LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Pues si mi estimado aspirante a mormon...en las siguientes imagenes puedes ver la página donde los mormones afirman que ellos publican esta Biblia reina Valera, así como podrás ver que libros utilizan en esa publicación y También podrás comprobar que mutilan las inspiradas palabras de josé Smith puedes creer tal cosa?

Aquí la evidencia...como siempre.

image.jpg image.jpg image.jpg

Ahora vendrás con que no es verdad y que yo pongo palabras en la boca de los mormones y que no quisieron decir lo que dijeron y no se que tonterías mas...la verdad mi estimado xtonyx es que ni los mormones se creen ese agregado al capitulo 50 de genesis para validar a josé como el profeta enviado ya que lo esconden en sus versiones de la Biblia que publican...Porque lo esconden si es palabra de Dios?

aver mi estimado y extraviado xtonyx, tu bien sabes que tus improperios no me afectan así como tampoco me afectan tus halagos

Grande es la viga en tu ojo

Porque en tu testimonio tu afirmas que josé Smith restauro la iglesia de Cristo y aquí dices que dicha iglesia desapareció?

Me gustaria pensar que no entiendes las diferentes definiciones que se desprenden de la palabra restaurar...
Sin embargo se bien que si las entiendes, pero ya se te están acabando los argumentos, por eso llevamos decenas de páginas hablando de la misma idiotez
porque no te queda otra....

Mira la Palabra restaurar no requiere que la iglesia haya existido en ese momento o en ese instante para que se efectúe tal restauración...
Se puede restaurar algo que existió antes, en este casohace mucho siglos atrás...

Mira el ejemplo tres de Word reference:

UQxMD5j.png

Han restaurado la democracia tras 40 años de dictadura....

Pero luego tu vienes y preguntas:

Cual democracia se restauró? si no había una democracia para restaurar?
No...!!!!!, tiene que haber sido OTRA democracia, porque la democracia anterior ya había desaparecido...

Te parece lógico lo que vienes diciendo?
tu crees que la iglesia se restauró como si se tratase de un mueble antiguo, y ese es todo tu argumento, y ni argumento es...
y que ahi estaba viejo y abandonado y entonces hubo que repararlo...
pero no, como verás no hace falta que algo exista en el momento de la restauración
para que esta sea restaurado....

El único requisito para la restauración es que haya existido, pero no se determina cuanto tiempo antes...

Te lo explico asi con ejemplitos como para kinder aunque se que hace rato ya lo has entendido, pero simplemente no te da la gana de aceptarlo
porque tu tienes la enfermiza necesidad de arremeter contra los mormones... Y hacer la alharaca y pavonearte como si tuvieras algún argumento válido
y hasta ahora el único argumento interesante que has traído ha sido el de Kauffman... y de ahi murió la inteligencia de Gamma

Por cuantas páginas mas vas a seguir preguntando la misma cosa que ya te he respondido infinidad de veces?
Y encima de todo alegar que no se te ha respondido?

Hace un tiempo ya que abandonaste el deseo de dialogar y razonar, y has reemplazado esto por el uso de palabras y actitudes ofensivas...
imagino que piensas que voy abandonar el debate...

No tio, afortunadamente voy a seguir teniendo internet por muuuuuuuuuucho tiempo....

Última edición:

Pues si mi estimado aspirante a mormon...en las siguientes imagenes puedes ver la página donde los mormones afirman que ellos publican esta Biblia reina Valera, así como podrás ver que libros utilizan en esa publicación y También podrás comprobar que mutilan las inspiradas palabras de josé Smith puedes creer tal cosa?

Aquí la evidencia...como siempre.

Ver el archivo adjunto 13219 Ver el archivo adjunto 13220 Ver el archivo adjunto 13221

Ahora vendrás con que no es verdad y que yo pongo palabras en la boca de los mormones y que no quisieron decir lo que dijeron y no se que tonterías mas...la verdad mi estimado xtonyx es que ni los mormones se creen ese agregado al capitulo 50 de genesis para validar a josé como el profeta enviado ya que lo esconden en sus versiones de la Biblia que publican...Porque lo esconden si es palabra de Dios?

Ahhh

Escribe con letras grandes, entonces debe tener razón...

Tu tienes un concepto bastante desviado de la palabra esconder... Ya te he repetido que la profecía de Jose como vidente no solo está en la Biblia Inspirada, sino en el Libro de Mormón, si, el Libro de Mormón es ese librito que obsequiamos de puerta en puerta... pero que tu dices que "Ocultamos"

Viste como tus argumentos se hacen nada? Y me da pena porque luego de tanto tiempo, uno esperaría que conocieras el mormonismo un poquito mas...
Pero parece que no te da la cabeza para anticiparte a las respuestas de uno...

Prueba jugar Ajedrez... de repente te sirve de algo...

Como hoy estoy de buen humor te voy a ayudar...escribe en ese link mormon en donde dice "buscar" Biblia de josé Smith y que crees?
Bingo...aparece la Biblia de josé Smith.

Ver el archivo adjunto 13217

Claro que dirás que no es oficial aunque este en ese mismo link que tu trajiste como prueba de que no la utilizan....verdad?

a ver, a cual te refieres....?

A la "Selección" de las traducciones de Jose Smith?
O a los otros links?

Porque la selección como ya habrás visto, es solo eso una selección...!!! no la Biblia completa...
Y sabes porque es una selección? Porque no está completa!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque lo que tu me estas diciendo que ahi está la biblia completa... cierto?
Pues donde?

Veamos una de las muchas contradicciones de xtonyx

Recientemente el afirma que las tablets (refiriéndose a mi iPad) son para niños...leamoslo.
Já...!!!!!

las tablets son para niños...

Obvia y claramente xtonyx olvida lo que había escrito antes, Acerca de las tablets (ipad)leamoslo.

asi que mi estimado xtonyx, debes decidirte si las tablets son para niños o son increíbles.
Responder Con Cita Responder Con Cita
03-06-2014, 23:23 #747 Avatar de xtonyx
xtonyx está desconectado
Mormoncito
Respuestas
3.352
Por Defecto Re: ¿Cómo sabemos que el Libro de Mormón es palabra de Dios?

Increible todo lo que se puede hacer desde un ipad...

bueno mormongifts es solo una página de alguien que vende curiosidades mormonas
no le pertenece a la iglesia mormona
y claro que xtonyx no reconocerá lo que dijo, mas bien utilizará unas dos o tres páginas para "explicar" que no dijo lo que dijo, sino que quiso decir lo que no dijo....al fin mormon

Y así podemos seguir y seguir...mi apreciado y errado xtonyx en su infructuoso intento de congraciarse con quienes no lo quieren como miembro activo, desarrolla una defensa que raya en lo cómico.
No importa mentir o engañar, el debe mostrar que la evidencia es insustentable y acudirá a cualquier treta por demostrar su punto.

Es increíble como una simple pregunta que debiera ser respondida con dos o tres palabras requiere de muchísimas letras para explicar lo que no tiene explicación, mas bien es con la intención de envolver en muchas letras el engaño mormon para ver si así puede ser aceptado.

Una simple pregunta que xtonyx ni ningún mormon responden:

Porque la iglesia mormona no utuliza la traducción inspirada de la Biblia de josé Smith como Biblia oficial?
Y porque la iglesia mormona publica versiones de reina Valera que carecen de los agregados de smith donde se establece que es un profeta ,enconado en genesis?
Sigo esperando...

Veamos una de las muchas contradicciones de xtonyx

Recientemente el afirma que las tablets (refiriéndose a mi iPad) son para niños...leamoslo.

Obvia y claramente xtonyx olvida lo que había escrito antes, Acerca de las tablets (ipad)leamoslo.

asi que mi estimado xtonyx, debes decidirte si las tablets son para niños o son increíbles.
y claro que xtonyx no reconocerá lo que dijo, mas bien utilizará unas dos o tres páginas para "explicar" que no dijo lo que dijo, sino que quiso decir lo que no dijo....al fin mormon

Claro que reconozco lo que digo... es increíble lo que se puede hacer
dado que se trata de un artículo para niños sobrepreciado

Una pena que no tengas una PC

Grande es la viga en tu ojo

Más grande es el trasero de las rubias que traen locos a los mormoncitos con su falsa religión demoníaca de ángeles caídos y foristas cayendo. Oh my God!

a ver, a cual te refieres....?

A la "Selección" de las traducciones de Jose Smith?
O a los otros links?

Porque la selección como ya habrás visto, es solo eso una selección...!!! no la Biblia completa...
Y sabes porque es una selección? Porque no está completa!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque lo que tu me estas diciendo que ahi está la biblia completa... cierto?
Pues donde?
Ay xtonyx te ves ridículo afirmando que josé Smith no termino la traducción de la Biblia...léelo en palabras de ,os mismos mormones

En las décadas posteriores a la muerte del Profeta, los Santos de los Últimos Días en Utah no tuvieron acceso a los manuscritos de la Nueva Traducción y sabían muy poco acerca de como fue que se efctuó. Ninguno de los participantes en la traducción estaban con la Iglesia cuando los Santos se fueron al oeste en 1846.21 Esta y otras circunstancias relacionadas, resultaron en ideas equivocadas acerca de la traducción que eventualmente han llegado a la cultura Santo de los Últimos Días
. Entre estas ideas erróneas estan las creencias de que el Profeta no terminó la traducción y que no se intentó publicarla durante su vida.
Investigaciones minuciosas muestran que éstas ideas son refutadas por las mismas palabras de José Smith.22 ¿Estaba lista para la imprenta la Nueva Traducción el día que murió José Smith? Robert J. Matthews ha dicho: “Parece que la conclusión básica es que el trabajo de la traducción era aceptable de acuerdo a lo que el Señor le pidió en esa época, pero el manuscrito no estaba totalmente listo para ser impreso.”23 Aún se necesitaba mucho trabajo para refinar la división por versículos y para dar una ortografía y puntuación consistentes. Además, algunos de los cambios particulares resultaron en una redacción desigual que debía refinarse. En breve, aunque José Smith había terminado la obra inspirada de la traducción, cuando él murió, el texto aún necesitaba una buena revisión.
asi que mi estimado y equivocado xtonyx, josé Smith si termino la traducción de la Biblia.
Y los mormones de la época pensaron que aun no debía imprimirse ya que debían revisar esa traducción lo cual es muy interesante ya que ellos afirman que debían revisar lo que josé Smith escribió bajo las instrucciones de Dios...no debían aceptar lo que Dios le reveló a smith?
Y posteriormente ya revisado la traducción que Dios le dio a josé Smith la iglesia mormona "autorizó" que se imprimiera esa traducción y es la que hoy día se conoce como la Biblia de josé Smith, es muy probable que la iglesia mormona no este convencida de que se trate de una traducción inspirada por Dios ya que no la utilizan como Biblia oficial y además de eso como tu reconoces no esta en los libros canónicos de los mormones...eso muestra que los mormones no consideran la traducción de la Biblia de josé Smith como fidedigna

jajajaja...en verdad me haces reír.
y mas con tu ignorancia...que sabes tu de lo que te go o no tengo?

Xtonyx aquí puedes comprobar que la traducción de la Biblia por josé Smith si fue terminada, concluida, finalizada por el mismo josé Smith, solo que las dudas de los lideres mormones en esa traducción retrasaron su impresión...pero de que acabo la traducción josé Smith si la finalizó.

La Nueva Traducción de la Biblia por José Smith | Análisis y ...
mundolds.blogspot.com/2011/01/la-nueva-traduccion-de-la-biblia-por.html
La Biblia que José Smith usó en la traducción fue la Versión del Rey Santiago .... Entre estas ideas erróneas estan las creencias de que el Profeta no terminó la ...

Pues avísales a tus lideres mormones que no les compren a sus misioneros ese artículo para niños...jajajaja

La Iglesia Mormona compra 32.000 iPads para sus misioneros ...
computerhoy.com › Noticias › Tablets
4 de jul. de 2014 - Según informa 9to5Mac, la Iglesia Mormona va a adquirir 32.000 iPads mini de aquí a 2015, para repartirlos entre sus 86.000 misioneros ...

Perdon xtonyx olvidaba que no tienes líder ya que no eres mormon activo, así que no podrás hablar sobre estos artículos de niños con los lideres mormones.

Xtonyx aquí puedes comprobar que la traducción de la Biblia por josé Smith si fue terminada, concluida, finalizada por el mismo josé Smith, solo que las dudas de los lideres mormones en esa traducción retrasaron su impresión...pero de que acabo la traducción josé Smith si la finalizó.

La Nueva Traducción de la Biblia por José Smith | Análisis y ...
mundolds.blogspot.com/2011/01/la-nueva-traduccion-de-la-biblia-por.html
La Biblia que José Smith usó en la traducción fue la Versión del Rey Santiago .... Entre estas ideas erróneas estan las creencias de que el Profeta no terminó la ...

si claro, publicada en el 2004 por Faulring, Jackson y Matthews

Re-contra canónico...

Robert J. Matthews ha dicho: “Parece que la conclusión básica es que el trabajo de la traducción era aceptable de acuerdo a lo que el Señor le pidió en esa época, pero el manuscrito no estaba totalmente listo para ser impreso.

de tu mismo post...

Sin embargo es la opinión de Matthews...

Sabes xtonyx, comienzo a entender porque piensas que la ipad es para niños, creo que se debe a tu decepción porque los misioneros de Perú no están incluidos entre los que recibirán una ipad para su uso infantil.
Y comienzo a entender tu comentario de que esta Sobrepreciada ya que muchos misioneros mormones serán obligados a comparar una iPad y el precio no esta al alcance de tus bolsillos...por eso la consideras cara

Aquí te dejo la info de como la iglesia mormona introducirá entre sus misioneros las ipad, o sea los juguetes para niños como tu dices...tal vez la iglesia mormona las esta introduciendo para que los aburridos misioneros mormones jueguen con ellas.

Actualizado 8 julio 2014

Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 2

Juan Antonio Pascual / Computerhoy.com

Los mormones comprarán 32.000 iPads para sus misioneros del primer mundo: versículos a mano
Los misioneros mormones ahora tienen su versión retocada de la Biblia -o sus versículos preferidos de otras versiones- ya seleccionados en la tablet

Se moderniza la Iglesia Mormona [que no es cristiana, porque no cree en la Trinidad ni en que Jesús sea Dios como el Padre y Espíritu Santo; nota de ReL].

En su misión por extender sus creencias por todo el mundo, reconoce que las nuevas tecnologías y las redes sociales pueden ser unas herramientas muy poderosas para atraer adeptos a su causa.

Según informa 9to5Mac, la Iglesia Mormona va a adquirir 32.000 iPads mini de aquí a 2015, para repartirlos entre sus 86.000 misioneros diseminados por todo el mundo.

Esto significa que aproximadamente el 36% de sus empleados realizarán su labor divulgativa, casa por casa, equipados con un iPad Mini.

[Recordemos que van siempre por parejas así qee la mayoría de las parejas tendrán su iPad; nota de ReL]

Estas tablets no se usarán sólo en Estados Unidos. La Iglesia ha anunciado que los enviará a sus comunidades locales en Canadá, Europa y Japón.

Los misioneros no van a recibir el iPad mini gratis. Al menos no todos. En los países desarrollados, cada misionero tendrá que pagar 399 dólares por la tablet, aunque se la quedarán para ellos cuando terminen su ministerio.

Si no pueden afrontar el gasto la Iglesia les apoyará económicamente, pero no especifican si se trata de un préstamo o una donación...

Los iPad mini mormones contendrán revistas digitales, apps de la Biblia y otras herramientas que ayudarán a los misioneros a difundir sus ideas y convertir a otras personas a su religión.

La idea de la Iglesia Mormona es que la tablet permita aligerar peso y evitar que los misioneros vayan cargados con biblias y folletos en papel mientras realizan su labor evangelizadora.

En un comunicado, también les animan a utilizar las redes sociales para difundir la Palabra y llegar a más gente.
asi que mi estimado xtonyx, una vez mas tu y los mormones están en puntos opuestos...tu dices que la iPad es para niños y los mormones dicen que es "una herramienta muy poderosa"...de risa pues.

Pues avísales a tus lideres mormones que no les compren a sus misioneros ese artículo para niños...jajajaja

La Iglesia Mormona compra 32.000 iPads para sus misioneros ...
computerhoy.com › Noticias › Tablets
4 de jul. de 2014 - Según informa 9to5Mac, la Iglesia Mormona va a adquirir 32.000 iPads mini de aquí a 2015, para repartirlos entre sus 86.000 misioneros ...

Perdon xtonyx olvidaba que no tienes líder ya que no eres mormon activo, así que no podrás hablar sobre estos artículos de niños con los lideres mormones.

Y bueno sigue siendo sobrepreciada y para niños...
O también debemos de canonizar el iPad porque la iglesia los compra?

Recuerda el uso que los misioneros le van a dar, solo unos minutos al día
para coordinar citas y contactar hermanos via redes sociales..

de tu mismo post...

Sin embargo es la opinión de Matthews...

No te hagas el muertito xtonyx ya explique que los lideres mormones decidieron que debían revisar lo que Dios le dicto a smith en esa traducción, y ellos así lo hicieron, pero lo hicieron sobre la traducción finalizada de la Biblia que hizo josé Smith.
Así que mi estimado aspirante a mormon, aprende a leer y podrás comprobar lo que te digo.

Sabes xtonyx, comienzo a entender porque piensas que la ipad es para niños, creo que se debe a tu decepción porque los misioneros de Perú no están incluidos entre los que recibirán una ipad para su uso infantil.
Y comienzo a entender tu comentario de que esta Sobrepreciada ya que muchos misioneros mormones serán obligados a comparar una iPad y el precio no esta al alcance de tus bolsillos...por eso la consideras cara

Ahh, entonce tu dices que no me puedo comprar un Ipad...

Lo que yo he dicho es que son sobrepreciadas, esto significa, cuestan demasiado dinero para el uso que uno le puede dar...
habiendo tablets con procesadores tan potentes o mas potentes que pueden hacer mucho mas y soportar aplicaciones tan o mas pesadas...

Pero si a ti te gusta jugar candycrush esta bien...

No te hagas el muertito xtonyx ya explique que los lideres mormones decidieron que debían revisar lo que Dios le dicto a smith en esa traducción, y ellos así lo hicieron, pero lo hicieron sobre la traducción finalizada de la Biblia que hizo josé Smith.
Así que mi estimado aspirante a mormon, aprende a leer y podrás comprobar lo que te digo.

Entonces lo que tu dices es que revisaron la Biblia de jose smith y decidieron no publicarla...