¿La serpiente procrea a Caín?

rer

2
28 Abril 2007
9.843
8

Argumentos de Andrés Ojeda en el tema William Marion Branham falso profeta

Tu dices que La Serpiente no puede procrear, que eso es imposible, pero leemos que Dios dijo a la Serpiente: "Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya"
Si la Serpiente no puede procrear, entonces ¿de que Simiente habló Dios?
Si tu respuesta es que esta Simiente es Espiritual entonces debes darme la Escritura que diga eso?
Yo te demuestro que la Serpiente si pudo procrear, y vemos a los hijos o descendientes de esta Serpiente aquí:
Jesucristo dijo:
"¡Serpientes, generación de Víboras!, ¿como escaparéis de la condenación del infierno?
Juan el Bautista dijo:
¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Respondeme Biblicamente ¿porque Jesús y Juan llamaron: "generación de víboras" a estas personas.?
Tu dices que la Serpiente no tiene descendientes, ahora explícame esto.

Re: ¿La serpiente procrea a Caín?

Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya…..esto es, habrá una lucha entre el hombre y el poder que causo su caída.””esta te herirá en la cabeza ‘ el hombre será victorioso, por medio de su representante ..el hijo del hombre ( hechos 10;38 y 1 de juan 3;8) ÿ tu le herirás en el calcañal,… pero la victoria será por medio de sufrimiento, por medio de la muerte de la simiente de la mujer, Cristo (gal 4;4 isaias7:14,, mat 1;21

este fue el primer anuncio de la redención en forma figurada o espiritual

Desobediencia del hombre

3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

Caín y Abel
é4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

¿Quién conoció a la mujer ¿..Fue Adán ..No fue la serpiente

4:7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
Dependía de Caín hacer el Bien.

Los descendientes de Adán
(1 Cr. 1.1-4)

No aparece Caín por el motivo que fue desheredado.

Argumentos de Andrés Ojeda en el tema William Marion Branham falso profeta

Tu dices que La Serpiente no puede procrear, que eso es imposible, pero leemos que Dios dijo a la Serpiente: "Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre tu Simiente y la Simiente suya"
Si la Serpiente no puede procrear, entonces ¿de que Simiente habló Dios?
Si tu respuesta es que esta Simiente es Espiritual entonces debes darme la Escritura que diga eso?
Yo te demuestro que la Serpiente si pudo procrear, y vemos a los hijos o descendientes de esta Serpiente aquí:
Jesucristo dijo:
"¡Serpientes, generación de Víboras!, ¿como escaparéis de la condenación del infierno?
Juan el Bautista dijo:
¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Respondeme Biblicamente ¿porque Jesús y Juan llamaron: "generación de víboras" a estas personas.?
Tu dices que la Serpiente no tiene descendientes, ahora explícame esto.

Hola Rer, espero no desviar su tema, pero yo estaba a punto de abrir un tema acerca de esto. Dependiendo como curse su tema y si responde algunas de mis interrogantes, tomare mi decisión.
No sé si quiere enunciar sobre el falso profeta o profundizar en la "simiente".
Dios le bendiga.

Hola Rer, espero no desviar su tema, pero yo estaba a punto de abrir un tema acerca de esto. Dependiendo como curse su tema y si responde algunas de mis interrogantes, tomare mi decisión.
No sé si quiere enunciar sobre el falso profeta o profundizar en la "simiente".
Dios le bendiga.

abri el tema para que sea enfocado en las interpretaciones sobre el hecho biblico y como cada cual ve a la serpiente ..............dejar Al falso profeta aparte en su post.

abri el tema para que sea enfocado en las interpretaciones sobre el hecho biblico y como cada cual ve a la serpiente ..............dejar Al falso profeta aparte en su post.

satanas entro en la serpiente ...al igual cuando Jesus hecho los demonio a los cerdos.