LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

ademas es la palabra del apostol pablo contra los apostoles mormones

Co 9:1 No me negarán ustedes que yo tengo la libertad y los derechos de un apóstol, pues he visto a Jesús nuestro Señor, y ustedes mismos son el resultado de mi trabajo en la obra del Señor.

yo tengo la libertad y los derechos de un apóstol, pues he visto a Jesús

ademas es la palabra del apostol pablo contra los apostoles mormones

Co 9:1 No me negarán ustedes que yo tengo la libertad y los derechos de un apóstol, pues he visto a Jesús nuestro Señor, y ustedes mismos son el resultado de mi trabajo en la obra del Señor.

es preocupante ver como algunos cambian las mismas escrituras a las que se aferran...

¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
2 Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.

los hombres no pueden nombrar apostoles , solo Jesus personalmente

no existe un solo pasaje en la biblia de un apostol que no vio a Jesus

pero ustedes no respetan la biblia , a tal punto que crearon otra

tus palabras no tienen sentido amigo
primero dices que solo Jesus es el que nombra apostoles
y luego dices que solo los que vieron a Jesus

John Taylor profeta mormon entre 1877 -1887 dijo:

Yo sé que Dios vive; sé que Jesucristo vive’, porque lo he visto

Asi mismo nosotros creemos que todos ellos son testigos de Cristo por la misma razón...

sin embargo cuando se trata de pastores evangélicos nadie les dice nada...
vaya a usted primero a ordenar su casa y luego regrese aquí a despotricar de los mormones...

I8HbYs7.png

Asi mismo nosotros creemos que todos ellos son testigos de Cristo por la misma razón...

vaya a usted primero a ordenar su casa y luego regrese aquí a despotricar de los mormones...

I8HbYs7.png

Mi estimado...tampco se vale que vengas a revolver lo que no sabes

La Luz del Mundo no es una iglesia evangélica del corte histórico

Entonces, no vengas a traer esa información que esta de mas

No tan aprisa mormoncito. Jesús está con sus amigos y en exclusivo con las personas de su soberana elección, que con los enemigos estoy yo.

Mormones, hijos de un ángel caído y cazado por los mismos carniceros que destruirán Tiro, Nínive y Babilonia.

Mi estimado...tampco se vale que vengas a revolver lo que no sabes

La Luz del Mundo no es una iglesia evangélica del corte histórico

Entonces, no vengas a traer esa información que esta de mas

acaso existe una entidad evangélica líder que pueda decir esta si es y esta no es?
o simplemente se descalifica según la conveniencia? porque de estos paneles he visto muchos

porque lo que si te puedo asegurar que yo sentado cualquiera de sus servicios dominicales, no notarías la diferencia...

No tan aprisa mormoncito. Jesús está con sus amigos y en exclusivo con las personas de su soberana elección, que con los enemigos estoy yo.

Mormones, hijos de un ángel caído y cazado por los mismos carniceros que destruirán Tiro, Nínive y Babilonia.

Nabopolasar?

acaso existe una entidad evangélica líder que pueda decir esta si es y esta no es?
o simplemente se descalifica según la conveniencia? porque de estos paneles he visto muchos

porque lo que si te puedo asegurar que yo sentado cualquiera de sus servicios dominicales, no notarías la diferencia...
que equivocado estas...si hay diferencia, y mucha.

Desde la liturgia, hasta el trato entre personas

El falso Cristo y el falso evangelio de los mormones no tienen absolutamente nada que ver con el Cristo de la Biblia, ni de los cristianos ni con el evangelio de salvación; aunque se peinen y se vistan por fuera elegantemente y todo aprezca lucir "en orden", son como sepulcros blanqueados, por fuera a la verdad lucen bellos pero por dentro sus doctrinas son para muerte espiritual

No finjas demencia, ni hagas "como que la virgen te habla... que a estas alturas del partido aquí vas perdiendo todo Mormón.

que equivocado estas...si hay diferencia, y mucha.

Desde la liturgia, hasta el trato entre personas

Mira, yo conozco muchos evangélicos y he vivido entre ellos, mi esposa lo es, y los estimo, y por la misma razón entiendo que no podemos hacer distinciones dentro del evangelismo, porque ser evangélico es precisamente no creer en divisiones, puede que tengan sus diferencias pero no se puede decir alegremente ese señor no lo es, y ese señor si lo es, y ese es uno de los pasivos de no creer en el concepto de religión y de no tener una jerarquía clara... (quien sabe de repente ese señor también vio a Jesucristo?)

hay muchos evangélicos que admiro y que respeto, pero las cosas claras y el chocolate espeso...

No finjas demencia, ni hagas "como que la virgen te habla... que a estas alturas del partido aquí vas perdiendo todo Mormón.

Fingiré demencia el día que alguna vez te lea hacer uso de algún argumento en lugar de tus observaciones completamente subjetivas y fantasiosas
tu sigue predicando a tu anticristo gay y tus naves espaciales, y yo seguiré por mi camino... y todos felices...

El falso Cristo y el falso evangelio de los mormones no tienen absolutamente nada que ver con el Cristo de la Biblia, ni de los cristianos ni con el evangelio de salvación; aunque se peinen y se vistan por fuera elegantemente y todo aprezca lucir "en orden", son como sepulcros blanqueados, por fuera a la verdad lucen bellos pero por dentro sus doctrinas son para muerte espiritual

yo no me peino ni me visto elegantemente... pero gracias por lo de bello de todas maneras...

Fingiré demencia el día que alguna vez te lea hacer uso de algún argumento en lugar de tus observaciones completamente subjetivas y fantasiosas
tu sigue predicando a tu anticristo gay y tus naves espaciales, y yo seguiré por mi camino... y todos felices...

Entonces te voy a lesionar para anotarte otro gol.
Mat 23:15
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Cuando una persona acepta sus estudios lo atrapan en sus redes... y se va al infierno (porque el Ángel no puede perdonarles sus pecados)
Y ya cuando haya muchos mormoncitos en el infierno... pues de ahí los va a sacar su mismo inicuo padre que les hará compañía.

Y a esto se llama Segunda Muerte.
Por eso digo que bienaventurado el hombre que despreció los alegatos de los mormones.

La muerte primera.
Las escrituras hablan sobre la eternidad y sobre la primera y segunda muerte. La muerte primera es aquella muerte física, el paso desde este mundo visible al que es invisible para nuestros sentidos. Morir es como la lámpara que se apaga cuando la mañana esclarece. Y Cuando el día comienza uno entra en una dimensión mucho más amplia que la de la lámpara sobre el velador.

Jesús entre otras cosas dice: Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Mateo 10, 28) Y en Apocalipsis 20, 14 está escrito sobre la segunda muerte, la cual es la muerte en el lago de fuego.

Entonces te voy a lesionar para anotarte otro gol.
Mat 23:15
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Cuando una persona acepta sus estudios lo atrapan en sus redes... y se va al infierno (porque el Ángel no puede perdonarles sus pecados)
Y ya cuando haya muchos mormoncitos en el infierno... pues de ahí los va a sacar su mismo inicuo padre que les hará compañía.

Y a esto se llama Segunda Muerte.
Por eso digo que bienaventurado el hombre que despreció los alegatos de los mormones.

La muerte primera.
Las escrituras hablan sobre la eternidad y sobre la primera y segunda muerte. La muerte primera es aquella muerte física, el paso desde este mundo visible al que es invisible para nuestros sentidos. Morir es como la lámpara que se apaga cuando la mañana esclarece. Y Cuando el día comienza uno entra en una dimensión mucho más amplia que la de la lámpara sobre el velador.

Jesús entre otras cosas dice: Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Mateo 10, 28) Y en Apocalipsis 20, 14 está escrito sobre la segunda muerte, la cual es la muerte en el lago de fuego.

bonito....!

sin embargo nosotros no hacemos estudios, asi le llaman los TDJ, todo el evangelio de la IJSUD es revelado, no deducido, los que hacen estudios son ustedes y los TDJ
y basados en ellos forman iglesias, nosotros tenemos un evangelio revelado por un angel, recuerdas?

tus explicaciones sobre primera y segunda muerte:
te va a dar gusto leer que exactamente estas mismas definiciones existen en los manuales mormones,
me alegra que entiendas estas cosas tal cual están escritas en los manuales para los miembros nuevos..

ya te falta poco

bonito....!

sin embargo nosotros no hacemos estudios, asi le llaman los TDJ, todo el evangelio de la IJSUD es revelado, no deducido, los que hacen estudios son ustedes y los TDJ
y basados en ellos forman iglesias, nosotros tenemos un evangelio revelado por un angel, recuerdas?

tus explicaciones sobre primera y segunda muerte:
te va a dar gusto leer que exactamente estas mismas definiciones existen en los manuales mormones,
me alegra que entiendas estas cosas tal cual están escritas en los manuales para los miembros nuevos..

ya te falta poco

¿En tu enmarañada mente adoctrinada no alcanzas a entender lo que puede significar un Hijo del Infierno?

...una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Hijo del Infierno.

memea35c7236d34e9f79.jpg

¿En tu enmarañada mente adoctrinada no alcanzas a entender lo que puede significar un Hijo del Infierno?

...una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Hijo del Infierno.

ah ya!!!
osea tu crees que porque el verso incluye la palabra prosélito se refiere a los mormones...
pero en ningún momento reparas en que se refiere a los hipócritas, hipócritas por ejemplo como
aquellos que creen en anticristos gays y en naves espaciales, pero que se toman la libertad de llamar hijos del infierno a otros

mejor lee unos versos mas atrás:

hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres;
pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando

pero en verdad te digo que tus hermanos cristianos saben establecer argumentos
en realidad no veo uno solo de tu parte... demasiada subjetividad, sin embargo no me espero menos de ti
que crees en anticristos homosexuales...

pero cada quien pues indaga sobre las cosas que mas le gustan...

en realidad no lo se, primero viene el reinado milenario...
es mi esperanza creer que si, pero todavía hay mucho pan que rebanar...
bueno, tu sinceridad muestra que ni tu sabes si vivirás en el cielo.
Eso me lleva a la pregunta de porque bautizan a los muertos si los vivos mormones no saben si vivirán en el cielo?
Cual es el propósito de bautizar a los muertos?

Xtonyx, en que parte de este post encuentro la respuesta a lo que pregunte?
Podrías decírmelo en pocas letras?
Te repito la pregunta:
En tus libros canónicos existen instrucciones para bautizar muertos y cual explican cual es el propósito de bautizar muertos?

Revisemos tu "respuesta" que como acostumbras intenta en muchas letras esconder lo obvio.
lo que hay es una explicación del modo correcto de bautizar, seccion 20 DyC, luego con la visita de Jesucristo, Moises, Elias, y Elias el profeta, solo se restauraron las llaves y autoridad para llevar a cabo estas... el proceso es idéntico al de un bautismo normal, con la excepción de que se lleva a cabo en el templo y a nombre del individuo fallecido, la pila bautismal en la que se realiza esta construida sobre 12 bueyes, en representación de las 12 tribus... y esto está explicado en la Biblia 1 reyes 7:25 y me parece que este tipo de pilas han existido en los primeros siglos de la iglesia... y también ahora en nuestros templos... si alguna vez construyen un templo en tu país (ignoro cual es), puedes ir a visitarlo y entrar solo el primer dia antes de su dedicación
disculpa xtonyx, esa "explicación" del modo "correcto" de bautizar incluye bautizar muertos?
Porque no escribes la referencia de tus libros canónicos acerca de eso?

twelveoxen_color.jpg

la pila bautismal de san bartolome

liege.jpg
en estas pilas bautizan muertos?
Podrías indicarme la referencia que avala esta práctica en estas pilas?

ahora sobre este bautismo por los muertos pues si existió en la iglesia primitiva, tenemos a Epifanio de Salamis describiendo
esta práctica de los marcionitas y cuando se refiere a esta lo hace de esta manera:

jNId3V5.png

entonces ves que no era una cuestión de los Eleusinos paganos, sino mas bien a una rama del cristianismo gnóstico
y la verdad yo siempre he tenido esta idea de que el verdadero cristianismo primitivo no se conservó como la corriente mas notable
sino que se fue perdiendo poco a poco, probablemente en dirección de algunas de las mal llamadas corrientes gnósticas...
en la iglesia primitiva al igual que hoy existieron y existen prácticas anti bíblicas, es eso la justificación para continuarlas?
Ahora, mi pregunta te la repito una vez más ya que parece no serte muy clara.
No pregunte si la práctica de bautizar muertos era una práctica algunos errados de la iglesia primitiva, lo que pregunte y te repito una vez más es:
En tus libros canónicos donde encuentro la instrucción y propósito de bautizar muertos?

Sigo esperando.

dime gammita mucha curiosidad me ha causado una intervención tuya...
eres pastor de alguna iglesia? porque de otro modo no me puedo explicar la copiosidad de tus intervenciones y sobre todo la vehemencia
no solo con respecto al mormonismo sino a otras creencias...

o solo eres hincha?
conociendo la mente mormona no me sorprende que a cualquiera consideren profeta y por supuesto no me sorprende que pienses que soy pastor...soy sólo un cristiano.

Por otro lado sigo esperando respuesta de lo pendiente.