Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
Ahora veamos y comprobemos
cual es el nombre verdadero y legal de la iglesia mormona.
Según el autor del epígrafe ellos se llaman "la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días", pero que les cuento...esta susodicha no es iglesia sino una corporación que se llama así.
Aquí la evidencia para que luego no digan que es una página antimormona.
Ver el archivo adjunto 13237
Ver el archivo adjunto 13238
Ver el archivo adjunto 13239
Ver el archivo adjunto 13240
A ver ahora con que salen estos mormones y su aspirante a mormon.
Mira que interesante...
Habría que preguntarle a Jesus cual era su razón social en sus tiempos...
Claro que no...
Lo que tu dices es que la iglesia mormona ES una corporación con fines de Lucro, pero ahora me dices que no son, sino que dirigen, ahi me estas cambiando el tenor del asunto...
no xtonyx...mientes, yo jamás he dicho que
no son he dicho que son una corporación con fines de lucro y que dicha corporación es mormona y dirigida por mormónes y como ya demostré hasta el nombre tienen
corporación del presidente De los etc...son una corporación...eso he demostrado y escribo.
Claro que si, y también te he dicho que no ha nada de malo ser industrioso, eso lo vemos claramente en la parábola de los talentos, el siervo negligente es el que recibe el talento y no lo invierte... Y eso es exactamente lo que tu esperas que la iglesia haga...
o sea que "la corporación del presidente" se dedica a hacer negocios para lucrar?
Miles de millones de dólares se manejan en esta corporación mormona a la que tu llamas iglesia, lo cierto es que es una corporación...o vas a negarlo?
El Libro de mormón condena el Lucrar para uno mismo, predicar para obtener ganancia, pues eso no hacen los mormones, eso lo hacen los evangélicos porque no predican de gratis...
o sea que la corporación del presidente lucra para otros?
No mientas xtonyx, tus mismos lideres afirman que sus ingresos multimillonarios proceden de los incautos mormónes, si generan más ingreso de lo que "dan a los pobres" como se le llama a eso?...lucro.
En cambio los mormones no cobramos por predicar,
Vas a decirme que los lideres mormónes no tienen vivenda e ingresó proporcionados por la corporación moromona?
las inversiones de la iglesia son un tema aparte,
quisieran que fuera tema aparte porque
no pueden justificar que hacen o para que necesitan los multimillonarios ingresos de la corporación moromona.
y es lo que le permite a la iglesia ser autosuficiente,
la corporación mormona es autosuficiente en exceso...eso se llama lucro.
creo que ya me has leído decir de que si los mormones decidiéramos dejar de pagar diezmo el día de hoy, pues la iglesia seguiría funcionando exactamente igual, y aun seguir proveyendo empleos y alimento al necesitado porque?
por sus inversiones le permiten ser autosuficientes...
pues no has leído al presidente de la corporación que afirma que la mayor parte de ingresos procede de los incautos mormónes...así que el o tu miente.
no te confundas Gamma esto es el pueblo de Dios, el reino de Dios en la tierra, el señor dijo: "Y haya alimento en mi casa"
que clase de alimento tiene en su casa la corporación moromona?
O vas a decirme que los apóstoles moromones como en los tiempos de malaquias pasan escazes y por eso es necesario llevarles alimento?
no somos evangélicos, aqui no tenemos un edir macedo, ni un cash luna, no cobramos por predicar....
eso es obvio y claro...no son evangelicos ya que no predican el evangelio de Cristo.
En cuanto a los mencionados, por supuesto que no los tienen, tienen a lideres peores que se dedican a lucrar y
no rinden cuentas a nadie no tienen registros de cuanto "ayudan" a los pobres...o si?
Solo en los paises que la ley los obliga ya que son
corporación es donde se conoce sus ingresos, pero en la mayoría de los paises se manejan los dineros al antojo del líder en turno.
Se toman unas cuantas fotos repartiendo lonches y agua y eso les sirve como publicidad para "demostrar" que ayudan a los necesitados, pero
nunca dan cifras ...ni las darán.