LA SECTA [LA FAMILIA ] DE 17 CURAS HOMOSEXUALES PEDERASTAS EN CHILE ES DESCUBIERTA

18 Febrero 2017
17.842
2.273
forocristiano.com
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...-conductas-impropias-en-diocesis-de-rancagua/

Un reportaje de Canal 13 dio cuenta de las denuncias por “conductas impropias” por parte de sacerdotes de la Diócesis de Rancagua. Según acusó la ex coordinadora de pastoral juvenil Elisa Fernández, existe una organización secreta dentro de la iglesia local llamada “La Familia”, la que es liderada por un personaje identificado como “La Abuela”. Fernández, quien fue parte de la Iglesia Católica por 14 años, señaló que hay “sacerdotes que no se conllevan con su condición de curas”.

Así, el reportaje da cuenta del Luis Rubio, párroco de Paredones, quien reconoció que el pasado 12 de mayo envió fotos donde aparece semidesnudo vía redes sociales a un supuesto niño. Frente a esto, la Conferencia Episcopal anunció que Rubio reconoció su “comportamiento impropio”, siendo suspendido.

Por su parte, Elisa Fernández apuntó que hace más de un año que se reunió con el obispo Alejandro Goic, con quien luego se entrevistó en al menos cuatro oportunidades más, donde le entregó más detalles de otros sacerdotes que seguirían las mismas actitudes que Rubio. Sin embargo, Goic aseguró que no se investigó al párroco de Paredones porque “no hubo denuncia formal”, agregando que “no estudié para ser detective, estudié para ser pastor”. El obispo reiteró que “nunca recibí una prueba concreta”. “Nunca recibí una prueba concreta”, aseguró Goic y aseveró que no se realizó una “acusación formal”.

Que no se oculte la verdad, que ojalá brille la verdad, tenga las repercusiones que tenga.

El verdadero católico no debe acobardarse porque a veces la verdad trae fuertes vientos y turbulencias que dejan mal parada a la iglesia. Está profetizado que la iglesia de Cristo aqui en la tierra llegará a ser perfecta antes del juicio final, gracias a una depuración en la que paulatinamente se van quitando todos los malos elementos que hay en su interior. No importa si al final solo quedan unos pocos.

Todos los errores y pecados que van surgiendo dentro de la iglesia católica, son una oportunidad mas para que se vaya depurando de sus faltas. El principio para reivindicarse de cualquier pecado es primero reconocer humildemente que se lo ha cometido. La iglesia decide; o empieza a tomar ese camino de purificación o sigue con su impureza escondiendola debajo de la alfombra.

El verdadero camino reivindicatorio consiste en que tanto ministros como fieles católicos, deben concentrarse en adoptar una actitud reparadora del pecado, en la que demuestren de que están hechos.

Finalmente no se dejen provocar demasiado por supuestas tonterias como que el autor de este tema lo puso porque está contento de que a la iglesia le vaya mal, Eso no es mirar para donde se debe y es poner interés en chanfainas lo cual es propio de chismosos o desocupados.

Lo importante es mirar que tanta veracidad tienen los hechos y en caso de que la iglesia haya cometido falta, tener claro cual es el camino reparatorio que debe adoptar

Última edición:
Diego_alegria;n3273122 dijo:
Finalmente no se dejen provocar demasiado por supuestas tonterias como que el autor de este tema lo puso porque está contento de que a la iglesia le vaya mal, Eso no es mirar para donde se debe y es poner interés en chanfainas lo cual es propio de chismosos o desocupados.

Este escandalo viene siendo investigado por la Policía de Investigaciones de Chile hace dos meses .. y pusieron un cebo contra el Cura católico de paredones un lugar en la Región de O'Higgins en Rancagua de Chile

El padre
Luis Rubio Contreras
mandó muy ligero de cuerpo fotos de el desnudo a otro hombre y estas fotos fuerno filtradas a la policía
Muy locuaz dijo que no era homosexual pero que mandaba fotos de el desnudo a hombres solo por urgencia sexual

Que descarado ! finalmente esta logia de sacerdotes católicos pederastas siguió aumentando a 17 personas y en aumento

El Obispo Goic uno de los "renunciados" los acaba de suspender a todos ...

Es como si Babilonia la Gran prostituta religiosa se estuviera derrumbando

Ver esta noticia

Un cura de Paredones, en la Región de O'Higgins, es investigado por la Iglesia Católica luego que admitiera haber enviado fotografías suyas de connotación sexual a otro hombre.

El padre Luis Rubio Contreras se encuentra suspendido de sus funciones luego de reconocer conductas impropias. De esta manera, el Obispado de Rancagua investiga incumplimientos canónicos vinculados a la filtración de imágenes del cura desnudo.

De acuerdo a los datos conocidos, el religioso habría mantenido una relación con otro hombre mayor de edad a través de Facebook durante un año, quien reconoció que siempre conversaban, pero que nunca se encontraron. El contacto más cercano se habría generado cuando le envió sus fotos

Originalmente publicado por Diego_alegria Ver Mensaje
la verdad es "provocar"?
las pruebas son "tonterías"?
escribir es estar "contento"?
denunciar inmoralidades es "chanfainas"?
atender las perversiones de los curas mencionados previniendo que otros sean engañados es ser "chismoso"?

Diego,si no puedes defender lo indefendible, mejor sería guardar silencio.

Dios te bendiga.

kinte;n3273183 dijo:
la verdad es "provocar"?
atender las perversiones de los curas mencionados previniendo que otros sean engañados es ser "chismoso"?

Dios te bendiga.

Si este Diego fuese un Obispo en Chile ya estaría renunciado por inútil y cómplice de estos delitos denunciados ..
No hay pan que rebanar

YEHOSHUA;n3273175 dijo:
Este escandalo viene siendo investigado por la Policía de Investigaciones de Chile hace dos meses .. y pusieron un cebo contra el Cura católico de paredones un lugar en la Región de O'Higgins en Rancagua de Chile
El padre

Luis Rubio Contreras mandó muy ligero de cuerpo fotos de el desnudo a otro hombre y estas fotos fuerno filtradas a la policía
Muy locuaz dijo que no era homosexual pero que mandaba fotos de el desnudo a hombres solo por urgencia sexual

Que descarado ! finalmente esta logia de sacerdotes católicos pederastas siguió aumentando a 17 personas y en aumento

El Obispo Goic uno de los "renunciados" los acaba de suspender a todos ...

Es como si Babilonia la Gran prostituta religiosa se estuviera derrumbando

Ver esta noticia

Un cura de Paredones, en la Región de O'Higgins, es investigado por la Iglesia Católica luego que admitiera haber enviado fotografías suyas de connotación sexual a otro hombre.

El padre Luis Rubio Contreras se encuentra suspendido de sus funciones luego de reconocer conductas impropias. De esta manera, el Obispado de Rancagua investiga incumplimientos canónicos vinculados a la filtración de imágenes del cura desnudo.

De acuerdo a los datos conocidos, el religioso habría mantenido una relación con otro hombre mayor de edad a través de Facebook durante un año, quien reconoció que siempre conversaban, pero que nunca se encontraron. El contacto más cercano se habría generado cuando le envió sus fotos

Los relatos y la evidencia material que supuestamente prueban inmoralidades en la iglesia católica, le toca a un juez especializado investigar que tanta veracidad tienen, pero investigando en el sitio de orígen de los hechos y confrontando cara a cara a las supuestas victimas y a victimarios.

Desde la distancia mi capacidad para discernir lo cierto y lo falso de todas estas acusaciones es muy limitada; solo puedo atenerme a confiar en algunos pocos indicios que pueda dilucidar por mi cuenta, pero mas que todo al fallo final de los jueces. En la mayoría de los casos no me toca extenderme a decretar que es lo verdadero y lo falso de las supuestas pruebas que aparecen contra la iglesia.

Corrupción en ministros de iglesias católicas y protestantes, desde luego que lo hay, asi como también lo hay en Cristianos que no andan ligados a estas iglesias.

Lo importante de todas estas acusaciones que van y vienen, es que al final se esclarezca la verdad y que los culpables reconozcan su culpa y hagan reparación significativa del daño causado, para buscar alcanzar el perdón. Es lo menos que se puede hacer

kinte;n3273183 dijo:
la verdad es "provocar"?

Dios te bendiga.

¿No sabes que hay gente que suele decir la verdad pero con un interés oculto para provocar contiendas nocivas?

¿No sabes que también hay gente que dice la verdad sin mala intención, pero a los que les duele esa verdad malinterpretan y se dejan provocar por si mismos?

¿No sabes que las chanfainas a las que me refiero nunca son inmoralidades como la pedrestia y los abusos sexuales?

¿No sabes que las tonterias a las que me refiero no son las pruebas que trae el autor de este tema?

siempre estás malinterpretando, no entiendes bien lo que la gente habla. Te falta mucha experiencia de vida hermano

¿CUANTOS AÑOS TIENES?

YEHOSHUA;n3273250 dijo:
Si este Diego fuese un Obispo en Chile ya estaría renunciado por inútil y cómplice de estos delitos denunciados ..
No hay pan que rebanar

Tal vez sea "abogado" dada tu tendencia a "justificar" lo que otros hacen.

Dios te bendiga.

Diego_alegria;n3273263 dijo:
¿No sabes que hay gente que suele decir la verdad pero con un interés oculto para provocar contiendas nocivas?

¿No sabes que también hay gente que dice la verdad sin mala intención, pero a los que les duele esa verdad malinterpretan y se dejan provocar por si mismos?

¿No sabes que las chanfainas a las que me refiero nunca son inmoralidades como la pedrestia y los abusos sexuales?

¿No sabes que las tonterias a las que me refiero no son las pruebas que trae el autor de este tema?

siempre estás malinterpretando, no entiendes bien lo que la gente habla. Te falta mucha experiencia de vida hermano

¿CUANTOS AÑOS TIENES?

No sabes leer?

Dios te bendiga.

YEHOSHUA;n3273250 dijo:
No hay pan que rebanar

¿Usted tambien está malinterpretando como Kinte que las chanfainas y tonterias a las que me refiero son las pruebas que usted trae y su puesta en conocimiento de inmoralidades clericales??... Esta equivocado, entendió mal mis palabras.

¿Como voy a ser complice de los delitos cometidos por los obispos chilenos, si antes estoy deseando que surja la verdad en estos casos y también que los culpables católicos admitan y reparen su pecado tenga las repersiones que tenga?.. Estas muy confundido

Las chanfainas que insinué son por algo que vi en el otro tema que pusiste del caso Karadima y consisten en los alegatos por cosas irrelevantes que otros podrían estar queriendo plantear tanto en este tema como en el otro, como por ejemplo armar despelote porque supuestamente usted está contento porque al catolicismo le va muy mal con estos vergonzosos casos de abusos sexuales, o como gastar corriente alegando que si los obispos chilenos renunciaron o nó cuando se entrevistaron hace un par de dias con el Papa.

No me interesa saber si en realidad pusiste ambos temas porque estas contento o triste de que a la iglesia católica le pasen estos chascos. Lo importante aquí es reconocer la verdad de lo que sucedió en casos tan delicados como estos y tener claro cual debe ser el comportamiento que deben seguir los culpables ante la verdad que surja.

Hablando de la verdad de los hechos, ya está casi probado que el sacerdote karadima cometio abuso sexual y las ultimas investigaciones del vaticano apuntan a que Barros y otro grupo de clérigos chilenos si ayudaron a ocultar ese delito en forma vergonzosa y muy anticristiana. Ante eso falta tener claro cual debe ser el camino a seguir por parte de la iglesia católica y sus ministros culpables.

Última edición:
Diego_alegria;n3273297 dijo:
¿Usted tambien está malinterpretando como Kinte que las chanfainas y tonterias a las que me refiero son las pruebas que usted trae??... Esta equivocado, entendió mal.

Las chanfainas que insinué son por algo que vi en el otro tema que pusiste del caso Karadima

Tú hablas de "otro tema" y lo mezclas con este, luego acusas de "interpretar" lo que dices.
porque no eres específico y te centras en este tema?

tu falta de claridad al escribir es la causa, de que te quejas pues.

Dios te bendiga.

kinte;n3273299 dijo:
Tú hablas de "otro tema" y lo mezclas con este, luego acusas de "interpretar" lo que dices.
porque no eres específico y te centras en este tema?

tu falta de claridad al escribir es la causa, de que te quejas pues.

Dios te bendiga.

Aunque no te hayas enterado que las chanfainas y tonterías que mencioné vienen a raíz de algo que vi en el otro tema del Sr YEHOSHUA, las cuales no se refieren a lo que él ha expuesto tanto en este tema como en el otro, eso de todas maneras no justifica tu mala interpretación o tu muy mal entendimiento de la idea que hice aquí alrededor de las famosas tonterias y chanfainas, porque esta idea para nada dice que las chanfainas son lo que el señor YEHOSHUA ha traido sobre la supuesta secta de los 17 curas chilenos sarasas, o sobre el caso del obispo barros. No se donde se inventó que yo decía lo contrario.

No tengo la culpa de que tengas muy mal entendimiento o malas emociones que te llevan a juzgar a la ligera que yo estoy defendiendo que los curas católicos no han cometido pecados o delitos en estos casos, o que yo estoy diciendo que lo traido por el autor de este tema es mentira.

Debe ser que tu exesiva animosía por el catolicismo no te deja serenarte para poder entender con claridad e imparcialidad lo que un católico habla.

Última edición:
La noticia no dice absolutamente nada de pederastía. Ese agregado en el título es un invento tuyo.

VALENCIA;n3273319 dijo:
La noticia no dice absolutamente nada de pederastía. Ese agregado en el título es un invento tuyo.

Sea cierto o mentira la información de la supuesta secta inmoral de sacerdotes, el hecho es que sería magnífico que pudieras encaminarte para aportar a la iglesia ideas cristianas que le sirvan para superar la innegable crisis que está padeciendo y padecerá, por otros casos ya probados de grave inmoralidad en algunos de sus clérigos y también por otros casos de igual gravedad muy presumiblemente ciertos como el del sacerdote Karadima y el obispo barros de Chile.

El Señor puede sacar de la olla y cubrir de gran gloria hasta el mas moribundo o desauciado espiritual, si se toman con él las medidas cristianas correctas

Última edición:
VALENCIA;n3273319 dijo:

Pues entérate que el sacerdote Luis rubio párroco del lugar llamado Paredones en Rancagua por la red social mando un video de el completamente desnudo exhibiéndole sus genitales a un joven de 17 años

Bueno la pedofilia es con infantes y niños la pederastia es con los jóvenes menores de edad ..

Puse un video en donde se le recrimina el uso de esta violencia sexual por internet contra menores de edad , además la Policía tiene un audio asqueroso de este "siervo católico "

Diego_alegria;n3273318 dijo:
Aunque no te hayas enterado que las chanfainas y tonterías que mencioné vienen a raíz de algo que vi en el otro tema del Sr YEHOSHUA, las cuales no se refieren a lo que él ha expuesto tanto en este tema como en el otro, eso de todas maneras no justifica tu mala interpretación o tu muy mal entendimiento .

Me disculpo por mi "malentendimiento" derivado de tu falta de claridad al escribir.
no así de mi "interpretación" ya que no hago eso ("interpretar") sino que sol leo.

Dios te bendiga

Un ministro sea católico, evangélico, rabino, adventista, testigo de Jehová debería tener penas civiles mucho mas graves que las que tienen los demás.

Es lo mismo que un policia sea ladrón o un juez corrupto.