la toma de una decision

27 Julio 2005
14
0
42
hola,bueno espero q me puedan dar un consejo.hace poco tome la decision de dejar mi carrera,era mi 2 opurtunidad ya q antes habia congelado.por q nunca me he sentido a gusto ahi,y volvi para no hacer sufrir a mis papas ya q es su sueño.llevaba 3 años y medio ahora me da mucho miedo hablar con ellos ya q denuev0o los defraudo.se q el señor me acompaña ya q estudiando eso me hacia sentir mal psicologicamente, el problemas es q mi familia dice q una hijo de DIOs no se quivoca de nuevo,yo recibi a cristo en mi corazon este año y eso me hace sentir q de verdad no soy su hija ya q de nuevo los defraudo.saben ahora me siento libre para crecer espiritualmente y como mujer ya q donde estaba me hacia mal.pero me da miedo q no sea la voluntad de dios y me diga mi familia te dijimos.saben yo me conformo con tan poco osea no tantas posiciones,ademas les cuento q DIOS me mando un hombre maravilloso y nos vamos a casar luego.el es mi ayuda idonea y me apoya en todo y espero q todo salga bien con mi familia necesito su consejo.ya q antes de conocer a cristo cometi varios errores y ahoro cometo esto.

les agradeceria mucho

Para tomar una desicion

Para tomar una desicion

Dios te cuide:

No mencionas detalles de porque dejas tu carrera y una serie de detalles para poderte ayudar. Antes de tomar una desicion es sumamente importante orar, pero tambien movernos hacia su voluntad. Ejemplo: Si deseas moverte a otro trabajo tu fe se mueve mediante enviando resumes y solicitando empleos en otros lugares. Aunque se tarde la respuesta, Dios te pondra en el camino la empresa en la cual puedas crecer como profesional, persona y sobre todo ser de bendicion a otras vidas. Recuerda que todo tiene un proposito.

Carinos,

Sandra

Re: la toma de una decision

Recuerda que siempre que se toma una decisón debes de tener seguridad, no debes dar pasos en falso porque es cuando se cae en el error de equivocarse, si tu quieres hacer algo, ponlo en el Señor y te mostrará cual es el camino, pideselo a Él y te responderá, de tu familia no te tienes de que preocupar por darles gusto unicamente a ellos, pues si es algo para el Señor el cumplirá su voluntad, su palabra no regresa vacía, siempre cumple el propósito para lo cual fué enviada. Te recomiendo orar y poner tu camino en manos del Señor. Haré una oración por tí ahora mismo pidiendole que te de Sabiduría para poder estar firme y edificarte sobre Él, que es nuestra roca sólida.