La usurpación diabólica del papel de la VÍCTIMA (su estrategia revelada)

Valen

Pro-Logos
22 Abril 2007
12.370
824
Atentos, porque no se puede expresar mejor el calado que tiene la siguiente frase:
____
El Dios cristiano nos reveló que la víctima no era culpable, pero en el wokismo la víctima (como rechazan al Dios cristiano) la víctima (ellos mismos) la convierten en un nuevo "dios autoritario" que intenta convertir a todos los demás en culpables.
____

Es un extracto de Quintana Paz. El video es bastante largo, pero si lo ponéis desde el minuto 8 al 16 se observa bien el enfoque. No tiene desperdicio.

 
Última edición:
Aquí está el pasaje:

 
Alguien sabe algo de la corriente UNITARIOS UNIVERSALISTAS?
 
Tengo entendido que es un sincretismo de las principales corrientes religiosas.
 
 
 
Alguien sabe algo de la corriente UNITARIOS UNIVERSALISTAS?
Yo en su momento investigué algo de ellos, cuando como ateo estaba sin saberlo en búsqueda de Dios.

Entiendo que eran dos iglesias: por una parte los unitarios y por otra los universalistas, que se fusionaron en Estados Unidos y conservaron ambos nombres. Ahora se llaman "Unitarios Universalistas".
Como su nombre lo indica, lo distintivo de los unitarios es creer que Dios es una sola Persona, y los universalistas creen en que eventualmente Dios salvará a todos y nadie se perderá. Fuera de ello, no requieren adherencia a casi ningún dogma, sino más bien siguen una ideología humanista bastante secular.

No sé si llamar a su postura sincretismo, porque en el sincretismo se fusionan elementos de varias religiones e ideologías, y por lo que he leído y visto en videos, ellos no fusionan sino más bien dejan que convivan.

Perdonen mi prejuicio, pero aunque indudablemente en sus filas debe haber muchas personas sinceras y que viven de acuerdo al evangelio de Cristo, yo huelo un tufo que no me gusta... una cosa es reconocer lo bueno del humanismo secular desde un punto de partida religioso, y otra cosa es reconocer lo bueno de la religión desde un punto de vista secular.

Cuando los comparo con los cuáqueros "no programados", este tufo se hace patente. Los cuáqueros me parecen firmemente religiosos, pero abiertos al humanismo secular, mientras que los unitarios-universalistas ya los veo del otro lado del puente... los veo como humanistas seculares que se tiñen de religiosos.

En fin, quizá solo sea un prejuicio ignorante de mi parte.
 
Yo en su momento investigué algo de ellos, cuando como ateo estaba sin saberlo en búsqueda de Dios.

Entiendo que eran dos iglesias: por una parte los unitarios y por otra los universalistas, que se fusionaron en Estados Unidos y conservaron ambos nombres. Ahora se llaman "Unitarios Universalistas".
Como su nombre lo indica, lo distintivo de los unitarios es creer que Dios es una sola Persona, y los universalistas creen en que eventualmente Dios salvará a todos y nadie se perderá. Fuera de ello, no requieren adherencia a casi ningún dogma, sino más bien siguen una ideología humanista bastante secular.

No sé si llamar a su postura sincretismo, porque en el sincretismo se fusionan elementos de varias religiones e ideologías, y por lo que he leído y visto en videos, ellos no fusionan sino más bien dejan que convivan.

Perdonen mi prejuicio, pero aunque indudablemente en sus filas debe haber muchas personas sinceras y que viven de acuerdo al evangelio de Cristo, yo huelo un tufo que no me gusta... una cosa es reconocer lo bueno del humanismo secular desde un punto de partida religioso, y otra cosa es reconocer lo bueno de la religión desde un punto de vista secular.

Cuando los comparo con los cuáqueros "no programados", este tufo se hace patente. Los cuáqueros me parecen firmemente religiosos, pero abiertos al humanismo secular, mientras que los unitarios-universalistas ya los veo del otro lado del puente... los veo como humanistas seculares que se tiñen de religiosos.

En fin, quizá solo sea un prejuicio ignorante de mi parte.

Apenas tuve noticias de esta denominación mas allá del viernes pasado cuando fue mencionado por Quintana Paz, el cual cité los videos.

Mi búsqueda es indagar en la maraña ideológica que invade los medios de comunicación por todos lados, donde el ciudadano común se ve inundado, desorientado e impedido a contrarrestar tal avalancha.

Pongo datos del filósofo Santiago Armesilla:

 

Hay que poner mucho ojo cuando en cualquier mensaje (en cualquier medio de comunicación) la víctima se transfigure en victimario (homicida).

Esto es muy contradictorio para los cristianos. En última instancia Jesús perdonó a sus acusadores y ejecutores en la cruz:

> Luc 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos , porque no saben lo que hacen. Y partiendo sus vestidos, echaron suertes.

Cuidado. Mucho cuidado.
 
Hay que combatir a esta basura que promueven los medios oficiales. Vean algunas reacciones que despiertan algún rayo de esperanza en las conciencias de personas normales con un mínimo de sentido común.

 
Última edición:
La pelicula SONIDO DE LIBERTAD la están subiendo en youtube.

No la vean gratis!!!
Es una estrategia de los zurdos pedofilos.

Paguen por verla. Se lo merecen.