La Secta Romana actúa sincronizadamente

25 Enero 2000
3.614
2
Es interesante que Francisquito Javier aparece exactamente después de la pateadura que le dimo a Catolico2000.

Este apareció después que Juan Manuel, cansado y aturdido, tiró la toalla.

Juan Manuel se puso furioso al ver que su amigo Fegna, el que cambió sus votos salesianos, estaba ya sin aire.

Este salesiano salió al ring despues que Abelito666 se cansó de poner biografías de finados cuando aquí en el foro los hay vivitos y coleando.

Esta es una sincronización formidable. Un torete tras otro torete. ¿Cuándo van a mandar toros de raza, toros que verdaderamente den un buen espectáculo para los de sol y sombra?

¿Por qué no se traen a Karol Joseph o algo por el estilo?

El viejito senil va a tener el gustazo de contestar a Javiercito, invitamos a todos los aficionados a la fiesta brava, que bajen de las galerías y participen con este torete en el gran desfile de toreros que van a torearlo pero con mucha lástima porque sabemos que no va a dar para mucho.

Olé!!!!!!!!!!!!
 
Ezequiel Romero insinúa la misma mentira (que católico2000 y yo somos la misma persona).

También pido de su parte una pública disculpa, dado que hace tiempo vengo siendo objeto por parte de Ud. de un auténtico hostigamiento y persecusión en este foro.


Al punto que hace varios días le avisé que no respondería ningun nuevo mensaje suyo, dado que sólo son insultos de su parte
(Idólatra, Sectario Romano, etc, etc),
y pese a este pedido mío, continúa con su campaña de desprestigio hacia mi persona, haciendo continuas alusiones en contra mía y de todos los católicos.

Juan Manuel
 
Juan Manuel

¿De verdad usted se siente insultado porqué le dicen idolatra, acaso la organización y doctrina que usted confiesa y defiende en este foro no es idolatra en grado sumo y ha difundido y estimulado la adoración de imágenes en todas las partes del mundo que ha podido, aprovechándose de la ignorancia de los simples y aun lo hace?

¿De verdad usted se siente insultado porque le dicen sectario, acaso la organización que usted confiesa y defiende en este foro no tiene su propio ordenamiento jurídico humano, al que llaman derecho canónico?

Ninguna mentira le ha dicho el hermano Ezequiel para que usted se ofenda, ni le ha hostigado, lo que sí ha hecho, es que no le ha permitido que usted difunda el catolicismo como si en verdad este fuese cristiano y adornándolo de piedad que no la tiene.


No se que pasa con usted Juan Manuel, pero antes no era así, el hermano Haaz ya puso un mensaje sobre su actitud del último tiempo, pareciera que lo que intentó decir en su mensaje de los peligros de la comunicación virtual ha caído sobre usted. Tómese un descanso y no se haga el ofendido, porque usted bien sabe que la verdad no ofende, excepto al hombre natural.


En Cristo
Rogelio
 
Y que crédito se puede dar a un protestante que se dice cristiano, que con su verborrea y odio obsecado ataca, ataca y ataca religiones y a sus seguidores con expresiones tales como:

Estranguladores,
tongue.gif
Perverso, Basura,
Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos,
Pestilentes, Diabólicos, Perverso,
Sucio, Suciedad, Egoista,


Secta pseudo-cristiana, Diarrea espiritual
eek.gif
galopante de fin de milenio,
Oferta espiritual oscura, Perversa noticia del Papa.,
Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos,
Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos


ENGENDRO DE SATANÁS JERARQUIA EN LA MENTIRA

ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD.

DIARREA CEREBRAL.
eek.gif


Justificar estas palabras y expresiones vulgares, antojadizas y groseras, para discutir algún asunto sobre religión es imposible.

______________________________________________


Entonces hermanos alabemos al Señor con el Salmo 12.


Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas.

Oh Señor, ataja los labios mentirosos y la lengua de los soberbios, de esos que dicen “ Lo conseguiremos todo con palabras”. Si sabemos responder, ¿quién nos hará callar?

Los pobres gimen y los humildes sufren violencia. Por esto, dice el Señor, yo no puedo quedarme tranquilo, y voy a salvar a los despreciados.

Palabras del Señor, palabras que no fallan; leales como plata pura, siete veces purificada en el crisol
.
Tu señor nos cuidas y en todo el tiempo nos proteges de ellos.

Nos guardas de esos malvados que se pasean por todas partes, mientras reina la corrupción entre los hombres

SALMO 12,(11).


Señor bendice a los descarriados y desorientados, dales la paz.
 
El "mantra" otra vez??????
wink.gif



No, por favor !!!!!!!!!!!
wink.gif


Maripaz
 
Abel : Es la primera vez que te dirijo la palabra , y es para decirte que todo lo que el hermano Rogelio dice sobre el catolicismo romano , es muy cierto . La religion que defiendes es cualquier cosa de las citadas por el , o todas juntas . Lo unico que no es ; es cristiana . Para ser cristiana , tendria que obedecer la palabra o sea a Cristo , y en ningun modo aceptar como perfectos los dogmas humanos fabricados en el vaticano para manipular a la humanidad o la parte que les toca a ellos influenciar . Eres un ciego . Dios no quiere que sigamos enseñanzas de hombres , que para ello , nos mando a su hijo a enseñarnos , entre otras cosas . Y ustedes sin querer quizas , se pierden para siempre , siguiendo a Satanas ; por pura ingenuidad en muchisimos casos . A ningun catolico le puede constar la mayoria de las doctrinas que les enseñan , porque dichas doctrinas no estan contenidas en la biblia, y en casi todos los casos , la contradicen . Tienen que fiarse de la palabra de la organizacion , y esta ha demostrado historicamente , ser una organizacion , corrupta y asesina . Deberian ser mas selectivos en entregar su confianza .

Yo nunca confiaria en la palabra de una organizacion humana , mucho menos si ha demostrado lo que ha demostrado tu iglesia .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Sr. Abel:

¿Se refiere usted a mi persona, llamándome mentirosa?


Maripaz
 
Abel,

Una dama cristiana te hizo una pregunta:

¿A quién estás llamando mentirosa?


En Cristo
Rogelio
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Ezequiel Romero insinúa la misma mentira (que católico2000 y yo somos la misma persona).

También pido de su parte una pública disculpa, dado que hace tiempo vengo siendo objeto por parte de Ud. de un auténtico hostigamiento y persecusión en este foro.

Al punto que hace varios días le avisé que no respondería ningun nuevo mensaje suyo, dado que sólo son insultos de su parte
(Idólatra, Sectario Romano, etc, etc),
y pese a este pedido mío, continúa con su campaña de desprestigio hacia mi persona, haciendo continuas alusiones en contra mía y de todos los católicos.

Juan Manuel[/quote]

Juanito, lo único que pido es que nos cuentes cómo fue tu vida antes de conocer a Cristo para que todos alabemos al Señor.

Las evidencias son que sigues pegado a tus tradiciones que dejan mucho que desear al ser pesadas con la medida del EVANGELIO DE JESUCRISTO.

¿Quieres una disculpa pública? ¿Cómo cambiaría tu relación correcta con Dios una disculpa mía? Si te pido disculpas, ¿te arrepentirás de tu idolatría?

Yo podré decir como Pablo, estoy listo a castrarme si con eso vas a reconocer públicamente la Soberanía de JESUCRISTO, y su total y absoluta suficiencia, dejando de lado tu mariolatría (adoras su virginidad). Esto es abominable a los ojos de Dios.

Te pido disculpas porque no oro ni ayuno lo suficiente por ti. Jesús dijo que esas cosas eran necesarias en algunos casos.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
¿Y la mentirosa? nuevamente?

Sorprendida en la mentira. Comprobado.[/quote]

Abel666,

¿Tienes esposa, madre, hija?
 
Abel :

Espero que aclares tus palabras sobre quien es la mentirosa , y no solo eso , sino que cuando aclares a quien se lo llamaste , tengas la suficiente inteligencia para comprender que lo que no se demuestra ; calumnia es .

Se puede ser un catolico romano y a pesar de ello , ser un caballero .

Abel no basta decir algo sobre alguien SINO , QUE TIENES QUE DEMOSTRARLO , o seras llamado con epitetos que no te gustaran .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Lee, lee Exequiel, te darás cuenta, me darás la razón pero publicamente no lo dirás. Así eres.Y pórtate bien sino nadie te va a contestar.

Que Jesús y la santísima Virgen María te protejan
 
Abel34, queda usted expulsado de estos foros por incumplir reiteradamente las normas: 2 y 3 a pesar de mis advertencias.

DLB.

--
Webmaster