la sagrada eucaristia

mati87

0
26 Mayo 2010
57
0
hermanos catolicos me estoy formando muy bien en lo que es la sagrada eucaristia y les quisiera dar mi aliento a que afirmen su fe ya que es la unica iglesia que le da importancia a las palabras coman y beban de mi cuerpo(pan) y mi sangre(vino) acuerdansen que por eso nos destacamos de las demas religiones por que somos los unicos que llevamos esta gran verdad, tengo muchos testimonios para refutarme que jesus esta realmente presente, con esto que digo es como atravesar en el corazon de los sectarios una espada, benditos sean ustedes hermanos catolicos que el espiritu santo los guie a la salvacion eterna, tomad el cuerpo de señor con la boca y no con la mano ya que nadie es digno de tocar a el señor con las manos ni tampoco de pie deberian hacerlo de rodilla, sabed que todo lo que esta pasando ya fue predicho por santa maria virgen, muchos apostatas de la ley sienten gran odio por ella pues son como su padre el diablo, quien dejo la dignidad del cielo cuando supo que le tenia que rendir culto de veneracion. para todo hay explicaciones. si bien este sitio permite que podramos expresarnos libremente se tiran mas por el lado protestante(de ellos surgen todas las ramas del mal llamado cristianismo) de echo por sus frutos le reconocereis.

les puedo asegurar de corazon que estamos en el tiempo del fin de echo un angel del señor me lo revelo no voy a entrar en detalles por el momento por que los apostatas de la ley que no creen en los angeles abren sus bocas y de echo yo no vine a este blog para explicarle a ellos punto por punto sino a aumentar la fe de mis hermanos cristianos catolicos. tube la dignidad aunque soy indigno, de ver el cielo pero no se me permitio entrar al otro lado de la puerta, a la entrada del reino es algo tan bello que mi corazon se acelero y se sentia en paz y armonia, pero no se me permitio entrar. sabed que se me permitio esta revelacion por aumentar mi fe hacia la sagrada eucaristia creer en la iglesia catolica y en su veracidad, sabed que es la unica que puede salvar pero en este ultimo tiempo se nos esta poniendo a prueba, sabeis hermanos que la gran tribulacion ya comenzo, la iglesia de jesus esta siendo puesta a prueba con muchas doctrinas falsas a su alrededor sabed que todo es obra de satan mis hermanos por eso surgen tantas iglesias, vestidas de mansos y humildes pero de veras que no lo son, leed los mensajes de nuestra madre celestial, les recomiendo que lean bayside, fatima, garabandal, lanus(bs as argentina) leed y prestad mucha atencion, si quieren saber sobre el apocalipsis les recomiendo que busquen"APOCALIPSIS DEL PADRE GOBBI" alli esta bien explicado y se podran sacar muchas dudas para no caer en el error. sabed que a nuestras puertas esta una gran guerra donde morira 1/3 de la humanidad el gran pais del norte atacara a persia y eso levantara a el leon que estaba dormido, el gran dragon rojo de 7 cabezas de apocalipsis que significa el comunismo ateo(rojo por que de hecho los comunistas son rojos pero por que usan la guerra como pretexto para causar la muerte.
sabed hermanos catolicos que el dragon rojo de 7 cabezas son 7 paises que tienen el error del comunismo ateo. su objetibo es destruir a los catolicos(como meta principal)luego a todo lo que se llame cristiano, ellos tienen la fuerza de satanas y estan infiltrados en nuestra iglesia para derrocarla pero no triunfaran mis hermanos asi quede 1 solo catolico, luego esta la bestia semejante a una pantera con 7 cabezas ella representa, a los masones secta que tiene como objetibo blasfemar contra dios al contrario del comunismo ateo que no cree en la existencia de dios, 7 por que hay 7 ramas masonicas fuertes muchas ya salieron a la luz como los iluminatis, skull y bones,ect,etc de los cuales muchas tienen su base en eeuu, despues la bestia con cuernos como de cordero pero que habla como dragon y ejerce toda la autoridad de esta bestia anterior serian los masones de esta bestia saldra el falso profeta, tiene cuerno como de cordero por que representa a la mitra que usan los obispos, es la masoneria eclesiastica otra bestia de apocalipsis quien habla como dragon por que de echo blasfema contra nuestro dios altisimo(hay varios cardenales y obispos que son masones estos representan a la bestia con cuernos como de cordero pero que habla como dragon), ambas bestias ya estan vivas y tienen como objetibo derrocar a la iglesia de jesus, algunos de sus objetibos son el de sacar el sagrario donde se encuentrar la hostias de nuestro señor del altar y ponerlo a un costado para que se le de menos importancia, que comulguen con las manos y de pie, que los sacerdotes se adapten al modernismo y ya casi ni usen la sotana, que se le de menos importancia a los 7 sacramentos, sabed que su primordial y mas grande objetibo es derrocar a la iglesia catolica por eso sabran que los medios de comunicacion masones difunden solo el error de dicha iglesia que representan ni el 1% de los catolicos. sabed que muchas perderan la fe en dicha institucion el error se hara mas grande y solo unos pocos perduraran en la verdadera fe y doctrina. no por nada nuestro señor jesucristo dice que angosto es el camino a la salvacion. el nombre del anti-cristo es (maitreya) y el falso profeta(un falso papa)
este sitio no es bueno para ustedes mis pequeños por que aqui hay mucha blasfemia y distorcion de la verdad les recomiendo que valla a estos lados.
www.revelacionesmarianas.com
www.vocesprofeticas.com
www.devocionesypromesas.com

saludos y bendiciones que dios padre los guie a la salvacion. amen.

Re: la sagrada eucaristia

Ahora se CELBRA la fiesta SOLEMNE de Corpus Christ:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2o-8aEJfa-o&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2o-8aEJfa-o&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

¿Para ésto sirve estudiar y formarse sobre la Eucaristía?:

con esto que digo es como atravesar en el corazon de los sectarios una espada
santa maria virgen, muchos apostatas de la ley sienten gran odio por ella pues son como su padre el diablo
lado protestante(de ellos surgen todas las ramas del mal llamado cristianismo
todo es obra de satan mis hermanos por eso surgen tantas iglesias, vestidas de mansos y humildes pero de veras que no lo son

Por no hablar de que deberías empezar formándote en el Apocalipsis, en lo que es doctrina oficial y más común en tu iglesias, porque menudas barbaridades has dicho.

a nuestras puertas esta una gran guerra donde morira 1/3 de la humanidad el gran pais del norte atacara a persia y eso levantara a el leon que estaba dormido, el gran dragon rojo de 7 cabezas de apocalipsis que significa el comunismo ateo(rojo por que de hecho los comunistas son rojos pero por que usan la guerra como pretexto para causar la muerte.

El discurso me recordó a las conspiraciones judeo-masonico-rojo-ateo-anarquico-liberal-separatista-sindicalista etc... de nuestro caudillo F.Franco... jejeje

XD.

Ah y ésto.... no sé si viola alguna norma del foro pero desde luego...

este sitio no es bueno para ustedes mis pequeños por que aqui hay mucha blasfemia y distorcion de la verdad les recomiendo que valla a estos lados.

Por no hablar de que deberías empezar formándote en el Apocalipsis, en lo que es doctrina oficial y más común en tu iglesias, porque menudas barbaridades has dicho.
Ah y ésto.... no sé si viola alguna norma del foro pero desde luego...

Claro que quebranta las Normas del Foro, hermano

Pero eso a nuestro amigo no le interesa, porque aunque lo expulsen va a venir con otro Nickname y va a pegar la misma propaganda papista con la que empezo.

Al menos, ha quebrantado 3 o 4 normas...ofenzas, y sobre todo hacer pubicidad a otras paguinitas de seudo-apologetas esta prohibido.

Paz de Cristo

he hablado con verdad y he expresado mi opinion pues que tiene que ver un fariseo,con un judio. y un catolico con un evangelista? es que acaso no sabeis ustedes que el ecumenismo es aberracion para mi dios-? han dicho que me paresco a un dictador ustedes se atreveran a decirle a mi dios dictador? es que acaso un cristiano no puede amonestar? o valla ustedes par de cobardes, les hago esta pregunta a quien hay que temer a dios a los hombres? que pueden censurar la verdad? respondanme si son sabios. o es que de su boca no procede verdad? ustedes me podran censurar, injuriar y los que se le plazque pero la verdad les he traido y la han desechado, no necesito ponerme ningun otro nombre si me expulsan pues soy como el mi señor el ha sido expulsado de todos lados por llevar la verdad, en cambio ustedes estan de la mano con el mundo y no conocen el tiempo de la revelacion ustedes dicen ser letrados pero son como los fariseos de la antiguedad mal interpretaron todas las escrituras, pusieron confianza en su pobre saber. mas no buscaron la verdad que viene del paraclito.

Pero eso a nuestro amigo no le interesa, porque aunque lo expulsen va a venir con otro Nickname y va a pegar la misma propaganda papista con la que empezo.

Al menos, ha quebrantado 3 o 4 normas...ofenzas, y sobre todo hacer pubicidad a otras paguinitas de seudo-apologetas esta prohibido.

a ti te pergunto? yo he quebrantado la norma de dios o de los hombres de este mundo adultero? que esta llegando a su fin por que fue entragado a satanas por unos pocos años.

he hablado con verdad y he expresado mi opinion pues que tiene que ver un fariseo,con un judio. y un catolico con un evangelista? es que acaso no sabeis ustedes que el ecumenismo es aberracion para mi dios-? han dicho que me paresco a un dictador ustedes se atreveran a decirle a mi dios dictador? es que acaso un cristiano no puede amonestar? o valla ustedes par de cobardes, les hago esta pregunta a quien hay que temer a dios a los hombres? que pueden censurar la verdad? respondanme si son sabios. o es que de su boca no procede verdad? ustedes me podran censurar, injuriar y los que se le plazque pero la verdad les he traido y la han desechado, no necesito ponerme ningun otro nombre si me expulsan pues soy como el mi señor el ha sido expulsado de todos lados por llevar la verdad, en cambio ustedes estan de la mano con el mundo y no conocen el tiempo de la revelacion ustedes dicen ser letrados pero son como los fariseos de la antiguedad mal interpretaron todas las escrituras, pusieron confianza en su pobre saber. mas no buscaron la verdad que viene del paraclito.

Era la que faltaba que te comparases con Cristo y digas cosas como: "el ecumenismo es aberracion para mi dios"

Esto será para el Dios que te has inventado, pero no para Nuestro Señor Yhwh.

a ti te pergunto? yo he quebrantado la norma de dios o de los hombres de este mundo adultero? que esta llegando a su fin por que fue entragado a satanas por unos pocos años.

Hay unas normas en este foro y total libertad para abstenerse de participar en él, nadie te obligó a hacerlo.

jamas me he comparado con cristo nadie hay semejante a el hijo del hombre , me haces acordar a los fariseos de la antiguedad tenemos como padre a abrahan sin embargo tienen como padre al diablo. protestantes que mal se llaman cristianos ustedes.