LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO O NO?

19 Octubre 2000
37
0
HOLA:
QUE SIGNIFICADO TIENE EL SIGUIENTE VERSICULO DE MATEO 16,18.
TU ERES PEDRO O SEA PIEDRA Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA Y LOS PODERES DEL INFIERNO NO PREVALECERA CONRTA EELA.
MI PRREGUNTA ES LA SIGUIENTE: CUANTAS IGLESIAS FUNDO CRISTO?

DTB ALBERTICOO

Va de nuez, ya sabes lo que los Protes van a responder, pero bueno asi son ellos.
Saludos a los Apostoles de la Palabra alla en Cd. Juarez

Fraternalmente en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Albertico:

Tu nick me recuerda a un amigo muy querido.

Albertico Jesus fundo una sola Iglesia.

El hombre a hecho denominaciones.

Saludos.

Victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB ALBERTICOO

Va de nuez, ya sabes lo que los Protes van a responder, pero bueno asi son ellos.

[/quote]

DTB ALBERTICOO

Va de nuez, ya sabes lo que los Protes van a responder, porque así dice la Biblia.
Saludos a los "Apóstoles de la Palabra" allá en Cd. Juarez, diles que se vuelvan al Señor.

Fraternalmente en Cristo y en María NO, de tu primo haaz

1ªCor.3:11

"Porque NADIE puede poner otro fundamento(o base)que el que está puesto,EL CUAL ES JESUCRISTO".

Jesucristo es la Unica Roca de Vida sobre la que se asienta Su Iglesia,no como institución política,sino en los corazones de sus hijos e hijas.

Otra vez con lo mismo!!!

Jesus no Fundo ninguna Iglesia, aunque les pese... Como saltarian en su asientos si jesus hubiese dicho ".. La Iglesia católica que fundo tí Pedro es la única y verdadera".. pero se les olvida que a la pregunta de la religion que hicieron los mismos apóstoles Jesus simplemente respondió "... Donde haya dos o tres reunidos en mi nombre, ahi estaré.."
Piensenlo un poquito y dejense de burradas...

Además Pablo el gran Misionero, en ninguna de sus cartas le pidió a sus Iglesias reportase a Pedro no les parece Extraño...

Si Pedro era el gran Obispo de Roma, como es que no "fiscalizo" a las iglesias de Pablo..

No fue Pedro a los Judios y Pablo a los gentiles o acaso eso tambien se les olvida...

No deberían mejor establecer su piedra en Pablo (el de los gentiles) y no en Pedro (el de los Judios).... Pedro mismo reconoce en su epístola que la unica Roca es esucristo... No él.. porque?

Bueno hermanos, no menosprecien a las otras expresiones del poder de Dios, dejense de buscar el poder terrenal (e imperial) y humíllense en la presencia del Altísmos para buscar mejor la salvación.

En cristo se despide
SJ

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB ALBERTICOO

[/quote]

gracias po tu comentario, esepro darte una respuesta mas acorde a loq ue me cometnas cuidate

Entonces las IGLESIAS tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo.(Hech 9:31, ver también 15:41 y 16:5)

que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las IGLESIAS de los gentiles.(Romanos 16:4, ver también 16:16)

Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las IGLESIAS(1 Cor 4:16, 7:17, 11:16,14:33, 16:1 Y 16:19)

Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las IGLESIASde Macedonia (2 Cor 8:1, 8:18)

Tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las IGLESIAS de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.(2 Tes 1:4)

Cristo sigue edificando HOY Su Iglesia, y cada día añade a ella los que han de ser salvos.(Hechos 2:47)

La Iglesia es de Cristo (Él dijo "mi Iglesia)

La Iglesia no es posesión , ni exclusiva de ningún grupo religioso; la Iglesia es Su Esposa, y es Él quien la elige, ¡¡¡ estaría bueno que a cualquier novio, fuera un grupo de personas o una entidad quien le escogiera la novia !!!. ¿No te parece?
wink.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Expongo un párrafo, tomado de El Universo, un importante diario ecuatoriano:

El papa español Dámaso I(366-384) fue el primero en utilizar las palabras de Cristo a Simón Pedro en el Evangelio("tu eres Pedro y sobre tí construiré mi Iglesia") para legitimar como capital de la cristiandad el lugar en el que murió, según la tradición.

Pregunto: tuvieron que pasar 360 años para legitimarse como la capital de la cristiandad?

La heredad es algo que se pasa de un miembro a otro. Por tanto, el puesto de Pedro("el Gran Obispo de Roma") debió tomarlo otro después de su muerte y así hasta que se lo pasaron al primer Papa. Entonces, porqué debía legitimarse y después de 360 años?

1ªCor.3:11
"Porque NADIE puede poner otro fundamento(o base)que el que está puesto,EL CUAL ES JESUCRISTO".

SOLO,CRISTO ES SUMO PONTIFICE,PROFETA Y REY DE REYES.Solo y solamente y todos sus enemigos a una serán consumidos como estiercol quemado.

DL´S bendiga.
Pedro(petros) significa pequeña piedra.

pero de Cristo dice:
edificados sobre el fundamento de los apostoles y profetas,SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ÁNGULO JESUCRISTO MISMO.
Efesios 2:20

Este versiculo no da lugar a dudas.
smile.gif

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105