La Virgen Morena del Tepeyat

22 Diciembre 1998
7
0
Hola:
smile.gif


Estimados hermanos Dios les bendiga, quiero que me ayuden a decifrar si fue cierto que la virgen morena, se le aparecio a el indio Juan Diego, y si real mente existio Juan Diego, espero sus respuestas O.K

ATTE: Nieves

------------------
 
Dios te bendiga Gabriel Nieves!

Tal vez nosotros no tengamos aun la respuesta precisa, pero podrias darte una vuelta por los otros epigrafes sobre este asunto para que veas nuestras opiniones.

Saludos,

Efren Menchu
 
Mira, aqui hay otro testimonio de apariciones... a lo mejor y lo canonizan a este cuate.

Espero no desvirame del tema...
..........................................

Shasta, CA

Experiencia de Trabajo de Salida de Abril 1-4 para el Trabajo Mundial de Meditación.

Era una invitación de los hermanos mayores a una salida al campo para un trabajo para ayudar a crear un campo de energía alrededor de la tierra, nos dijeron que aproximadamente 4 millones de personas en el mundo estarían trabajando con las energías en éste fin de semana.

Nos preparamos como lo hacíamos usualmente, comenzando al principio de la semana a comer solo frutas para poder así tener nuestros cuerpos libres de toxinas, aunque no había mucho que limpiar ya que yo he sido vegetariano por ya casi 10 años.

Llegando el Miércoles, ya solo estaba tomando jugo de frutas para así al día siguiente, el Jueves, agua era suficiente para estar bien de salud y así mantenernos despiertos y dejar libres a los otros cuerpos que tenemos (total 7) para que estos estén mas sensibles.

Comenzamos por aclimatarnos al clima de allí, yo llegue a las 3 de la tarde y vi a otros que habían llegado mas temprano. Hicimos en seguida la cúpula de luz para proteger el lugar y a todos los demás hermanos que estaban todavía en camino. Hicimos una meditación de alineamento de chackras para estar mas sensibles pero antes mantralizamos los mantras que nos ayudaron a elevar nuestras vibraciones como el RAMA, AMAR, OM y ADONAI.

Hicimos un par de meditaciones por la noche para estar todavía más sensibles, era una noche bien clara aunque un poco fría, donde la temperatura bajó la de congelamiento, así que nos abrigamos para recibir el frío.

Vimos una nave de noche que nos daba la señal de recibimiento al lugar y al trabajo. Pedimos comunicación telepática con ellos para poder tener mas guías de trabajo. Recibimos que teníamos que seguir trabajando con las energías cósmicas y de la tierra.

Al siguiente día cuando nos despertamos, hicimos unos ejercicios sico-físicos que nos dio mas energías, recibimos también energía manásica del sol, del aire y de la tierra. Nos estábamos preparando más para el trabajo del Sábado, sabíamos que el trabajo importante era entre las 3 de la mañana del Sábado y las 3 de la mañana del Domingo.

Después de terminar las meditaciones del día, hicimos la fogata que nos ayudó a calentarnos y compartir historias entre los que nos encontrábamos allí, éramos pocos, fue ésta una sorpresa ya que generalmente en Semana Santa siempre venía mucha mas gente y ésta vez fue una excepción.

El Día Sábado nos levantamos e hicimos los ejercicios sico-físicos de nuevo para estar mas sensitivos, hicimos una meditación en la que nos interiorizamos y vimos nuestros órganos dentro de nuestros cuerpos, les mandamos energías y vimos como todos los órganos eran de diferente aspecto, color, funciones y diferentes células y aun así trabajaban juntos formando así este cuerpo y con esto nos enseñaban la maravillosa armonía que existe en la naturaleza incluso con organismos diferentes trabajando juntos, éste es verdaderamente una lección para nuestra civilización que también puede tener las diferentes personas de diferentes partes del mundo con diferente aspectos trabajando juntos y en armonía. Espero que pronto sea así.

En la noche se hizo una sopa de vegetales para los que querían comer algo, aunque siempre hay algunos que ayunan hasta el domingo, nos fuimos a dormir. A las 3 de la mañana nos levantamos a comenzar al trabajo que nos habían invitado, comenzamos a mandar energías que salían de nuestros pechos, del frente de la cabeza(nuestro tercer ojo) y del tercer chakra hacia diferentes partes de la tierra para ayudarla a curarse.

Trabajamos juntos y nos acostamos a dormir. Vimos unas naves que se aparecieron al finalizar el trabajo, incluyendo una que había estado parada arriba de nuestra tienda de campaña, que como siempre mandó energías para ayudarnos en el trabajo.

Seguimos mandando energía el resto del día con meditaciones, guiadas por los que querían guiarlas entre nosotros. Ésta es una costumbre que hemos tenido la de turnarnos y guiar las meditaciones por los que lo sientan en ése momento.

Una de los ejercicios que siempre hacemos es el alineamiento de chakras para poder conectar los 7 cuerpos que tenemos para poder así estar más conectado con nuestro ser interior.

El primer trabajo global que hicimos fue el de mandar energía de color blanca hacia los polos para que no se deshielaran ya que si se descongelan un par de grados más, la mayoría de las ciudades en el mundo estarán bajo el agua por estar localizadas al nivel del mar, entre las energías que mandamos fue la de apoyar trabajos anteriores hacia los lugares donde hay fallas para que si es que hay terremotos, no sean tan fuertes o se den donde no hay tanta gente.

Otro de los trabajos que hicimos fue el de mandar energía a los ríos y océanos del mundo para limpiarlos de contaminación, también se mandó energía hacia las ciudades donde la contaminación es tan grande que hace daño a todo ser viviente alrededor.

Así seguimos trabajando todo el día hasta que llegamos a la media noche del Sábado y comenzamos a hacer el último trabajo que consistía en acumular las energías de toda la tierra y crear un escudo de luz y energía alrededor de nuestro planeta. Escudo que tendría dos objetivos: el de hacer que todo pensamiento positivo en la tierra vuelva reflejado con más fuerza hacia la tierra, estos pensamientos positivos que de acuerdo a nuestros hermanos extra-terrestres, provenían de casi 4 millones de personas ese día. El segundo objetivo era el de que sirva como un escudo protector de la tierra hacia cualquier objeto negativo que venga del exterior, éste sea un meteoro o planetoide negativo y lo rechace por ser de una polaridad opuesta.

Sabiendo que estos trabajos son siempre ayudados fisicamente por los hermanos extra-terrestres y su tecnología a la medida de nuestro trabajo, entonces decidimos dar de concluido nuestro trabajo al que habíamos sido invitados.

Antes de irnos a dormir y después de haber comido una taza de sopa y pan, se nos invito a pocos si queríamos hacer un trabajo extra a las 3 y media de la mañana, eran ya cerca de la media noche y decidimos irnos a dormir debido a las pocas horas que quedaban antes de levantarnos de nuevo.

A las 3:20 de la mañana del Domingo, nos comenzamos a reunir y nos dimos cuenta que éramos 5 personas que íbamos a trabajar, el mas antiguo de los hermanos nos dijo que la invitación había sido en base a nuestra terminación cósmica.

Nos fuimos caminando hacia la puerta dimensional que se había abierto muchas veces en el mismo lugar, comenzamos a mantralizar y después de terminar las mantralizaciones, se nos guió a hacer un viaje mental hacia arriba de donde estábamos, cuando lo hicimos, nos dimos cuenta que había una nave arriba de nosotros y entramos a ella, dentro de ella nos encontramos en un salón donde había como un disco de apertura en el medio del suelo que estaba cerrado.

Una puerta se abrió y nos invitaron a entran en la siguiente sala donde encontramos que habían muchos seres esperándonos alrededor del cuarto, yo reconocí a algunos que ya nos habían dado la bienvenida otras veces como Oxalc, Sampiac, Olmec, Joaquín y Jesús, el hijo del hombre. Fue una bonita sensación, sentí que cada uno de nosotros comenzó a tener preguntas que fueron contestadas que tenían que ver con trabajos futuros del grupo.

Tuvimos diferentes experiencias, se me mostró algunos aparatos que habían sido utilizado por una de nuestras civilizaciones anteriores uno de ellos, un disco con una antena interior me dijeron que se utilizaba para las comunicaciones electrónicas.

Seguidamente se nos invito a regresar a la sala de donde habíamos venido donde un rayo de luz nos comenzó a bajar hacia la tierra de donde habíamos venido. Nos encontramos que llegamos a unas cavernas que eran de la hermandad blanca y después de que un guía nos guió, me encontré que estaba con los seres de la Hermandad Blanca, uno de ellos me señalo hacia una pared donde había artefactos, uno de ellos me llamo la atención y no sabiendo que era, me lo puse en la cabeza ya que parecía un sombrero, me lo quité y dijeron que con esto se podía cortar las rocas con el poder mental.

Después nos despedimos y regresamos concientemente a las rocas donde estábamos parados, vimos una nave arriba de nosotros que se movió como dándonos la despedida y así concluimos nuestra salida, eran casi las 5 de la mañana, comencé a recoger mis cosas y después de despedirme, me regrese a casa que estaba a 4 horas de viaje pero con un sentimiento de felicidad por habernos dado la oportunidad de haber trabajado de nuevo.

Copia de Autor 1974-1999. Misión Humanidad / Misión Rama. www.merla.com/contacto
...........................................


Nada mas falta que traiga un manto pintado, espero no haberme desviado un poco del tema, pero mira, para eso de la imaginación los humanos nos las gastamos rete bien.

Por eso más vale, apegarnos bien, al único texto que contiene la verdad. La Biblia.
 
anton, ya no saben ni qué fumarse.
wink.gif
wink.gif
wink.gif


Y además, hasta parece que los extraterrestres (y los humanos estos) no saben mucho de lo más básico. Dice que "El segundo objetivo era el de que sirva como un escudo protector de la tierra hacia cualquier objeto negativo que venga del exterior, éste sea un meteoro o planetoide negativo y lo rechace por ser de una polaridad opuesta." Todos sabemos que los "polos opuestos" se atraen, no se rechazan. Si siguen haciendo estos "trabajitos", un día de estos nos va a "leñatear" un meteorito gigante.
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
! Es impresionante el hambre que pasaron ! ¿ Tendra eso algo que ver con las alucinaciones ?

Bueno : A lo mejor ni alucinaciones tienen . Este tipo de cosas se ha vuelto un modus vivendis para muchos .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos