Re: LA unidad CATOLICA ROMANA, desobedece a D-OS, lo sabia....?
Primer MANDAMIENTO : "Yo soy Yahveh tu D-OS, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre.
No habrá para ti otros dioses delante de mi"
Esto se LLAMADA PECADO, E IDOLATRIA ECUMENICA...............quien es, el que esta vestido de blanco, que se esta DURMIENTO.....?
isaias
Juan 10:32-38
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije,
dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Salmo 82
82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;
Posiblemente los líderes de los católicos se tomaron tan apecho lo que viene en la escritura, que hasta tienen "el poder" de andar colgandole milagritos a cuanta estatua ponen de "agua bendita"....
pd. El señor de blanco (finado) ya estaba enfermo.
Saludos!