LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

-----------------------------------------------

Me lo MUESTRA por las Escrituras que NOS DICE CUAL ES LA VERDAD... y LOS HECHOS DE LAS COSAS que NOS MUESTRAN LO QUE ES JOSÉ SMITH... MENTIRA y FRAUDE... lo cual LE

osea que tu lees la Biblia y luego dices Dios me habló?

Bueno, mas honesto era Maxicast, el por lo menos decía tener revelaciones

-----------------------------------------------

Es INDIFERENTE que se cumplan o que no se cumplan... Dios lo CONDENA IGUALMENTE por EXTRAVIAR de DIOS a quien le busca... la Escritura dice que SEA MALDICIÓN quien PREDICA OTRO EVANGELIO... porque NO HAY MÁS EVANGELIO que el que PREDICÓ JESUCRISTO y los APÓSTOLES y que está en el NUEVO TESTAMENTO... pero vosotros OS CONDENÁIS a vosotros MISMOS... CONFESANDO QUE TENÉIS OTRO EVANGELIO de JESUCRISTO... por lo tanto... según Dios declara en Gálatas 1:8-9... SOIS y ESTÁIS BAJO MALDICIÓN.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estamos bajo maldición?

Damn...!!!!

Maestro, seré yo? :sombrilla

nada, ahora mismo tengo que volver a salir, pero sería bueno poner algunas reglas...
se supone que si tu solamente haces copy/paste y llenas una pagina de argumentos en contra?

uno necesariamente debe responderlos inmediatamente? hay un tiempo de ley?
porque no es lo mismo copiar y pegar, que indagar... por ejemplo con eso del bautismo misterioso de los eleusinos
que no te tomaste la molestia de indagar ni de verificar... solamente pegas, pero no te haces resonsable de lo que pegas

no es así con nosotros, que si uno dice algo mal puesto, luego lo resaltas...
y con la misma vara que midas, deberías ser medido

me dijiste que mejor me dedique a otra cosa si es que no tengo tiempo...

tu te dedicas a esto?, porque el resto de nosotros tenemos empleos y trabajos que atender
si has encontrado la manera de postear estos elementos y hacer dinero al mismo tiempo, házmelo saber, porque no me vendría nada mal...

de hecho yo debería ser mas remunerado porque fácil es encontrar blogs antimormones, lo realmente difícil es llegar al fondo de ellos

sería posible centrarnos en un punto para de ahi luego pasar a otro? que te parece si seguimos con el bautismo por los muertos?
casi me haces llorar...dime algo.
En el cielo vas a vivir con tu esposa y tus hijos?

no hay un solo verso en nuestros libro canónicos
que hablen de sexo para tener hijos espirituales, eso es una suposición, en realidad no sabemos como es
que Dios crea a los espíritus, O como es que hemos venido a ser hijos de Dios, la perla de Gran precio
dice que las inteligencias fueron "organizadas" antes de la fundación de este mundo...
tus afirmaciones de lo que "no hay" en tus libros canónicos la revisare luego, por lo pronto me gustaría saber si en tus libros canónicos existen instrucciones del bautismo de muertos y cual es el fin de este bautismo...puedes decirme?

Tu "ïglesia" patrañosa tienen mucho que aclarar de sus falsas doctrinas y de su demoniaco smith:

1. El cambio de piel blanca a negra cuando se peca, esto es una patrañota

2. Las mujeres a las que sello el satanista smith dandole vuelo al adulterio y poligamias, perece que nunca leyo que solo esta vigente desde los tiempos de Pablo la monogamia.

3. El libro del mormon y las famosas planchas

4. Los diezmos que cobras alos filigresesn enviando a las empresas que se retenga este otro "impuesto" para los mormones

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Anduvo sellando hasta señoras casadas este hijo del diablo (Joseph Smith), tal vez los esposos originales se querian desahacer de ellas, y como este le entraba a la poligamia con fervor pues que se las "sella" tambien y se las queda, esta es la "iglesia" reinvincadora, ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaj

Alguno de los 7 invitados es mormón?

Alguien se anima a responder lo que vengó preguntando y así demostrar que son la "única iglesia verdadera"?

Ver el archivo adjunto 12007

yo nunca me deslogueo, porque no me se mi contraseña de memoria,
sino que tengo que acudir a cierto documento que donde estará?

ahora hay 4 invitados, tu mencionaste 6, y aqui a lo mucho nos hemos juntado 3 mormones
no te olvides que mucha gente llega a este foro googleando... y que es el foro religioso con mas tráfico en la internet

usted ya está un poco paranoico
Bueno mi querido xtonyx, sólo ve a la parte de abajo de este tema y verás cuantos usuarios registrados y cuantos visitantes hay en este tema.
Ahora observa la foto y verás que en el momento que la tome había 7 invitados y sólo yo de miembro.

Y así si observas cada vez podrás ver que la cifra varía ya que en la foto que tome se desglosan los participantes en cada tema, no así en la página principal que suma los totales.

Que extrañó que desconozcas eso y que me llames paranoico...en fin.

casi me haces llorar...dime algo.
En el cielo vas a vivir con tu esposa y tus hijos?

Lamentable que esten tercos y neciosen su corazon a la falsedad probe de ellos como el diablo los tiene engañado y lo peor es que creen q tienen la verdad ..ningun humano tiene la verdad .y es solo en la Fe en JESUSCRISTO ..NO jose smith ni ningun profeta creemos solo en Cristo esta la verdad absoluta Cristo es el camino la verdad y la vida nadie Nadie va al padre YAHWEH SI NOES POR CRISTO ..NO Jose Smith y su doctrina falsa usando el nombre de Cristo

Lamentable que esten tercos y neciosen su corazon a la falsedad probe de ellos como el diablo los tiene engañado y lo peor es que creen q tienen la verdad ..ningun humano tiene la verdad .y es solo en la Fe en JESUSCRISTO ..NO jose smith ni ningun profeta creemos solo en Cristo esta la verdad absoluta Cristo es el camino la verdad y la vida nadie Nadie va al padre YAHWEH SI NOES POR CRISTO ..NO Jose Smith y su doctrina falsa usando el nombre de Cristo
los mormones siempre utilizan los mismos métodos y las mismas mañas para eludir responder lo que muestra su falsa doctrina.
Aquí podemos ver como ignoran las muchas preguntas que les hago porque saben bien que no tienen respuesta y se dedican a provocar a miniyo para desviar el tema.
Lo bueno es que conozco sus mañas y no salgo del tema fácilmente...replanteemos pues el asunto.

Pregunta para mormones:
Que libro canónico mormón tiene las instrucciones para el bautismo de muertos y cual es su propósito?
Vivirán en el cielo los mormones con su esposa e hijos?

A ver si moroni deja de hacerse el occiso y responde o su silencio evidenciara una vez más que al igual que su falso profeta va en camino errado...veremos.

Si no hay profetas sobre la Tierra no existe iglesia verdadera. Esta es una verdad sencilla que debería comprender "Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas".
Si sólo debemos tener fe en Cristo para que organizó Cristo su iglesia cuando estuvo en la Tierra con profetas, apóstoles, maestros, etc...? ¿No te das cuenta que lo que dices es una moda que se inventaron los hombres?
Sin la guía de profetas estamos perdidos, y no hay mayor muestra que este foro, donde miembros de una misma congregación se descalifican unos a otros y todos pretenden ser guiados por Dios.
Sin profetas sobreviene el caos. Ninguna dispensación del evangelio estuvo desprovista de profetas. Dios siempre actuó de esta manera y siempre lo hará porque es el mismo ayer, hoy y siempre
Aquí el terco eres más bien tú, pues pretendes imponernos tus propias conclusiones que no tienen ningún fundamento ni bíblico ni de ningún tipo.

Mientras moroni busca respuestas acerca del bautismo de muertos y la vida en familia en el cielo veamos a que se dedica la "única iglesia verdadera" a través de su empresa
Deseret management Corporación...leamos esto.
Jon Meade Huntsman es un político estadounidense, empresario y diplomático que fue gobernador de Utah desde 2005 hasta 2009, y embajador de Estados Unidos en Singapur de 1992 a 1993, y en China de 2009-2011. Huntsman pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones). En una entrevista afirmó:

"Yo creo en Dios. Soy un buen cristiano. Estoy muy orgulloso de mi herencia mormona. Soy mormón."

Deseret Management Corporación es un grupo de empresas privadas propiedad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Mormona). Fue creada en 1966 por el presidente de la iglesia David O. McKay. Todas las empresas del grupo operan bajo una misión unificada:

"Ser una fuente confiable de la luz y del conocimiento llegando a cientos de millones de personas en todo el mundo."

Hoy en día el grupo posee y controla empresas de seguros de vida, medios de comunicación, hospitales ...
Ahora veamos como cumplen su misión de ser "fuente de luz confiable"

image.jpg

Bueno con ese parque temático creo que cumplen el ser una luz...igual a disneylandia.

Mientras moroni busca respuestas acerca del bautismo de muertos y la vida en familia en el cielo veamos a que se dedica la "única iglesia verdadera" a través de su empresa
Deseret management Corporación...leamos esto.

Ahora veamos como cumplen su misión de ser "fuente de luz confiable"

Ver el archivo adjunto 12009

Bueno con ese parque temático creo que cumplen el ser una luz...igual a disneylandia.

Que te conteste Xtonix, que te tiene más paciencia que yo. Comprende que tus preguntas crecen en progresión geométrica, y nunca te sientes satisfecho con ninguna contestación, es más, dices que no te contestan cuando si lo han hecho.
Sabras disculparme, espero.

Si no hay profetas sobre la Tierra no existe iglesia verdadera. Esta es una verdad sencilla que debería comprender "Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas".
Si sólo debemos tener fe en Cristo para que organizó Cristo su iglesia cuando estuvo en la Tierra con profetas, apóstoles, maestros, etc...? ¿No te das cuenta que lo que dices es una moda que se inventaron los hombres?
Sin la guía de profetas estamos perdidos, y no hay mayor muestra que este foro, donde miembros de una misma congregación se descalifican unos a otros y todos pretenden ser guiados por Dios.
Sin profetas sobreviene el caos. Ninguna dispensación del evangelio estuvo desprovista de profetas. Dios siempre actuó de esta manera y siempre lo hará porque es el mismo ayer, hoy y siempre
Aquí el terco eres más bien tú, pues pretendes imponernos tus propias conclusiones que no tienen ningún fundamento ni bíblico ni de ningún tipo.
dime algo moroni:
Como podemos comprobar si un profeta es verdadero?
Estas dispuesto a pasar tus "profetas" por el filtro bíblico?

Percibo gran temor en ti...tienes temor de comprobar que tu profeta y doctrinas son falsos?
O puedes demostrar la veracidad de ambos?
Si es así te invito a responder y cubrir el tema propuesto en cuanto a el bautismo de muertos y la vida familiar en el cielo.

Que te conteste Xtonix, que te tiene más paciencia que yo. Comprende que tus preguntas crecen en progresión geométrica, y nunca te sientes satisfecho con ninguna contestación, es más, dices que no te contestan cuando si lo han hecho.
Sabras disculparme, espero.
si moroni...te disculpo.
Lo que no disculpó es que vengas con mentiras y falsas doctrinas y no tengas el valor de sustentarlas, es muy fácil afirmar que estas en "la única iglesia verdadera" pero no puedes probarlo.
No crees que alguien que presume estar en "la única iglesia verdadera" debiera ser capaz de probarlo?

En fin, me esperaba esto, ya que siempre que debatimos te escudas en cualquier cosa con tal de no responder, ya es una constante en los mormones, dicen y dicen y sus dichos se basan en imaginaciones como las de José Smith...en fin.

dime algo moroni:
Como podemos comprobar si un profeta es verdadero?
Estas dispuesto a pasar tus "profetas" por el filtro bíblico?

Percibo gran temor en ti...tienes temor de comprobar que tu profeta y doctrinas son falsos?
O puedes demostrar la veracidad de ambos?
Si es así te invito a responder y cubrir el tema propuesto en cuanto a el bautismo de muertos y la vida familiar en el cielo.

Ya te respondí a esto una vez, pero lo vuelvo a hacer de nuevo
Para saber si José Smith fue un profeta verdadero primero debes humillarte ante Dios y reconocer que quieres saber la verdad. Luego si preguntas a Dios en oración con verdadera intención de saber la verdad, con fe en Jesucristo, Dios te contestará de alguna manera.
En el libro de Mormón hay una promesa. ¿ Tienes el valor de verificar por ti mismo si esta promesa es verdadera ? La promesa es que si lees el libro de Mormón y le preguntas a Dios el te contestará

Moroni 10:
4 Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo;

5 y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas.

si moroni...te disculpo.
Lo que no disculpó es que vengas con mentiras y falsas doctrinas y no tengas el valor de sustentarlas, es muy fácil afirmar que estas en "la única iglesia verdadera" pero no puedes probarlo.
No crees que alguien que presume estar en "la única iglesia verdadera" debiera ser capaz de probarlo?

En fin, me esperaba esto, ya que siempre que debatimos te escudas en cualquier cosa con tal de no responder, ya es una constante en los mormones, dicen y dicen y sus dichos se basan en imaginaciones como las de José Smith...en fin.

Yo testifico de lo que creo, y no me suelo inmiscuir en peleas de versículos. Tu por tu parte no deberías creer a ningún hombre y obtener tu testimonio por ti mismo directamente de Dios, independientemente de lo que cualquier hombre diga, y ya te he dicho la manera de obtenerlo.

Como moroni afirma que si responden le haré un breve Resumen que prueba que no responden y si me muestran en donde respondieron con gusto iré a leer la respuesta y me disculpare.
Esta sólo es una muestra...exiten más.

Dos preguntas para moroni...
vamos moroni, ni siquiera puedes demostrar que tu falsa iglesia es la "única iglesia verdadera"?

Dime algo...te casarías con una muerta o sólo la bautizarías?
Y la respuesta de moroni.
¿Tu crees que es necesario el bautismo para entrar en el reino celestial?
Moroni, a eso le llamas responder?

Luego acude sud en su ayuda intentando "apoyar" a moroni o al menos desviar el punto y pregunta esto.
Dime entonces ¿donde están Abraham, Isaac y Jacob y sus esposas?.
Obviamente es una pregunta intentando mostrar que los mencionados están en el cielo con sus esposas y así justificar a los polígamos mormones, pero el asunto vuelve contra ellos y yo pregunto:
Si los mormones creen que j.s.y b.y. Están en el cielo con sus esposas díganme con quien están las esposas que ambos compartieron...con j.s?...con b.y?
Será que en el cielo siguen compartiendo esposas los "profetas"?

Luego hago una pregunta que no responden...veamosla.
Ustedes bautizan muertos para que puedan entrar en el reino celestial o para que los bautizan?
Y la respuesta de moroni...un video.

Luego viene moroni y sale conque responden...en fin mormones.

La santa biblia la palabra es mi guia como cristiano y el espiritu santo que me guia a verdad y justicia ..los unicos profetas son jeremias isaias daniel ezequiel joel habacuc oseas esdras miqueas esos son profetas..profetas d esta epoca la mayoria falsos como jose Smith y su doctrina q no concuerda en nada con las enseñanza y el evagelio de Cristo..profetss de Dios dan testimonio de que son de Dios cuando todo concuerda con el evagelio de Cristo

Como moroni afirma que si responden le haré un breve Resumen que prueba que no responden y si me muestran en donde respondieron con gusto iré a leer la respuesta y me disculpare.
Esta sólo es una muestra...exiten más.

Dos preguntas para moroni...

Y la respuesta de moroni.

Moroni, a eso le llamas responder?

jajaja, eres un caso...
Luego acude sud en su ayuda intentando "apoyar" a moroni o al menos desviar el punto y pregunta esto.

Obviamente es una pregunta intentando mostrar que los mencionados están en el cielo con sus esposas y así justificar a los polígamos mormones, pero el asunto vuelve contra ellos y yo pregunto:
Si los mormones creen que j.s.y b.y. Están en el cielo con sus esposas díganme con quien están las esposas que ambos compartieron...con j.s?...con b.y?
Será que en el cielo siguen compartiendo esposas los "profetas"?

Luego hago una pregunta que no responden...veamosla.

Y la respuesta de moroni...un video.

Luego viene moroni y sale conque responden...en fin mormones.