LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Como moroni afirma que si responden le haré un breve Resumen que prueba que no responden y si me muestran en donde respondieron con gusto iré a leer la respuesta y me disculpare.
Esta sólo es una muestra...exiten más.

Dos preguntas para moroni...

Y la respuesta de moroni.

Moroni, a eso le llamas responder?

Luego acude sud en su ayuda intentando "apoyar" a moroni o al menos desviar el punto y pregunta esto.

Obviamente es una pregunta intentando mostrar que los mencionados están en el cielo con sus esposas y así justificar a los polígamos mormones, pero el asunto vuelve contra ellos y yo pregunto:
Si los mormones creen que j.s.y b.y. Están en el cielo con sus esposas díganme con quien están las esposas que ambos compartieron...con j.s?...con b.y?
Será que en el cielo siguen compartiendo esposas los "profetas"?

Luego hago una pregunta que no responden...veamosla.

Y la respuesta de moroni...un video.

Luego viene moroni y sale conque responden...en fin mormones.

jajaja, eres un caso...

La santa biblia la palabra es mi guia como cristiano y el espiritu santo que me guia a verdad y justicia ..los unicos profetas son jeremias isaias daniel ezequiel joel habacuc oseas esdras miqueas esos son profetas..profetas d esta epoca la mayoria falsos como jose Smith y su doctrina q no concuerda en nada con las enseñanza y el evagelio de Cristo..profetss de Dios dan testimonio de que son de Dios cuando todo concuerda con el evagelio de Cristo

Me parece muy bien que creas eso, en serio. Tienes todo el derecho de ejercer tu libre albedrío...
Yo sólo testifico de lo que se que es verdad, por si alguno que pase por aquí le pueda llegar el mensaje al corazón. Para nada quiero quitarte tu testimonio ni tampoco te voy a decir que vas a ir al infierno porque no creas que José Smith fue un profeta.
Pero también he de decirte que no tener la doctrina correcta entraña muchos riesgos.

Yo testifico de lo que creo,
haberlo dicho antes...entonces son sólo ideas tuyas.

y no me suelo inmiscuir en peleas de versículos.
siendo ideas tuyas lo que tu crees es claro y obvio el porque no puedes mostrar versículos...no existen.

Tu por tu parte no deberías creer a ningún hombre
que curioso consejo...eso es lo que hago, no le creo ni a José Smith ni a ninguno de sus seguidores y por seguir tu consejo los mormones me consideran enemigo y otras lindezas.

y obtener tu testimonio por ti mismo directamente de Dios,
oye eso está muy bien, yo conseguí mi testimonio a través de una experiencia salvadora con Jesucristo.
Como conseguiste la tuya...directamente de DIos...directamente de José Smith...directamente de la iglesia...como conseguiste la tuya?
A menos claro que como mencionas al principio sólo sea algo que tu crees...sin versículos,sin experiencia y sin pruebas.

independientemente de lo que cualquier hombre diga,
eso hago, por eso no le creo a los mormones y además ni explicarlo pueden.
y ya te he dicho la manera de obtenerlo.
esto se pone bueno, no recuerdo que me hayas explicado como se hace eso, pero podrías repetirlo?
Tal vez me convenzas.

En el post 438 me tome la tarea de hacerte un resumen para mostrar y demostrar que no respondes y mira lo que escribes en respuesta
jajaja, eres un caso...

Entiendo que no tengas respuestas para sustentar tu falsa iglesia, pero evitar las preguntas no hace sino confirmar que los seguidores de José Smith están más perdidos que pingüino en el desierto.

eso hago, por eso no le creo a los mormones y además ni explicarlo pueden.
esto se pone bueno, no recuerdo que me hayas explicado como se hace eso, pero podrías repetirlo?
Tal vez me convenzas.

Si hombre, como no, aquí está la respuesta:

Para saber si José Smith fue un profeta verdadero primero debes humillarte ante Dios y reconocer que quieres saber la verdad. Luego si preguntas a Dios en oración con verdadera intención de saber la verdad, con fe en Jesucristo, Dios te contestará de alguna manera.
En el libro de Mormón hay una promesa. ¿ Tienes el valor de verificar por ti mismo si esta promesa es verdadera ? La promesa es que si lees el libro de Mormón y le preguntas a Dios el te contestará

Moroni 10:
4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;

5 y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas.

Ya te respondí a esto una vez, pero lo vuelvo a hacer de nuevo
Para saber si José Smith fue un profeta verdadero primero debes humillarte ante Dios y reconocer que quieres saber la verdad. Luego si preguntas a Dios en oración con verdadera intención de saber la verdad, con fe en Jesucristo, Dios te contestará de alguna manera.
En el libro de Mormón hay una promesa. ¿ Tienes el valor de verificar por ti mismo si esta promesa es verdadera ? La promesa es que si lees el libro de Mormón y le preguntas a Dios el te contestará

Moroni 10:
4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;

5 y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas.

!!listo!!...me dijo que el no envió a jose y que esta triste porque muchos han sido engañados por José Smith...puedes creerlo?
Debe ser cierto porque seguí tus instrucciones.

!!listo!!...me dijo que el no envió a jose y que esta triste porque muchos han sido engañados por José Smith...puedes creerlo?
Debe ser cierto porque seguí tus instrucciones.

jajaja, que grande eres Gamma...pero no te conviene tomarte las cosas de Dios tan a la ligera, sólo es un consejo.

Si hombre, como no, aquí está la respuesta:

Moroni 10:

bien, ya hice la prueba y el Señor me revelo que jose Smith es un falso profeta,ahora para corresponder déjame te pido algo.
Lee la biblia y con un corazón humillado pregúntale al Señor Jesucristo si el camino que sigues es verdadero y una vez lo hagas vienes y me cuentas que te dijo, así podremos compartir experiencias...sale?

jajaja, que grande eres Gamma...pero no te conviene tomarte las cosas de Dios tan a la ligera, sólo es un consejo.
nuna he hecho algo tan en serio en los últimos tiempos.
Te invito a que tu hagas lo mismo leyendo la biblia y nos compartas tu experiencia ...te animas?

bien, ya hice la prueba y el Señor me revelo que jose Smith es un falso profeta,ahora para corresponder déjame te pido algo.
Lee la biblia y con un corazón humillado pregúntale al Señor Jesucristo si el camino que sigues es verdadero y una vez lo hagas vienes y me cuentas que te dijo, así podremos compartir experiencias...sale?

Dios hace tiempo que ya me confirmó que el camino que sigo es verdadero.

nuna he hecho algo tan en serio en los últimos tiempos.
Te invito a que tu hagas lo mismo leyendo la biblia y nos compartas tu experiencia ...te animas?

Yo ya he leido la biblia. ¿Has leido tu el libro de Mormón?

Abusando de tu gentileza moroni, ya que la primera parte de este comentario ha sido respondida y concluido es que jose Smith es falso
dime algo moroni:
Como podemos comprobar si un profeta es verdadero?
Estas dispuesto a pasar tus "profetas" por el filtro bíblico?
seguí tus instrucciones y el resultado ya te lo compartí...entonces tu crees que sea posible hablar de lo que resta de este mensaje...aquí lo pongo.

Percibo gran temor en ti...tienes temor de comprobar que tu profeta y doctrinas son falsos?
O puedes demostrar la veracidad de ambos?
Si es así te invito a responder y cubrir el tema propuesto en cuanto a el bautismo de muertos y la vida familiar en el cielo.
Crees que puedas ayudarme con el bautismo de muertos y la vida familiar en el cielo al igual que me ayudaste a comprobar si jose Smith era un falso profeta...me ayudas a entender porque piensas que perteneces a la "única iglesia verdadera"?

La instrucción es clara y debes seguirla al pie de la letra...
Lee la Biblia y con un corazón humillado pregúntale al Señor Jesucristo si el camino que sigues es verdadero y una vez lo hagas vienes y me cuentas que te dijo, así podremos compartir experiencias...sale?
Si seguiste las instrucciones entonces debe haber un resultado...leamoslo.
Dios hace tiempo que ya me confirmó que el camino que sigo es verdadero.
Comparte como la biblia te confirmo que estas en el camino verdadero y como el Señor Jesucristo te lo mostró...puedes?

Yo ya he leido la biblia. ¿Has leido tu el libro de Mormón?
en cuanto a lo primero te recuerdo que la instrucción además de leer es preguntar al Señor Jesucristo con un corazón humillado...lo hiciste así?
Que te dijo?
En cuanto a si he leído el libro mormón, no sólo lo he leído...lo he estudiado.

Alguno de los 11 invitados es mormón y desea aportar al tema...animense moroni está a punto de compartirnos su experiencia de como fue que el Señor Jesucristo le mostró y confirmó que el camino en el que esta es verdadero.
Y si participan tal vez Moreno se anime a exponer sobre el bautismo de muertos y la vida familiar en el cielo, así mis queridos mormones afianzaran lo que creen y más les digo, conocerán porque lo creen.
image.jpg

Yo me tengo que ir a la cama que mañana trabajo, pero te voy a responder a la pregunta de porque creo que pertenezco a la iglesia verdadera, de una manera muy simple, desde un punto de vista lógico y con la biblia en la mano.
La iglesia verdadera ha de tener autoridad divina y ha de estar fundamentada en apóstoles y profetas, como nos enseñan las escrituras. Sin apostoles ni profetas que dirigan la iglesia todo es un desmadre donde cada cual quiere imponer su criterio y todos dicen hablar en nombre de Dios.
La iglesia verdadera ha de tener el poder del sacerdocio de Dios para bendecir y hacer las ordenanzas del evangelio.
La iglesia verdadera tiene que ser una iglesia restaurada, porque hubo una apostasía de la verdad, como los apóstoles predijeron cuando aún vivían que la apostasía estaba a la puerta. Reformar la iglesia apóstata de nada sirve, es necesaria una restauración de todas las cosas.

Todos estos requisitos sólo los cumple la iglesia SUD.
Y por hoy es suficiente. Me voy a la cama...
Hasta mañana.

Mientras moroni encuentra palabras para responder, dejen les cuento a todos los mormones que quieran salir de vacaciones este verano que la isud tiene la sugerencia perfecta.
Es un parque temático propiedad de la iglesia y que como fue creada "sin fines de lucro" tiene precios muy accesibles.
Si se animan a vacacional aquí estarán aportando a la iglesia ya que este negocio es propiedad de la isud...aquí la información.

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Felices vacaciones.

Yo me tengo que ir a la cama que mañana trabajo, pero te voy a responder a la pregunta de porque creo que pertenezco a la iglesia verdadera, de una manera muy simple, desde un punto de vista lógico y con la biblia en la mano.
La iglesia verdadera ha de tener autoridad divina y ha de estar fundamentada en apóstoles y profetas, como nos enseñan las escrituras. Sin apostoles ni profetas que dirigan la iglesia todo es un desmadre donde cada cual quiere imponer su criterio y todos dicen hablar en nombre de Dios.
La iglesia verdadera ha de tener el poder del sacerdocio de Dios para bendecir y hacer las ordenanzas del evangelio.
La iglesia verdadera tiene que ser una iglesia restaurada, porque hubo una apostasía de la verdad, como los apóstoles predijeron cuando aún vivían que la apostasía estaba a la puerta. Reformar la iglesia apóstata de nada sirve, es necesaria una restauración de todas las cosas.

Hasta mañana.

lo que dices es completamente antibiblico

Jesus dijo viene una oscuridad donde nadie puede trabajar, y tambien dijo esta es la hora de ustedes donde domina la oscuridad

y pablo dijo: cuando yo me vaya vendran falsos apostoles para acabar con la iglesia, APOSTASIA

el anuncio fue de apostasia y no de renovacion, lo mismo hizo roma para dominar al mundo con su falso papa

todos los llamados apostoles hoy dia son unos ladrones y mentirosos , pablo no nombre ni un solo apostol en las iglesias que el mismo fundo , solo pastores y diaconos

los doce apostoles los escogio Jesus personalmente, ningun hombre pecador tiene autoridad para nombrar apostoles

Gal 1:12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer.

Para variar...huir es la respuesta.
Nada menciona de el bautismo de muertos y la vida familiar en el cielo, pero atendamos esto que es muy revelador.

dame los versículos...
dame los versículos.

dame los versículos.

dame los versículos.

dame los versículos.

Hasta mañana.
Suficiente?...pero si no has mostrado nada...nadita.
Así como que es un poco difícil creerte, tu te basas en lo que tu crees creer y no muestras evidencia alguna...en fin.

Más información reciente del las vacaciones para mormones.
Verifiquen la publicación y corroboren la fecha...20 de julio 2014...hoy.
image.jpg
image.jpg

En este sitio vacacional que es propiedad de la isud usted podrá bailar,cantar y echarse un taco de ojo...
image.jpg

Y además aprovechar y tomarse la foto del recuerdo que podrá guardar en su libro mormón y utilizar como separador de citas.
image.jpg

Así que no vaya y deje su dinero en disneylandia o sea world o Six flags, venga a este centro vacacional de la isud .