La verdad Sobre el arca de Noe

12 Abril 2007
72
0
(Aclaración, esto es un libro que se llama el código de la biblia escrito por Arturo guzmán balaguer y Dr. joaquín Zorrila albornoz. NO es algo que
comparto, y que crea pero me parecio importante.... solo les presento el material)

Veamos algunos Puntos que en lo relativo al diluvio

.No se han encontrado pruebas de la arca de noe o de alguna madera restante a dicha arca(Es lo que dicen los escritores pero se han encontrado restos de dicha arca)

.El Génesis dice "quince codos equivalen a una profundidad de siete metros y medio aprox. lo cual es suficiente para cubrir la tierra.

.Otro problema es el lugar de procedensia del agua. Para que se pueda producir esa cantidad de lluvia, debe haber existido ese caudal de agua en la tierra para poder ser transferida a las nubes. Osea: antes del diluvio la tierra debería haber estado inundada como al final de este

.Las medidas del arca eran las siguientes: 300 codos de longitud, 50 de ancho y 30 de altura es decir seria una verdadera suerte de super navio de medidas aproximadas a un moderna trasatlantico ¿como hicieron los inexpertos constructores para fabricar semejante embarcacion.

.La clase de madera que se utilizo tambien plantea mas de un problema. se menciona el gofer palabra que no existe en ningun diccionario y que sin embargo se ah seguido utilizando a pesar de no saber a ciencia sierta que es.

.Estudios modernos realizados con tecnologia de punta de materia han demostrado que una embarcacion de medidas y características tales como la que menciona la biblia indefectiblemente se podria partir en 2 cuando fuera lanzada al agua

.Asimismo esos estudios determinaron que a casua de su extraña forma, no parecia construida para deslizarse por las aguas sino por el espacio

.Igualmente si en realidad albergaba en su interior un zoologico de toda pareja de animales es dificil aceptar que la embarcacion hubiera podido aceptar tamaño peso sin hundirse

.¿Cómo fueron alimentados los muchos animales durante el diluvio? si llevaban alimentos para ellos mucho mas seria el peso espacio de la barca

Estos son Definiciones en torno a la logica dejamos de lado Lo "Santo o milagroso"

(Esto no es algo que comparto reitero solo es un texto yo creo en lo que dice la biblia)