La vida de mi hijos y mi trabajo

2 Junio 2008
127
0
Por afor ayudenme a orar por las siguientes peticiones: 1.- Porque Dios guarde del mal y guarde la tentacion a mis hijos y haga su voluntad en la nueva escuela en la que ellos estan. (Por favor oren para que la escuela mejore y que mis hijos tengan grancia y favor a donde quiera que vayan) 2.- Que Dios nos de gracias y favor con las aseguranzas y que ellas decidan pagar a nuestra clinica (Si es la voluntad de Dios) 3.- Pido oracion por que dios prospere mi negocios y los bendiga y me abra puertas eficaces de almas y negocios 4.- Pido oracion por que Dios prospere y bendiga mi clinica y provea todo lo que necesito 5.- Finalmente que Dios mejore mi relacion con El y que me guie en todas las cosas que debo ahacer en este ano, pero sobre todo que me de su presencia y su paz a mi vida. Por favor aten y reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de la vida de mi familia, mi vida, mi miniserio y todo lo que reprensento para el. Gracias.

Re: La vida de mi hijos y mi trabajo

Querido Señor Jesús, que estas en el cielo junto a Dios, bendito sea tu nombre, reina en el corazón y en la vida de este hermano gateway1, hágase tu voluntad en su vida, dale el pan diario necesario tanto espiritual como fisico, muestrale la maldad de su corazón para que se arrepienta y lo perdones, libralo de la tentación y de todo mal, porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Por afor ayudenme a orar por las siguientes peticiones: 1.- Porque Dios guarde del mal y guarde la tentacion a mis hijos y haga su voluntad en la nueva escuela en la que ellos estan. (Por favor oren para que la escuela mejore y que mis hijos tengan grancia y favor a donde quiera que vayan) 2.- Que Dios nos de gracias y favor con las aseguranzas y que ellas decidan pagar a nuestra clinica (Si es la voluntad de Dios) 3.- Pido oracion por que dios prospere mi negocios y los bendiga y me abra puertas eficaces de almas y negocios 4.- Pido oracion por que Dios prospere y bendiga mi clinica y provea todo lo que necesito 5.- Finalmente que Dios mejore mi relacion con El y que me guie en todas las cosas que debo ahacer en este ano, pero sobre todo que me de su presencia y su paz a mi vida. Por favor aten y reprendan todo plan que el diablo o sus demonios tengan en contra de la vida de mi familia, mi vida, mi miniserio y todo lo que reprensento para el. Gracias.
Saludos en el nombre de Cristo:
Hermano creo que la clave para todas y cada una de tus peticiones esta en el punto 5 que Dios mejore tu relacion con el pides tu? Mi hermano la relacion que tenemos con Dios es el resultado de la busqueda que hagamos de su presencia, de que lo hagamos a Dios el centro de nuestra vida que El sea nuestro todo y la entrega la hacemos nosotros cada manana adquiere la diciplina de orar antes de comenzar tu dia lee su palabra a diario en medio de todas tus ocupaciones busca encontrar un momento para doblar tu rodilla esto te traera la paz que buscas, pides por tus hijos y esto me agrada mucho, gracias por ser el tipo de padre que se preocupa por sus hijos, la intersecision que hacemos a diario en nuestras oraciones es lo que guarda a nuestros hijos intercede por ellos a diario y no te preocupes Dios los guardara. y sobre todo guarda tu testimonio delante de ellos porque eso sera lo que los traiga a Dios o de que se alejen de sus caminos, de tus finanzas si te conservas fiel en todos los aspectos de tu vida Dios te abrira puertas y te ira bien en tus negocios no se te olvide aportar de tus ganacias para la obra de Dios, dale de comer a los que veas en necesidad, honra a tus padres aunque sea con poco pero hazlo y veras la diferencia, tus lagares seran llenos, por ultimo cuando Dios te halla prosperado no tomes nunca la posicion de creer que lo hizistes tu sino que reconoscas que Dios lo hizo por ti haciendo esto le estas dando la gloria a quien se la merece, Dios te guarde todos los dias de tu vida.

amado entregue su vida a DIOS y recuerde que la protecion o bendicion de DIOS se hereda por los padres a los hijos andando en el camino del señor

y si usted no cree como creran sus hijos DIOS deje de dudar que DIOS hara y dara sabiduria si cree