¿'La segunda venida' de quién...?

12 Junio 2005
14.913
1.312
63
www.lsranchboergoats.com
Dicen que esperan una tal 'segunda venida' del Señor. Dicen que antes tiene que venir el Anticristo...

Ciertamente no sé qué esperan ni de donde se sacan tanto disparate.

Jesús ha venido incontables veces. No lo conocieron anteriormente ni lo conocen aún...

(Miq. 5:2-) CR 1569

2Mas tu Beth-leem Ephratha pequeña para ſer en los millares de Iuda, de ti me ſaldrá el que ſerá Señor en Iſrael: y ſus ſalidas ſon desde el principio, desde los dias del ſiglo.

-La Palabra, antes de encarnar. (Jn. 1:1)
-Adán. (Gn. 2:7/1 Co. 15:45/Ro. 5:14)
- Cristo.
- El Espíritu. El cual vino para quedarse*. (Jn. 14:18)

El Anticristo ya vino y tampoco se enteraron.

1 Jn. 12:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Jn. 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del Anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya* está* en el mundo.

El que oiga, oiga...

Dicen que esperan una tal 'segunda venida' del Señor. Dicen que antes tiene que venir el Anticristo...

...
El que oiga, oiga...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

2 Tesalonicenses 2:1-4
En cuanto a la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo y al momento de nuestra reunión con él, una cosa os pedimos, hermanos: no perdáis demasiado pronto la cabeza ni os dejéis impresionar por revelaciones, rumores o supuestas cartas nuestras. ¡Nada de eso debe haceros suponer que el día del Señor sea inminente! ¡Que nadie os desoriente en modo alguno! Es preciso que primero se produzca la gran rebelión contra Dios y que se dé a conocer el hombre lleno de impiedad (el Anticristo), el destinado a la ruina. Él (el Anticristo) es el enemigo que se alza orgulloso contra todo lo que es divino o digno de adoración, hasta el punto de llegar a suplantar a Dios, diciendo abiertamente: "¡Yo mismo soy Dios"!

Y por esta verdad que declara el Espíritu Santo en la Escritura, es por lo que creemos que el Anticristo VENDRÁ ANTES Y PRIMERO de que se produzca, por segunda y última vez, la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo y el momento de nuestra reunión con Él (que es el arrebatamiento, o Bodas del Cordero).

Hebreos 9:28
así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Claramente, se afirma en Hebreos 9:28 que es la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo, que es Dios y que no miente. Que cuando JESUCRISTO APAREZCA POR SEGUNDA VEZ (ESTO SIGNIFICA, QUE SE LE PUEDE VER), ENTONCES SERÁ CUANDO SE PRODUZCA EL ARREBATAMIENTO DE LOS QUE LE ESPERAN, o LAS BODAS DEL CORDERO, y ESTA PROFECÍA NO OCURRIRÁ NUNCA ANTES, DE QUE SE PUEDA VER CON LOS OJOS FÍSICOS, VENIR POR SEGUNDA y ÚLTIMA VEZ, A JESUCRISTO, EN LAS NUBES.

Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:

Jesús ha venido incontables veces. No lo conocieron anteriormente ni lo conocen aún...

(Miq. 5:2-) CR 1569

2Mas tu Beth-leem Ephratha pequeña para ſer en los millares de Iuda, de ti me ſaldrá el que ſerá Señor en Iſrael: y ſus ſalidas ſon desde el principio, desde los dias del ſiglo.

-La Palabra, antes de encarnar. (Jn. 1:1)
-Adán. (Gn. 2:7/1 Co. 15:45/Ro. 5:14)
- Cristo.
- El Espíritu. El cual vino para quedarse*. (Jn. 14:18)

El Anticristo ya vino y tampoco se enteraron.

1 Jn. 12:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Jn. 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del Anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya* está* en el mundo.

El que oiga, oiga...

Que estupidez hay que oir o leer 🙄
cuando venga por segunda y última vez....
NADIE PODRA RECHAZARLO.. MATARLO O DESCONOCERLO... PORQUE TODOS LO CONOCERÁN..
Te faltó leer algunos otros pasajes