LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Nop, esa es una división de la Iglesia, no es la iglesia...

Es entendible tu ignorancia xtonyx ya que los lideres mormónes tienen como borregos a sus seguidores y con mayor razón a los aspirantes a mormon.
Aquí te dejo la dirección de donde opera esta corporación mormona. y también los teléfonos por si no me crees.

# 386 Gestión Deseret
11.03.08, 6:00 PM ET
Gestión Deseret el puesto número 374 en el 2007.
Industria: Conglomerados (seguros, TV, radio, bienes raíces)
60 Templo Oriental Sur, Suite 575
Salt Lake City UT 84111

Teléfono: 801-538-0651
Fax: 801-538-0655

http://www.deseretmanagement.com

CEO: Rodney H Brady, de 73 años
BS Universidad de Utah
DBA Harvard

Director financiero: Dale G Bailey

Pues pareces ignorar que los mormónes que siguieron a brigahm young fueron los que se apartaron de las enseñanzas originales de josé smith, así ve y estudia algo de historia moromin a y vienes y me cuentas.

pues si es correcto lo que tu sugieres Jose Smith nunca fue poligamo... pues es lo que alega la otra iglesia reorganizada que nació a la muerte de Jose Smith...

Es entendible tu ignorancia xtonyx ya que los lideres mormónes tienen como borregos a sus seguidores y con mayor razón a los aspirantes a mormon.
Aquí te dejo la dirección de donde opera esta corporación mormona. y también los teléfonos por si no me crees.

Oh la misma dirección... Me muero...

cuantas páginas mas vamos a a continuara hora con este tema?
me pregunto si hay alguna pregunta o es solo troleo...

Claro que si, los mormónes generan empleos en lugares donde se venden bebidas alcohólicas ... Y los ingresos van a la iglesia mormona no importando de donde vengan...el fin justifica los medios...verdad Xtonyx?

Te referirás al centro comercial?

Oh la misma dirección... Me muero...

cuantas páginas mas vamos a a continuara hora con este tema?
me pregunto si hay alguna pregunta o es solo troleo...
Ahora vas a acudir al viejo truco mormon de hacerse la víctima xtonyx?

Tu afirmaste que la corporación mormona no era lo mismo que la iglesia ya que solo "era una división" de ella.
Ya te demostré que esta corporación mormona es dirigida por los lideres mormónes, mismos que dirigen la iglesia.
Y ya te mostré la dirección desde donde opera esta corporación y aquí te dejo la dirección desde donde dirigen la iglesia mormona.

Dirección física

50 West North Temple StreetSalt Lake City, UT 84150-0701United States of America
Indicaciones para llegar
Dirección postal

La misma
Teléfono

801-240-2640Facsimile: (1) 801-240-1550
Aviso
la iglesia y la corporación con fines de lucro son dirigidas desde la misma ubicación y se encuentran operando desde el mismo complejo de oficinas.

Ahora vas a seguir negando que la iglesia mormona dirige una corporación con fines de lucro?
O vas a seguir haciéndote la víctima?

Te referirás al centro comercial?

Ay xtonyx no te hagas penxxxjo...tu bien sabes que algunos de los ingresos mormónes proceden de hoteles donde se vende alcohol ...o vas a negar tambien eso?

pues si es correcto lo que tu sugieres Jose Smith nunca fue poligamo... pues es lo que alega la otra iglesia reorganizada que nació a la muerte de Jose Smith...

No te hagas penxxxjo xtonyx tu bien sabes que los que se separaron de brigahm young o fueron más que los que mencionas y bien sabes que se separaron acusando a by de no obedecer y seguir las instrucciones de smith.

Uno de esos grupos que se separaron tienen los derechos de la Biblia traducida de josé Smith...o vas a decirme que ignorabas eso?

Esta cita es de las escrituras mormonas y en ella se condena el lucro.

33 ¡Oh pueblo inicuo, y perverso, y obstinado! ¿Por qué os habéis establecido iglesias para obtener lucro? ¿Por qué habéis tergiversado la santa palabra de Dios, para traer la condenación sobre vuestras almas? He aquí, examinad las revelaciones de Dios; pues, he aquí, llegará el tiempo, en aquel día, en que se cumplirán todas estas cosas.
pero según los mormónes la condena de lucrar solo es para las iglesias, así que ellos al puro estilo mormon se inventaron una corporación con fines de lucro y así "evitaron" la escritura mormona.

Lo cierto es que la iglesia mormona lucra a lo grande ya que sus multimillonarios ingresos no son fiscalizados por nadie y a nadie le rinden cuentas, pero ellos si exigen a sus incautos y tontos fieles que le entreguen a la iglesia donaciones regulares y obligatorias o serás excomulgado...como xtonyx.

Ay xtonyx no te hagas penxxxjo...tu bien sabes que algunos de los ingresos mormónes proceden de hoteles donde se vende alcohol ...o vas a negar tambien eso?

Los hoteles Marriot?

Porque esos pertenecen a un Mormón, no a la iglesia

No te hagas penxxxjo xtonyx tu bien sabes que los que se separaron de brigahm young o fueron más que los que mencionas y bien sabes que se separaron acusando a by de no obedecer y seguir las instrucciones de smith.

Uno de esos grupos que se separaron tienen los derechos de la Biblia traducida de josé Smith...o vas a decirme que ignorabas eso?

Eso es correcto y precisamente ellos niegan o han negado hasta la fecha la poligamia de Jose Smith...

Y NUNCA LA HAN PRACTICADO...!!!!!!

A ellos te refieres o a otros?

Ahora vas a acudir al viejo truco mormon de hacerse la víctima xtonyx?

Tu afirmaste que la corporación mormona no era lo mismo que la iglesia ya que solo "era una división" de ella.
Ya te demostré que esta corporación mormona es dirigida por los lideres mormónes, mismos que dirigen la iglesia.
Y ya te mostré la dirección desde donde opera esta corporación y aquí te dejo la dirección desde donde dirigen la iglesia mormona.

la iglesia y la corporación con fines de lucro son dirigidas desde la misma ubicación y se encuentran operando desde el mismo complejo de oficinas.

Ahora vas a seguir negando que la iglesia mormona dirige una corporación con fines de lucro?
O vas a seguir haciéndote la víctima?

Claro que no...

Lo que tu dices es que la iglesia mormona ES una corporación con fines de Lucro, pero ahora me dices que no son, sino que dirigen, ahi me estas cambiando el tenor del asunto...

Claro que si, y también te he dicho que no ha nada de malo ser industrioso, eso lo vemos claramente en la parábola de los talentos, el siervo negligente es el que recibe el talento y no lo invierte... Y eso es exactamente lo que tu esperas que la iglesia haga...

El Libro de mormón condena el Lucrar para uno mismo, predicar para obtener ganancia, pues eso no hacen los mormones, eso lo hacen los evangélicos porque no predican de gratis...

En cambio los mormones no cobramos por predicar, las inversiones de la iglesia son un tema aparte, y es lo que le permite a la iglesia ser autosuficiente, creo que ya me has leído decir de que si los mormones decidiéramos dejar de pagar diezmo el día de hoy, pues la iglesia seguiría funcionando exactamente igual, y aun seguir proveyendo empleos y alimento al necesitado porque?
por sus inversiones le permiten ser autosuficientes...

no te confundas Gamma esto es el pueblo de Dios, el reino de Dios en la tierra, el señor dijo: "Y haya alimento en mi casa"
no somos evangélicos, aqui no tenemos un edir macedo, ni un cash luna, no cobramos por predicar....

En realidad nuestra espina en el zapato es que el evangelio se haya distorsionado tanto que hoy que ha sido restaurado, a uds les parezca "diferente"

Cuando la verdad es que no son mas que preceptos que les han sido enseñados por hombres...

Estamos fuera de la ramera :big_grin:, nos nos interesa restaurar nada , aceptamos la Palabra de Dios como está escrita y esa es la gran diferencia que no me permite ser protestante de la I.C.A.R porque es falsa Iglesia, puro engaño de Satanás y aceptar restauración es aceptar que la Iglesia de Cristo estaba muerta cuando Jose Smith la inició lo cual es mentira.

no me permite ser protestante de la I.C.A.R porque es falsa Iglesia, puro engaño de Satanás y aceptar restauración es aceptar que la Iglesia de Cristo estaba muerta cuando Jose Smith la inició lo cual es mentira.

Me gustaría que me cuentes la historia de aquella iglesia que siempre ha existido pero que no es la ICAR
Y luego de ello, ver que conexión tiene contigo o con tu congregación esta antigua iglesia que no conocemos

Porque de existir, pues deberías andar predicando sobre esta iglesia de puerta en puerta...

Me gustaría que me cuentes la historia de aquella iglesia que siempre ha existido pero que no es la ICAR
Y luego de ello, ver que conexión tiene contigo o con tu congregación esta antigua iglesia que no conocemos

Porque de existir, pues deberías andar predicando sobre esta iglesia de puerta en puerta...

En todas las épocas hay hombres que reciben a Dios y a Cristo en su corazón , pueden o no congregarse o hacer reunión de santos pero claramente hay hijos de Dios dentro de todas las religiones cristianas , yo salí de la I.C.A.R ( falsa) pero mi lugar estaba dentro de la Iglesia Evangélica y es sabido que no todas son de Dios pero las hay , salí de la I.C.A.R pero en verdad Jesús dice que soy una oveja perdida de la Tribu de Judá y mi nombre nuevo es Israelita.

En todas las épocas hay hombres que reciben a Dios y a Cristo en su corazón , pueden o no congregarse o hacer reunión de santos pero claramente hay hijos de Dios dentro de todas las religiones cristianas , yo salí de la I.C.A.R ( falsa) pero mi lugar estaba dentro de la Iglesia Evangélica y es sabido que no todas son de Dios pero las hay , salí de la I.C.A.R pero en verdad Jesús dice que soy una oveja perdida de la Tribu de Judá y mi nombre nuevo es Israelita.

Desafortunadamente tengo que darte la razón, si hay hijos de Dios en toda época y en toda religión en eso pienso igual a ti, si congregan o no es realmente irrelevante pues si es un mandamiento o no, la gracia de Dios cubre las demandas de la justicia, para esto hemos sidos comprados por Cristo y el y solo EL será el que determina el juicio justo para cada uno porque solo Cristo conoce los corazones de los hombres...

Pero ahora que me hablas de tribus perdidas me haces pensar en el Pueblo de Dios, una cosa es que hayan escogidos aqui o allá, pero la Biblia nos enseña que siempre ha sido voluntad reunirlos ya sea en una iglesia o en un Pueblo como los israelitas... Entonces cuando me hablas de iglesia verdadera tu y yo estamos hablando de conceptos distintos, mientras que tu te refieres a una cantidad de personas que probablemente ni siquiera se conocen entre si, yo estoy hablando del concepto de iglesia que leemos en la Biblia, un conjunto de personas imperfectas pero que tienen la capacidad de actuar como un cuerpo con miembros conectados, dirigidos por una autoridad apostólica capaz de delegar funciones al cuerpo, de establecer obispos aquí y allá, de establecer una sola doctrina para todo el cuerpo...

Debes conocer la Palabra de Dios y dice claramente que no aceptemos un Evangelio diferente al que enseño Jesús y los Apóstoles y es una espina para todas las religiones cristianas que su vicario no es una persona ni una organización religiosa sino el Espíritu Santo y de él nace el presbiterio y toda enseñanza, dirección y poder de Dios y que ustedes como muchos otros no responde a él por eso la falsedad de su representación.
Saludos.
Mmm, opinion personal. Sin comentario.
lfaro

No se olvide que José Smith era presbiteriano y no se alejo demasiado de su doctrina básica protestante pero agregó mucha fabula que tampoco debemos aceptar porque está fuera de la Palabra de Dios que la justifique.
Saludos.
Podrias mostrar el apoyo necesario a lo que afirmas ? Y eso de "palabra de Dios", podrias explicar lo que es para ti ?
lfaro

El "evangelio restaurado" es un chiste mormon...si revisas podrás ver que los que siguieron a brigahm young fueron los que se apartaron de las originales enseñanzas de josé smith o sea que se apartaron de "el evangelio restaurado".
Es tu opinion personal, y nuevamente, sin apoyo... Quienes no siguieron al profeta Brigham Young fueron aquellos que no vieron en el al sucesor de Joseph Smith. Fueron quienes no creyeron que el, Brigham Young, poseia todas las llaves para dirigir la Iglesia de Jesucristo.
lfaro

Podrias mostrar el apoyo necesario a lo que afirmas ? Y eso de "palabra de Dios", podrias explicar lo que es para ti ?
lfaro

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Smith
Era metodista que provienen de los presbiterianos , Juan Wesley era pastor presbiteriano y a su muerte se separaron sus seguidores y fundaron el metodismo..

José Smith se separo de los metodistas porque su doctrinas eran falsas como la poligamía y tantas otras cosas como la fabula agregada a la Palabra de Dios y un típico falso profeta de su tiempo y el metodismo pentecostal sigue vivo en Cristo hasta el día de hoy .