LA SABIDURIA DE LA NATURALEZA ... AHHH!!!

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
La sabiduria de la naturaleza … ahhh!!!

La astucia de Satanas es grande, pues Dios le hizo grande.
Sin embargo su astucia era en un tiempo sabiduría. La muerte le alcanzó cuando pecó, y su corrupción, proceso que empieza despues de la muerte, le arrojó por tierra.

Aqui lo tenemos … y con su astucia nos dice:
”La sabiduría de la naturaleza” … ahhh!!!

El trata de quitarle la gloria a Dios, para luego desviarla así mismo.

Así actuan los falsos ministros, los que tienen un show todos los domingos, donde haciendo uso de sus dones, se lucen gritando y actuando delante del RESPETABLE PUBLICO.

Primero hablan a sus feligreses de LA IMPORTANCIA DEL DIEZMO, de su necesidad PARA LA IGLESIA, para terminar preguntando SI ALGUIEN QUIERE … levantar la mano y ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR PERSONAL … como que El Señor fuera su cepillo de dientes.

Que maravillosa sabiduria la del Señor, como El ha ordenado la naturaleza, los cielos, la tierra y todo lo que en ellos hay.

En mi patria terrena le rinden culto a una mujer que escribió lindas cosas … entre ellas:

Gracias a la vida … ahhh!!!

Hummm!!!

Eso me huele a pescado!!!

Gracias al Señor … por su inefable don!!!

ALABADO SEA EL REY DE GLORIA, QUIEN SIENDO EN FORMA DE DIOS, NO ENCONTRO ESTO MOTIVO A QUE AFERRARSE, SINO QUE DESPOJANDOSE ASI MISMO, SE VISTIO DE CARNE Y CON PALABRAS DULCISIMAS NOS DIJO:

”AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, Y PERDONA A TUS ENEMIGOS”
 
Re: LA SABIDURIA DE LA NATURALEZA ... AHHH!!!

Originalmente enviado por: Raul Fierro
La sabiduria de la naturaleza … ahhh!!!

La astucia de Satanas es grande, pues Dios le hizo grande.
Sin embargo su astucia era en un tiempo sabiduría. La muerte le alcanzó cuando pecó, y su corrupción, proceso que empieza despues de la muerte, le arrojó por tierra.

Aqui lo tenemos … y con su astucia nos dice:
”La sabiduría de la naturaleza” … ahhh!!!

El trata de quitarle la gloria a Dios, para luego desviarla así mismo.

Así actuan los falsos ministros, los que tienen un show todos los domingos, donde haciendo uso de sus dones, se lucen gritando y actuando delante del RESPETABLE PUBLICO.

Primero hablan a sus feligreses de LA IMPORTANCIA DEL DIEZMO, de su necesidad PARA LA IGLESIA, para terminar preguntando SI ALGUIEN QUIERE … levantar la mano y ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SU SALVADOR PERSONAL … como que El Señor fuera su cepillo de dientes.

Que maravillosa sabiduria la del Señor, como El ha ordenado la naturaleza, los cielos, la tierra y todo lo que en ellos hay.

En mi patria terrena le rinden culto a una mujer que escribió lindas cosas … entre ellas:

Gracias a la vida … ahhh!!!

Hummm!!!

Eso me huele a pescado!!!

Gracias al Señor … por su inefable don!!!

ALABADO SEA EL REY DE GLORIA, QUIEN SIENDO EN FORMA DE DIOS, NO ENCONTRO ESTO MOTIVO A QUE AFERRARSE, SINO QUE DESPOJANDOSE ASI MISMO, SE VISTIO DE CARNE Y CON PALABRAS DULCISIMAS NOS DIJO:

”AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, Y PERDONA A TUS ENEMIGOS”

Curioso, primero lanza la piedra y luego cita el perdonar a los enemigos. ¿Lo hizo asi Jesus?.

Mucho me temo que no.
 
Aqui no hay mano escondida!

Aqui no hay mano escondida!

Chitoe:

Aqui no hay mano escondida ... mi nombre es Raúl y vivo en Suecia ... y cada vez que predico el evangelio hay oposición.

Tal vez a algunos, como chilenos les duela lo de Violeta Parra, quien dijo: Gracias a la vida ... y se suicido ... ????

Pero, siendo chileno, encuentro un deber desenmascarar al diablo y en lugar de decir gracias a la vida, digo:

Gracias a ti Señor, porque tu eres la rosa de saron, el lirio de los valles, porque tu derramaste tu sangre en el calvario ... gracias ati oh Rey !

El mismo que dijo:
SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPOCRITAS ETC ETC. DIJO:

"Ama a tu projimo como a ti mismo"

Estaba escondiendo la mano ???

Pueda ser que Dios derrame su bendición sobre tu vida en abundancia y de una manera en la cual puedas ver el Espíritu y no la letra.

Paz y gracia en CristoGracias a ti Señor, porque tu eres la rosa de saron, el lirio de los valles, porque tu derramaste tu sangre en el calvario ... gracias ati oh Rey !