LA VERDAD QUIEN ES EL DUEÑO DE LA VERDAD???

10 Junio 2009
1.578
0
bueno mi priemr post , jeej este ya deje de ser virgen jeje (6), bueno valela verdad amigos que es la verdad , bajo la premisa que solo Dios es perfecto y que nosotros somos imperfectos , quien dice la verdad , los mormones, los adventistas, los luteranos , los catolicos, los budistas, los indues, los masones quizas , bueno y etc, de religiones, vamos a ver que opinanmis siempre conflictivos y peleones amigos del foro ejej :Felix::jump::chirolp_u

Re: LA VERDAD QUIEN ES EL DUEÑO DE LA VERDAD???

JESUS dijo YO SOY el camino LA VERDAD y la vida esa es mi respuesta

ES CIERTO E INDISCUTIBLE. Y Jesus le dijo a la samaritana que busca verdaderos adoradores, gente que adore con el Espiritu y la Verdad. Nadie es el dueño de la verdad salvo Dios y su Hijo Jesucristo, y Ellos piden ser adorados de forma verdadera, con la verdad. Dios no pude ser adorado con doctrinas falsas ni practicas o costumbres paganas.

www.cog7.org

:bienhecho:kunosmoniVEO, si pero la pregunta es que iglesia se acerca mas alo que quizo jesus que se supiera, ya ya se que jesus como hijo de Dios es la verdad absoluta , creo que hasta el mas retardado mental sabe eso , conretamente que religion es la dueña de la verdad

:bienhecho:kunosmoniVEO, si pero la pregunta es que iglesia se acerca mas alo que quizo jesus que se supiera, ya ya se que jesus como hijo de Dios es la verdad absoluta , creo que hasta el mas retardado mental sabe eso , conretamente que religion es la dueña de la verdad

NINGUNA. De hecho Jesucristo no es una religion, EL ES EL HIJO DE DIOS. Amarlo y vivir por El es la única garantia de salvacion segura. Todas las iglesias te pueden decir que esta o cual es la poseedora dela verdad. Pero la historia de la samaritana dice que Dios busca adoradores verdaderos y éstos estan esparcidos en muchos lugares. La profecia indica que Dios los llamara de donde esten y los guiara al lugar donde se ofrece adoracion verdadera. En el tema de la adoracion verdadera que coloque aqui abundo al respecto. Puedes ir y leer mas.

Buena respuesta amigo en realidad hasta ahora la mas inteligente y sensata respuesta que e visto hasta ahora en este foro, logico que me esperaba esta respuesta mas adelante jeje no de cajon pero vale , felicidades amigo que bueno es saber que aun ay gente pensante y de buen corazon , saludos desde peru desde ya tienes mi respeto y admiracion independientemente la religion que profeses .:Buried::angel: