LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Porque la Biblia inspirada de Jose Smith no es un trabajo finalizado...
como bien aspirante a mormon mientes gacho

La traducción de los 50 capítulos de genesis esta finalizada y ni los mormones aceptan como correcto el agregado de los versos 27 en adelante, por eso no la utilizan y claro que no lo dicena sus ingenuos prospectos de mormon...así que mejor cuéntame un cuento del ángel que trabajaba de mariachi antes de hacerse mormon.

Vamos xtonyx...necesitas ser mas creativo con tus respuestas,intentando distraerme solo así tal vez te acepten como mormon.

como bien aspirante a mormon mientes gacho

La traducción de los 50 capítulos de genesis esta finalizada y ni los mormones aceptan como correcto el agregado de los versos 27 en adelante, por eso no la utilizan y claro que no lo dicena sus ingenuos prospectos de mormon...así que mejor cuéntame un cuento del ángel que trabajaba de mariachi antes de hacerse mormon.

Tanto el Libro de Mormón como el Libro de Moises fueron publicados e impresos, tal cosa no ocurrió con la Biblia de Smith
sin embargo podemos leerla si asi lo deseamos, de hecho podemos utilizar cualquier Biblia, yo recuerdo que cierto hermanito
gustaba llevar su TDNM a la capilla, y no pasaba nada...

El que quiere que leve la biblia que mas le plazca...
la Nacar Colunga si así lo desea... O la Latinoamericana o Dios habla hoy...

Total?
si hay tantas traducciones unas diferentes de otras...

Que te hace una mas o una menos?

Vamos xtonyx...necesitas ser mas creativo con tus respuestas,intentando distraerme solo así tal vez te acepten como mormon.

En serio? tu crees que mi obispo este viendo esto???

Hola Obispo, acépteme como miembro activo por favor, no me eche de la capilla si me ve pasar...

Listo.... Y todo se lo debo a Gammita

Tanto el Libro de Mormón como el Libro de Moises fueron publicados e impresos, tal cosa no ocurrió con la Biblia de Smith
sin embargo podemos leerla si asi lo deseamos, de hecho podemos utilizar cualquier Biblia, yo recuerdo que cierto hermanito

Total?

Entonces siguen utilizando las biblias que utilizaban las iglesias equivocadas?...que interesante.

Así fue el verdadero "llamamiento de josé Smith"

image.jpg

Estimados mormonesutilizan ustedes las mismas biblias que utilizaban las iglesias en apostacia?

En serio? tu crees que mi obispo este viendo esto???

Hola Obispo, acépteme como miembro activo por favor, no me eche de la capilla si me ve pasar...

Listo.... Y todo se lo debo a Gammita
ay xtonyx...Tu no tienes obispo...ni Mormon eres....lo que haces es intentar distraerme para ver si ganas méritos...si entiendes o te hago una estampita del mariachi moroni explicando?

.así que mejor cuéntame un cuento del ángel que trabajaba de mariachi antes de hacerse mormon.

Ahhh ya veo...

Tu estás burlando del usuario moroni, porque este ha trabajado alguna vez como Mariachi?

Bueno el que entiende el significado de lo que es un empleo honorable y el sacrificio, no se burla de esas cosas..

Chamba es chamba, eso no debería ser motivo de burla...

Entonces siguen utilizando las biblias que utilizaban las iglesias equivocadas?...que interesante.

La reina valera es mi favorita... a mi viejo le gusta su King James en Inglés
Si descargas el app de la iglesia en donde está la Biblia verás que no han sido incluidos los pasajes adicionales de los que hablas...

sin embarg podemos acceder a ciertas selecciones de estas que han sido incluidas en la perla de gran precio....

ay xtonyx...Tu no tienes obispo...ni Mormon eres....lo que haces es intentar distraerme para ver si ganas méritos...si entiendes o te hago una estampita del mariachi moroni explicando?

Así estuviese excomulgado tendría un obispo asignado... simplemente por vivir en un área geográfica específica...

Total?

Mmmm...prefieren los mormones cualquier Biblia a la traducción casi terminada de josé Smith?...que revelador

Si Dios ordenó una nueva traducción y esta traducción casi está terminada...porque los mormones no utilizan esa casi terminada traducción?

Porque los mormones no utilizan esa traducción casi terminada?
JOSÉ SMITH, TRADUCCIÓN DE (TJS)
Véase también Smith, hijo, José.
Es una revisión o traducción de la versión de la Biblia en inglés conocida como la Versión del rey Santiago, que inició el profeta José Smith en junio de 1830. Dios le mandó hacer la traducción, la cual consideró como parte de su llamamiento como profeta.

Aunque la mayor parte de la obra se había terminado ya para julio de 1833,
siguió haciendo modificaciones, mientras preparaba un manuscrito para la imprenta, hasta su muerte en 1844. Aunque partes de la traducción se publicaron mientras aún vivía, es posible que hubiera hecho modificaciones adicionales si hubiese vivido para publicar la obra entera. En 1867, la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó la primera edición de la traducción inspirada de José Smith y, desde entonces, ha publicado varias ediciones más.

La reina valera es mi favorita... a mi viejo le gusta su King James en Inglés
Si descargas el app de la iglesia en donde está la Biblia verás que no han sido incluidos los pasajes adicionales de los que hablas...
como es posible?
Una traducción casi terminada y además ordenada por el mismísimo Dios y los mormones no la utilizan?

sin embarg podemos acceder a ciertas selecciones de estas que han sido incluidas en la perla de gran precio....
Pues te cuento que ni en ese libro aparece la traducción casi finalizada de smith...solo fracciones.
Como es posible que una versión ordenada por Dios y casi terminada no sea apreciada y utilizada por los mormones?

Ahhh ya veo...

Tu estás burlando del usuario moroni, porque este ha trabajado alguna vez como Mariachi?

Bueno el que entiende el significado de lo que es un empleo honorable y el sacrificio, no se burla de esas cosas..

Chamba es chamba, eso no debería ser motivo de burla...
No...me refiero claramente al ángel caído moroni...no al forista.
Y si estoy de acuerdo que el ser mariachi es un noble trabajo, mejor que engañar a los ingenuos para que se hagan mormones, haciéndose pasar por un ángel de luz...el ángel moroni es un ángel caído que engaña a quien puede...mas le valiera ser mariachi.

Así estuviese excomulgado tendría un obispo asignado... simplemente por vivir en un área geográfica específica...

tienes el Nombre del obispo?

Antes de seguir podrías ir a las últimas tres páginas y responder al menos lo,pendiente allí luego no quiero que se pasen muchas páginas y me vengas con tus trucos de que siempre respondo y no pidas copias, solo ve y léelas.

Como algunos mormones se pasan de tontos...a ver si con "monitos"

Ver el archivo adjunto 13202

Estimado mormon,favor de dar click a la imagen lara agrandar.

Que les cuento, ya aparecio el ángel caído moroni y no estaba muerto...andaba de parranda

Ver el archivo adjunto 13203

Estimado mormon, por favor darle click a la imagen para agrandar, no vayan a salir como xtonyx que decía que eran "miniaturas" y no se veían...sobre aviso no hay engaño.

Oportunidad para mormones...talla mediana.

Ver el archivo adjunto 13204

Estimado mormon, no haga lo que xtonyx y dele clik a la imagen para agrandar.

Que comienze la fiesta...

Ver el archivo adjunto 13205

Estimado mormon...dele click a la imagen para agrandar.

Que comienze la serenata...

Ver el archivo adjunto 13206

Estimado mormon, mientras xtonyx investiga que es un ipad dele click a la imagen para agrandar

Si tienen una fiesta por delante, les recomiendo al ángel moroni...se disfraza de mariachi y hace buen show, nada mas no le den mucho vino porque le da por creerse sus mentiras.

Ver el archivo adjunto 13208

Estimado mormon, dele click a la imagen de moroni disfrazado de mariachi para agrandar...gracias por su cooperación.

La verdadera historia de smith y el ángel caído.

Ver el archivo adjunto 13210

Estimado mormon...manita arriba si les gusta.

Así fue el verdadero "llamamiento de josé Smith"

Ver el archivo adjunto 13211

Estimados mormonesutilizan ustedes las mismas biblias que utilizaban las iglesias en apostacia?

Ah carambas, no te tardaste mucho

Pues te cuento que mi apple Es más rápida que tu asus...aun sigo esperando respuestas

tienes el Nombre del obispo?

Antes de seguir podrías ir a las últimas tres páginas y responder al menos lo,pendiente allí luego no quiero que se pasen muchas páginas y me vengas con tus trucos de que siempre respondo y no pidas copias, solo ve y léelas.

Nop, no puedo, otro día piensa bien antes de anda troleando poniendo tantas imágenes...
asi como te tomas la molestia de crear imágenes, tomate un tiempo y pon el link que quieres que responda...

En verdad quieres que te de el nombre de mi obispo?
que mas quieres? mi dirección y número de tarjeta de crédito?

Pues te cuento que mi apple Es más rápida que tu asus...aun sigo esperando respuestas

Já...!!!!!

Apple Fanboy me habías salido....

Yo no estoy en mi tablet, estoy en mi PC con sistema Eyefinity con sistema de multimonitores
y en una de mis pantallas te tengo a ti, en las demás trabajo...

las tablets son para niños...

como es posible?
Una traducción casi terminada y además ordenada por el mismísimo Dios y los mormones no la utilizan?

Pues te cuento que ni en ese libro aparece la traducción casi finalizada de smith...solo fracciones.
Como es posible que una versión ordenada por Dios y casi terminada no sea apreciada y utilizada por los mormones?

Cosas de la vida...

Mira la Iglesia que fundó Cristo a los pocos años ya estaban bautizando por aspersión...

Mmmm...prefieren los mormones cualquier Biblia a la traducción casi terminada de josé Smith?...que revelador

Si Dios ordenó una nueva traducción y esta traducción casi está terminada...porque los mormones no utilizan esa casi terminada traducción?

Porque los mormones no utilizan esa traducción casi terminada?

CASI no es suficiente...

Sin embargo lo poco que tenemos lo usamos....