La última aparición de la Virgen María

ricardo perales

Lo importante es la salvación de las almas.
23 Abril 2020
2.934
871

La última aparición de la Virgen María: ¿cuándo y dónde sucedió?​

¡Bendiciones hermanos y hermanas en Cristo! Como devotos cristianos, sabemos que la Virgen María es una figura importante en nuestra fe. Pero, ¿cuándo fue la última vez que apareció la Virgen María?
La última aparición reconocida de la Virgen María fue en 1932 en Kibeho, Ruanda. Apareció a tres niñas, Alphonsine, Nathalie y Marie Claire, y les habló sobre la importancia de la oración, la penitencia y la conversión. También les advirtió sobre la violencia y la guerra que se avecinaba en Ruanda. Sus mensajes se hicieron conocidos en todo el mundo y se cree que ayudaron a prevenir conflictos.

Sin embargo, hay informes de apariciones de la Virgen María en diferentes lugares del mundo, aunque no todas son reconocidas oficialmente por la Iglesia Católica. Algunas de las más conocidas incluyen las apariciones en Fátima, Portugal en 1917, en Guadalupe, México en 1531 y en Lourdes, Francia en 1858.
Como cristianos, es importante recordar que la fe en la Virgen María no se basa únicamente en su aparición. Su papel como madre de Jesús y como intercesora ante Dios es fundamental en nuestra fe. A través de la oración y la devoción, podemos sentir su presencia en nuestras vidas y pedir su intercesión en nuestras necesidades.

¡Sigamos orando y confiando en la Virgen María, nuestra madre celestial!



Índice

La Virgen María sigue apareciendo en todo el mundo, trayendo esperanza y milagros.​

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,
¡Gloria a Dios! La Virgen María, madre de nuestro Señor Jesucristo, sigue apareciendo en todo el mundo, llevando consigo la esperanza y los milagros que solo ella puede brindar. Su presencia divina y amorosa nos recuerda que nunca estamos solos en nuestra fe y que siempre hay una mano amorosa que nos guía y protege.
Desde las apariciones en Guadalupe, Lourdes, Fátima y Medjugorje, hasta las más recientes en Argentina, Venezuela y otros países, la Madre de Dios sigue demostrando su amor y misericordia hacia sus hijos. Sus mensajes de paz, conversión y amor nos invitan a acercarnos más a Dios y a vivir una vida en santidad y oración.

La Virgen María es un ejemplo de humildad, obediencia y amor por Dios y su pueblo. Ella nos enseña a confiar en el Señor en todo momento y a seguir su voluntad en nuestras vidas. Además, ella es una intercesora poderosa ante Dios, y su amor maternal nos protege y nos guía en nuestro camino hacia la salvación.
Así que, queridos hermanos y hermanas, no teman acudir a la Virgen María en busca de su ayuda y protección. Ella siempre está dispuesta a escuchar nuestras oraciones y a interceder ante su Hijo por nosotros. Su amor y su presencia divina nos llenan de esperanza y nos fortalecen en nuestra fe.
¡Que la Virgen María, madre de la Iglesia, interceda por nosotros y nos guíe siempre hacia su Hijo Jesucristo!

Lo más visto de Biblia:​

Descubre el verdadero nombre completo de Jesús y su significado profundo

Descubre el verdadero nombre completo de Jesús y su significado profundo

Mujeres destacadas en el Nuevo Testamento: Explorando su influencia y legado

Mujeres destacadas en el Nuevo Testamento: Explorando su influencia y legado

Descubre la verdadera edad de la Virgen María al dar a luz a Jesús

Descubre la verdadera edad de la Virgen María al dar a luz a Jesús

El significado detrás de la cruz de cabeza: una mirada reveladora

El significado detrás de la cruz de cabeza: una mirada reveladora

Mensaje celestial revelado: Paz y oración para el mundo​

¡Gloria a Dios en las alturas! Hoy, como devoto cristiano, quiero compartir con ustedes lo que ha sido revelado en un mensaje celestial: Paz y oración para el mundo.

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, donde la violencia, el odio y la inseguridad parecen dominar, es importante recordar que la paz y la oración son la clave para encontrar la solución a nuestros problemas.
El mensaje celestial nos dice que debemos unirnos en oración para pedir por la paz en el mundo, para que cese la violencia y para que seamos capaces de encontrar soluciones pacíficas a nuestros conflictos. Además, debemos reflexionar sobre nuestras acciones y comportamientos para asegurarnos de que estamos actuando siempre desde el amor y la compasión hacia nuestros semejantes.
El mensaje celestial nos recuerda también que no debemos perder la fe en Dios, porque es Él quien nos guía y nos da fuerzas para enfrentar los desafíos de la vida. Debemos confiar en que, con su ayuda, podremos superar cualquier obstáculo y alcanzar la paz que tanto anhelamos.
Por eso, como devoto cristiano, quiero invitarlos a unirnos en esta oración por la paz del mundo. Oremos juntos para que Dios nos conceda la sabiduría y la fortaleza necesarias para ser agentes de cambio y llevar la paz a nuestro entorno.
Que la paz de Dios esté con todos ustedes. Amén.

La Virgen más icónica del planeta, adorada y venerada por miles de creyentes.​

Como devoto cristiano, no puedo dejar de expresar mi profunda devoción hacia la Virgen más icónica del planeta, a quien adoro y venero con todo mi corazón.

La Virgen María es para mí un símbolo de amor, protección y esperanza. Desde mi infancia, he aprendido a rezarle y a pedirle su intercesión en momentos de dificultad y necesidad.
Su imagen, con su manto azul y su rostro sereno, me transmite una sensación de paz y tranquilidad que siempre me reconforta.
No puedo dejar de mencionar su papel fundamental en la historia del cristianismo. Fue ella quien dio a luz al Salvador del mundo, Jesús, y quien lo acompañó en su camino hacia la cruz.
Además, su presencia en las apariciones de Fátima, Lourdes y otras partes del mundo ha sido un testimonio de su amor y preocupación por la humanidad.
Por todo ello, la Virgen María es para mí un ejemplo a seguir en mi vida de fe. Me inspira a ser más compasivo, generoso y entregado a los demás.

El cuarto encuentro celestial de la Virgen: una manifestación divina impresionante.​

¡Gloria a Dios en las alturas! ¡El cuarto encuentro celestial de la Virgen ha sido una manifestación divina impresionante!
En este encuentro, la Virgen María se nos presentó con su manto celestial, rodeada de una luz radiante y con un amor inmenso en su corazón.
En su mensaje, la Virgen nos habló de la importancia de la oración y la fe en nuestras vidas. Nos recordó que debemos amar y perdonar a nuestros hermanos, y que debemos estar siempre en comunión con Dios.

Sus palabras resonaron en nuestros corazones y nos llenaron de esperanza y amor. Su presencia divina nos hizo sentir protegidos y guiados por la mano de Dios.
Este encuentro celestial nos recordó que la Virgen María es una intercesora poderosa ante el trono de Dios, y que siempre está dispuesta a escuchar nuestras oraciones y a guiarnos en nuestro camino hacia la salvación.
¡Gracias, Virgen María, por tu amor y tu presencia en nuestras vidas! ¡Que sigas guiándonos y protegiéndonos siempre!
¡Hasta pronto, amantes de la Virgen María! Esperamos que este artículo haya sido de su agrado y les haya brindado información valiosa sobre la última aparición de la Madre de Dios. Recuerden siempre tener fe y estar abiertos a las señales divinas que nos rodean. Quién sabe, tal vez pronto tendremos noticias de una nueva aparición de la Virgen María. ¡Mantengan sus ojos y corazones abiertos!
Hermandad_santa_maria.jpg

Laura
Desde que tengo memoria me ha fascinado la historia y tradición de esta hermandad, sus costumbres antiguas y la promesa de compartir una experiencia comunitaria incomparable.
A medida que me fui adentrando más en su cultura, me di cuenta de que la hermandad va mucho más allá de los eventos, de los actos de caballerosidad y producciones cívicas. Después de todos estos años, ahora sé que la hermandad se trata de un sentimiento de trabajo y unidad compartidos.
 

¿Dónde dice en el Evangelio de Cristo que hay que vivir o estar en penitencia?​

Son falsos mensajes del diablo de los que están sin comunión con Dios, lamentablemente toda la Iglesia Católica Apostólica Romana y muchas denominaciones cristianas y se dejan llevar con esta Bestia religiosa que cuando venga Jesucristo en su Segunda Venida dirá que es el diablo y levantará a los ejércitos para luchar contra ángeles y sabemos cual será la respuesta.​