La soledad aveces me hace mala compañia

26 Octubre 2012
19
0
Por eso deseo hacer amistades con aquellos q les intereze x ahora cerre el facebook pero tengo el msn [email protected] estoy regresando al verdadero amor. Me esta costando pero se q voy a lograr pasar esta fea y triste etapa d mi vida¡ Saludos en el amor de DIOS

Re: La soledad aveces me hace mala compañia

que rraro ami me encantaba estar solo,, aunque algunas personas noles gusta pero ami , nome molesta la soledad, , creo q la soledad a algunas personas les ayuda a ser mejores seres humanos y mejores personas . pues solo les piensan en sus errores pasados y en el presente los mejoran,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la soledad es una etapa de perfeccion ,,,,,,, y cuando la etapa de perfeccion se termina ,, se esta listo para comensar denuevo. iijij bendiciones . animo ,,,,,,,,, para todo hay tiempo.. tiempo de estar solo y tiempo de estar acompañado jjiijijijji dtb

si querido amigo, por eso digo q AVECES no es buena compañia.... menos cuando uno esta pasando crisis en lo emocional, sentimental.. pero bueno es sentir de cada uno, verdad? igual gracias a DIOS no estoy sola hay gente acompañandome en casa y x suerte encontre esta pag. SALUDOS Y BENDICIONES

Arriba el ánimo, hermanita Alondra! Cuando te sientas sola, recordá que tenés un Buen Amigo, esperándote en todo momento y dispuesto a ayudarte. Si estás un poquito triste, aprovechá para contarle a Dios lo que sentís. Pedile que te fortalezca y te regale de su gozo. Seguro no se va a negar, porque nos ama un montón. Es un tiempo para tomarse fuerte de su mano o para llorar sobre su regazo, así te desahogás. Y a prepararse para recibir las nuevas bendiciones que Papá tiene preparado para tu vida.

Re: club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

Gracias amiga seguro sigo tú consejo y lucho x salir d este estado la 1 vez q caigo en depresión y es x todo lo viví y afronte sola y este fin d mi relación me dejó mal. Pero le hago y haré la lucha porque no meresco estar así¡

ÁNIMO ALONDRA! Dios nos llama a encontrarnos en la Verdad hermana, a ser hombres y mujeres en Verdad, y no seres llevados de aquí para allá por nuestras emociones y sentimientos. Mucha oración Alondra.

Ánimo hermana! Su bendición está contigo.

Aunque heachi tiene parte de razon, no es lo mismo la soledad buscada que la impuesta. Vivimos en una sociedad cada vez con mas prejuicios o cerradas ( ejemplo comunidad de vecinos que no conocen a su vecino), egópatas que solo piensan en su bienestar, ademas de materialistas. Alondra aparte de rezar todos los dias el rosario, y por mi experiencia te recominedo que te apuntes a una comunidad cristiana, ser voluntario de la pastoral, cambiar tu rutina diaria, salir a correr o ir al gimnasio, estudiar, mejorar cada dia en tu trabajo ( o buscarlo) y sobre todo ofrecer todos los dias tus penas y alegrias a Dios.

La depresion nos adormece,aletarga o como quieras llamarlo, lo mejor es la actividad ocupar todas las horas del dia con tareas, y recuerda que aunque te sientas sola siempre estas rodeada de gente y la gran mayoria son gente buena. Asi que no te preocupes porque te hays encontrado con una persona mala. Un saludo y rezare por ti.

todo eso es verdad, pero hay q ser concientes q somos humanos y pecamos de debilidades q aveces dejamos usar a satanas ( creo q eso me paso) xq me he examinado y cuando fui alejandome de la iglesia x motivos q no me dejaban trabajar como lo venia haciendo con los adolecentes me moleste mucho y poco a poco senti q me reemplazaban en fin me enfrie me aleje, y paso esto q me meti en esta relacion con un cristiano pero peor de alejado q yo y experimente sentimientos nuevos q me dejaron despues de 3 años de lucha y entrega sin fuerzas.... y bueno aun q haya vuelto al señor se q DIOS tiene maneras de trabajar con cada uno de sus hijos. GRACIAS X LOS ANIMOS DE HECHO Q HACEN EFECTO EN MI :)

GRACIAS rmorcor...... de hecho tienes razon no es lo mismo la soledad impuesta q la deseada...... estoy mejor q hace 2 meses q me vine al piso sin darme cuenta dia a dia pense q podria como otras veces, pero no fue asi.. tanto q me asuste y bueno tube q aceptar q necesitaba ayuda aparte de volver a DIOS. Y si poco a poco se q volvere a tener la fuerza para concentrarme y ser la misma alondra pilas q siempre fui por ahora sigo buscando la presencia del señor y sigo mi tratamiento sicologico como me dijeron DIOS trata de diferentes maneras con sus hijos. AGRADESCO TUS CONSEJOS Y ESPERO SABER MAS DE TI... YO SOY LIMEÑA