¿LA VACUANA ES LA MARCA DE LA BESTIA?

Leandro Carrera

Abba= Mi Papá
11 Junio 2021
362
79
Hola hermanos bendiciones, hoy les quiero hablar sobre la supuesta marca de la bestia la vacuna, creo que todos o casi todos concordamos que no es la marca de la bestia por que la marca viene después de que la iglesia se vaya eso lo aclara apocalipsis. Eso también incluye los microchips que supuestamente te insertan con la vacuna.
Que pensaban hermanos sobre esto ¿ya sabían? Cuando salió la vacuna ¿pensaron que era la marca de la bestia? me gustaría debatir con ustedes, bendiciones hermanos
 
Parece ser solo el gran reseteo a favor de los poderes ocultos. Esos mismos que alguna vez John F. Kenney se les enfrento, cuando dio su ultimo discurso fue su sentencia de muerte por ello. Veamos, a 10 dolares la vacuna multiplicado por doble dosis son 20 dolares. Solo entre China y la India son como dos mil millones de habitantes, multiplicado por 20 dolares son como 40 mil millones de dolares que se mueven. ¿Quienes son los dueños de la industria farmacéutica? ¿Quienes son lo dueños de los grandes bancos transnacionales? Allí esta el detalle.

Ahora, con respecto a la marca de la Bestia, pues, no, la pesadilla estaría por empezar a mediano plazo.
 
Si tu consciencia se mancha por vacunarse si crees que cometiste un pecado grave por vacunarse pero aún así lo hiciste.. pues pecaste.

Pero el cristiano tiene más libertad y autoridad sobre las cosas del mundo que eso, solo hay que tener suficiente fe.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

¿LA VACUANA ES LA MARCA DE LA BESTIA?​


No. La vacuna no la ponen en la frente literal ni en la mano derecha literal.

La marca en la frente es creer la mentira en nuestra mente. En la Escritura, la FRENTE se refiere a la MENTE.


Ezequiel 3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.

(BJ) Pero la casa de Israel no quiere escucharte a ti porque no quiere escucharme a mí, ya que toda la casa de Israel tiene la cabeza dura y el corazón empedernido.


La marca en la mano significa obrar o trabajar para el Anticristo creyendo que lo estamos haciendo para Dios.

La MANO DERECHA se refire a LAS OBRAS en la Escritura:

Deu 3:24 Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?


Creyentes engañados entregaran a sus seres queridos al Anticristo, creyendo que lo hacen para Dios:


Juan 16:2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.


"Mate" aqui es figurativo y se refiere a ser entregado al Anticristo para que trate de "matarnos" espiritualmente, al hacer que le adoremos. Los escogidos no adoraran al Anticristo. Los cristianos desobedientes que creen que Cristo viene primero, adorarán al Anticristo que si vendrá primero, porque ellos creerán que es Cristo a quien adoran.

Asi es como se cumplirá la GRAN APOSTASÍA detallada en 2 Tesalonicenses 2:3. Allí dice claramente que dos cosas tienen que suceder antes de reunirnos con Cristo.

2Tes 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él,

1. no vendrá sin que antes venga la apostasía, y
2. se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,



Estas dos cosas sucederán antes de que venga Cristo y nosotros seamos reunidos con él.

Bendiciones.

La Espada777
 
Hola hermanos bendiciones, hoy les quiero hablar sobre la supuesta marca de la bestia la vacuna, creo que todos o casi todos concordamos que no es la marca de la bestia por que la marca viene después de que la iglesia se vaya eso lo aclara apocalipsis. Eso también incluye los microchips que supuestamente te insertan con la vacuna.
Que pensaban hermanos sobre esto ¿ya sabían? Cuando salió la vacuna ¿pensaron que era la marca de la bestia? me gustaría debatir con ustedes, bendiciones hermanos
Para nada vacunas ni microchip . Apocalipsis se escribió en el año 90 aprox. Que ganaba Juan queriendo decirles en símbolos cosas que ni exitian , ni la palabra o concepto.
Ya me imagino un cristiano del año 100 explicando Apocalipsis mira esto quiere decir un microchip , una vacuna etc . Se quedaba el otro con cara de what ?
Piensen poquito no se vayan con fábulas como decía San Pablo .
 
Ahora, con respecto a la marca de la Bestia, pues, no, la pesadilla estaría por empezar a mediano plazo.
Sin embargo, algo esta pasando. Nunca crei imaginar que habría una pandemia universal. No, una pandemia mundial, mejor dicho. Con o sin vacuna, a como esta la situación, parece que el covid es omnipresente, esta en todas partes. No se exceptúa ninguna nación del planeta Tierra, a que no haya el controvertido covid. Ya es un año y medio y no hay indicio de que se erradicando el covid. Todo lo contrario, con vacuna o sin ella, sigue persistiendo en ser siempre vigente, pues aparecen nuevas variantes, es su evidencia. Mmm... ¿Que estará pasando?
 
Última edición:
Hola hermanos bendiciones, hoy les quiero hablar sobre la supuesta marca de la bestia la vacuna, creo que todos o casi todos concordamos que no es la marca de la bestia por que la marca viene después de que la iglesia se vaya eso lo aclara apocalipsis. Eso también incluye los microchips que supuestamente te insertan con la vacuna.
Que pensaban hermanos sobre esto ¿ya sabían? Cuando salió la vacuna ¿pensaron que era la marca de la bestia? me gustaría debatir con ustedes, bendiciones hermanos
No es la marca de la bestia. Uno es salvo por la fe. Que pasaría si uno está vacunado pero al mismo tiene la fe? La vacuna le saca la fe? Tampoco es un microchip y tampoco es no guardar el sábado (según los adventista es eso)...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO y M1st1c0
No es la marca de la bestia. Uno es salvo por la fe. Que pasaría si uno está vacunado pero al mismo tiene la fe? La vacuna le saca la fe? Tampoco es un microchip y tampoco es no guardar el sábado (según los adventista es eso)...

Estimado CristianoChileno,

Estoy de acuerdo con Ud. La Escritura dice que la marca será puesta en la frente y en la mano derecha. No conozco a alguien que haya sido vacunado en su frente literal.

Yo expliqué a los demas foristas que "la frente" en la Escritura es figurativo de "la mente", como dice Ezequiel 3.


Eze 3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.

Eze 3:8 He aquí yo he hecho tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y
tu frente fuerte contra sus frentes.


Le invito a que lea los estudios del libro de Apocalipsis que he publicado en el foro. Allí se explica el capítulo 13 con más detalle.

Bendiciones.

Estudio del libro de Apocalipsis capítulos 10 al 19


La Espada777
 
Sin embargo, algo esta pasando. Nunca crei imaginar que habría una pandemia universal. No, una pandemia mundial, mejor dicho. Con o sin vacuna, a como esta la situación, parece que el covid es omnipresente, esta en todas partes. No se exceptúa ninguna nación del planeta Tierra, a que no haya el controvertido covid. Ya es un año y medio y no hay indicio de que se erradicando el covid. Todo lo contrario, con vacuna o sin ella, sigue persistiendo en ser siempre vigente, pues aparecen nuevas variantes, es su evidencia. Mmm... ¿Que estará pasando?
Y como ejemplo, en las noticias se esta hablando del NOROVIRUS. ¿Porque? Parecer ser que hay una tendencia de rebrotes de enfermedades. ¿Que esta sucediendo?
 
El año pasado cuando aun no había las vacunas, en los canales de televisión habían desaparecido los anuncios de ciertos medicamentos comerciales ya sea para la gripe, la tos.. etc. Ahora, han vuelto a anunciarse. Lo que todavía no anuncian es los fallecidos por otras causas diferente del covid. Lo que si es que se ve, es que esta disminuyendo las muertes por covid. Si las muertes mensuales no por covid, no superan a las muertes por covid, es facil deducir el porque no se menciona. Eso también explicaría, porque no se hacen las autopsias. ¿Que extraño?

Hace poco salio en las noticias de un individuo que enfermo de covid, se puso grave y falleció. El fallecido era un anti-vacuna. El diagnostico final que los expertos dijeron, es que también tuvo una severa neumonia que lo complico todo y es por lo que murió. Entonces, lo que le mato fue la neumonia y no el covid. Sucede que la sola neumonia severa si mata. Bien, ¿y si este anti-vacuna estuviese vacunado contra el covid? ¿Habria fallecido de todas maneras?

Hasta la saciedad los noticieros de tv anuncian que la vacuna es para la inmunizacion. Pero contrariamente, tambien anuncian que no son 100 por ciento efectivas, por lo que solo hace que el contagio por covid sea solo leve. ¿Que tan leve? ¿Como un resfrio? ¿gripe suave? ¿catarro? Pero el año pasado, cuando aun no había las vacunas, muchos que han contraído el covid no han recurrido a las camas UCI, porque solo les fue leve. Cabe la pregunta pertinente, ¿cual es la función de las vacunas si no inmunizan? ¿Que extraño es todo esto.