Espíritu Santo el cual descansará sobre ellos. Pues Cristo aparecerá en ciertas vasijas escogidas para traerlos a la Tierra Prometida, al estado de la Nueva Creación.

“Así, Moisés, Josué, y Aarón pueden considerarse arquetipos de algunos sobre los cuales el mismo Espíritu vendrá, pero en mayor proporción. Por lo tanto harán ellos guerra a favor de los rescatados del Señor para regresar al monte Sión, pero ninguno permanecerá ante Dios excepto aquellos que se hayan convertido en piedras “probadas” según el patrón y la similitud de Cristo. Será esta una prueba ardiente a través de la cual muy pocos serán capaces de pasar o soportar mientras aquello actúa. Por lo tanto les ha sido estrictamente encomendado a los que aguardan este irrumpir visible que se mantengan en alerta, y que esperen juntos en la unidad del Amor Puro. Esta prueba será de una necesidad imperiosa para todos, para despejar toda debilidad que permanezca en la mente natural, y la quema de todo heno, madera, y rastrojo. Pues nada debe quedar en el fuego, pues como el destilador purificará Él a los hijos del reino.

“Habrá algunos quienes serán redimidos por completo siendo vestidos con un ropaje sacerdotal según el orden de Melquisedec. Esto les cualificará para una Autoridad de gobierno. Por lo tanto es necesario que por su parte sufran el Espíritu de quema, y el abanicar del Aliento Abrasador examinando cada porción dentro de ellos hasta que lleguen al Cuerpo Concertado de donde han de fluir las maravillas.

“Sobre este cuerpo acontecerá que se fijará el Urim y el Tumim que son la porción del sacerdocio de Melquisedec cuyo descenso no se cuenta en la genealogía de aquella creación que está bajo la caída pero en otra genealogía que es la Nueva Creación. Por lo tanto estos sacerdotes tendrán un escudriñar interior profundo y una mira divina en los secretos de la Deidad, serán capaces de profetizar en un terreno despejado; no de forma oscura y enigmática, pues sabrán ellos lo que se expresa en la primera originalidad de todos los seres, en el eterno reverso de la naturaleza, y serán capaces de traerlos hacia delante según el consejo y ordenación divinos.
“El Señor juró en verdad y rectitud que del linaje de Abraham, en acuerdo con el Espíritu, se levantaría un Sacerdocio Santo.

Abraham y Sara fueron un modelo de aquello que se produciría y manifestaría en la última era. El poderoso espíritu de Ciro ha sido designado para echar el fundamento de este tercer templo y ofrecerle apoyo mientras es construido.

“Hay caracteres y marcas por medio de las cuales la pura Iglesia Virgen será conocida y distinguida de todas las restantes y según lo cual la unción y el verdadero sonar del Espíritu Santo se discernirá de todas las demás que son viles, falsas e imitaciones. Ha de haber una manifestación del Espíritu según la cual se baje el cielo sobre la tierra y se represente aquí la condición de la Nueva Jerusalén, para lo cual los espíritus que son así engendrados y nacidos de Dios ascienden a la Nueva Jerusalén, por encima, donde su Cabeza reina de cierto en majestad.

“Ninguno excepto los que han ascendido y recibido de Su gloria pueden condescender y comunicar lo mismo, siendo por tanto Sus representantes en la tierra y sacerdotes ahora subordinados bajo Él. Quien ha ascendido y se ha glorificado se ha hecho a Sí Mismo, por así decirlo, nuestro Deudor. En consecuencia, no escatimará su mano en cualificar y revestir ciertos instrumentos avanzados y primordiales que serán del todo humildes y serán tan poco considerados como lo fue David, a quienes Él dignificará con honor y sacerdotal soberanía para atraer a ellos los rebaños esparcidos y reunirles en un redil desde todas las naciones.

“Por tanto, debería haber una emulación santa y ambición que se despierte entre las bandadas de creyentes para que puedan ser las primicias hacia Aquel que está levantado de entre los muertos, y así ser hechos agentes principales para Él y junto a Él, para que puedan llegar a ser, si fuera posible, de entre el número de los Primogénitos, de la madre de la Nueva Jerusalén. Todos los que en verdad esperan Su Reino en Espíritu, bajo cualesquier profesión se pudieran hallar, deberían ser contados entre los espíritus vírgenes a quienes pertenece este mensaje. Vigilad y apurad el paso.”


VISITACIÓN DE FUEGO

“Los visitaré con fuego, (2PED 3:7), consumirá a los impíos, consumirá a los malos por completo, a todos aquellos que no han atendido a mi Palabra (JER 6:17-19, JER 7:23-28). El fuego empezará por una pequeña llama (IS 5:24-25), y se incrementará hasta un infierno consumidor (EZ 24:9-11). Soplaré sobre las llamas (JER 51:1-2) con mi aliento (IS 30:33, MT 3:11-12), aventaré las llamas de fuego desde un confín de la tierra hasta el otro (JER 25:15-17). Todos aquellos que no están preparados (IS 40:13, IS 62:10-11, MAL 3:1, MT 3.3) para mi fuego, de cierto serán consumidos por las llamas, por la misma llama (ZAC 13:8-9, MAL 4:1-2, MT 13:30) del fuego de mi Espíritu que purgará y purificará (MAL 3:13, IS 1:25, IS 4:4) y apartará para santidad a mis llamados y escogidos, consumirá por completo y destruirá a los desapercibidos. ¡Sólo andad según el Espíritu! (ROM 8:1, ROM 8:4, ROM 8:14, GAL 3:3, GAL 5:16). Todos aquellos que no están caminando del todo según el Espíritu, serán consumidos (IS 10:16-18) en el día que visite con mi fuego. Oh mi pueblo, que dice que son llamados por mi nombre (2CRON 7:14, IS 43:7, IS 63:19) SEPARÁOS (2COR 6:17, HAB 7:26) AHORA, pues el día presto se acerca en el que se os pedirá que permanezcáis en vuestra fe, (HAB 2:4, ROM 1:17). En este momento, vuestra fe no ha madurado en mí, (EF 6:13-14). Al igual que un niño, no quedaréis en pie. Sólo en una PLENA ESTATURA (IS 66:7, APOC 12:5), MADUROS EN EDAD (EF 6:13-14), HIJOS DE DIOS (ROM 8:19), seréis capaces de sosteneros en la prueba abrasadora (1PED 1:7, 1PED 4:12, 1COR 3:13) que habrá de probarles en toda la tierra (IS 14:26, IS 28:22). Mi fuego llega (IS 4:4, IS 66:15-16, MAL 3:2-3, MAL 4:1, ZAC 13:9). Debe venir. Es el bautismo final (LC 12:49, MT 3:11, LC 3:16) en el cual debéis ser bautizados. De cierto de cierto os digo, si no entendéis en plenitud (PROV 4:5-7, DAN 11:33-35) mi fuego, no permaneceréis en pie (ZAC 13:9, DAN 11:33-35) en las llamas, sino que seréis CONSUMIDOS (IS 10:16-18, IS 10:22-23, IS 28:22) por ellas. ¡RENDÍOS A MÍ AHORA! ¡VENID A MÍ AHORA! ¡ABITAD EN MÍ AHORA! ¡TENED COMUNIÓN EN MÍ POR MI ESPÍRITU AHORA! ¡ESCUCHADME HOY! El profeta Daniel profetizó “aquellos que entiendan (DAN 11:33-35) instruirán a los que no entienden.” Procurad entendimiento (PROV 4:5-7) de lo que estoy para hacer en la tierra. El fuego empezará por MI CASA (EZ 9:4-6, JER 25:29, 1PED 4:17). Quemará a diestro y siniestro. Toda morada, toda esquina, todo rincón probará mi llama de purificación (MAL 3:3, TITO 2:14). Vengo para “apartaros” (SAL 4:3, LC 12:51) para mí mismo. Tomad la determinación en vuestro corazón de rendir todo vuestro “yo” a mí. Debéis estar totalmente rendidos a mí (ROM 6:13), de otro modo no puedo ser completamente manifiesto en vosotros (2COR 4:10). ¡Preparáos para el fuego que os ha de llegar! Porque por esto dijo el Señor de los Ejércitos, ‘VENGO CON FUEGO (LC 3:16) PARA LIMPIAR Y PURIFICAR A LOS HIJOS DE LEVÍ (MAL 3:2-3), AQUELLOS QUE OBEDECEN Y ESTÁN DISPUESTOS A PERMANECER ANTE MÍ (1RE 17:1, ZAC 4:14, APOC 11:4), Y SERVIR (NUM 18:7) DEL SANTO SACERDOCIO ANTE MÍ (EX 40:15), Y ANTE MI PUEBLO (LEV 10:11, MAL 2:7).’ Si entendéis esto, entonces estaréis preparados”.


PALABRA-SENTIDA

“Mi palabra se sintió, se manejó, se tocó sólo por los que yo había escogido, (los doce). Les entregué las Palabras de Verdad y Vida que había recibido de mi Padre. Les entregué las Palabras de Verdad que escuché que mi Padre me decía. Sintieron y manejaron la Palabra de Vida y la Palabra de Verdad. Estos que yo escogí, tomaron las Palabras que les entregué (pues recibieron las Palabras que les entregué), y pusieron las Palabras en papel para que leyérais. Mis Palabras sólo fueron dadas para mis elegidos. Sólo para aquellos que ya conocí antes de la fundación de la tierra. Sólo para aquellos que predestiné para recibirlas. Sólo para aquellos que ya he escogido, para aquellos que he predestinado. Siempre estuve con vosotros. Os engendré desde la creación. Me movía sobre la faz de vosotros desde la concepción. Siempre estuve con vosotros, hablándoos y guiándoos a lo largo de los años. Así es con todo mi cuerpo. Me movía sobre vuestra faz, mi creación. No fuisteis creados en vano. No fuisteis creados del caos. No fuisteis creados vacíos. Fuisteis creados para ser habitados. Sois mi mundo, y os hice para ser habitados, ¡por mí! Mi Palabra sólo fue entregada a mi cuerpo. Otros oyen, y leen, no lo recibieron, por tanto, no me reciben. Le entregué mi Palabra a mi cuerpo.

Entregué mi Palabra a mí mismo, (si hubieráis de recibir esto). He estado moviéndome sobre vuestra faz toda vuestra existencia, hasta el día en que me dejásteis entrar.

 
Re: LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY



PROFECIAS DE JUAN DE JERUSALEN
(1040-1120)



Veo y conozco.

Mis ojos descubren en el cielo lo que será, y atravieso el tiempo de un solo paso. Una mano me guía hacia lo que ni veis ni conocéis.

Mil años habrán pasado y Jerusalén ya no será la ciudad de los cruzados de Cristo. La arena habrá enterrado bajo sus granos las murallas de nuestros castillos, nuestras armaduras y nuestros huesos. Habrá sofocado nuestras voces y nuestras plegarias.

Los cristianos venidos de lejos en peregrinación, allí donde estaban sus derechos y su ley, no osarán acercarse al sepulcro y a las reliquias si no es escoltado por los caballeros judíos, que tendrán aquí, como si Cristo no hubiera sufrido en la cruz, su Reino y su Templo.

Los infieles serán una multitud innumerable que se extenderá por todas partes y su fe resonará como un tambor de un confín al otro de la tierra.

Veo la inmensidad de la tierra.
Continentes que Herodoto no nombró sino en sueños se añadirán más allá de los grandes bosques de los que habla Tácito y en el lejano final de mares ilimitados que empiezan después de las columnas de Hércules.

Mil años habrán pasado desde el tiempo en que vivimos, y los fondos de todo el mundo se habrán en grandes reinos y vastos imperios. Guerras tan numerosas como las mallas de la cota que llevan los caballeros de la orden se entrelazaran, desharán los reinos y los imperios y tejerán otros.
Y los siervos, los villanos, los pobres sin hogar se sublevaran mil veces, harán arder las cosechas, los castillos y las villas, hasta que se les queme vivos y se obligue a los supervivientes a volver a sus cubiles,
Se habrán creído reyes.

Mil años habrán pasado y el hombre habrá conquistado el fondo de los mares y de los cielos, y será como una estrella en el firmamento. Habrá adquirido el poder del sol y se creerá dios, construyendo sobre la inmensidad de la tierra mil torres de Babel.

Habrá edificado muros sobre las ruinas de los que levantaron los emperadores de Roma y éstos separarán una vez más las legiones de las tribus bárbaras.

Más allá de los grandes bosques habrá un imperio. Cuando caigan los muros, el imperio no será más que agua cenagosa. Las gentes se mezclarán una vez más. Entonces empezará el año mil que sigue al año mil.
Veo y conozco lo que será. Soy el escriba.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre estará frente a la entrada sombría de un laberinto oscuro. Y al fondo de esa noche en la que va a internarse, veo los ojos del Minotauro. Guárdate de su furor cruel, tú que vivirás en el año mil que sigue al año mil.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil.
El oro estará en la sangre.
El que contemple el cielo contará denarios;
El que entre en el templo encontrará mercaderes;
Los mandatarios serán cambistas y usureros;
La espada defenderá la serpiente.
Pero el fuego será latente,
Todas las ciudades serán Sodoma y Gomorra
Y los hijos de los hijos se convertirán en la nube ardiente;
Ellos alcanzarán los viejos estandartes.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
el hombre habrá poblado los cielos y la tierra y los mares con sus criaturas;
Mandará,
Pretenderá los poderes de Dios,
No conocerá límite.
Pero todas las cosas se sublevarán;
Titubeará como un rey borracho;
Galopará como un caballero ciego
Y a golpes de espuela internará a su montura en el bosque;
Al final del camino estará el abismo.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Se erigirán torres de Babel en todos los puntos de la tierra,
En Roma y en Bizancio;
Los campos se vaciarán;
No habrá más ley que mirar por uno mismo y por los propios.
Pero los bárbaros estarán en la ciudad;
Ya no habrá pan para todos y los juegos no serán suficientes;
Entonces, las gentes sin futuro
Provocarán grandes incendios.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
El hambre oprimirá el vientre de tantos hombres
Y el frío aterirá tantas manos,
Que estos querrán ver otro mundo
Y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno.
Pero éste destruirá los cuerpos y pudrirá las almas;
Y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre
Serán como bestias salvajes cogidas en una trampa,
Y matarán y violarán y despojarán y robarán,
Y la vida será un Apocalipsis cotidiano.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Todos intentarán disfrutar tanto como puedan;
El hombre repudiará a su esposa tantas veces como se case
Y la mujer irá por los caminos umbríos tomando al que le plazca,
Dando a luz sin poner el nombre del padre.
Pero ningún maestro guiará al niño
Y cada uno estará solo entre los demás;
La tradición se perderá;
La ley será olvidada
Como si no se hubiera anunciado
Y el hombre volverá a ser salvaje.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
El padre buscará el placer en su hija,
El hombre en el hombre,
La mujer en la mujer,
El viejo en el niño impúber,
Y eso será a los ojos de todos.
Pero la sangre se hará impura;
El mal se extenderá de lecho en lecho;
El cuerpo acogerá todas las podredumbres de la tierra,
Los rostros serán consumidos,
Los miembros, descarnados;
El amor será una peligrosa amenaza
Para aquellos que se conozcan sólo por la carne.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Aquel que hable de promesas y de ley
No será oído;
El que predique la fe de Cristo
Perderá su voz en el desierto.
Pero por todas partes se extenderán las aguas poderosas de las religiones infieles;
Falsos mesías reunirán a los hombres ciegos.
Y el infiel armado será como nunca había sido;
Hablará de justicia y de derecho,
Y su fe será de sangre y fuego;
Se vengará de la cruzada.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
El fragor de la muerte provocada avanzará como la tormenta sobre la tierra;
Los bárbaros se mezclarán con los soldados de las últimas legiones;
Los infieles vivirán en el corazón de las ciudades santas;
Todos serán, por turnos, bárbaros, infieles y salvajes.
No habrá órdenes ni normas;
El odio se extenderá como la llama en el bosque seco;
Los bárbaros masacrarán a los soldados;
Los infieles degollarán a los creyentes;
El salvajismo será cosa de cada uno y de todos,
Y las ciudades morirán.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Los hombres se juzgarán entre ellos según sean su sangre y su fe;
Nadie escuchará el corazón sufriente de los niños;
Se les echará del nido como los pájaros a sus crías;
Y nadie podrá protegerlos de la mano armada con guantelete.
El odio inundará las tierras que se creían pacificadas.
Y nadie se librará, ni los viejos ni los heridos;
Las casas serán destruidas o robadas;
Los unos se apoderarán del lugar de lo otros;
Todos cerrarán los ojos para no ver a las mujeres violadas.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel
Y al que tiene los ojos cubiertos de moscas,
Y al que se da caza como a las ratas.
Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza,
Pues no se preocupará sino de sí mismo;
Dará un puñado de granos como limosna,
Mientras que el dormirá sobre sacos llenos.
Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
El hombre comerciará con todo;
Todas las cosas tendrán precio,
El árbol, el agua y el animal;
Nada más será realmente dado y todo será vendido.
Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne;
Se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón;
Nada será sagrado, ni su vida ni su alma;
Se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
El hombre habrá cambiado la faz de la tierra;
Se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas;
Habrá surcado el sol y el cielo
Y trazará caminos en los ríos y en los mares.
Pero la tierra estará desnuda y será estéril,
El aire quemará y el agua será fétida;
La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo.
Y el hombre estará solo como un lobo
En el odio de sí mismo.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Los niños también serán vendidos;
Algunos se servirán de ellos como de muñecos
Para disfrutar de su piel joven;
Otros los tratarán como a animales serviles.
Se olvidará la debilidad sagrada del niño
Y su misterio;
Será como un potro que se doma,
Como un cordero que se sangra, que se sacrifica.
Y el hombre no será más que barbarie.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
La mirada y el espíritu de los hombres serán prisioneros; estarán ebrios y no lo sabrán;
Tomarán las imágenes y los reflejos por la verdad del mundo;
Se hará con ellos lo que se hace con un cordero.
Entonces vendrán los carniceros;
Los rapaces los agruparán en rebaños para guiarlos hacia el abismo
Y levantar a los unos contra los otros;
Se les matará para tomar su lana y su piel
Y el hombre que sobreviva será despojado de su alma.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Reinarán los soberanos sin fe;
Mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas;
esconderán sus rostros y guardarán en secreto su nombre
Y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques.
Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos;
Nadie participará en las asambleas de su orden;
Todos serán siervos pero se creerán hombres libres y caballeros;
Sólo se levantarán los de las ciudades salvajes y las creencias heréticas,
Pero también serán vencidos y quemados vivos.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Los hombres serán tan numerosos sobre la tierra
Que parecerán un hormiguero en el que alguien clavara un bastón;
Se moverán inquietos y la muerte los aplastará con el talón
Como a insectos enloquecidos.
Grandes movimientos los enfrentarán unos contra otros;
las pieles oscuras se mezclarán con las pieles blancas;
La fe de Cristo con la del infiel;
Algunos predicarán la paz concertada
Pero por todo el mundo habrá guerras de tribus enemigas.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Los hombres querrán franquear las murallas;
La madre tendrá el pelo gris de una vieja;
El camino de la naturaleza será abandonado
Y las familias serán como granos separados que nada puede unir.
Será, pues, otro mundo;
Todos errarán sin vínculos, como los caballos desbocados
Corriendo en todas direcciones sin guía;
Desgraciado del caballero que cabalgue esa montura;
carecerá de estribos y se precipitará en la zanja.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Los hombres no confiarán en la ley de Dios,
Sino que querrán guiar su vida como a una montura;
Querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres
Y matarán a aquellos que no deseen.
Pero ¿qué será de esto hombres que se creen Dios?
Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas;
Los pobres y los débiles serán ganado;
Los poblachos se convertirán en plazas fuertes;
El miedo invadirá los corazones como un veneno.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Habrá surgido un orden negro y secreto;
Su ley será el odio y su arma, el veneno;
Deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la tierra,
Y sus servidores estarán unidos entre ellos por un beso de sangre.
Los hombres justos y los débiles acatarán su regla.
Los poderosos se pondrán a sus servicios.
La única ley será la que dicte en las sombras;
Venderá el veneno aun dentro de las iglesias.
Y el mundo avanzará con ese escorpión bajo el pie.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Muchos hombres permanecerán sentados con los brazos cruzados,
Se irán sin saber adónde, con los ojos vacíos,
Pues no tendrán forja en la que batir el metal,
Ni campo que cultivar.
Serán como la simiente que no puede echar raíces. Errantes y empobrecidos;
Los más jóvenes y los más viejos, a menudo sin hogar.
Su única salvación será la guerra
Y combatirán entre ellos, y odiarán su vida.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Las enfermedades del agua, del cielo y de la tierra
Atacarán al hombre y le amenazarán;
Querrá hacer nacer lo que ha destruido y proteger su entorno;
Tendrá miedo de los días futuros.
Pero será demasiado tarde;
El desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda,
Y algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como un diluvio,
Y al día siguiente la tierra carecerá de ella
Y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
La tierra temblará en muchos lugares y las ciudades se hundirán;
Todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido;
El lodo hundirá los pueblos y el suelo se abrirá bajo los palacios.
El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura;
No escuchará las advertencias repetidas de la tierra,
Pero el incendio destruirá las nuevas Romas
Y, entre los escombros acumulados,
Los pobres y los bárbaros, a pesar de las legiones,
saquearán las riquezas abandonadas.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
El sol quemará la tierra;
El aire ya no será velo que protege del fuego.
No será más que una cortina agujereada
Y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos.
El mar se alzará como agua enfurecida;
Las ciudades y las riberas quedarán inundadas
Y continentes enteros desaparecerán;
Los hombres se refugiarán en las alturas
Y olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Los hombres sabrán hacer realidad los espejismos;
Los sentidos serán engañados y creerán tocar lo que no existe;
Seguirán caminos que solo los ojos verán
Y el sueño podrá hacerse realidad.
Pero el hombre ya no sabrá distinguir entre lo que es y lo que no es.
Se perderá en falsos laberintos;
Los que consigan dar vida a los espejismos
Se burlarán del hombre pueril, engañándole.
Y muchos hombres se convertirán en perros rastreros.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Los animales que Noé embarcó en su arca
No serán, entre las manos del hombre,
Más que bestias transformadas según su voluntad;
Y, ¿quién se preocupará de su sufrimiento vital?
El hombre habrá hecho de cada animal lo que habrá querido.
Y habrá destruido numerosas especies.
¿En qué se habrá convertido el hombre que haya cambiado las leyes de la vida,
Que haya hecho del animal vivo pella de arcilla?
¿Será el igual de Dios o el hijo del diablo?

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Se deberá temer por hijo del hombre;
El veneno y la desesperación le acecharán;
No se le habrá deseado más que por uno mismo,
No por él o por el mundo; será acosado por el placer
y a veces venderá su cuerpo.
Pero incluso el que sea protegido por los suyos
Estará en peligro de tener el espíritu muerto;
Vivirá en el juego y en el espejismo.
¿Quién le guiará cuando no tenga maestros?
Nadie le habrá enseñado a esperar y a actuar.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
El hombre se creerá Dios,
aunque no habrá progresado nada desde su nacimiento.
Atacará vencido por la ira y por los celos.
Y su brazo estará armado con el poder del que se habrá adueñado;
Prometeo cegado podrá destruirlo todo a su alrededor.
Será un enano de alma y tendrá la fuerza de un gigante;
Avanzará a pasos inmensos pero no sabrá que camino tomar.
Su cabeza estará cargada de saber
Pero ya no sabrá porque vive o porque muere
Será, como siempre, el loco que gesticula o el niño que gime.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Regiones enteras serán botines de guerra.
Más allá de los límites romanos e incluso en el antigua territorio del imperio;
Los hombres de las mismas ciudades se degollarán;
Aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes.
Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse
Y la tierra de Cristo será su campo de batalla;
Pero los infieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe
Y ante ellos no habrá más que duda y poder;
Entonces la muerte avanzará por todo el mundo
como estandarte de los tiempos nuevos.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
Multitudes de hombres serán excluidos de la vida humana;
No tendrán derechos, ni techo, ni pan;
Estarán desnudos y no tendrán más que su cuerpo para vender;
Se le expulsará lejos de la torre de Babel de la opulencia.
Se agitarán como un remordimiento o una amenaza;
Ocuparán regiones enteras y proliferarán;
Escucharán las prédicas de la venganza
Y se lanzarán al asalto de las torres orgullosas;
Habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil,
El hombre habrá entrado en el laberinto oscuro;
Tendrá miedo y cerrará los ojos, pues ya no sabrá ver;
Desconfiará de todo y temerá a cada paso,
Pero será empujado hacia delante y no le será permitido detenerse.
La voz de Casandra será, sin embargo, potente y clara.
Pero él no la oirá
Pues querrá poseer más cada día y su cabeza se habrá perdido en las fantasías;
Los que serán sus maestros le engañarán
Y no tendrá más que malos consejeros.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil,
Los hombres por fin habrán abierto sus ojos;
ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades;
se verán y se oirán de un lado a otro de la tierra;
sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro.
Los hombres formarán un cuerpo único
del que cada uno será una parte ínfima,
y juntos construirán el corazón,
y habrá una lengua que será hablada por todos
y nacerá así, por fin, el gran humano.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá conquistado el cielo; creará estrellas en el gran mar azul sombrío y navegará en esa nave brillante, nuevo Ulises, compañero del sol, hacia la odisea celeste. Pero también será el soberano del agua; habrá construido grandes ciudades náuticas, que se nutrirán de las cosechas del mar; vivirá así en todos los rincones del gran dominio y nada le será prohibido.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres podrán penetrar en las profundidades de las aguas; su cuerpo será nuevo y ellos serán peces, y algunos volarán más altos que los pájaros como si la piedra no cayera. Se comunicarán entre ellos pues su espíritu estará tan abierto que recogerá todos los mensajes, y los sueños serán compartidos y vivirán tanto tiempo como el más viejo de los hombres, aquel del que hablan los libros sagrados.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá el espíritu de todas las cosas, la piedra o el agua, el cuerpo del animal o la mirada del otro; habrá penetrado los secretos que los dioses antiguos poseían y empujará una puerta tras otra en el laberinto de la vida nueva. Creará con la fuerza con que brota una fuente; enseñara es saber a la multitud de los hombres, y los niños conocerán la tierra y el cielo mejor que nadie antes que ellos. Y el cuerpo del hombre será más grande y más hábil. Y su espíritu habrá abarcado todas las cosas y las habrá poseído.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro; será la gran maestra de los tiempos futuros y lo que piense lo impondrá a los hombres; será la madre de ese año mil que sigue al año mil. Difundirá la dulzura tierna de la madre tras los días del diablo; será la belleza después de la fealdad de los tiempos bárbaros; el año mil que viene después del año mil cambiará en poco tiempo; se amará y se compartirá, se soñará y se dará vida a los sueños.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá un segundo nacimiento; el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros. Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices; el hombre reconocerá el camino de los hombres y la tierra será ordenada.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los caminos irán de una punta de la tierra y del cielo a la otra; los bosques serán de nuevo frondosos y los desiertos habrán sido irrigados; las aguas habrán vuelto a ser puras. La tierra será un jardín; el hombre velará sobre todo lo que vive; purificará lo que ha contaminado; así sentirá que toda esta tierra es su hogar, y será sabio y pensará en el mañana.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, todos serán como movimientos ordenados, se sabrá todo del mundo y del propio cuerpo; se soñará con la enfermedad antes de que aparezca; todos se curarán así mismos y a los demás. Se habrá entendido que es necesario ayudar para mantenerse, y el hombre, después de los tiempos de cerrazón y de avaricia, abrirá su corazón y su bolsa a los más desposeídos; se sentirá caballero de la orden humana y así por fin un tiempo nuevo empezará.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá aprendido a dar y compartir; los días amargos de la soledad habrán pasado; creerá de nuevo en el espíritu; y los bárbaros habrán adquirido el derecho de ciudadanía. Pero eso vendrá después de las guerras y los incendios; eso surgirá de los escombros ennegrecidos de las torres de Babel. Y habrá sido necesario el puño de hierro para que se ordene el desorden. Y para que el hombre encuentre el buen camino.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre sabrá que todos los seres vivos son portadores de luz y que son criaturas que deben ser respetadas; habrá construido las ciudades nuevas en el cielo, sobre la tierra y sobre el mar. Conservará en la memoria lo que fue y sabrá leer lo que será; ya no tendrá miedo de su propia muerte, pues en su vida habrá vivido muchas vidas y sabrá que la luz nunca se apagará.
 
Re: LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY



Profecías de Rasputín


Nacido en enero de 1869, Grigori Rasputín fue un místico ruso de gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, en Rusia; además, de un curandero y profeta de la época.

Conocido también como “El Monje Loco”, a Rasputín se le consideran en su haber una buena cantidad de sanaciones, entre las que destacan el del único hijo de los zares de Rusia, Alexis Nikolaevich.


1. Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas

Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares... La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en Dios... El castigo de Dios llegará tarde, pero llegará.


2. El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte

Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas.


3. El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos

Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquel en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. En este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia.


4. Llegará el tiempo en que el sol llorará sobre la Tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando las plantas y a los hombres

Los desiertos avanzarán como caballos enloquecidos sin jinete, y los pastos se volverán arena, y los ríos serán el ombligo pútrido de la tierra. Desaparecerá la hierba tierna del prado y la hoja, puesto que reinarán los dos desiertos: el desierto de la arena y el desierto de la noche. Y bajo el Sol encendido el frío gélido apagará la vida


5. Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante

Y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente. Los hombres morirán a causa del aire, pero se dirá que han muerto del corazón o de los riñones... Y las aguas amargas infectarán los tiempos como la cicuta, porque las aguas amargas alumbrarán tiempos amargos.


6. La cruz será arrojada en la bodega, los martillos golpearán sobre los altares y las llamas devorarán las iglesias

Así comenzará la caza de la serpiente, pero el buitre confiará la espada a una nube, que matará a la serpiente durante la tercera luna; el buitre se encarnizará después contra sus gusanos, hasta que perezca...


7. Las plantas, los animales y los hombres, han sido creados para quedar divididos

Pero llegará el día en que no habrá más fronteras entonces el hombre será medio hombre y medio vegetal. Y el animal será animal, planta y hombre. En estos campos, sin más fronteras, veréis pastar a un monstruo, llamado kobala.


8. Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario

El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte.


9. Fértiles tierras serán transformadas en prisiones

Fértiles tierras serán transformadas en prisiones y el sufrimiento humano será como una lluvia sin fin en la tierra entre los dos ríos, la muerte será invocada incesantemente, pero el llanto no parará…


10. Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán

Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo... Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes.


Fuente:
http://listas.20minutos.es/lista/las-profecias-mas-espeluznantes-de-rasputin-397338/


 
Bart;n2948761 dijo:
Re: LA VISIÓN DE AYER, SE HACE REALIDAD HOY



Profecías de Rasputín


Nacido en enero de 1869, Grigori Rasputín fue un místico ruso de gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, en Rusia; además, de un curandero y profeta de la época.

Conocido también como “El Monje Loco”, a Rasputín se le consideran en su haber una buena cantidad de sanaciones, entre las que destacan el del único hijo de los zares de Rusia, Alexis Nikolaevich.


1. Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas

Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares... La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en Dios... El castigo de Dios llegará tarde, pero llegará.


2. El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte

Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas.


3. El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos

Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquel en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. En este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia.


4. Llegará el tiempo en que el sol llorará sobre la Tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando las plantas y a los hombres

Los desiertos avanzarán como caballos enloquecidos sin jinete, y los pastos se volverán arena, y los ríos serán el ombligo pútrido de la tierra. Desaparecerá la hierba tierna del prado y la hoja, puesto que reinarán los dos desiertos: el desierto de la arena y el desierto de la noche. Y bajo el Sol encendido el frío gélido apagará la vida


5. Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante

Y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente. Los hombres morirán a causa del aire, pero se dirá que han muerto del corazón o de los riñones... Y las aguas amargas infectarán los tiempos como la cicuta, porque las aguas amargas alumbrarán tiempos amargos.


6. La cruz será arrojada en la bodega, los martillos golpearán sobre los altares y las llamas devorarán las iglesias

Así comenzará la caza de la serpiente, pero el buitre confiará la espada a una nube, que matará a la serpiente durante la tercera luna; el buitre se encarnizará después contra sus gusanos, hasta que perezca...


7. Las plantas, los animales y los hombres, han sido creados para quedar divididos

Pero llegará el día en que no habrá más fronteras entonces el hombre será medio hombre y medio vegetal. Y el animal será animal, planta y hombre. En estos campos, sin más fronteras, veréis pastar a un monstruo, llamado kobala.


8. Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario

El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte.


9. Fértiles tierras serán transformadas en prisiones

Fértiles tierras serán transformadas en prisiones y el sufrimiento humano será como una lluvia sin fin en la tierra entre los dos ríos, la muerte será invocada incesantemente, pero el llanto no parará…


10. Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán

Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo... Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes.


Fuente:
http://listas.20minutos.es/lista/las-profecias-mas-espeluznantes-de-rasputin-397338/



Rasputín fué un endemoniado con todas las letras, un hombre de satanás no un "mistico", que poco discernimiento tienes Bart.

Por los frutos los conoceréis:
Rasputin era un aficionado a las prostitutas y hablaba sin tapujos sobre eso, además amante de la zarina con la que evidentemente tenía una relación adúltera y que en ultima instancia fue probablemente la razón de su asesinato.

Esta era la sabiduria del monje loco:
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»