La Restauración

elderm

2
15 Mayo 2004
4
0
Bueno queridos hermanos yo soy de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días (mormones), y quisiera compartir con Uds. un breve mensaje:

Bueno nosotros sabemos que Dios vive que nos ama y que quiere lo mejor para nosotros, el quiere que sigamos progresando y que podamos seguir adelante, el quiere que seamos felices y que podamos progresar en esta vida y así poder volver a vivir con el. Para esto el creo un plan, llamado el plan de salvación o vida eterna, para que nosotros podamos cumplir con este plan y volver a su presencia. Una parte muy pero muy importante de este plan la llevo a cabo Jesucristo, gracias a El nosotros tenemos la oportunidad de poder volver a vivir con Dios y con Jesucristo. Gracias a que El tomo sobre si los pecados de toda la humanidad, nos dio esta posibilidad.

Bueno Dios comunica su plan mediante profetas como Moisés, Adán, Noé,...,etc. Gracias a estos hombres justos nosotros podemos conocer el plan de nuestro padre celestial gracias a que se les mando que escribieran todas sus experiencias nosotros podemos conocer lo que Nuestro Padre Celestial quiere que nosotros hagamos.

Como lo hizo en la antigüedad Dios a llamado a profetas en la época moderna, para que nosotros podamos saber de su plan como lo sabían nuestros antepasados, para que hubiera alguien que nos guíe i que nos revele lo que Nuestro Padre Celestial quiere de nosotros. El primer profeta que llamo Nuestro Padre Celestial en la época moderna fue a un joven llamado José Smith quien estaba muy confundido sobre a que iglesia unirse en 1820, entonces leyendo en (Santiago 1:5-6) se dio cuenta de como poder resolver su confusión, el se arrodillo en una arboleda cercana a su casa y oro al padre con mucha fe y creyendo que su oración iba a ser contestada. Entonces el padre y el hijo se le aparecieron a José Smith, y le dieron instrucciones y lo llamaron a ser un profeta así como a el también fueron llamados otros profetas después que el para que nosotros pudiéramos seguir conociendo lo que Dios quiere que nosotros hagamos.

Yo se que nuestro padre celestial nos ama, que Jesucristo se sacrifico por nosotros, para que tuviéramos esa chance de poder llegar a vivir con Nuestro Padre Celestial de nuevo si seguimos con los mandamientos que El nos dejó, se que los profetas son muy importantes en el plan de nuestro Padre Celestial, que ellos revelan su plan a todo el mundo, se que José Smith fue un profeta de Dios y que gracias a El nosotros podemos conocer igual que nuestros antepasados lo que Nuestro Padre Celestial quiere para nosotros.

Bueno comparto estas cosas en el nombre de Jesucristo. Amén

Si quieren saber mas sobre La iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Días dirijanse a esta pagina

o sino traten de ubicar una capilla cerca de donde viven y pregunten por los Elderes ellos les van a guiar.