la vida se me hace mas dificil de lo que es, por esta cosa tan simple

lenny

Recién registrado
31 Diciembre 2020
1
0
saben no se que pasa que tengo una mala suerte pero tremenda en encontrar lo mas basico del ser humano ,en mi caso soy hombre ,o sea una novia ,la verdad no se que pasa ,le pido a dios siempre una buena mujer ,y no me la puede dar, miren siempre tomo el dicho ,ayudate que dios te ayudara o sea, cuando hago alguna actividad ya sea curso, trabajo etc etc ,no pasa nada con nadie,no ponen ni un interes y busco en paginas de citas en internet y tampoco me resulta, y eso que dicen ,no si llega solo el amor , mentira porque en la casa encerrado menos encuentro a nadie,o sea ya no se que hacer y mi vida se pasa y es una injusticia esto, que busco y no encuentro, no busco, menos encuentro y ya no digo mujer de mi tipo ,solo una mujer que me quiera como soy y ni eso a ustedes no les parece que me hayan tirado una maldicion ? porque creo no me lo merezco ,no le hago daño a nadie ,y por culpa de esto mi autoestima muchas veces baja al extremo y uno se siente horrible y como soy muy sensible me duele y me afecta mucho, pero mucho mas que al resto, que la mayoria no tiene sentimientos o muy poco me entienden y esto que me pasa ,me hace encerrarme y no hacer actividades por temor a que me pase lo mismo de siempre y si eso pasara de nuevo es como que me clavaran un puñal en el corazon es una tristeza pero terrible y vivo asi todos los dias me trato de dar animo y no pensar que no tengo novia ,pero es tan fuerte esto que me siento ufff, lloro mucho ,alguien o personas que me digan que puedo hacer por esto ,que lo encuentro pero fatal y como les conte antes ,soy sensible al extremo o sea todo se me hace muy dificil
 
Hola
Lenny, te comento mi caso, hubo un tiempo que no me hacia de ninguna novia y ya tenia treinta años, desde muy joven e creído en Dios y le pedía todos los días que me concediera el poder casarme, porque yo savia de muchos casos de personas hombres y mujeres que se quedaban solteros.
Y pues un día al ir caminando por una calle de mi trabajo me encontré en el piso una colibrí y la recogí me la lleve a mi lugar de trabajo y le di agua con asurcar haci la tuve conmigo tres días y me di cuenta que ya estaba restablecida la saque a la calle y la eche a volar y se fue. pero al día siguiente me espesaron hablar mis compañeras del trabajo y me hice no de una novia me hice de tres y esque esa empresa donde trabajava era enorme tenia aproximadamente dies mil trabajadores hombres y mujeres de manera que de mis tres novias ninguna de ellas se conocía y finalmente me quede con la que ahora es mi esposa.

Dios actúa en miles deformas pero ten la seguridad que siempre escucha nuestras peticiones.