hola,bueno espero q me puedan dar un consejo.hace poco tome la decision de dejar mi carrera,era mi 2 opurtunidad ya q antes habia congelado.por q nunca me he sentido a gusto ahi,y volvi para no hacer sufrir a mis papas ya q es su sueño.llevaba 3 años y medio ahora me da mucho miedo hablar con ellos ya q denuev0o los defraudo.se q el señor me acompaña ya q estudiando eso me hacia sentir mal psicologicamente, el problemas es q mi familia dice q una hijo de DIOs no se quivoca de nuevo,yo recibi a cristo en mi corazon este año y eso me hace sentir q de verdad no soy su hija ya q de nuevo los defraudo.saben ahora me siento libre para crecer espiritualmente y como mujer ya q donde estaba me hacia mal.pero me da miedo q no sea la voluntad de dios y me diga mi familia te dijimos.saben yo me conformo con tan poco osea no tantas posiciones,ademas les cuento q DIOS me mando un hombre maravilloso y nos vamos a casar luego.el es mi ayuda idonea y me apoya en todo y espero q todo salga bien con mi familia necesito su consejo.ya q antes de conocer a cristo cometi varios errores y ahoro cometo esto.
les agradeceria mucho
les agradeceria mucho