Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
son cinco puntas y no es idea del mormones, es un concepto mucho mas antiguo...
todos los demás símbolos a los que te refieres no son invención nuestra, sino de iglesias y capillas de siglos anteriores.
que no leíste el codigo davinci?
tu dices que "la estrella invertida es una representación de cristo" y yo te pregunto de donde sacaron eso?
Por otro lado el enlace que públicas muestra que la estrella tiene dos significado, uno se refiere a la estrella con la punta hacia arriba y la otra a la estrella invertida, cada una tiene un significado, ya que los mormones utilizan la estrella invertida,podrías explicar porque?
En cuanto a que la estrella invertida representa las cinco heridas de Cristo, entonces no tendrás problemas en mencionarlas...cierto?.
Y además de las cinco heridas de cristoseñaladas por la estrella tu mencionas que una punta señala la tierrapodrías decirnos si son cinco puntas o seis?
En cuanto a que " yo sugiero que el cristianismo oscurece la tierra,te pediré que leas con atención ya que yo no escribí eso, yo más bien mencione que el cristo mormón proyecta una sombra sobre la tierra y que eso según los entendidos es un simbolismo de su intento de oscurecer el cristianismo.
Como tu bien sabes los mormones no son cristianos.
en cuanto a los demás símbolos en el templo mormón que nos dices?...los viste?
son cinco puntas y no es idea del mormones, es un concepto mucho mas antiguo...
todos los demás símbolos a los que te refieres no son invención nuestra, sino de iglesias y capillas de siglos anteriores.
que no leíste el codigo davinci?