LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Ay xtonyx...déjate de niñerías y reconoce lo que la iglesia mormona afirma...la traducción de la Biblia de josé Smith fue concluida por el y los mormones no utilizan esa "traducción correcta".

Además de lo anterior te dejo un video publicado por los mormones donde dejan claramente establecido que josé Smith si finalizó la traducción de la Biblia

Después de esta amplia explicación volvamos a la pregunta que aun yace expectante:
Porque los mormones no utilizan la correcta traducción de la Biblia de josé Smith?

todo lo mencionado en este video esta incluido en la perla de gran precio...
el génesis de moises está en un libro llamado Moises dentro de la perla de gran precio
asi como la traducción de mateo por J Smith

Y quien dijo que no lo utilizamos?
los sitios mormones utilizan la versión "errónea" de king james...acaso lo ignoras?
has revisado la última parte de la perla de Gran precio?
es la perla de gran precio una traducción correcta de la Biblia?...claro que no...la traducción que realizó smith no es utilizada por los mormones...por algo sera

el problema es que tu nos quieres obligar a utilizar todo el volumen completo que una vez mas te vuelvo a repetir: No ha sido terminado!!!!!!
jajajaja...tu ignorancia es épica además de cómica...lee todo lo que he posteado,allí la evidencia muestra lo que los mormones afirman josé Smith termino la traducción de la Biblia se imprimieron ejemplares...consíguete uno y deja de chillar.

Ay xtonyx...déjate de niñerías y reconoce lo que la iglesia mormona afirma...la traducción de la Biblia de josé Smith fue concluida por el y los mormones no utilizan esa "traducción correcta".

pos hasta ahora no veo la cita en la que dices que mi iglesia ha reconocido tal Biblia como un documento como canónico...

míralo tu mismo y dime se ves la Biblia dee Jose Smith...

https://www.lds.org/topics/standard-works?lang=spa

todo lo mencionado en este video esta incluido en la perla de gran precio...
el génesis de moises está en un libro llamado Moises dentro de la perla de gran precio
asi como la traducción de mateo por J Smith

Jajaja...eres en verdad divertido xtonyx...tus payasadas son en verdad algo serio.

Pon atención en el video publicado por los mormones especialmente en el minuto 1:56 y hasta el minuto 2:07 y dime quien ordenó a josé Smith traducir la Biblia y como se llamo esa traducción terminada...el mismo narrador mormon te da la respuesta...jajajaja.

pos hasta ahora no veo la cita en la que dices que mi iglesia ha reconocido tal Biblia como un documento como canónico...

Ay xtonyx...no eres mas bruto nada mas porque aun no eres mormon.

Entonces la traducción que hizo josé Smith de la Biblia no es reconocida como inspirada por los mormones?

Mejor cuéntame un cuento acerca de que tienes un obispo mormon "inactivo"

Además de lo anterior te dejo un video publicado por los mormones donde dejan claramente establecido que josé Smith si finalizó la traducción de la Biblia

Después de esta amplia explicación volvamos a la pregunta que aun yace expectante:
Porque los mormones no utilizan la correcta traducción de la Biblia de josé Smith?

los sitios mormones utilizan la versión "errónea" de king james...acaso lo ignoras?
es la perla de gran precio una traducción correcta de la Biblia?...claro que no...la traducción que realizó smith no es utilizada por los mormones...por algo sera

jajajaja...tu ignorancia es épica además de cómica...lee todo lo que he posteado,allí la evidencia muestra lo que los mormones afirman josé Smith termino la traducción de la Biblia se imprimieron ejemplares...consíguete uno y deja de chillar.

La posición oficial de la iglesia con respecto a la Biblia Inspirada...

https://www.lds.org/scriptures/gs/joseph-smith-translation-jst?lang=spa

Es una revisión o traducción de la versión de la Biblia en inglés conocida como la Versión del rey Santiago, que inició el profeta José Smith en junio de 1830. Dios le mandó hacer la traducción, la cual consideró como parte de su llamamiento como profeta.

Aunque la mayor parte de la obra se había terminado ya para julio de 1833, siguió haciendo modificaciones, mientras preparaba un manuscrito para la imprenta, hasta su muerte en 1844. Aunque PARTES de la traducción se publicaron mientras aún vivía, es posible que hubiera hecho modificaciones adicionales si hubiese vivido para publicar la obra entera. En 1867, la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la primera edición de la traducción inspirada de José Smith y, desde entonces, ha publicado varias ediciones más.

Con esto creo que podemos dar por terminada la cuestión de la Biblia de jose smith...

image.jpg

A ver xtonyx...dale clik a la imagen y dime cual es el encabezado de esta publicación mormona...te ayudare un poco y te diré que menciona una traducción de la Biblia hecha por josé Smith e instan al maestro mormon a que enseñe a los niños como es que josé Smith tradujo la Biblia.

Veamos a xtonyx y su engaño

Es una revisión o traducción de la versión de la Biblia en inglés conocida como la Versión del rey Santiago, que inició el profeta José Smith en junio de 1830. Dios le mandó hacer la traducción, la cual consideró como parte de su llamamiento como profeta.

Aunque la mayor parte de la obra se había terminado ya para julio de 1833, siguió haciendo modificaciones, mientras preparaba un manuscrito para la imprenta, hasta su muerte en 1844. Aunque PARTES de la traducción se publicaron mientras aún vivía, es posible que hubiera hecho modificaciones adicionales si hubiese vivido para publicar la obra entera. En 1867, la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la primera edición de la traducción inspirada de José Smith y, desde entonces, ha publicado varias ediciones más.

Con esto creo que podemos dar por terminada la cuestión de la Biblia de jose smith...
Alevosa y engañosamente pretendes hacer creer lo que tu crees...lee esto que esta un poquito mas abajo de donde sacaste tu comentario

Aunque la mayor parte de la obra se había terminado ya para julio de 1833, siguió haciendo modificaciones, mientras preparaba un manuscrito para la imprenta, hasta su muerte en 1844. Aunque partes de la traducción se publicaron mientras aún vivía, es posible que hubiera hecho modificaciones adicionales si hubiese vivido para publicar la obra entera. En 1867, la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la primera edición de la traducción inspirada de José Smith y, desde entonces, ha publicado varias ediciones más.

La iglesia mormona reorganizada fue la primera que imperio esa Biblia, años después fueron los de la actual iglesia mormona, el estudio ya lo publique y fue realizado por una universidad mormona que lleva el no,bre de un mormon...léelo post atrás.

Así que no me vengas con tonterías .

Como hoy estoy de buen humor te voy a ayudar...escribe en ese link mormon en donde dice "buscar" Biblia de josé Smith y que crees?
Bingo...aparece la Biblia de josé Smith.

image.jpg

Claro que dirás que no es oficial aunque este en ese mismo link que tu trajiste como prueba de que no la utilizan....verdad?

Y mas abajito dice así:

La obra de la traducción fue una experiencia instructiva para el Profeta, y varias secciones de Doctrina y Convenios se recibieron como consecuencia directa de la obra (por ejemplo, DyC 76, 77, 91 y 132). Además, el Señor le dio a José Smith instrucciones específicas respecto a la traducción, las cuales se encuentran registradas en Doctrina y Convenios (DyC 37:1; 45:60–61; 76:15–18; 90:13; 91; 94:10; 104:58; 124:89). El libro de Moisés y el libro de José Smith-Mateo, que ahora forman parte de la Perla de Gran Precio, se tomaron directamente de la Traducción de José Smith.

Esta traducción ha restaurado algunas de las cosas claras y preciosas que se han perdido de la Biblia (1 Ne. 13). Aunque no es la Biblia oficial de la Iglesia, gracias a esta traducción, hay muchos conceptos que se ven con más claridad. Además, es de gran valor ya que nos brinda una mayor comprensión de la Biblia. A la vez, es un testimonio del llamamiento y ministerio divinos del profeta José Smith.
Lo cual nos remite a la pregunta una vez mas:
Si esta traducción fue ordenada por Dios y se tradujo por josé Smith con instrucciones específicas de parte de Dios...porque no es la Biblia oficial de los mormones si es de inspiración divina?

Mmmmmcreo que xtonyx ya se dio cuenta de su grave error al pensar y afirmar que josé Smith no termino de traducir la Biblia y decidió hacer lo que moroni y sud Sevilla...correr.
O tal vez su potente computador asus le ha fallado ...te recomiendo compres los productos de Apple.

Voy por un café...con gusto invitaría a xtonyx pero los mormones no toman café y como él quiere ser mormon pues es mejor que comience a practicar las extrañas costumbres mormonas...

Veamos a xtonyx y su engaño
Alevosa y engañosamente pretendes hacer creer lo que tu crees...lee esto que esta un poquito mas abajo de donde sacaste tu comentario

La iglesia mormona reorganizada fue la primera que imperio esa Biblia, años después fueron los de la actual iglesia mormona, el estudio ya lo publique y fue realizado por una universidad mormona que lleva el no,bre de un mormon...léelo post atrás.

Así que no me vengas con tonterías .

Dice: La Iglesia Re-organizada.....

Se supone que ahora debemos reconocer lo que hicieron los reorganizados y aceptarlo como canónico?
ya cuantas páginas venimos hablando del mismo tema y hasta ahora no has provisto una cita clara y textual de lo que dices...?

Cuantas cosas mas vas a citar que en realidad no dicen nada de nada?

Como hoy estoy de buen humor te voy a ayudar...escribe en ese link mormon en donde dice "buscar" Biblia de josé Smith y que crees?
Bingo...aparece la Biblia de josé Smith.

Ver el archivo adjunto 13217

Claro que dirás que no es oficial aunque este en ese mismo link que tu trajiste como prueba de que no la utilizan....verdad?

si haces click verás que no está la Biblia, sino un pequeño párrafo que ya te mostré que explica que es...

Mmmmmcreo que xtonyx ya se dio cuenta de su grave error al pensar y afirmar que josé Smith no termino de traducir la Biblia y decidió hacer lo que moroni y sud Sevilla...correr.
O tal vez su potente computador asus le ha fallado ...te recomiendo compres los productos de Apple.

Tu hablas porque tiene sla boca demasiado grande

te equivocaste citando al pdte hinckley por lo que leíste en el el blog de verdaderaverdad
te equivocaste inventandote los bautismos eleusinos de Miapíc
y te equivocaste con lo de Shiz y el jinete sin cabeza que leíste en foros univision

Esa es toda tu investigación mormona: páginas con medias verdades...

Y lo triste es que no tienes la mas mínima capacidad para reconocerlo..
Y sin embargo aquí me tienes...

Tu hablas porque tiene sla boca demasiado grande

.
aver mi estimado y extraviado xtonyx, tu bien sabes que tus improperios no me afectan así como tampoco me afectan tus halagos cuando recomiendas que "aprendan de mi ya que yo si conozco a los mormones[/B]

Para muestra un botón...tu afirmas que la iglesia desapareció y eso respondes cuando yo pregunto cual iglesia restauro josé Smith?

Moroni afirma que fue la iglesia de Dios la que restauro josé Smith y tu en repetidas ocasiones
Has afirmado que la iglesia desapareció después de la muerte del último apóstol.

Pues bien, esta afirmación la saque de tu testimonio

Estaba enseñando (junto con mi compañero) uno de los puntos centrales de la historia del mormonismo, del como Dios restauró la iglesia de Cristo en pleno siglo 19, [a través de eventos que tu podrás tachar de inverosímiles, una lección que ya había enseñado centenas de veces, en casa de unos hermanos que apreciaba mucho, era humilde de esteras, maderas y calaminas encontradas por ahí, estábamos alumbrados por una lámpara de kerosene sentados en bancas de madera y un piso de cartones,

Pues que te cuento...tu mismo afirmas que la restauración de la iglesia de cristo fue realizada por smith lo cual confirma lo que vengo diciendo acerca de tus engaños...o mentiras.

Porque en tu testimonio tu afirmas que josé Smith restauro la iglesia de Cristo y aquí dices que dicha iglesia desapareció?

Ahora vendrás con mensajes y mas mensajes acusándome de torcer tus palabras pero para tu mala suerte tus mismas palabras te condenan y saldrás también conque no escribiste lo que escribiste sino que quisiste escribir lo que no escribiste...pal baile vamos.

si haces click verás que no está la Biblia, sino un pequeño párrafo que ya te mostré que explica que es...
Ay xtonyx, a veces eres igual de bruto que los mormones...te explico.

Tu traes un link donde según tu no esta la Biblia de josé Smith.
Luego yo te muestro una imagen que aparece cuando en "buscar" escribes "Biblia de josé Smith y publico esa imagen (no el link)
Por eso cuando le das click no aparece nada porque es una foto y no un link...bruto.

Cualquiera puede comprobar que en ese link que trajiste como prueba de que no aparecía la Biblia de josé Smith si aparece...cuestión de escribir en el mismo buscador de ese link "Biblia de josé Smith". Y bingo...aparece la susodicha traducción.

Ahora si me reí mucho...mira tu que presumes tener equipo tecnológico de avanzada, pinchando en una foto y decir que "no aparece nada" pues claro que no va a parecer nada...es una imagen y no un link....jajajaja.

Déjame te platico algo mi apreciado aspirante a mormon xtonyx...encontré esta versión que utilizaban las iglesias en apostacia en los tiempos de smith es de reina-valera, como fue publicada por los mormones asumo que la conoces.
Pues que te cuento mi estimado y extraviado xtonyx, que en esta versión que publicaron los mormones se pasaron por el arco del triunfo la correcta traducción de la Biblia que hizo josé Smith, imagínate la sorpresa para el inmortal smithval enterarse que su traducción que fue realizada bajo las precisas instrucciones de Dios no es tomada en cuenta por los mormones sino que ellos prefieren la reina Valera.
Aquí puedes revisar lo que te digo, yo solo te traeré unas dos o tres imagenes para que no te canses en usar tu potente asus...ya que es lenta.
[PDF]Santa Biblia
media.ldscdn.org/pdf/lds-scriptures/holy-bible/holy-bible-34402-spa.pdf
La presente edición de la Santa Biblia se ha preparado bajo la dirección de la ... de la revisión que el profeta José Smith hizo de la Biblia del rey. Santiago en ...

Y de paso te cuento algo mas que no vas a creerme ni aunque lo veas en esa Biblia mormona.
El capítulo 50 de genesis solo tiene 26 versos por lo cual esta Biblia que utilizan los mormones esta incompleta ya que fueron mutiladas las palabras de josé Smith sobre todo lamparte que menciona su arribo como profeta.
Puedes creer que una profecia que menciona a josé Smith como el profeta enviado por Dios sea mutilada groseramente por los mormones?