LA unidad CATOLICA ROMANA, desobedece a D-OS, lo sabia....?

8 Mayo 2009
7.757
16
ecumenismo.jpg

Primer MANDAMIENTO : "Yo soy Yahveh tu D-OS, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

Esto se LLAMADA PECADO, E IDOLATRIA ECUMENICA...............quien es, el que esta vestido de blanco, que se esta DURMIENTO.....?

isaias

Re: LA unidad CATOLICA ROMANA, desobedece a D-OS, lo sabia....?

ecumenismo.jpg

Primer MANDAMIENTO : "Yo soy Yahveh tu D-OS, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

Esto se LLAMADA PECADO, E IDOLATRIA ECUMENICA...............quien es, el que esta vestido de blanco, que se esta DURMIENTO.....?

isaias

Juan 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que lo ha enviado.

Isa 48:12 Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

Dan 7:13-14 Yo seguía mirando, y en la visión nocturna vi venir sobre las nubes del cielo alguien parecido a un ser humano, que se dirigió hacia el anciano y fue presentado ante él.
Le dieron poder, honor y reino y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su poder es eterno y nunca pasará, y su reino no será destruido
.

Éxo 3:13-14
Contestó Moisés a Dios: "Si voy a los israelitas y les digo: "El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros"; y ellos me preguntan: "¿Cuál es su nombre?", ¿qué les responderé?"
Dijo Dios a Moisés: "Yo soy el que soy." Y añadió: "Así dirás a los israelitas: "Yo soy" me ha enviado a vosotros.
"

Jua 8:24-25
Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados."
Entonces le decían: "¿Quién eres tú?" Jesús les respondió: "Desde el principio, lo que os estoy diciendo [Yo Soy].

Jua 18:4-6
Jesús, que sabía todo lo que le iba a suceder, se adelanta y les pregunta: "¿A quién buscáis?"
Le contestaron: "A Jesús el Nazareno." Díceles: "Yo soy." Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.
Cuando les dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron en tierra.

Saludos

ecumenismo.jpg

Ahi el ABUELO de BLANCO (que se esta DURMIENDO), esta sentado con otros DIOSES.

No me va a decri que el abuelo que esta AHI, NO sabe con quin esta sentadose ...??

Los que alli etan esprando el turno para el medico, DICEN DE JAHSHUA/JESUCRISTO.... EL HIJO de D-OS..:

Budismo.- Maestro como Budah pero menor que el.
Hinduismo.- Uno de tantos hijos de Dios
Musulman.- Profeta. Un hijo como Moises, o Adan.

EL Primer MANDAMIENTO, DICE : "Yo soy Yahveh tu D-OS, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

Que parte de PARA TI otrosa dioses, NO entiendes...

Isaias

ES sencillo, las diferentes PERSONAS, que estan sentadas con el anciano vestido de blanco, TIENEN OTROS DIOSES,es entonces que D-OS OBOMINA, todo esto,
ES por eso que SE FUNDO LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, para dar CULTO a los dioses del IMPERIO ROMANO.
POR eso el anciano de BLANCO que se dice REPRSENTANTE DE JESUCRISTO en la Tierra................MIENTE. :malo:

Isaias

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:...stafa_Cagrici_durante_visita_Turquia_2006.jpg

El Primer Mandamiento: "Yo soy Yahveh tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

Es por eso que NO represnte a LOS CRISTIANOS... :malo:

Isaias

No salio como la escritura dice, y como dice es asi:

El Primer MANDAMIENTO: "Yo soy Yahveh tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

Y Aqui se muestra lo que D-OS PROHIBE.

ecumenismo.jpg

ISAIAS

El Segundo Mandamiento: "No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"

2mandamiento-b.jpg

SON UNIDAD, DESOBEDECIENDO a D-OS..........

Isaias

ecumenismo.jpg

Ahi el ABUELO de BLANCO (que se esta DURMIENDO), esta sentado con otros DIOSES.

No me va a decri que el abuelo que esta AHI, NO sabe con quin esta sentadose ...??

Los que alli etan esprando el turno para el medico, DICEN DE JAHSHUA/JESUCRISTO.... EL HIJO de D-OS..:

Budismo.- Maestro como Budah pero menor que el.
Hinduismo.- Uno de tantos hijos de Dios
Musulman.- Profeta. Un hijo como Moises, o Adan.

EL Primer MANDAMIENTO, DICE : "Yo soy Yahveh tu D-OS, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

Que parte de PARA TI otrosa dioses, NO entiendes...

Isaias

Hay Isaias!! que lleno de rencor y odio es usted!!
primero,¿cuando el Papa dijo que otros dioses existen?
¿CUANDO DIJO ESO?
informese bien antes de criticar, en esa foto el Papa esta sentado con lideres de otras religiones pero eso no quiere decir que esta adorando otros dioses.
Imaginese la misma foto pero que en vez de ser lideres de otras religiones sean lideres de otras denominaciones cristianas,como patriarcas ortodoxos,sacerdotes anglicanos,pastores evangelicos,pastores adventistas,el presidente de la iglesia SUD etc ¿que tienen en comun estos que acabo de mencionar? que todos creemos que Jesus es el Hijo de Dios pero todos de una manera diferente.
Ya se que desde el punto de vista de nosotros los cristianos(en especial de ustedes los protestantes)todo lo que no venga de Jesus es pagano pero hay que saber respetar todas las creencias religiosas(nota:respetar otras creencias no quiere decir aceptarlas). Asi como nosotros tenemos nuestras razones para creer en Jesus,los judios tienen sus razones para creer que Jesus es un falso mesias y los musulmanes tienen sus razones para creer en Mahoma. Los musulmanes tienen la creencia de que la unica religion que Dios acepta(bueno,ellos le llaman Allah)es el Islam y que el Cristianismo te lleva al infierno(o no se como le llamen ellos al infierno) y ellos diran "¿Por que crees en la Biblia es la Palabra de Dios y no el Coran?"
Respetar otras religiones no significa que las creas. ¿Que pasa cuando no respetas otras religiones? te vuelves como la iglesia bautista de westboro

En serio hasta lo que se inventan por criticar a la unica Iglesia que Cristo fundo.

¿CUANDO DIJO ESO?
informese bien antes de criticar, en esa foto el Papa esta sentado con lideres de otras religiones pero eso no quiere decir que esta adorando otros dioses.
Imaginese la misma foto pero que en vez de ser lideres de otras religiones sean lideres de otras denominaciones cristianas,como patriarcas ortodoxos,sacerdotes anglicanos,pastores evangelicos,pastores adventistas,el presidente de la iglesia SUD etc ¿que tienen en comun estos que acabo de mencionar? que todos creemos que Jesus es el Hijo de Dios pero todos de una manera diferente.
Ya se que desde el punto de vista de nosotros los cristianos(en especial de ustedes los protestantes)todo lo que no venga de Jesus es pagano pero hay que saber respetar todas las creencias religiosas(nota:respetar otras creencias no quiere decir aceptarlas). Asi como nosotros tenemos nuestras razones para creer en Jesus,los judios tienen sus razones para creer que Jesus es un falso mesias y los musulmanes tienen sus razones para creer en Mahoma. Los musulmanes tienen la creencia de que la unica religion que Dios acepta(bueno,ellos le llaman Allah)es el Islam y que el Cristianismo te lleva al infierno(o no se como le llamen ellos al infierno) y ellos diran "¿Por que crees en la Biblia es la Palabra de Dios y no el Coran?"
Respetar otras religiones no significa que las creas. ¿Que pasa cuando no respetas otras religiones? te vuelves como la iglesia bautista de westboro

En serio hasta lo que se inventan por criticar a la unica Iglesia que Cristo fundo.

Con que OTROS DIOSES comparte el ANCIANO de BLANCO...?

Isaias

Chales!
ya tenia tiempo no entraba y lo primero que leo un lorenzo diciendo disparates:smile-l:.

afortutadamente, claro que no lo lei todo; bastan 3 o 4 lineas a lo mucho para saber de que se trata y no vale la pena .

bye hasta aqui llegue en este epigrafe donde no hay nada interesante.

¿CUANDO DIJO ESO?

El ancinano de BLANCO,esta compartiendo a buda, Hinduismo, etc... o QUIZAS ESTAN HACIENDO TERAPIA GRUPAL.........?

Isaias

El ancinano de BLANCO,esta compartiendo a buda, Hinduismo, etc... o QUIZAS ESTAN HACIENDO TERAPIA GRUPAL.........?

Isaias

no Isaias,no esta compartiendo ni a buda,ni a los dioses del hinduismo ni a nadie,lo que pasa es que a diferencia de ustedes,nosotros si nos abrimos al dialogo pero no aceptamos las creencias de los otros asi como lo dice Romanos 14:1

no Isaias,no esta compartiendo ni a buda,ni a los dioses del hinduismo ni a nadie,lo que pasa es que a diferencia de ustedes,nosotros si nos abrimos al dialogo pero no aceptamos las creencias de los otros asi como lo dice Romanos 14:1

El ANCIANO de BLANCO, esta COMPARTIENDO CON OTROS DIOSES.........

Romanos, 14:1

Habla de los debiles en la FE, sera por eso que esta sentado el ANCIANO, con BUDA, por ejemplo........?

Isaias

El ANCIANO de BLANCO, esta COMPARTIENDO CON OTROS DIOSES.........

Romanos, 14:1

Habla de los debiles en la FE, sera por eso que esta sentado el ANCIANO, con BUDA, por ejemplo........?

Isaias

Hay Isaias!! ¿APOCO BUDA ESTA EN ESA FOTO? Claro que no!! estaba un representante del Budismo.
¿Sabe tan siquiera de donde viene esa foto? No me vaya a inventar una estupidez como "era una reunion de intercambio de religiones donde el Papa probaba como era el Budismo"

Hay Isaias!! ¿APOCO BUDA ESTA EN ESA FOTO? Claro que no!! estaba un representante del Budismo.
¿Sabe tan siquiera de donde viene esa foto? No me vaya a inventar una estupidez como "era una reunion de intercambio de religiones donde el Papa probaba como era el Budismo"

Hay muchacho, aqui me vas a decir que el ANCIANO, esta probando sabor del libro.....?

images

Desde el momento en que un musulmán pronuncia el nombre de Jesús ( Isa en árabe ) , está moralmente obligado a mostrar respeto a ese gran Profeta y lo hace pronunciando las siguientes palabras: "Aleihi Salam" (La Paz sea con él).

Osea que el anciano, al vesar el libro TAMBIEN dice que JAHSHUA es un profeta, y UD. SON PARTICIPES de esta HEREJIA..?? GLIP!!!!

Isaias

ecumenismo.jpg

isaias

Juan 10:32-38
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Salmo 82

82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

Posiblemente los líderes de los católicos se tomaron tan apecho lo que viene en la escritura, que hasta tienen "el poder" de andar colgandole milagritos a cuanta estatua ponen de "agua bendita"....

pd. El señor de blanco (finado) ya estaba enfermo.

Saludos!

hola soldado catolico esta muy bien lo que dices te felicito.

isaias 66-2b sos todo lo que Jesucristo define como "Hipocrita", dices seguir sus enseñanzas pero atacas a tu projimo e irrespeta sus ideales.

Eres como El sacerdote y el levita pasan por el pobre hombre que esta mal herido pero no le ayudan...osea que si un catolico esta mal herido vos pasas por el lado y le escupes...

tenes ese corazon lleno de rencor hacia los catolicos eso no nos enseño Jesus.

Y de Benedicto di lo que quieras, al fin y al cabo nunca estuve de acuerdo con el como papa, pero como te Atreves a decir algo malo de Juan Pablo 2 ese hombre se le veia lo bueno por encima,

Recuerdo cuando vino a mi pais y oro por las victimas de Armero, esa imagen se queda grabada en el corazon... que pastor cristiano se preocupo por esa catastrofe???

Asi que ya bajale, lo que tengas contra el catolicismo discutelo con Dios y con Yashua o como le llames, que yo sepa asi se pronuncia mas no se escribe.