¿ La Segunda Venida del Señor Jesucristo es visible o es invisible . ?..Veamos La Escritura

La Segunda Venida de Cristo es visible o invisible

• 1.-La segunda Venida del Señor Jesús es Visible

• 2.- La segunda Venida de Cristo es INVISIBLE

• 3.- En realidad hay dos segundas venidas diferidas en 7 años

Los resultados solo son visibles tras votar.

YEHOSHUA

SIERVO DE JESUCRISTO
18 Febrero 2017
16.768
2.158
forocristiano.com
Bueno todo saben que yo creo en UNA sola segunda VENIDA y que esta es Visible y con fuego

haré una actualización de la doctrina de su Segunda Venida y ver también la opinión de los que creen en otra "segunda venida" 7 años antes de la SEGUNDA verdadera Venida ..

En primer lugar veré la profecía apostólica dada por Pablo para su Iglesia
Veamos en 1 Tesalonicenses 4 :15-17 lo que allí se dice de su VENIDA

SEGUNDA VENIDA.jpg

Pablo dice que ellos ,La Iglesia viviente que quedará hasta la VENIDA del Señor no serán arrebatados sin que ocurra primero la resurrección de los muertos en Cristo
Esto establece que el arrebato será en la VENIDA del SEÑOR y no antes de su Venida

También establece que en esta VENIDA de Jesucristo el Señor descenderá del Cielo con Voz de mando , con Voz de Arcángel y con trompeta de Dios ..lo que descarta una venida muda y silenciosa ..Después que el descienda del cielo los muertos en cristo serán resucitados
y los vivos serán transformados y luego todos juntos seremos arrebatados

Lo cual establece que el arrebato será después de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y no 7 años antes de su Venida .

La venida del Señor Jesucristo trae la primera resurrección de la Iglesia

1Tesalonicenses 4:16
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Pablo establece la resurrección de la Iglesia en su SEGUNDA VENIDA y no antes
SEGUNDA  VENIDA 2.jpg

El pasaje de 1 Corintios 15:51-52 encadena los mismos eventos que anuncian la Segunda Venida del Señor Jesús
Primero : Es la venida de Cristo a la final trompeta ..
luego es la resurrección
luego la transformación
y luego el arrebato

LA VENIDA DEL SEÑOR 3.jpg

Tal vez el texto mas explicito que dice "Segunda Vez" es el de Hebreos 9:28

Ali dice que Jesús APARECERA en forma visible por segunda vez para salvar a los que le esperan
Sin duda los que no aman su Segunda Venida visible no lo estarán esperando en las nubes ..no serán salvados como las vírgenes insensatas.-
LA SEGUNDA  VENIDA      4.jpg

Según apocalipsis, hay una tercera venida, después del milenio de paz, se retirará para volver nuevamente, y es aquí donde se realizará el juicio final y la resurrección de los muertos.

Según apocalipsis, hay una tercera venida, después del milenio de paz, se retirará para volver nuevamente, y es aquí donde se realizará el juicio final y la resurrección de los muertos.

Bueno ..esa "tercera" venida no tiene nada que ver con la SEGUNDA VENIDA premilenialista .-

¿ Tu crees que será VISIBLE o INVISIBLE la Segunda Venida ?
Te invito a participar de la encuesta y que luego fundamente tu creencia en forma breve y concisa

Saludos

"... Enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo..."

Si Jesús tiene que venir por segunda o tercera vez, este versículo está equivocado y Él no está con nosotros, hasta el fin del mundo
Claro que hay quienes dicen
Jaja..que burros ignorantes!
Porque no se dan cuenta de las contradicciones en las que incurren con determinadas afirmaciones, que, más que afirmaciones, son dogmas.

Rechazan los dogmas católicos y los reemplazan por sus propios dogmas. Qué ridícula forma de desprestigiar a la iglesia católica, haciendo lo mismo que critican...

• Like
Reacciones: M1st1c0
"... Enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo..."

Si Jesús tiene que venir por segunda o tercera vez, este versículo está equivocado y Él no está con nosotros, hasta el fin del mundo

Porque no se dan cuenta de las contradicciones en las que incurren con determinadas afirmaciones, que, más que afirmaciones, son dogmas.

Rechazan los dogmas católicos y los reemplazan por sus propios dogmas. Qué ridícula forma de desprestigiar a la iglesia católica, haciendo lo mismo que critican...

Justo pensaba que faltaba la opción para los católicos que no creen en la SEGUNDA venida de Cristo

¿ Que crees tu ?

• Jorge Enrique Dijo :

Dijo la verdad.

El Señor está con nosotros en la persona del Espíritu santo-

Ya se dice, si 2 o mas de vosotros se reúnen en mi nombre, el está allí
También, Juan dijo Que el ´Padre y el hijo habita en nosotros en nuestro corazón
Pero otro cosa es que se muestre en cuerpo glorioso y visible, y otra en espíritu.

Justo pensaba que faltaba la opción para los católicos que no creen en la SEGUNDA venida de Cristo

¿ Que crees tu ?
Creo que Jesús está entre nosotros, pero que llegará el día en que se manifestará para que todo ojo vea

Es decir, lo contrario que tú, que anulas la palabra de Dios que dice que Él está con nosotros hasta el fin del mundo (tú no crees esto)
Tú crees que Jesús no está con nosotros. Que se fue lejos y que vendrá en una segunda oportunidad... (para darte en el gusto)

Creo que Jesús está entre nosotros, pero que llegará el día en que se manifestará para que todo ojo vea

Es decir, lo contrario que tú, que anulas la palabra de Dios que dice que Él está con nosotros hasta el fin del mundo (tú no crees esto)
Tú crees que Jesús no está con nosotros. Que se fue lejos y que vendrá en una segunda oportunidad... (para darte en el gusto)
Pues yo no he dicho eso ..sino que en mi contexto creo en la resurrección y arrebato que ocurrirá en su segunda Venida y de eso hablo ..tu crees que será visto o no ?

Pero nada que ver con la presencia diaria de Jesucristo como El Espíritu Santo ... es otro tema ..

Pues yo no he dicho eso
¡Sí!
¡Tú has dicho segunda venida!

Existen dos alternativas
O Jesús está con nosotros hasta el fin del tiempo
O ese texto es falso

Si está con nosotros, no hay segunda venida..., cómo puede haberla, si Él ya está en medio nuestro

Lo que sí puede haber es una manifestación visible de Jesús, que no es lo mismo

¡Sí!
¡Tú has dicho segunda venida!

Existen dos alternativas
O Jesús está con nosotros hasta el fin del tiempo
O ese texto es falso

Si está con nosotros, no hay segunda venida..., cómo puede haberla, si Él ya está en medio nuestro

Lo que sí puede haber es una manifestación visible de Jesús, que no es lo mismo
Siempre debo poner la opción para los acomplejados bobos..

El pasaje de 2 Tesalonicenses 1:6-10 revela como será su Segunda Venida
El apóstol Pablo en el verso 6 y 7 indica que la Iglesia atribulada alcanzara Reposo en la Segunda Venida de Cristo cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo ( Descenderá del cielo ) dice en el verso 7 y 8 que el vendrá con sus ángeles en LLAMA DE FUEGO lo que indica que será completamente visible
Lo relevante es que en ese día será el día de retribución o pago a los mundanos que no conocieron a Dios y el pago a los desobedientes al evangelio , dándole así un sentido no secreto para el mundo

LA SEGUNDA  VENIDA  VISIBLE.jpg

• Like
Reacciones: Miniyo
El pasaje de 2 Tesalonicenses 1:6-10 revela como será su Segunda Venida
El apóstol Pablo en el verso 6 y 7 indica que la Iglesia atribulada alcanzara Reposo en la Segunda Venida de Cristo cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo ( Descenderá del cielo ) dice en el verso 7 y 8 que el vendrá con sus ángeles en LLAMA DE FUEGO lo que indica que será completamente visible
Lo relevante es que en ese día será el día de retribución o pago a los mundanos que no conocieron a Dios y el pago a los desobedientes al evangelio , dándole así un sentido no secreto para el mundo

la-segunda-venida-visible-jpg.3337470
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Claramente el Espíritu Santo, dice en el texto que citas, que el arrebatamiento será en el día que Jesucristo venga a juzgar al mundo, y esto ocurre en el fin del mundo.

Pero los ciegos y sordos espirituales, no quieren ver y oír esta verdad, demostrando así, que no quieren creer, ni obedecer a Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: YEHOSHUA
El apóstol Juan hablando de su Segunda Venida dijo que la Iglesia debe permanecer en el , en comunión para que cuando el se manifieste tengamos confianza y no nos alejemos de el avergonzados ..lo que confirma que su venida no será en un abrir de ojos imperceptible al mundo y a la Iglesia... "alejarnos de el avergonzados" no refleja un día de su venida ultra super rápida ...
la  segunda  venida  de  Cristo.jpg

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Claramente el Espíritu Santo, dice en el texto que citas, que el arrebatamiento será en el día que Jesucristo venga a juzgar al mundo, y esto ocurre en el fin del mundo.

Pero los ciegos y sordos espirituales, no quieren ver y oír esta verdad, demostrando así, que no quieren creer, ni obedecer a Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Saludos. Pues en este post pondré los texto básicos para creer en la SEGUNDA VENIDA visible ..y por eso hice la encuesta ...para que voten y todos aportemos nuestro conocimiento de La Escritura .

Claro que me falto la opción para católicos y preteristas totales que no se preparan para la SEGUNDA VENIDA visible ya que argumentan que la presencia del Espíritu Santo que nos acompaña a diario es la Venida de Jesucristo ..o sea ya esta cumplida

Pero este tema es para nosotros que entendemos la escatología y esperamos según hebreos 9:28 que el APAREZCA por segunda vez .en el futuro. para resucitar y arrebatar a su Iglesia ...

El mismo Señor Jesús profetizo por el Espíritu Santo luego que sus discípulos le preguntaran por la SEÑAL DE SU VENIDA ( Mateo 24:3 ) .El dijo que su segunda venida seria en el final de este este mundo y que seria visto por todos
Además dijo en el verso de Mateo 24: 29 que su venida seria post tribulación y post cataclismo universal ..el nunca dijo que su segunda venida ocurriría antes y que esta seria invisible .

La segunda  venidadel Cristo Jesus.jpg